Trailer, imagenes e info de New Super Mario Bros Wii

1, 2, 3, 4
En New Super Mario Bros Wii hasta cuatro jugadores podrán cooperar o competir en un mismo escenario a la vez. El juego también se podrá completar en solitario, pudiendo entrar un nuevo jugador a la partida en cualquier instante. En el video mostrado se puede ver un nuevo traje para planear, una especie de 'gorrocóptero'.En el vídeo se ha descubierto el nuevo Mario pingüino.

Mario, Luigi y un par de Toadas serán los personajes jugables, mientras que habrá apariciones estelares como los Koopa Kids. Yoshis de colores serán montables para comer enemigos o hasta los propios compañeros/competidores (que también se pueden coger con las manos).

El mando de Wii se coge en horizontal, y se puede usar para el traje de hélice, o para inclinar plataformas para favorecer/incordiar a los jugadores.

Al final de cada nivel en modo multijugador se hace un recuento de puntuaciones basadas en enemigos derribados, monedas recogidas y puntuación conseguida.

Este plataformas 2.5D llegará a las tiendas americanas este mismo año.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fuente

Trailer aquí

Fuente
Yo también lo quiero!
Un juego nuevo de Mario en 2,5D, vuelve lo retro! [tadoramo]
De haberle añadido online al coop a 4 hubiese sido "de ordago". Así siempre sentiré que podia haber sido mejor.
_Ikarius_J+ escribió:De haberle añadido online al coop a 4 hubiese sido "de ordago". Así siempre sentiré que podia haber sido mejor.

+1 eso hubiese sido la polla.

Aún así me parece un aciertazo éste juego, vuelve al clásico y se disfruta en compañía, me mola eso de pasarse un mario en coop. Juegazo a la vista, plataformas 2d.

Saludos
OMG

Y decian que nintendo no tenia nada que enseñar en este E3
Sergitron escribió:Yo también lo quiero!
Un juego nuevo de Mario en 2,5D, vuelve lo retro! [tadoramo]

Ojala volviera de verdad, con 3 marios bros, mas miticos arcades y rpg terranigma,secret of evemore......
Ahora bien, que waaaaaaaaaaaaaaaapo, es lo que siempre quise, que tuviera cooperativo en un bros, porque por ejemplo en el 3, molaba porque te picabas en eso de ir por turnos y acabar tu, pero asi mola mucho mas. Eso si, espero que la dificultad este a la altura, no quiero cositas facilonas XDDDDD
Joder, que guapo está el juego!!! Madre mía, con lo que me gusta el de DS. Los piques a cuatro con este van a ser COLOSALES!!! [babas] [babas] [babas]
¡¡¡¡Quiero un editor de niveles!!!!

Y amare este juego [amor]
Si si si, yo tambien me apunto a lo del editor de niveles.
De lo contrario solo espero que sea lo suficientemente largo y que me cueste mi tiempecito acabarmelo.
pues despues de ver el trailer no esta mal.
un calco del de la nds mas resolucion unas cosasillas extra y ale marchando 45€ no esta mal espero q tb se pueda jugar 1 player por q yo no suelo jugar con nadie si no es online
LBP+mario xD

nçenserio, me mola, pero espero que sea realmente cooperativo, nada de que se pudiera jugar de uno como de 4, es decir que necesites del equipo para superar pruebas.
Buff, nos van a cascar 50 € por un juego de NDS vitaminado.
pero esto puede ser dios en jugabilidad con los colegas ,esto es un mk killer XD
me gustaria mas que fuera para ds como su anterior entrega pero bueno, esta bien igual
Esta genial, este juego va aser super divertido, miyamoto ha dicho que va a tener 80 niveles, va a ser mas largo que el de DS!!!.
Se confirma que no tiene online. Según Miyamoto anoche: no lo tiene por que están sobreexplotando el apartado gráfico de lo mostrado en pantalla y eso no deja potencia para el online.

¿WTF?

Si vamos, voy yo y me lo creo...
Tendria que haber dado la posibilidad de poder jugar con otros online. No siempre se puede quedar con gente.

Aunque bueno, si va a ir como el Smash...
Siento discrepar con vosotros, pero no me mola nada :(
Aun asi, tendremos que ver como van mejorando esas imagenes :/
No me convence... después del glorioso Mario Galaxy esto me parece un paso atrás... No.. no me convence an absoluto.

Off Topic: Eso sí, lo nuevo de Metroid me ha dejado con el ojete palpitando. Tela...
Joder, bien bien bien, me gusta mucho este nuevo mario, ya era hora de un 2.5D para wii.

Siiiiii [fumando]
Bodom_Flame escribió:No me convence... después del glorioso Mario Galaxy esto me parece un paso atrás... No.. no me convence an absoluto.

Off Topic: Eso sí, lo nuevo de Metroid me ha dejado con el ojete palpitando. Tela...

Pero si también sale galaxy 2 :p , que tiene que ver un desarrollo con otro??? y te digo una cosa, nintendo tendrá sus cosas y sus tensiometros xD, pero hacer juegos de plataformas sabe hacerlos como casi nadie, por no decir nadie. A mi me encanta éste new super mario world wii.

Saludos
Yo lo considero el Four Swords del Mario: cooperativo y competitivo a la vez.
Las imágenes y el trailer pintan mejor que lo mostrado ayer. Me gusta :)
Con el editor de niveles sería perfecto.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Bodom_Flame escribió:No me convence... después del glorioso Mario Galaxy esto me parece un paso atrás... No.. no me convence an absoluto.

Lo que han hecho es ofrecer un Mario clásico para los fans de las 2D, pero no se han olvidado de las 3D porque como bien apunta Kriminal, también van a sacar un Mario 3D.

Más que paso atrás, es un paso en paralelo [fumando]
Tiene narices que Nintendo anuncie dos Marios en un mismo año, para contentar a los que le gustan las 2D y las 3D y encima os quejéis!!

A mí el New Super Mario Bros Wii me encanta, tengo el de NDS y es una maravilla, éste espero que sea largo largo para un jugador, y por favor que Luigi no derrape, que me pone enfermo, parece imbécil...

por cierto, qué pasará si los cuatro jugadores cogen un megachampiñón? jajaj....
Llevo esperando un juego 2D de mario nuevo desde super mario world, así que ya pueden hacerlo bien XD

Espero que el modo un jugador sea largo y con un montón de pantallas (ya he leído por ahí que tendrá unas 80). Está bien lo de jugar varios a la vez, pero que no dejen de lado el juego individual, que no siempre tengo 3 amigos a mano!
Como me encantan las plataformas estoy de super-enhorabuena-bross ;-)
Yo jugué al de DS y no me engancho... El único Mario que me ha gustado a sido el Galaxy, con lo que yo ya tengo mi ración de Mario con su segunda parte [babas]
A mí si que me enganchó el de la DS, así que este me lo apunto.
Es genial, este va a la saca fijo. Por cierto, dudo mucho que el juego esté sobreexplotando la Wii, por que entonces, ¿que es lo que hace Super Mario Galaxy?... :p :p

Un saludo.
Me juego el owned desde ya:

Este titulo venderá en japón más que el SMG+SMG2
ertitoagus escribió:Me juego el owned desde ya:

Este titulo venderá en japón más que el SMG+SMG2

+1
Qué alegría cuando lo vi publicado en una web que iba a salir este juego nuevo. Me gustan especialmente los marios 2D, este hay que comprarlo.

La verdad, pensé que iba a salir un new super mario bros 2 para DS antes de que lo fuesen a sacar para wii.... [360º]
Soy chachi escribió:Qué alegría cuando lo vi publicado en una web que iba a salir este juego nuevo. Me gustan especialmente los marios 2D, este hay que comprarlo.

La verdad, pensé que iba a salir un new super mario bros 2 para DS antes de que lo fuesen a sacar para wii.... [360º]

+1 yo tambien pensé que era para DS...y no voy a negar que yo lo prefiero en DS...pero aún así bienvenido es!
Grata Sorpresa me lleve al ver este juego anunciado para Wii, lo espero con Muchísimas Ganas ya que el de DS, fue un vicio tremendo :p
Dios que buena pinta!!
Y por que no sacan el Mario World!! a mi me encantó!!

Saludos
kriminal escribió:y te digo una cosa, nintendo tendrá sus cosas y sus tensiometros xD

El aparato de marras servir servira para poco pero anda que no da pa echarse unas risas y hacer chistes :p.

Mark R. escribió:Yo lo considero el Four Swords del Mario: cooperativo y competitivo a la vez.
Las imágenes y el trailer pintan mejor que lo mostrado ayer. Me gusta :)
Con el editor de niveles sería perfecto.

Me has ahorrado escribir el post :p. Totalmente de acuerdo. Tiene pinta de ser como las antiguas recreativas tipo Bubble o Snow, juegos presuntamente cooperativos para hacerse putaditas entre los jugadores [carcajad].

Yo este lo pillo fijo y con la pinta que tiene en navidades triunfada total XD.

Un saludo.
Henjo.
Acabo de entrar al foro tras un tiempo y mi lista de juegos se ha doblado...acojonante este mario, me encanta, esperemos que escondan bien las "monedotas" xD.
Un nuevo Mario de plataformas totalmente nuevo y en 2D para una consola de sobremesa.
Desde el Cerebro de la Bestia no ocurría nada igual....

[boing]
Espero que tenga un buen modo historia y no solo se centre en el multijugador...
Räven escribió:Espero que tenga un buen modo historia y no solo se centre en el multijugador...

ahi esta la gracia,no hay modo multi o historia,es el mismo,solo que puede ser jugado solo o con 3 amigos mas ;)
Sólo pido un buen diseño de niveles, por Dios, que le den a Miyamoto la misma mierda que tomaba cuando diseñó el Super Mario Bros 3 y el Super Mario World y seremos todos felices [carcajad]

El multi será un poco a lo Little Big Planet, supongo, cooperar para pasarse las pantallas, que sean pasables sólo por uno pero que haya zonas de bonus que se tengan que hacer a más jugadores, y que haya competición por ver quién consigue más puntos al final.
cloud_strife8 escribió:Sólo pido un buen diseño de niveles, por Dios, que le den a Miyamoto la misma mierda que tomaba cuando diseñó el Super Mario Bros 3 y el Super Mario World y seremos todos felices [carcajad]

Ya te digo tron

Imagen
habra que ver que tal esta, pero por lo menos a mi, me encanta el estilo retro.saludos
lo que mas me ha gustado de la conferencia sin duda, soy un fan de los plataformas en 2d, ojala salga como el de ds o mejor!! :p
Vídeos de la demo del E3:

http://www.youtube.com/watch?v=An0QBdVPc-Q
http://www.youtube.com/watch?v=W0DGkafnnZY

Os recomiendo verlos, la gente no para de reírse ^^
Me encanta xDDDDDD. En el primer video creo que se capta el espiritu del juego, que cabrones son XD.

Un saludo.
Henjo.
Dracarys escribió:Vídeos de la demo del E3:

http://www.youtube.com/watch?v=An0QBdVPc-Q
http://www.youtube.com/watch?v=W0DGkafnnZY

Os recomiendo verlos, la gente no para de reírse ^^

¡Que buenos son! Ya vamos a estar disfrutándolo señores...

Un saludo.
170 respuestas
1, 2, 3, 4