Tras jugar 1 mes que Nota le pones "Halo 3"

1, 2, 3, 4
Encuesta
¿Que nota le pones?
50%
325
33%
215
8%
53
3%
19
7%
43
Hay 655 votos.
Un 4 OMG, os estais ciegos o nunca aveis jugado a un buen juego.Porque la verdad aunque no os guste la campaña el online es inmenso a y seguramente cuando dices copia d seguridad queras decir e flasheado la X360 y tengo miedo que me bannen.
Le doi una pastel de gominolas de nota. Lo pille na mas salio y con muchisimas ganas porque era "HALO". La campaña no me defraudo pero podria tar mejor y el multiplayer esta totalmente sobrevalorado por mi parte !!! De verdad esto es un juego de 10 ??? Halo 3 tendria que aver sido muchisimo mas de lo que es.

Call of Duty 4 sera mucho mejor juego y es el que mas tiempo llevo esperando [babas] [babas] [babas]
Pues yo le he puesto un 6, ya que el juego no me gustó nada de nada, de hecho ya lo he vendido.
Sobre gustos los colores, disfruto mucho mas con el COD3 ya sea online o SP que con Halo 3.
Opino que cada uno tiene sus gustos, el Conan me está gustando una barbaridad y la mayoría de la gente lo crucifica y lo tacha de la generacion pasada; y por eso decimos a esa gente que son trolls?
No, pero le pones a Halo 3 un 6 o un 4 y algunos si que nos acusan de troll.
En fin lamentable la actitud de algunos.
Yo le daría un 9, el modo historia me ha encantado y el modo online más XD.

De hecho, en cuanto terminé el modo campaña monté Xbox para pasarme Halo 2, entre en la habitación y hasta que no lo terminé no la abandoné [sonrisa]

Salu2!
El modo campaña en Legendario es brutal, de lo mejor que se puede jugar actualmente en esta consola, gracias a la excelente (a mi parecer) I.A. de los enemigos. Es frenético de cabo a rabo, y el final me parece muy bueno. Y posee el mejor online del momento, aunque algunos mapas son un poco sosos (ansioso estoy por los mapas nuevos). Además, el modo cine y forge son impagables, te puedes llevar las horas muertas o bien viendo videos del modo campaña, tomando una captura de ese Banshee explotando sobre tu cabeza, o bien como le reventaste a tu colega la suya por el live, asi como modificando mapas para luego enseñarselos a tus amigos. Le pongo un 9.6 de cajón, un must have en toda regla.

Saludos! [bye]
spitfire1976 escribió:Pues yo le he puesto un 6, ya que el juego no me gustó nada de nada, de hecho ya lo he vendido.
Sobre gustos los colores, disfruto mucho mas con el COD3 ya sea online o SP que con Halo 3.
Opino que cada uno tiene sus gustos, el Conan me está gustando una barbaridad y la mayoría de la gente lo crucifica y lo tacha de la generacion pasada; y por eso decimos a esa gente que son trolls?
No, pero le pones a Halo 3 un 6 o un 4 y algunos si que nos acusan de troll.
En fin lamentable la actitud de algunos.

Pues si, darle a Halo 3 un 6 o 4 es de troll.

El juego te puede gustar, o no te puede gustar, pero eso no quita que sea un juegazo.

A mi Bioshock, pues NO me enganxo, me lo pase como si nada, sin embargo de doy un 9 largo, x la ambientacion, el doblaje, la BSO, la historia es buenisima, el guion estupendo, los giros en la trama, los graficos, ETC....

No me gusto, pero es un juegazo. Con Halo 3 pasa igual, es UN JUEGAZO, de los que pasan a la historia, aunque no os guste.
Pues a mi me ha decepcionado muchísimo.

Si, porque desde el primer momento que empiezas a jugar hasta que lo terminas te das cuenta que el juego apesta en todos los apartados...IA, banda sonora, historia, multijugador, etc... Francamente no sé como Bungie ha podido vender más de 3 millones de copias sólo en EEUU...

¿Hay gente en este hilo que le pone puntuaciones de 4, 5 o 6 raspados? pues teneis más razón que un santo.
El juego es muy, muy mediocre...claro que, ahora que lo pienso... todos venís de la PS2, no os habeis terminado los dos primeros Halos y os veis con el derecho de rajar de este juego afirmando que el juego tiene una mierda de argumento... Y si, es verdad, quizás el Viva Piñata hasta tenga más argumento despues de todo..

Mencion especial para el compañero de dos páginas atrás que en un alarde de objetividad raja del juego por haber jugado un rato en el fnac: Yo te comprendo compañero, a mi me pasó algo parecido cuando jugué al Tetris por primera vez en una tienda...

Lo dicho, no sé vosotros, pero yo estoy muy decepcionado con el juego y lo pienso cambiar por el Viva Piñata...

Imagen
Black29 escribió:Pues si, darle a Halo 3 un 6 o 4 es de troll.

Lo que es de troll es no ser capaz de respetar la opinion de los demas.

Para ti sera un juegazo, pero si a la gente le esta decepcionando sera por algo.
pinaculo escribió:yo le he puesto un 4, me lo pillé con la consola y lo he jugado en copia de seguridad.

salvo el online a este juego no lo salva nada (no he jugado online).

pero mucha gente no lo tiene, o no le gusta el online.

el juego no aporta nada nuevo respecto a los otros, salvo por el hecho de que termina la historia, bueno, nada termina, sacarán cualquier mierda que esta saga a dado buen dinero.

así que no todos los que postean son trolls, yo no me gustó y lo digo, simplemente no lo hice antes porque ahora veremos cuántos hilos tengo de desaprobación.

de todas formas, me gustaría saber cuánta gente le puso un 10 y después de jugarlo ha bajado la nota considerablemente, el juego es uno más, con otros 100 veces mejores en todos, y la historia se repite en mil juegos más. amí la verdad que no me aporta nada nuevo, y el juego en sí me deja muy indiferente.

es por lo que le pongo un 4. de todas formas bien le podía dar otra nota mayor (nunca de 6) por que no es un juego malo, es entretenido, pero teniendo en cuenta el hype que generó, el precio que tiene y que es la saga por excelencia de la 360 lo veo muy escaso.
Que a ti no te guste no significa que sea una mierda,no sabes valorar cuando un juego es bueno si no te gusta?

Menuda generacion de mierda,resulta que si un juego no es EL mas puntero graficamente o innova por los 4 costados es una mierda,pues vamos bien xD.

Ah empieza a hacerme una lista de 5 FPS que sean 100 veces mejores en todo respecto a Halo 3,solo te pido 5.

Y si,darle un 6 o menos a Halo 3 es de trolls,de la misma manera que si la votacion fuera del MGS3,Half life 2,Gears of War o God of War II pues tambien serian trolls.

A mi el GTA no me llama nada,pero un juego que da esa libertad y profundidad en cuanto lo que te puedes llegar a perder por las ciudades no creo que se merezca un 6,veis? No es tan dificil xD.

Enga un saludo.
Yo le puesto un 7-8, es un juego que ni fu ni fa para mi, el modo coop es lo mejor, graficamente no esta mal, los escenarios me parecen vacios, el doblaje no me gusto mucho la verdad XD y el online esta muy guapo, lo unico que a mi los juegos de pistolas de color lila y disparos verde... como que no me va mucho xD pero para ser un juego futurista me gusto bastante.
creo que el 10 deberia estar separado del 9, xD.

yo le daria entre un 8 y un 9. un muy buen juego, con el modo historia un poco corto, graficos buenos pero nada que no se haya visto ya y muchos modos online, lo cual esta bastante bien...
Pues a mi me sigue pareciendo un juegazo ahora y el día que lo compré. Yo paso de ponerle notas porque eso de ponerle un numerajo no me parece del todo exacto, ¿qué hace que un juego sea de 7 y no de 8? Todo es tan subjetivo...

Puede que Halo3 no sea el culmen gráfico que esperaban algunos, pero lo que si es cierto es que es un juego completísimo.

Tenemos el modo offline, que en los niveles altos de dificultad te puede durar bastante y supone un reto al jugador medio. La historia está bien pero para mi tampoco es fundamental ya que no he jugado a los otros dos. Los efectos de iluminación son increibles y si es cierto que los gráficos petardean bastante sobre todo en las fases de interior. Las exteriores son alucinantes con tanto enemigo en pantalla y una extensión tan grande.

El modo online es adictivo como él solo, muchos modos de juego y mucha gente conectada a cualquier hora. Esto prolonga la duración del juego hasta límites insospechados.

El modo forge no lo he probado demasiado pero incrementa, todavía más si cabe, el modo online pudiendo modificar cualquier escenario añadiendo, quitando y moviendo cosas para cambiar radicalmente la experiencia de juego. A parte, permite conocer al dedillo los escenarios antes de lanzarte al modo online.

El modo cine para mi es de lo mejor del juego. Me puedo pasar horas y horas viendo repeticiones, cambiando el encuadre de la cámara, haciendo fotos... tanto de la campaña como del online. Es aquí donde te das cuenta de las dimensiones de este juego y de todo lo que pone en movimiento a la vez el motor gráfico.

En definitiva, no se si será juego de 10 o no, pero para mi es un imprescindible tanto por calidad como por profundidad.
La miel no está hecha para la boca del asno.
elbuscador escribió:Un 4 OMG, os estais ciegos o nunca aveis jugado a un buen juego.Porque la verdad aunque no os guste la campaña el online es inmenso a y seguramente cuando dices copia d seguridad queras decir e flasheado la X360 y tengo miedo que me bannen.

efectivamente tengo flasheada la 360, pero tengo otra totalmente nueva para jugar online.

simple y llanamente, si no tienes online este juego es uno más que no tiene ni pizca de comparación con bioshock, ni siquiera con GoW (que no es santo de mi devoción) pero que le supera ampliamente.

no creo que un juego que sólo puedes valorar jugando online esté destinado a tener un 10. la consola muchísima gente se la compra para jugar él, hay otras personas que no pueden jugar online simplemente porque no les llega de momento la conexión a su domicilio (tengo un amigo que tiene este problema), osea que si basas tú opinión en el live ciertamente tendrás razón, pero si le pones un 10 me dices que el juego sólo lo valoras por el live.

me quieres decir qué hace una persona que no lo tenga? y qué valoración le podría poner?.

no es mi caso que como te he dicho tengo 2 360 y NO TENGO MIEDO DE QUE ME BANEEN, pero un juego en el que sólo podré disfrutar jugando al live la verdad que a mí modo de ver no se merece un 10 ni de palo. es más, los juegos deberían valorarse separadamente la versión de un jugador (sin live) y la valoración al live de ese juego.

en este caso estoy de acuerdo contigo en que el online es infinito, pero la campaña es lamentable, lo único que puedes decir que salva al juego es que es el final de una trilogía

y contestando a Moraydron, cuando he dicho mierda, no he querido decir que el juego sea una mierda, no hay que ponerse nervioso al leer algo que no te gusta o que no está totalmente de acuerdo contigo, he dicho que después de esto sacarán cualquier mierda que dará dinero, porque esta saga es la más exitosa de la 360.

a día de hoy no sé si te diré 5 shotters que te den más, pero mira:

en su día el medal of honor frontline fué la puta hostia, y sí, vengo de ps2, pero he tenido la xbox y he jugado a los dos primeros halo, por lo que sé de qué hablo. no lo podremos comparar gráficamente, ni IA, ni nada, pero tampoco tenía las inovaciones que se tienen ahora.

en cualquier caso, si quieres 5 shotter mejores (para mí gusto) ahí te van:

gears of war
cod 3
the darkness
bioshock
rainbow six vegas

todos ellos en la 360 y todos ellos mejores (para mí)que el halo 3.

hay que matizar, que a mí el juego me parezca malo no quiere decir para nada que piense que es una mierda. es un muy buen juego, ojalá salieran más asi (preferiblemente de otra temática), digo sólo que el hype que genera este juego, la saga de la que viene y lo que nos han prometido de él no se corresponde con lo que nos han vendido.
pinaculo escribió:me quieres decir qué hace una persona que no lo tenga? y qué valoración le podría poner?

Yo mismo te contestaré a eso. La respuesta es muy sencilla pero depende de un factor: Si el que lo juega entiende de Halo o no.

Si el jugador es alguien que no ha jugado a Halo en su vida, ni leido los libros ni nada... Pues lo verá como un juego normal (Principalmente por que es que NO SE ENTERARÁ DE NADA del argumento)

Si el jugador se ha pasado los anteriores Halo, ha leido los libros y, en resumen, entiende del "Universo Halo" lo verá como "Un juego 10".

Halo es lo que tiene, para que realmente te guste has de conocer muy bien todo el inmenso "universo" (Ya que "argumento" se queda corto) que lo rodea.
VahnFannel escribió:

Yo mismo te contestaré a eso. La respuesta es muy sencilla pero depende de un factor: Si el que lo juega entiende de Halo o no.

Halo es lo que tiene, para que realmente te guste has de conocer muy bien todo el inmenso "universo" (Ya que "argumento" se queda corto) que lo rodea.

me refería al online, pero mira, esta si es una razón convincente, igual el juego no me gusta porque la temática no me llama.

pero repito, no me aporta nada nuevo sobre otros juegos del mercado, no me ha marcado tanto como lo ha hecho bioshock, efectivamente no sigo completamente el hilo argumental (puede ser que esto sea decisivo) y por supuesto aunque los otros halo los he jugado, este me ha parecido un poco más de lo mismo, por eso no tengo una opinión mayor del juego.

esto no quiere decir que sea malo, para mí y ya lo digo, espero que saquen más juegos en los que tengan un gran presupuesto, que sean saga y que me guste más la temástica.

es un gran juego, pero no ha llenado mis espectativas.

en cualquier caso, cuánta gente más que yo ha votado por el 4 y no por tocar los cojones? y cuánta gente que le daba 10 se ha cansado de él tan rápidamente (un mes) para cambiarle la nota?

el juego será fantástico (no lo niego) pero igual es necesario saber todo el "universo halo" para apreciarlo.

entonces me lo pones mejor, la nota de 10 sólo se la podrán dar los que conocen todo ese "universo", no sé por que puede parecer mal que alguien que no lo conozca a la perfección no le ponga mejor nota.
pinaculo escribió:
efectivamente tengo flasheada la 360, pero tengo otra totalmente
en cualquier caso, si quieres 5 shotter mejores (para mí gusto) ahí te van:

gears of war
cod 3
the darkness
bioshock
rainbow six vegas

todos ellos en la 360 y todos ellos mejores (para mí)que el halo 3.

Para mí ninguno de estos gana a Halo3 en jugabilidad y posibilidades online, en mi opinión Call of Duty 3 podría haber sido un juego que marcase una época, muchos lo esperabamos como agua de mayo tras el genial (aunque limitado) online del Call of Duty2, a mi el CoD3 me recordaba salvando las distancias al Outfit con tanto coche y gente corriendo por todos sitios xd...

Lo que está claro es que todas las opiniones son respetables, y para muchos Halo3 no vale para nada, para otros, es el mejor shooter que se ha hecho en consolas, es bueno que cada uno opine lo que desee...

Saludos
Te doy toda la razon, es mas, comprendo a toda esa gente que no le gusta Halo 3.

A los que no le gusta el modo historia, está claro, es lo que estamos comentando: No conocen el "universo" Halo y por lo tanto no se enteran de nada. Así que yo mismo lo veria de normalucho de ésa forma (Es mas, me paso cuando juge al Halo 2 la primera vez (Que ni me lo pase), no me enteraba de nada (Ya que no había jugado al 1) y por lo tanto no me convencia))

Por suerte una semana o así antes de salir Halo 3 me dio por meterme de lleno en la Saga (Me pase el 1 y el 2, lei lo que pude de los libros, investige en webs (Topic "Universo Halo" de éste foro incluido), etc...), pudiendo con ello disfrutar al máximo con ésta tercera entrega.

Y a los que critican el online tambien los comprendo... Ésto no es Call of Duty 4, GoW (Sobre todo con escopeta) o cualquier juego online de tiros que con un buen tiro dado matas (Y por lo tanto cualquiera puede matar aún que sea "de casualidad"), Halo es un juego en el que si eres "Pro" se nota, y mucho ademas.

Por lo que si éstas personas entran con la mentalidad de ganar desde un principio y ven como van muriendo una y otra vez sin matar casi nada pues es "normal" que no les guste.

Halo es un juego que necesitas "aprender", y de echo aprender muchas cosas... Por lo que los "flojillos" o aquellos que no quieren "perder" el tiempo aprendiendo es normal que no les guste su online.

PD: Hablo siempre en general, obviamente hay demasiadas personas en el mundo y puede haber casos aislados de gente que REALMENTE no les guste el online aún que sepan jugar bien... Aún que me resulta increible que este echo pueda ser verdad xD
Por modos de juego, posibilidades online un 10 rotundo.

El juego en si un 8.
lespin escribió:Para mí ninguno de estos gana a Halo3 en jugabilidad y posibilidades online

bueno, en online no me meto porque no lo he jugado, no te sabría decir, ni me quiero aventurar, lo que está claro es lo que hablaba con el amigo VahnFannel, si no conoces "universo halo" no lo valoras lo suficiente, aunque repito, no es un mal juego para nada, es muy bueno, pero influirá mucho que te llame la temática.
Pinaculo,tu lo has dicho,a ti no te gusta,pero si lo ves como un gran juego entonces le pones poca nota solo por que viene de la saga Halo?

En fin de la lista que has visto solo Bioshock y GoW innovan algo,y GoW bastante poco la verdad,el resto no son nada que no se haya visto ya,es mas CoD3 es bastante del monton y The Darkness tampoco es que sea la reostia.

Enga un saludo.
Ahmmm, solo queria apuntar algo.
Si para jugar y disfrutar de un juego, tengo q haber jugado a los otros 2 y haberme leido los libros.......es q algo falla.No en el usuario sino en los programadores y en los guionistas, hasta la saga del Padrino la puedes ver de atras adelante y sigue siendo buenisima.
Ese argumento es debil.
Yo sinceramente un 7...el 8 ya me parece muxo jejeje pero weno es lo que hay...
n cualquier caso, si quieres 5 shotter mejores (para mí gusto) ahí te van:

cod 3
the darkness

YOU FAIL.
Bajo mi punto de vista halo 3 es todo lo que deseabamos los gamers de halo 2 y por tanto no le puedo dar una nota que este no este entre 9 y 10.

Gracias BUNGIE.
He jugado un par de horas y me gusta mucho... pero no para ponerle un 9-10, un 8 está muy bien ;).
taphs escribió:
Lo que es de troll es no ser capaz de respetar la opinion de los demas.

Para ti sera un juegazo, pero si a la gente le esta decepcionando sera por algo.

Perdona una cosa es respetar una opinion, y otra cosa es respetar una ESTUPIDEZ.

Si alguien le pone a HAlo3 un 4 o un 6 REPITO, o es un fanboy cegado, o es un troll, no hay mas opciones.

Vuevlo a repetir, el juego te puede GUSTA O NO, pero es una obra de arte, porque en la mayoria de los apartados es de 10!.

Que algo no te guste no significa que sea malo, si no en este mundo nada seria bueno no crees?

Ahmmm, solo queria apuntar algo.
Si para jugar y disfrutar de un juego, tengo q haber jugado a los otros 2 y haberme leido los libros.......es q algo falla.No en el usuario sino en los programadores y en los guionistas, hasta la saga del Padrino la puedes ver de atras adelante y sigue siendo buenisima.
Ese argumento es debil.

Venga no me jodas. Ahora yo empiezo a leerme Harry POtter por el 6 libro y como NO ME ENTERO DE UNA PUTA MIERDA, es que ES UNA PUTA MIERDA EL ARGUMENTO no???

Joder si es que hay que escuchar cada parida...

Tio hay sagas que son continuadas y toas que no, HAlo 1, 2 y 3 es como si fuera un SOLO JUEGO, pero en tres partes, y la historia continua, es normal que no te enteres de una mierda si empiezas por el 3ero.

Para empezar no sabes ni que coño es un profeta, ni porque los elites te ayudan, ni que coño son los flood esos, ni si quiera que coño es Halo...
Ahmmm.
Ejem.Tu tono es bastante ofensivo asi como violento.No has entendido lo que he dicho.El argumento de que para que un juego me guste tengo que haberme leido libros y haberme pasado los otros juegos es EL ARGUMENTO DEBIL, no el argumento de HALO, pero tienes tantas ganas de defender tu opinion y ponerla por encima de la opinion de otros que ni siquiera te paras a leer.
Tambien deberias plantearte por que muchas y digo casi siempre, las segundas partes de trilogias etc, tienen muchas mas ventas que las primeras partes etc.
La saga del señor de los anillos puedes verla sin seguir el orden y sigue siendo una gran pelicula, asi como el libro, quiza no me entere de nada o de poco, pero a lo mejor siento curiosidad, es ahi donde se ve si es una buena peli o buen juego, que te haga sentir curiosidad.A mi personalmente Halo 3 me ha parecido un buen juego, pero no ha despertado en mi la curiosidad de saber mas sobre este juego.
Ah, respeto, por favor, borono.
La saga Starwars te recuerda a algo¿?hicieron primero unas peliculas y luego hicieron las otras 3 anteriores.....segun vuestra teoria, no se podia disfrutar Star Wars sin haber tenido las otras 3 y como no existian. por akel entonces........Aunque sean de una trilogia se han de valorar individualmente y despues en cojunto, pero no al reves.Aki no se hace la nota media.

PD:Argumentar tiene mas significados de los que piensas BLACK y van en consonancia con un hilo de opinion como es este, si das tu opinion hay q ARGUMENTARLA.
Y seguro que has jugado a juegos de rol como el Oblivion y ni siquiera sabes lo que son las Cronicas de la Dragonlance o Forgotten Realms y tantas y tantas expansiones q tiene AD&D.Aunque no tengan nada q ver directamente con Oblivion esta clara su conexion.O no mejor, seguro q no te gustan por q no entiendes nada y dices q es una puta mierda de argumento.
A ver si te enteras de que hay mas opiniones q la tuya y q un 4 para el Halo 3 es totalmente legitimo principalmente por q tu opinion no tiene mas valor q la mia o la de otra persona por mucho q metas palabrotas y digas pijadas, como troll o fanboy.
toreter escribió:Ahmmm.
Ejem.Tu tono es bastante ofensivo asi como violento.No has entendido lo que he dicho.El argumento de que para que un juego me guste tengo que haberme leido libros y haberme pasado los otros juegos es EL ARGUMENTO DEBIL, no el argumento de HALO, pero tienes tantas ganas de defender tu opinion y ponerla por encima de la opinion de otros que ni siquiera te paras a leer.
Tambien deberias plantearte por que muchas y digo casi siempre, las segundas partes de trilogias etc, tienen muchas mas ventas que las primeras partes etc.
La saga del señor de los anillos puedes verla sin seguir el orden y sigue siendo una gran pelicula, asi como el libro, quiza no me entere de nada o de poco, pero a lo mejor siento curiosidad, es ahi donde se ve si es una buena peli o buen juego, que te haga sentir curiosidad.A mi personalmente Halo 3 me ha parecido un buen juego, pero no ha despertado en mi la curiosidad de saber mas sobre este juego.
Ah, respeto, por favor, borono.
La saga Starwars te recuerda a algo¿?hicieron primero unas peliculas y luego hicieron las otras 3 anteriores.....segun vuestra teoria, no se podia disfrutar Star Wars sin haber tenido las otras 3 y como no existian. por akel entonces........Aunque sean de una trilogia se han de valorar individualmente y despues en cojunto, pero no al reves.Aki no se hace la nota media.

PD:Argumentar tiene mas significados de los que piensas BLACK y van en consonancia con un hilo de opinion como es este, si das tu opinion hay q ARGUMENTARLA.

Siges diciendo lo mismo. y te lo vuelvo a repetir, es imposible que disfrutes el juego igual, eso esta claro.

No te ha sentido curiosidad, porque NO te gusta, no porque sea malo.

Y Pienso que Halo es una obra maestra POR:

BSO: Curradisima y perfecta para cada momento. Haces que te sientas en la situacion (Pocos juegos consigen esto). La BSO en el final la mas emocinante que he visto en un videojuego.

Graficos: Los adecuados para lo que plantea el juego, escenarios amplios y multitud de enemigos y elementos en pantalla, iluminacion de las mejores por no decir la mejor hasta ahora, buenisimo efecto de agua. Modelados correctos en algunos casos y fantasticos en otros. Texturas buenisimas en la mayoria de los casos. Lo mejor, HALO en la Nextgen, pero sin perder la esencia (aunque pierda fotorealismo), gran trabajo.

Historia: Impresionante. Profunda aunque sea un topicazo (heroe salva a la humanidad). Heroe carismatico, que hace que lo idolatremos, que nos identifiquemos con el y que queramos ayudarle en su mision. Ademas esta muy bien llevada, y como va transcurriendo todo me encanta, las batallas, las muertes de personajes importantes, los desenlaces, los giros, traiciones etc. Aparte de tener un universo TAN RICO como el de Halo, que tiene infinidad de posibilidades. Y yo por lo menos, me quedo con ganas de saber MUCHISIMO MAS, porque el transfondo que tiene el juego es abrumador. por ejemplo, el juego plantea que los humanos no somos originarios de la Tierra, si no que acudimos a ella a solo unos pocos protegernos de nosotros mismos hace millones de años.

Sonido y doblaje: Los sonidos estan perfectos, tanto el de las armas, vehiculos, golpes, TODO. EL doblaje para mi gusto es bastante bueno aunque hay gente que no le ha gustado.

Online: Que decir, infinidad de modos, modo forge, modo cine, matchmaking, personalizadas, cooperativo, calaveras, meta-juegos. Todo lo que diga aqui es poco. SIN LAG y partidas igualadas, eso IGUALADAS. un 10 para Bungie.

Seguramente se me olviden cosas. Por eso digo, que aunque no te guste el juego, ha cosas que son como son.

Tio, un ejemplo muy claro, las piramides de giza, habra gente que dira VAYA PUTA MIERDA....por eso significa que no sea una maravilla?
Le he puesto un 8, que viene a decir que me ha gustado mucho (pero mucho, mucho), pero también viene a decir que he disfrutado más con otros juegos.

Y, offtopiqueando, no me parece correcto tirarse a la yugular de alguien porque le de una nota baja al juego. Cada uno tiene una opinión y todas son igual de respetables. Si no se quieren oir opiniones críticas, se hace un hilo con una votación que sólo tenga 10 como opción y ya está.
Esta bien, pero yo no veo por ninguna parte que sea dios, posiblemente sea porque no he distrutado a fondo el resto de las dos otras partes, o bien porque gráficamente he visto mejores, pero tampoco es mal juego, y XBOX 360 no es solamente Halo, si no apaga y vámonos

Vamos, que le doy un 7-8.

salu2
hola,
a ver que por aqui hay muchas opiniones enfrentadas, asi que doy la mia.
El juego es bueno SI, pero tampoco lo veo como una gran obra de arte.
Como es un buen juego le meto un 7-8 pero no un 10.

Algunos de los motivos que me ha disgustado mucho es las pocas pantallas que tiene para el online, el offline me parece corto y la forma de dividir pantalla para dos jugadores me apesta (en 40" pierdo mucho dividiendo en horizontal y manteniendo la relacion de aspecto) deberian de dejarte elegir horizontal y vertical.

Obviamente todo es digno de criticas y lo que para mi puede ser un fallo de traca para cualquiera de vosotros puede ser una grandisima estupidez, pero igualmente respetable que vuestra opinion.

un saludo
-DAVIZINHO-
le he dado un 8 yo, lo jugue las dos primeras semanas y ya ni lo toco, el online aburre ya, me gusta mas el del gears te pone en mas tension y la campaña esta bien pero no me da ganas de rejugarla..

saludos a todos
pues yo ni pensava comprarmelo xD

Cuando juge la beta no me gusto mucho... en canvio la version final si que me gusto, le pongo un 9-10

Por cierto, excelente iniciativa, estas votaciones despues de jugarlos son cuando realmente sabes la opinion de la gente

Saludos
Black29 escribió:
Perdona una cosa es respetar una opinion, y otra cosa es respetar una ESTUPIDEZ.

Si alguien le pone a HAlo3 un 4 o un 6 REPITO, o es un fanboy cegado, o es un troll, no hay mas opciones.

Vuevlo a repetir, el juego te puede GUSTA O NO, pero es una obra de arte, porque en la mayoria de los apartados es de 10!.

Que algo no te guste no significa que sea malo, si no en este mundo nada seria bueno no crees?

Venga no me jodas. Ahora yo empiezo a leerme Harry POtter por el 6 libro y como NO ME ENTERO DE UNA PUTA MIERDA, es que ES UNA PUTA MIERDA EL ARGUMENTO no???

Joder si es que hay que escuchar cada parida...

Tio hay sagas que son continuadas y toas que no, HAlo 1, 2 y 3 es como si fuera un SOLO JUEGO, pero en tres partes, y la historia continua, es normal que no te enteres de una mierda si empiezas por el 3ero.

Para empezar no sabes ni que coño es un profeta, ni porque los elites te ayudan, ni que coño son los flood esos, ni si quiera que coño es Halo...

Yo añadiría al ejemplo el del Señor de los Anillos, por poner una trilogía.

¿A que nadie se ha visto SOLO el Retorno del Rey? Pues con Halo es lo mismo, uno no se entera de nada si no ha jugado al 1 y al 2.

El caso es que en otro foro (no de EOL) me he encontrado con un caso peor, de un tío que decía que el juego estaba sobrevalorado, y que gráficamente el 3 es igual que el 2 (según el me jura y me perjura que a jugado a los 3).

Yo le enseñé el vídeo de gametrailers que compara el Halo 1, 2 y 3, y me dice que ya lo había visto. Joer, pues o es cegato o trollea de mala manera.

En fin, que no he querido discutir con el y he pasado de contestar.

Pues eso, si en el cine no ves las trilogías o sagas a medias, por que lo hacéis con los videojuegos? Sobre todo cuando una y otra vez se dice que el argumento tiene que ver con el juego anterior?.

Quizá la culpa la tenga Microsoft después de todo, por que para aquellos que no quisieran jugar los títulos anteriores en PC, se podrían haber currado una edición para la 360 con el 1 y el 2.
Este juego si en vez de llamarse Halo se llamara de Pepito de los palotes, no superaba el 8 por la mayoria que ha votado porque realmente no cumple, y k no se diga lo del hype xk un juego en teoria de estas caracteristicas, por mucho hype que tenga, no deberia de tener dientes de sierra. No cumple graficamente, no engancha en el modo campaña, el online es exclusivo para un grupo de jugadores que le guste jugar de una determinada forma. Normal k si no te gusta el 1 y el 2 no te guste el 3, si es lo mismo pintado de distinta forma). Veo que titulos venideros en online como el CoD 4 le pueden pegar mil patadas, una detras de otra (que si, k tienes muchas opciones online, pero la tactica brilla por su ausencia, y quien considere que piyar una arma y ponerse a matar como un loco con ese arma es tactico, es que no ha jugado en clanes a los CoD, por poner un ejemplo, donde cada posición se lucha y suda y donde aunque reaparezcas, no sales a la espalda de nadie). Pongo el CoD4 xk si he probado la demo, y si en el te apetece campear, campeas, si te apetece rush, pos a rush, hay distintas formas de atakar y defender, aki no, aki a dar saltitos. Si nos ponemos a hablar del offline, pufff, mejor ni hablar, creo k un titulo que no ha tenido tanto renombre como el timeshit puede llegar a superarlo facilmente (la demo por lo menos es bestial y ahi si k realmente tienes opciones dentro de la linealidad de un shooter).
Pues eso, para mi un 7, mucho hype y pocas nueces.
Wiox escribió:Este juego si en vez de llamarse Halo se llamara de Pepito de los palotes, no superaba el 8 por la mayoria que ha votado

Está claro, por que si no fuera un Halo no formaria parte de ese magnifico "universo" ni continuaria el grandisimo argumento de los anteriores.

Halo es un juegazo, pero si le quitamos el argumento (Que es de las cosas mas importantes) es normal que se quede en un 8.

Asi que no se que intentas demostrar con ese comentario... ¿Que es sólo por ser un "Halo"? Pues no, esto no es FF, no son juegos independientes que venden solo por el nombre, aqui interesa por que continua un ARGUMENTAZO y por lo tanto... Obviamente si no tubiera ese argumento (Al ser "Pepito de los palotes" en vez de "Halo") no sería tan Dios, sólo un Juegazo.

Asi que aun que eso que dices es una frase muy "bonita" que queda muy bien decirla... Aqui no viene a cuento ^^U
Wiox escribió:Este juego si en vez de llamarse Halo se llamara de Pepito de los palotes, no superaba el 8 por la mayoria que ha votado porque realmente no cumple, y k no se diga lo del hype xk un juego en teoria de estas caracteristicas, por mucho hype que tenga, no deberia de tener dientes de sierra. No cumple graficamente, no engancha en el modo campaña, el online es exclusivo para un grupo de jugadores que le guste jugar de una determinada forma. Normal k si no te gusta el 1 y el 2 no te guste el 3, si es lo mismo pintado de distinta forma). Veo que titulos venideros en online como el CoD 4 le pueden pegar mil patadas, una detras de otra (que si, k tienes muchas opciones online, pero la tactica brilla por su ausencia, y quien considere que piyar una arma y ponerse a matar como un loco con ese arma es tactico, es que no ha jugado en clanes a los CoD, por poner un ejemplo, donde cada posición se lucha y suda y donde aunque reaparezcas, no sales a la espalda de nadie). Pongo el CoD4 xk si he probado la demo, y si en el te apetece campear, campeas, si te apetece rush, pos a rush, hay distintas formas de atakar y defender, aki no, aki a dar saltitos. Si nos ponemos a hablar del offline, pufff, mejor ni hablar, creo k un titulo que no ha tenido tanto renombre como el timeshit puede llegar a superarlo facilmente (la demo por lo menos es bestial y ahi si k realmente tienes opciones dentro de la linealidad de un shooter).
Pues eso, para mi un 7, mucho hype y pocas nueces.

Esta claro que lo tuyo como lo mio es una opinion pero no puedo estar mas en desacuerdo contigo, sobretodo en el tema ONLINE. Dices que HALO no es tactico, pues que quieres que te diga, en TEAM SLAYER que es donde yo juego siempre pierde el equipo mas desorganizado aunque este plagado de buenos jugadores, los mapas de HALO son de muy variada naturaleza y ofrecen multiples formas de resolver situaciones diferentes, pero para darse cuenta de eso, primero hay que jugar bastante y después disfrutarlo. Yo no soy un crack en el HALO ni en general en ningun juego, pero muchas veces quedo primero de mi equipo, o JMV y otras me quedo ultimo, simplemente por tener un equipo que ha ido a "lo loco". Esta claro que juegos como COD 4 es mucho mas realista pero que en halo 3 se pueda saltar un poco mas o puedas matar con martillos/espadas no significa que no sea tactico.
Este juego se llama HALO porque es puro Halo, si se llamara pepito de los palotes no tendría una historia asi de guapa, ni un online tan adictivo y masivo. Yo admito que graficamente se podia haber pulido un poco mas pero sinceramente si este juego es 7... los demás son de 6 o de 6'5.

Como ya he dicho es una simple opinión pero es que el ONLINE de este juego, es la modalidad de juego que mas he disfrutado en mi vida, junto a las partidas con los colegas en los ciber's al COUNTER STRIKE.

Saludos!
porteron está baneado por "troll"
e jugado bastante al halo 3 y bueno la verda ami no me gusta nada!
Black29 escribió:

No solo no eres capaz de escuchar las opiniones de los demas, ademas les insultas.

Para tu información un fanboy es alguien que defiendo algo a muerte, sin importarle los argumentos que le den. Ya que te gusta tanto colgar etiquetas usalas con propiedad.
Pues si para ti solo con continuar la historia es suficiente, sin darle importancia a todo lo que conlleva ser un juego en cuanto a jugabilidad, graficos, musica, entretenimiento en el live, etc etc etc, pos k kieres k te diga... una lectura medio decente puede llegar a dejarte mejor sabor de boca que cualquier juego. A mi me gusta ver el juego en global, no por solo uno de sus aspectos, que no digo que no sea importante el argumento, pero estamos hablando de lo que podria haber sido un gran juego y a la vista esta k el hype k a producido ha sido excesivo y no ha llegado a dar la talla para la mayoria de las personas.
En cuanto a lo de tactico, sigo pensando lo mismo, el ganar una posición en algun otro juego k se puede considerar tactico, te deja un buen sabor de boca y suele venir acompañado de la victoria del equipo, cosa que en este halo no lo he conseguido vivir.
Despues de jugar mas de 700 partidas he llegado a una conclusion aplastante, este juego es un puto corre calles sin sentido alguno,que solo consiste en ir a saco todos juntitos y disparar sin ton ni son,que la calidad de las conexiones se notan mas aun que en el Gears y que en terminos globales es una chusta de juego.
Si llega a salir este juego a la par del Gears of War se come un mojon bien gordo ZzzZZ
niñopijo escribió:Despues de jugar mas de 700 partidas he llegado a una conclusion aplastante, este juego es un puto corre calles sin sentido alguno,que solo consiste en ir a saco todos juntitos y disparar sin ton ni son,que la calidad de las conexiones se notan mas aun que en el Gears y que en terminos globales es una chusta de juego.
Si llega a salir este juego a la par del Gears of War se come un mojon bien gordo ZzzZZ

Me quedo loco con lo que dices, desde luego este juego es un shooter de accion frenetica, un mata-mata de los de toda la vida, eso si, en las partidas todos contra todos porque si en una partida en equipo vas 'corriendo calles' desde luego lo unico que vas a conseguir es un monton de plomo incrustado. Y sobre la conexion estas comparando halo3 que es uno de los juegos en los que menos se nota la conexion con el que mas se nota la conexion, porque en el gear que es un juego lento donde compiten como mucho 4vs4 y incluso jugando con españoles tienes que disparar al hueco hacia donde se mueve el jugador para poder acertar con los disparos. Eso en el halo ocurriria en una partida en la que el host es un extrangero y solo en disparos lejanos, por favor......
Y te digo una cosa quizas el mojon se lo hubiera comido gears of war que es un buen juego pero en terminos generales halo le da un repaso y bien grande, lo unico que realmente gana gow a halo es en el modelado de los personajes, en todo lo demas gana halo y siendo muy muy objetivo, y si lo deseas te lo argumento.
Solo da para un 7....He jugado todos lo Halo y sinceramente esperaba mas del final de esta trilogia, aunque jugarlo fue entretenido me quedó la sensación de que era factible sacarle un mejor provecho tanto en historia como en jugabilidad.
Wiox escribió:Pues si para ti solo con continuar la historia es suficiente, sin darle importancia a todo lo que conlleva ser un juego en cuanto a jugabilidad, graficos, musica, entretenimiento en el live, etc etc etc, pos k kieres k te diga... una lectura medio decente puede llegar a dejarte mejor sabor de boca que cualquier juego. A mi me gusta ver el juego en global, no por solo uno de sus aspectos, que no digo que no sea importante el argumento, pero estamos hablando de lo que podria haber sido un gran juego y a la vista esta k el hype k a producido ha sido excesivo y no ha llegado a dar la talla para la mayoria de las personas.

Te equivocas muchacho (O no me has entendido, vamos), dejando de lado que no he valorado el multijugador (El cual aun que si que se llamara "Pepito el de los palotes" si que sería igual de dios), basandonos solo en el modo historia... Es ese aspecto global lo que le hace Dios.

Como ya he dicho, si quitaramos el argumento, el juego sólo quedaría en un juegazo, y el argumento es lo que termina de rematar ésta obra maestra haciendolo un "juego dios".

Mi saga favorita hasta ahora era Metal Gear Solid, la cual era una saga Dios SOLO por el argumento. Por lo que si hablaramos de ella de la misma forma habria dicho "Es un juego dios, pero si no tubiera argumento sólo seria un juegecillo cualquiera"... No es el caso de Halo, como dije, hasta sin su argumentazo seria un juegazo.

Es obvio que al quitarle de las cosas mas importantes de ese "conjunto" que lo hacen "Juego Dios", el argumento, ha de bajar puntos de la nota final (Como he dicho de "Juego Dios" a "Solo Juegazo")

Y repito, eso es solo valorando el juego en si, dejando de lado el INCREIBLE y DIVERTIDISIMO multijugador.

Asi que en éste caso, como dije, sige sin venir a cuento lo que comentaste ^^U

PD: Sobre el Lag... O jugais con una conexion tercermundista de 56Ks o no lo entiendo... Por que tras haber jugado un año al GoW con lag y con la conocida "Super Fuerza del Host", ahora con Halo 3 y mis 3 Megas flipo con la practicamente nula aparicion de Lag (Aún siendo yo con 15 giris)
Zer0_Blue escribió:
Me quedo loco con lo que dices, desde luego este juego es un shooter de accion frenetica, un mata-mata de los de toda la vida, eso si, en las partidas todos contra todos porque si en una partida en equipo vas 'corriendo calles' desde luego lo unico que vas a conseguir es un monton de plomo incrustado. Y sobre la conexion estas comparando halo3 que es uno de los juegos en los que menos se nota la conexion con el que mas se nota la conexion, porque en el gear que es un juego lento donde compiten como mucho 4vs4 y incluso jugando con españoles tienes que disparar al hueco hacia donde se mueve el jugador para poder acertar con los disparos. Eso en el halo ocurriria en una partida en la que el host es un extrangero y solo en disparos lejanos, por favor......
Y te digo una cosa quizas el mojon se lo hubiera comido gears of war que es un buen juego pero en terminos generales halo le da un repaso y bien grande, lo unico que realmente gana gow a halo es en el modelado de los personajes, en todo lo demas gana halo y siendo muy muy objetivo, y si lo deseas te lo argumento.

Claro claro chavalito,,, por eso cuando le lanzo con el boom a un nota solo le hago cosquilla,con la espada y la mira en rojo le meto y el hijo de puta me da 2 disparos y un codazo y me manda al carajo, con el franco en el torrao y me saca la lengua el hijo puta,les pillo con el ovnio de los huevos y no les mato, pero todo cuando es al reves no fallan, manda huevos y eso que es este juego todos tenemos las mismas posibilidades, una puta mierda,,,,al menos en el Gears te puedes esconder y recuperar de la tralla, aqui solo te queda pegar cuatro saltos de payaso y morir
niñopijo escribió:
Claro claro chavalito,,, por eso cuando le lanzo con el boom a un nota solo le hago cosquilla,con la espada y la mira en rojo le meto y el hijo de puta me da 2 disparos y un codazo y me manda al carajo, con el franco en el torrao y me saca la lengua el hijo puta,les pillo con el ovnio de los huevos y no les mato, pero todo cuando es al reves no fallan, manda huevos y eso que es este juego todos tenemos las mismas posibilidades, una puta mierda,,,,al menos en el Gears te puedes esconder y recuperar de la tralla, aqui solo te queda pegar cuatro saltos de payaso y morir

Lo que faltaba....a esto me refiero.

Un cosa es deicr que te guste o no, y otra decir tonterias por dios. Decir que el lag es peor en el Halo que en el GoW es ya para cortarse las venas.

X eso digo que es imposible pornerle un 4 o un 6, xk tecnicamente, por modods de juegos, x todo lo que dije antes, es de 7 u 8 MINIMO, ya luego te pueden gustar y matizar la nota, para arriba o para abajo, pero es lo que hay.

A mi Bioshock, pues no me enganxo para nada, me lo pase por compromiso, pero luego lo analisas por apartados, y el puto juego es un juegazo, de 8-9 de nota.

Lo que le ha pasao a este juego es que la gran mayoria que lo ha comprado, no conocia Halo, y no sabia lo que era, xk a todos los que hemos jugado la trilogia nos ha fascinados, y a mis amigos, gracias a que casi los oblige a jguar a los dos primeros, adoraron el tercero.
niñopijo escribió:al menos en el Gears te puedes esconder y recuperar de la tralla, aqui solo te queda pegar cuatro saltos de payaso y morir

Me parece que tu problema no es de lag sino mas bien de habilidad, y sin ofender. El lag siempre se nota, ten en cuenta que hablamos de juegos online y la mayoria de las partidas las haces con gente que esta al otro lado del charco, pero no compares el lag del gear y no solo el lag sino todos los bugs que posee con el halo. Otro punto que tiene el halo en su contra para la gente que no ha jugado nunca a este tipo de juegos es que hay gente muy buena que juega a este juego y te pega una paliza y luego se le echa la culpa al lag, pero bueno...
En una partida 6 contra 6 entre españoles en el halo que es un juego muy rapido, con escenarios grandes y tal no notarias quien es el host, sin embargo en el gears en un partida en las mismas condiciones pero con 4 jugadores por equipo si ves al final de la partida las muertes de uno y otro se conoce perfectamente quien es el anfitrion, ademas de tener que disparar a os huecos en vez de a los tios, por cierto el ejemplo del boom es un poco.....no se, porque no hablas de la pistola, la metralleta o la escopeta....
Una cosa es que no te guste un juego y otra muy distinta es criticarlo solo porque no sepas jugar.
Zer0_Blue escribió:
Me parece que tu problema no es de lag sino mas bien de habilidad, y sin ofender. El lag siempre se nota, ten en cuenta que hablamos de juegos online y la mayoria de las partidas las haces con gente que esta al otro lado del charco, pero no compares el lag del gear y no solo el lag sino todos los bugs que posee con el halo. Otro punto que tiene el halo en su contra para la gente que no ha jugado nunca a este tipo de juegos es que hay gente muy buena que juega a este juego y te pega una paliza y luego se le echa la culpa al lag, pero bueno...
En una partida 6 contra 6 entre españoles en el halo que es un juego muy rapido, con escenarios grandes y tal no notarias quien es el host, sin embargo en el gears en un partida en las mismas condiciones pero con 4 jugadores por equipo si ves al final de la partida las muertes de uno y otro se conoce perfectamente quien es el anfitrion, ademas de tener que disparar a os huecos en vez de a los tios, por cierto el ejemplo del boom es un poco.....no se, porque no hablas de la pistola, la metralleta o la escopeta....
Una cosa es que no te guste un juego y otra muy distinta es criticarlo solo porque no sepas jugar.

AMEN
aravenas está baneado por "troll"
a mi me encanta y no paro de jugarlo, las partidas a 8 en el live son el copon, le doy un 10 y merecido como ninguno, lo que mas se valora de un juego es su jugabilidad y a este halo de eso le sobra un rato , en el apartado grafico tambien esta muy logrado y la nota seria similar.
un saludo
160 respuestas
1, 2, 3, 4