spitfire1976 escribió:Pues yo le he puesto un 6, ya que el juego no me gustó nada de nada, de hecho ya lo he vendido.
Sobre gustos los colores, disfruto mucho mas con el COD3 ya sea online o SP que con Halo 3.
Opino que cada uno tiene sus gustos, el Conan me está gustando una barbaridad y la mayoría de la gente lo crucifica y lo tacha de la generacion pasada; y por eso decimos a esa gente que son trolls?
No, pero le pones a Halo 3 un 6 o un 4 y algunos si que nos acusan de troll.
En fin lamentable la actitud de algunos.
Black29 escribió:Pues si, darle a Halo 3 un 6 o 4 es de troll.
Que a ti no te guste no significa que sea una mierda,no sabes valorar cuando un juego es bueno si no te gusta?pinaculo escribió:yo le he puesto un 4, me lo pillé con la consola y lo he jugado en copia de seguridad.
salvo el online a este juego no lo salva nada (no he jugado online).
pero mucha gente no lo tiene, o no le gusta el online.
el juego no aporta nada nuevo respecto a los otros, salvo por el hecho de que termina la historia, bueno, nada termina, sacarán cualquier mierda que esta saga a dado buen dinero.
así que no todos los que postean son trolls, yo no me gustó y lo digo, simplemente no lo hice antes porque ahora veremos cuántos hilos tengo de desaprobación.
de todas formas, me gustaría saber cuánta gente le puso un 10 y después de jugarlo ha bajado la nota considerablemente, el juego es uno más, con otros 100 veces mejores en todos, y la historia se repite en mil juegos más. amí la verdad que no me aporta nada nuevo, y el juego en sí me deja muy indiferente.
es por lo que le pongo un 4. de todas formas bien le podía dar otra nota mayor (nunca de 6) por que no es un juego malo, es entretenido, pero teniendo en cuenta el hype que generó, el precio que tiene y que es la saga por excelencia de la 360 lo veo muy escaso.
elbuscador escribió:Un 4 OMG, os estais ciegos o nunca aveis jugado a un buen juego.Porque la verdad aunque no os guste la campaña el online es inmenso a y seguramente cuando dices copia d seguridad queras decir e flasheado la X360 y tengo miedo que me bannen.
pinaculo escribió:me quieres decir qué hace una persona que no lo tenga? y qué valoración le podría poner?
VahnFannel escribió:
Yo mismo te contestaré a eso. La respuesta es muy sencilla pero depende de un factor: Si el que lo juega entiende de Halo o no.
Halo es lo que tiene, para que realmente te guste has de conocer muy bien todo el inmenso "universo" (Ya que "argumento" se queda corto) que lo rodea.
pinaculo escribió:
efectivamente tengo flasheada la 360, pero tengo otra totalmente
en cualquier caso, si quieres 5 shotter mejores (para mí gusto) ahí te van:
gears of war
cod 3
the darkness
bioshock
rainbow six vegas
todos ellos en la 360 y todos ellos mejores (para mí)que el halo 3.
lespin escribió:Para mí ninguno de estos gana a Halo3 en jugabilidad y posibilidades online
n cualquier caso, si quieres 5 shotter mejores (para mí gusto) ahí te van:
cod 3
the darkness
taphs escribió:
Lo que es de troll es no ser capaz de respetar la opinion de los demas.
Para ti sera un juegazo, pero si a la gente le esta decepcionando sera por algo.
Ahmmm, solo queria apuntar algo.
Si para jugar y disfrutar de un juego, tengo q haber jugado a los otros 2 y haberme leido los libros.......es q algo falla.No en el usuario sino en los programadores y en los guionistas, hasta la saga del Padrino la puedes ver de atras adelante y sigue siendo buenisima.
Ese argumento es debil.
toreter escribió:Ahmmm.
Ejem.Tu tono es bastante ofensivo asi como violento.No has entendido lo que he dicho.El argumento de que para que un juego me guste tengo que haberme leido libros y haberme pasado los otros juegos es EL ARGUMENTO DEBIL, no el argumento de HALO, pero tienes tantas ganas de defender tu opinion y ponerla por encima de la opinion de otros que ni siquiera te paras a leer.
Tambien deberias plantearte por que muchas y digo casi siempre, las segundas partes de trilogias etc, tienen muchas mas ventas que las primeras partes etc.
La saga del señor de los anillos puedes verla sin seguir el orden y sigue siendo una gran pelicula, asi como el libro, quiza no me entere de nada o de poco, pero a lo mejor siento curiosidad, es ahi donde se ve si es una buena peli o buen juego, que te haga sentir curiosidad.A mi personalmente Halo 3 me ha parecido un buen juego, pero no ha despertado en mi la curiosidad de saber mas sobre este juego.
Ah, respeto, por favor, borono.
La saga Starwars te recuerda a algo¿?hicieron primero unas peliculas y luego hicieron las otras 3 anteriores.....segun vuestra teoria, no se podia disfrutar Star Wars sin haber tenido las otras 3 y como no existian. por akel entonces........Aunque sean de una trilogia se han de valorar individualmente y despues en cojunto, pero no al reves.Aki no se hace la nota media.
PD:Argumentar tiene mas significados de los que piensas BLACK y van en consonancia con un hilo de opinion como es este, si das tu opinion hay q ARGUMENTARLA.
Black29 escribió:
Perdona una cosa es respetar una opinion, y otra cosa es respetar una ESTUPIDEZ.
Si alguien le pone a HAlo3 un 4 o un 6 REPITO, o es un fanboy cegado, o es un troll, no hay mas opciones.
Vuevlo a repetir, el juego te puede GUSTA O NO, pero es una obra de arte, porque en la mayoria de los apartados es de 10!.
Que algo no te guste no significa que sea malo, si no en este mundo nada seria bueno no crees?
Venga no me jodas. Ahora yo empiezo a leerme Harry POtter por el 6 libro y como NO ME ENTERO DE UNA PUTA MIERDA, es que ES UNA PUTA MIERDA EL ARGUMENTO no???
Joder si es que hay que escuchar cada parida...
Tio hay sagas que son continuadas y toas que no, HAlo 1, 2 y 3 es como si fuera un SOLO JUEGO, pero en tres partes, y la historia continua, es normal que no te enteres de una mierda si empiezas por el 3ero.
Para empezar no sabes ni que coño es un profeta, ni porque los elites te ayudan, ni que coño son los flood esos, ni si quiera que coño es Halo...
Wiox escribió:Este juego si en vez de llamarse Halo se llamara de Pepito de los palotes, no superaba el 8 por la mayoria que ha votado
Wiox escribió:Este juego si en vez de llamarse Halo se llamara de Pepito de los palotes, no superaba el 8 por la mayoria que ha votado porque realmente no cumple, y k no se diga lo del hype xk un juego en teoria de estas caracteristicas, por mucho hype que tenga, no deberia de tener dientes de sierra. No cumple graficamente, no engancha en el modo campaña, el online es exclusivo para un grupo de jugadores que le guste jugar de una determinada forma. Normal k si no te gusta el 1 y el 2 no te guste el 3, si es lo mismo pintado de distinta forma). Veo que titulos venideros en online como el CoD 4 le pueden pegar mil patadas, una detras de otra (que si, k tienes muchas opciones online, pero la tactica brilla por su ausencia, y quien considere que piyar una arma y ponerse a matar como un loco con ese arma es tactico, es que no ha jugado en clanes a los CoD, por poner un ejemplo, donde cada posición se lucha y suda y donde aunque reaparezcas, no sales a la espalda de nadie). Pongo el CoD4 xk si he probado la demo, y si en el te apetece campear, campeas, si te apetece rush, pos a rush, hay distintas formas de atakar y defender, aki no, aki a dar saltitos. Si nos ponemos a hablar del offline, pufff, mejor ni hablar, creo k un titulo que no ha tenido tanto renombre como el timeshit puede llegar a superarlo facilmente (la demo por lo menos es bestial y ahi si k realmente tienes opciones dentro de la linealidad de un shooter).
Pues eso, para mi un 7, mucho hype y pocas nueces.
Black29 escribió:
Perdona una cosa es respetar una opinion, y otra cosa es respetar una ESTUPIDEZ.
Si alguien le pone a HAlo3 un 4 o un 6 REPITO, o es un fanboy cegado, o es un troll, no hay mas opciones.
niñopijo escribió:Despues de jugar mas de 700 partidas he llegado a una conclusion aplastante, este juego es un puto corre calles sin sentido alguno,que solo consiste en ir a saco todos juntitos y disparar sin ton ni son,que la calidad de las conexiones se notan mas aun que en el Gears y que en terminos globales es una chusta de juego.
Si llega a salir este juego a la par del Gears of War se come un mojon bien gordo
Wiox escribió:Pues si para ti solo con continuar la historia es suficiente, sin darle importancia a todo lo que conlleva ser un juego en cuanto a jugabilidad, graficos, musica, entretenimiento en el live, etc etc etc, pos k kieres k te diga... una lectura medio decente puede llegar a dejarte mejor sabor de boca que cualquier juego. A mi me gusta ver el juego en global, no por solo uno de sus aspectos, que no digo que no sea importante el argumento, pero estamos hablando de lo que podria haber sido un gran juego y a la vista esta k el hype k a producido ha sido excesivo y no ha llegado a dar la talla para la mayoria de las personas.
Zer0_Blue escribió:
Me quedo loco con lo que dices, desde luego este juego es un shooter de accion frenetica, un mata-mata de los de toda la vida, eso si, en las partidas todos contra todos porque si en una partida en equipo vas 'corriendo calles' desde luego lo unico que vas a conseguir es un monton de plomo incrustado. Y sobre la conexion estas comparando halo3 que es uno de los juegos en los que menos se nota la conexion con el que mas se nota la conexion, porque en el gear que es un juego lento donde compiten como mucho 4vs4 y incluso jugando con españoles tienes que disparar al hueco hacia donde se mueve el jugador para poder acertar con los disparos. Eso en el halo ocurriria en una partida en la que el host es un extrangero y solo en disparos lejanos, por favor......
Y te digo una cosa quizas el mojon se lo hubiera comido gears of war que es un buen juego pero en terminos generales halo le da un repaso y bien grande, lo unico que realmente gana gow a halo es en el modelado de los personajes, en todo lo demas gana halo y siendo muy muy objetivo, y si lo deseas te lo argumento.
niñopijo escribió:
Claro claro chavalito,,, por eso cuando le lanzo con el boom a un nota solo le hago cosquilla,con la espada y la mira en rojo le meto y el hijo de puta me da 2 disparos y un codazo y me manda al carajo, con el franco en el torrao y me saca la lengua el hijo puta,les pillo con el ovnio de los huevos y no les mato, pero todo cuando es al reves no fallan, manda huevos y eso que es este juego todos tenemos las mismas posibilidades, una puta mierda,,,,al menos en el Gears te puedes esconder y recuperar de la tralla, aqui solo te queda pegar cuatro saltos de payaso y morir
niñopijo escribió:al menos en el Gears te puedes esconder y recuperar de la tralla, aqui solo te queda pegar cuatro saltos de payaso y morir
Zer0_Blue escribió:
Me parece que tu problema no es de lag sino mas bien de habilidad, y sin ofender. El lag siempre se nota, ten en cuenta que hablamos de juegos online y la mayoria de las partidas las haces con gente que esta al otro lado del charco, pero no compares el lag del gear y no solo el lag sino todos los bugs que posee con el halo. Otro punto que tiene el halo en su contra para la gente que no ha jugado nunca a este tipo de juegos es que hay gente muy buena que juega a este juego y te pega una paliza y luego se le echa la culpa al lag, pero bueno...
En una partida 6 contra 6 entre españoles en el halo que es un juego muy rapido, con escenarios grandes y tal no notarias quien es el host, sin embargo en el gears en un partida en las mismas condiciones pero con 4 jugadores por equipo si ves al final de la partida las muertes de uno y otro se conoce perfectamente quien es el anfitrion, ademas de tener que disparar a os huecos en vez de a los tios, por cierto el ejemplo del boom es un poco.....no se, porque no hablas de la pistola, la metralleta o la escopeta....
Una cosa es que no te guste un juego y otra muy distinta es criticarlo solo porque no sepas jugar.