Lo que me gusta de toda esta mierda que está haciendo Microsoft, es la cantidad de máscaras que se caen, de tontotubers neutros, que no hacen más que sacar espuma por la boca. He llegado a escuchar a un memo de ellos hoy, que redfall era una mierda, pero que recientemente lo volvió a probar con las actus y era la polla, para dos segundos despues decir que no está muy puesto en el juego porque no lo toca desde el día 1 de salida.
Casi todos hablamos desde la barra de bar y no tenemos ni idea, pero la gentuza esta que se gana la vida, sin ningún rigor... Bloqueados, primer y ultimo vídeo.
Desde mi barra de bar, yo no entiendo que hace Microsoft, no lo entiendo, no habrá otro sitios donde rascar ahorros, como por ejemplo no pagar los experimentos de hideo, que lleva más de un año siendo nada, humo.
Hoy hi-fu rush es la polla en verso y hace un año, era un juego que muy bien pero ya, hoy es el mejor juego salido en Xbox alguna.
Al volante de Xbox hay demasiados y cada uno parece que tira para un lado, eso es ingobernable, que desastre de gestión.
Miauuuuu