Trailer, imagenes e info de New Super Mario Bros Wii

1, 2, 3, 4
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
rintin escribió:
AnibalSmith escribió:Esa política del lbp no la veo propia de Nintendo. De tenerla ya habían metido ropita en los Miis. Y de hacerlo en el Mario Kart habrían ganado mucha más pasta.

De todas formas me parece raro para la forma de actuar de Nintendo.

Pagar por unos personajes de un juego de plataformas?

No sabéis ver a través de las palabras... Para mí eso casi nos asegura nuevos mapas descargables, bien por parte de nintendo (previo pago), o bien un editor de escenarios y posibilidad de compartirlos on-line (gratuito).

Qué os jugáis! xD

Oye, que yo me he mostrado escéptico con el tema.

Fijándome en la trayectoria de Nintendo veo más probable que hicieran un editor de algo o que permitieran el uso de Miis que me ter muñecajos de pago.

Un editor gratuito de niveles con elementos del mundo de mario es un sueño del que ya se ha hablado en alguna ocasión en este foro. El mundo no está preparado para algo tan bueno [fumando]
A mí me da la impresión de que los Miis no los usa ni el tato...
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
M@tu escribió:A mí me da la impresión de que los Miis no los usa ni el tato...

Si quieres tener una impresión más correcta, participa en un concurso de Miis, te sorprenderá la cantidad de gente que se presenta y, por tanto, los usa.

Eso sin contar que cada vez se pueden utilizar en más juegos.
Para empezar, no sé de donde os habéis sacado lo de pagar.
El rumor que han puesto más arriba (que no es más que eso, un rumor) dice que la descarga será gratuita.
Lo que decís de los que no tengan una edición coleccionista tendrán que pagar son puras especulaciones. Pero si la descarga exclusiva (que iría, supongo, por código como el WiiSpeak) también la tuvieran los usuarios de una edición normal, entonces no sé qué tendría de coleccionista la otra edición a parte de la caja.

Juega al 'Mario kart Wii' o al 'Bomberman blas' y verás si se usan.

Ho!
Sabio escribió:

Ho!

Al Mario Kart Wii he jugado bastante por Internet, será que al principio la gente no los usaba xD

Eso sí, como público y tal me parecen bien implementados.
M@tu escribió:
Sabio escribió:

Ho!

Al Mario Kart Wii he jugado bastante por Internet, será que al principio la gente no los usaba xD

Eso sí, como público y tal me parecen bien implementados.

Sí, sí, claro claro... hoy ya llevas dos meteduras de pata bien gordas [fumando]

En lo del público te doy la razón, a mí me encanta ver los miis de mis colegas por ahí animando.

Seguro que si los implementan en el nsmb tb los usará mucha gente.
Me puedes enumerar las meteduras de pata?

Si te gano al Mario Kart Wii por Internet, pasaría algo? ^^
M@tu escribió:Me puedes enumerar las meteduras de pata?

No tío, NO!

No empieces otra guerra desviando el tema principal del hilo. Te coges y le envías un MP y os ponéis a discutir en privado, que lo que le tengas que decir a él o el de tí no nos importa.
Eso díselo al "campeón", a mí no me mires.

Aunque bueno, a quien mejor que citar que al troll de M@tu, eh xD
Cuando dijeron lo de que el on-line no se podia pocos se lo creyeron, pero otra cosa muy distinta es a lo que apuntan anteriormente... ¿podremos compartir niveles por Internet? Con ranking de los más jugados, records y cosas así.

Una cosa es que podamos jugar simultaneamente la misma partida en máquinas diferentes y otra es compartir creaciones.

Un saludo y ojala sea.
M@tu escribió:Al Mario Kart Wii he jugado bastante por Internet, será que al principio la gente no los usaba xD

Puesto que primero se tienen que desbloquear es normal que al principio la gente no los usara, pero ahora es raro caer en alguna partida donde no haya alguien corriendo con un Mii.

Ho!
Espero que en al Gamescom amplian la informacion
Jorgevich escribió:Espero que en al Gamescom amplian la informacion

Si, que digan que todo era una broma y que realmente se trata de un juego de NDS.
Buena noticia! Lo que pasa es que hoy en día, con tantos hacks de Mario, parece como más de lo mismo.
Balthier escribió:

Si, que digan que todo era una broma y que realmente se trata de un juego de NDS.

Broma el qué, ¿tener en una consola de sobremesa uno de los pocos plataformas puros que aparecen desde que pasara el Boom de las 16bits? Que broma más pesada, ¿eh? (ironía).
rintin escribió:
Balthier escribió:

Broma el qué, ¿tener en una consola de sobremesa uno de los pocos plataformas puros que aparecen desde que pasara el Boom de las 16bits? Que broma más pesada, ¿eh? (ironía).

Sinceramente, en el apartado gráfico el juego es malillo. Tiene un arte muy bueno, pero técnicamente...
Balthier escribió:Si, que digan que todo era una broma y que realmente se trata de un juego de NDS.

En ese caso sería una broma de muy mal gusto por todos a los que nos ha contentado que apuesten por un juego así en una consola de sobremesa.

Ho!
Johny27 escribió:Sinceramente, en el apartado gráfico el juego es malillo. Tiene un arte muy bueno, pero técnicamente...

Pues entonces volvamos a las andadas y critiquemos todos los juegos de jugabilidad 2D, porque son menos costosos técnicamente de desarrollar.

La gente pierde el norte. Los juegos, son para jugarlos y divertirse jugándolos. Parece que si no es notable sin cojer un mando que el estudio de turno ha tenido que empeñar hasta los calzoncillos de sus ejecutivos para costearse un juego, se tiran pestes.

Hay juegos que necesitan el apartado visual, hay otros que no. Y éste creo que es un claro ejemplo de los que no les hace falta.

Es mi opinión claro, y respetables son las demás, pero no comparto para nada esa forma de ver el sector que está tan de moda últimamente.
rintin escribió:
Johny27 escribió:Sinceramente, en el apartado gráfico el juego es malillo. Tiene un arte muy bueno, pero técnicamente...

Pues entonces volvamos a las andadas y critiquemos todos los juegos de jugabilidad 2D, porque son menos costosos técnicamente de desarrollar.

La gente pierde el norte. Los juegos, son para jugarlos y divertirse jugándolos. Parece que si no es notable sin cojer un mando que el estudio de turno ha tenido que empeñar hasta los calzoncillos de sus ejecutivos para costearse un juego, se tiran pestes.

Hay juegos que necesitan el apartado visual, hay otros que no. Y éste creo que es un claro ejemplo de los que no les hace falta.
Yo pienso que una mejora le vendría bien, es basicamente el juego de ds con más resolución.

De todas maneras yo estoy que me muero porque salga.
170 respuestas
1, 2, 3, 4