Tras jugar 1 mes que Nota le pones "Halo 3"

1, 2, 3, 4
Encuesta
¿Que nota le pones?
50%
325
33%
215
8%
53
3%
19
7%
43
Hay 655 votos.
cachocapu escribió:Bueno realmente no lo decia por ti, sino a la gente en general.

Pero tio, que digas que el Call of Juarez tiene mejores graficos que el Halo......... joder, yo creo que en cuanto a detalles, nitidez, vamos, en todo me parece mejor xD

ayer mismo estuve jugando y me sorprendio sus graficos,el halo en graficos muy flojito,joder,si creo que es la segunda fase,que estas en los tuneles de la base de los marines y hay que subir un ascensor....joder,eso parecia la xbox 1,menuda pena de texturas.dije el caal of juarez por decir uno,por ejemplo el timeshift tb tiene mejores graficos,al menos en mi opinion

lo de que el halo es un 90% el online no estoy de acuerdo,lo que te venden es el modo historia y aparte el modo online que tiene,pero ya te digo que no es solo el halo,el gears te lo pasas tb en nada,el lost planet...etc etc,pocos juegos superan las 15/20 horas de juego
7-8... y gracias. no me ha gustao demasiado y ya lo tengo en venta.
Un juego de 9.

El online no me gusta: tienes que esperar demasiado para jugar y el juego en sí (en todas sus modalidaddes) es demasiado frenético, no hay tiempo para planear estrategias. Los que, como yo, somos unos petardos sólo servimos para aumentar la puntuación de los viciados.
Que se haya creado una comunidad Halo 3 me parece estupendo. Pero intercambiar fotos y vídeos, y consultar tus estadísticas en Internet es algo aparte que, por lo menos para mí, no mejora la experiencia de juego.
El multiplayer de "Lost Planet" sigue siendo insuperable.

La campaña me gusta, y mucho. Los combates en modo Heroico no tienen rival (el Legendario sólo es recomendable para masocas). Los gráficos me parecen correctos. Pero, teniendo en cuenta que "Halo 3" se nos ha vendido como lo más de lo más, podían haberse trabajado más. El modo cooperativo es la leche.
Lo peor: la pantalla en las cuevas con los floods (pesada y difícil), y los gráficos del segundo nivel (un nivel, por otro lado, con buenos momentos).

Un juego que recomiendo a cualquiera que no sea demasiado pijoteras con los gráficos. Mucha, mucha diversión.

Eso sí: no se va a convertir en un clásico.
Pues al principio me gustaba mas que ahora. El modo de un jugador, la penúltima pantalla es insufrible, y el final tampoco terminó de gustarme. Al online tampoco juego demasiado, no me llena. He tenido un poco de bajón con el juego, así que lo dejo en un 8 alto por no habérselo currado ese poquito mas que le hacia falta para ser lo que se merecía Halo 3.
La verdad es que el juego es de los grandes de este año pero no se si por culpa de la demo del COD4 o por que durante semanas ( ahora empieza otra vez la normalidad) en el live solo se a jugado al halo3 y esto a mi me a cansado, de echo yo las dos ultimas semanas me las e pasado jugando al forza y yo soy de los que solo juega a shooters... pero me a dado por correr un poco para desintocsicarme para llegar al COD4 con ganas, mi nota es un 7 pero creo que el HYPE nos a jugado una mala pasada a muchos de nosotros...
saludos.
Canelita2 escribió:Un juego de 9.

El online no me gusta: tienes que esperar demasiado para jugar y el juego en sí (en todas sus modalidaddes) es demasiado frenético, no hay tiempo para planear estrategias. Los que, como yo, somos unos petardos sólo servimos para aumentar la puntuación de los viciados.
Que se haya creado una comunidad Halo 3 me parece estupendo. Pero intercambiar fotos y vídeos, y consultar tus estadísticas en Internet es algo aparte que, por lo menos para mí, no mejora la experiencia de juego.
El multiplayer de "Lost Planet" sigue siendo insuperable.

La campaña me gusta, y mucho. Los combates en modo Heroico no tienen rival (el Legendario sólo es recomendable para masocas). Los gráficos me parecen correctos. Pero, teniendo en cuenta que "Halo 3" se nos ha vendido como lo más de lo más, podían haberse trabajado más. El modo cooperativo es la leche.
Lo peor: la pantalla en las cuevas con los floods (pesada y difícil), y los gráficos del segundo nivel (un nivel, por otro lado, con buenos momentos).

Un juego que recomiendo a cualquiera que no sea demasiado pijoteras con los gráficos. Mucha, mucha diversión.

Eso sí: no se va a convertir en un clásico.

BLASFEMIA no se va a convertir en un classico, a H3 lo van beatificar.
Aora en serio flipo con vuestras opiniones para vosotros es mejor el Gow que el H3, LoL el Gears es vacio sin argumento y muchas veces soso, y en realidad el Gears es mato a unos cuantos bichos me sale el mountruo final , asi asta llegar a RAAM.
El online el Cod 4 sucks lo acabe avoreciendo ablais d lamers campers de H3, flipareis con los de cod 4, los ultimos dias de la beta era inaguantable todos agachados en esquinas d casas o del mapa, lo dicho lamentable.

Ya lo sabeis si me necessitais despertarme.
Graficamente, me esperaba lo que se vio en el trailer del E3 de hace un año, y no esa revision de Halo 2 vitaminado y con una buena iluminacion ....

Pero el juego es muuuuuuuuuuy bueno, aunque no termine nunca de tener la sensacion de estar continuando Halo 2 ... lo cual no es malo, ni mucho menos.

Y por otra parte, los Elites, creo que es la mayor cagada que hicieron, eran los enemigos que mas vida han dado a un juego, basicamente porque eran como tu, lo cual les permitia seguir unas estrategias cojonudas.

Vamos que es un juegazo si, pero no han arriesgado lo mas minimo, han cogido lo que les hizo famosos y lo han revisado, alguna nave mas y a correr.
Y graficamente, esperaba que fuese uno de los estandartes de la 360, y es mas bien del monton.

Pones GOW, o Bioshock, o tantos otros, y para que voy a decir mas ... y los enemigos en pantalla, pues ni si quiera hay una inmensidad.

Salu2
elbuscador escribió:

BLASFEMIA no se va a convertir en un classico, a H3 lo van beatificar.
Aora en serio flipo con vuestras opiniones para vosotros es mejor el Gow que el H3, LoL el Gears es vacio sin argumento y muchas veces soso, y en realidad el Gears es mato a unos cuantos bichos me sale el mountruo final , asi asta llegar a RAAM.

.

y el halo que es?eso que dices describe al halo tb,un guion bastante simplon y y no es mas que avanzar y avanzar matando bichos

el gears el modo historia es muy simple,muy corto y no esq sea muy divertido,pero el modo online,sin los mil modos del halo,es mas divertido,al gears le pasa como al halo,esta sobrevalorado,uno tiene unos graficos envidiables y el otro un online muy bueno,pero no son juegos de 10,ni de 9,obetivamente hablando,luego estan los gustos de cada uno
Leo11 escribió:No me ha enganchado nada de nada, y eso que a mí me gustan los juegos de tiro en primera persona. Me dejé engañar por la crítica: tanto 10 me tapó los ojos ante otro HALO más, que me ha divertido un ratejo, pero nada más. El multigjugador fue probarlo y enseguida echar de menos las partidas de Rainbow Six y de Ghost Recon: eso sí que son juegazos online. El COD4 lo compraré de cabeza, dado que me gusta la ambientación actual, las armas reales... y no la futurista

Ya somos unos cuantos , compre el juego Halo 3 , me acabe el juego en modo campaña que me encanto el juego en individual , pero los otros modos de juego no me gustan . Yo juego ahora al Gears of war y estoy a la espera de Call of Duty 4 , y si lo llego a saber no me hubiese comprado el Halo 3 , por que no me duro ni una semana terminarlo entero , sinceramente me a dado muy poco juego y yo lo había comprado precisamente por el modo online pero no es lo que yo me imaginaba .

Fue error mio por no probar antes el modo online . El juego no es malo , pero si que el modo online no es lo que yo me imaginaba . Un dato que me gustaria recalcar , todos mis amigos que juegan en red se compraron Halo 3 y los primeros dias jugabamos todos juntos en el modo online probando el juego .

Y que paso que a los 3 dias , después de terminar el juego en cooperativo y ver como era el modo online de Halo 3 muchos nos volvimos al Gears of war . Yo no hablo de juegos ni peores ni mejores , hablo que los gustos mios y de mis amigos a los que juegan en red , no les a gustado el Halo 3 . De 20 usuarios conectados 15 están jugando al Gears 4 al Halo 3 y 1 al nuevo juego de futbol el PES 2008 . Esta es mi experiencia . Y suele ser asi mayormente .
Lars_ur escribió:
y el halo que es?eso que dices describe al halo tb,un guion bastante simplon y y no es mas que avanzar y avanzar matando bichos

el gears el modo historia es muy simple,muy corto y no esq sea muy divertido,pero el modo online,sin los mil modos del halo,es mas divertido,al gears le pasa como al halo,esta sobrevalorado,uno tiene unos graficos envidiables y el otro un online muy bueno,pero no son juegos de 10,ni de 9,obetivamente hablando,luego estan los gustos de cada uno

Hacemos una prueba dnetro de nose 3 o 4 quizas 5, pregunta quien es el jefe maestro y te diran si ese que era el puto amo.
Y despues pregunta sabes quien es Marcus fenix, y te diran es un actor ?
Un 10, me ha encantado.
subseven escribió:Un 10, me ha encantado.

Veis este chaval sabe no como vosotros xD
elbuscador escribió:
Hacemos una prueba dnetro de nose 3 o 4 quizas 5, pregunta quien es el jefe maestro y te diran si ese que era el puto amo.
Y despues pregunta sabes quien es Marcus fenix, y te diran es un actor ?

Yo lo que tengo claro es que llevo casi un año jugando al Gears of war y no me canso , y sin en cambio al Halo 3 me canse a la semana de jugar no me gusta su modo online y mis amigos del live piensan lo mismo , por que ya pocos juegan al HALO 3 . El cooperativo me encanta de HALO 3 , pero el resto no .
Yo le pongo un 7.5 , el modo online hace que baje mucho la nota ,
este juego el modo campaña en legandaria me ha gustado mucho , me ha tenido un par de semanas enganchado , para jugarla en condiciones hay que hacerlo en individual ahi es donde se complica de verdad , y hace que se disfrute mas del modo campaña

del modo online mejor no hablar , es patetico por muchas opciones que tenga
De todas manera, yo comentandolo con algunos amigos ya preveiamos esto, muchos de nosotros nos enganchamos al live con la Xbox1 y el Halo2, y este saga de shooters nos parece la mejor, y pensabamos que a muchos otros les podría haber pasado lo mismo cuando pillaron la Xbox360 y se engancharon al live con el Call of Duty2 o el Gears of War, los cuales nos hacen a todos muy subjetivos valorando a otros juegos [pos eso] ...

Ahora bien, vuelvo a repetir, aquel que diga que este juego no es táctico y es un mata mata sin mas, solo le digo, que no sabe jugar, punto, o que se meta a jugar un Team Slayer del nivel 40 para arriba a ver si la gente va a saco [discu] ...

Saludos
lespin escribió:De todas manera, yo comentandolo con algunos amigos ya preveiamos esto, muchos de nosotros nos enganchamos al live con la Xbox1 y el Halo2, y este saga de shooters nos parece la mejor, y pensabamos que a muchos otros les podría haber pasado lo mismo cuando pillaron la Xbox360 y se engancharon al live con el Call of Duty2 o el Gears of War, los cuales nos hacen a todos muy subjetivos valorando a otros juegos [pos eso] ...

Ahora bien, vuelvo a repetir, aquel que diga que este juego no es táctico y es un mata mata sin mas, solo le digo, que no sabe jugar, punto, o que se meta a jugar un Team Slayer del nivel 40 para arriba a ver si la gente va a saco [discu] ...

Saludos

+1 No jugue al halo2 con xbox, pero si muchos años en ciber 10 personas 8 al halo en pc, la verdad que 4 o 5 colegas de mi insti se nos paso esto por la cabeza, la generacion de ps2, que vino de cabeza no les gustaria halo ni su multijugador, en mi lista de amigos minimo por la tarde 12 personas por la noche hasta casi 30 espero que no baje , siempre hay partidas para jugar :D
fenix_supremo escribió:
+1 No jugue al halo2 con xbox, pero si muchos años en ciber 10 personas 8 al halo en pc, la verdad que 4 o 5 colegas de mi insti se nos paso esto por la cabeza, la generacion de ps2, que vino de cabeza no les gustaria halo ni su multijugador, en mi lista de amigos minimo por la tarde 12 personas por la noche hasta casi 30 espero que no baje , siempre hay partidas para jugar :D

Ahi esta la cuestion, que la peña que viene de ps2 no le gusta halo ni su online ni na, y despues se lo pillan y potan encima de el.
Yo le pondría un 1000 de nota pero como el máximo es 10, la campaña es genial. Para mi este juego justifica la compra de la consola.
Grandisimo juego, juego y juego y no me aburro, el online la caña y yo vengo de ps2 y no habia catado un halo en mi vida [jaja] Un 10 [pos eso]
Un 9.
Bastante bien, al principio me decepciono, pero la historia se volvio mas interesante contri pasaban los capitulos.
Un 8 es un muy buen juego pero no llega a obra maestra
Lo unico que no me gusta del online del halo es que no se puede elegir el modo exacto de partida que quieres jugar, por lo demas es una pasada en todo.

Se leen muchas sandeces, halo 3 es un tremendo juegazo, no sera uno de los 10 mejores de la historia eso esta claro pero malo no es, algunos por aqui incluso han dicho que el online del COD3 es mejor, por dios solo con escribir eso quedas descalificado totalmente para valorar videojuegos, las fisicas, mecanicas, escenarios, situaciones en cod3 son lamentables solo comparandolas con el cod2 asi que ya con el halo 3 ni hablamos.

Mi nota para halo 3 seria un 9.5 siendo generosos.

SaLu2.
Yo le doy entre un 9-10 me ha parecido un juego increible. El online es impresionante no se por que lo comparan con el de COD4 cuando no tiene nada que ver. En resumen el juego que me esperaba.

un saludo.[bye]
Un 10 de grande como una casa,es la reostia este juego,si que no impresiona tanto que prometieron ya lo se,pero aun asi sigue siendo un dios que reinara la estanteria de mi casa
petasking87 está baneado por "ATPC"
un 9 , puede que para muchos no sea lo esperado , pero me ha enganchado muchisimo.
8 , totalmente por el modo online [360º] .
En single player en heroico un: 8, pero cualquiera que se lo haya pasado en coop de 2 a 4 en legendario le dará un 10 como un piano!!
Vendeconsolas, juego de 10.
la peor nota, si lo comparamos con halo 1 de xbox, no ha cambiado nada, que hicieron todos estos años??? nada.
Yo le doy un 7-8 por no darle menos. Porque no me ha enganchado para nada, aunque el juego tenga buenos graficos y muchas opciones de juego.
lo unico que no me gusta del juego es:

me hubiera gustado que hubiera alguna batalla en el espacio con alguna nave de esas gigantes y muchas neves pequeñas luchando asi a lo bestia , no me gusta que este a 640p por el reescalado , no me gusta que no se pueda correr en el on line aun asi e votado por 9-10

un saludo.
Es simple, es EL juego... Un 10.
Es bestial este juego, tanto offline como online, tengo los 1000g ya y no se si seguire jugando mucho con todo lo que saldra ahora, pero es "el juego" a pesar de que tecnicamente deberia ser mejor

Salu2
Un ocho, un gran juego... pero no un imprescindible.
a mi me encanta halo el 1, 2 y 3 [burla2]

y halo 3 la verdad que lo juego todos los dias en live y la historia me encanto [oki] le doy un 10 [tadoramo]

Saludos [pos eso]
Para mi un 10: Multiplayer+forja+cine+bungie.net-->debería ser un estándar a partir de ahora en los juegos de este tipo.
lomendil escribió:Para mi un 10: Multiplayer+forja+cine+bungie.net-->debería ser un estándar a partir de ahora en los juegos de este tipo.

+1

Este juego, es DIOS, la verdad es al juego que más voy a jugar de la consola, no solo por el modo campaña que me falta pasarlo en LEGENDARIO sino por el modo ONLINE que es adictivo a más no poder, por el modo cine que es una gozada... etc.

10-9 es mi votación!
BRAVO! Ganamos las notas menores a 9-10, lo que demuestra que los analistas de las revistas mentían (a saber con qué propósitos o motivaciones) $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
Leo11 escribió:BRAVO! Ganamos las notas menores a 9-10, lo que demuestra que los analistas de las revistas mentían (a saber con qué propósitos o motivaciones) $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

No sé donde verás tu eso, actualmente a las 10.28 horas de hoy, las notas puestas 10-9 obtienen un 51 %, mas de la mitad de los encuestados le dan esa nota, y otra gran mayoría cerca del 38% un 7-8...

Saludos
La nota depende muchísimo de las oportunidades que se le quieran dar al juego. Me explico:

Hay muchísimos modos de juego y posibilidades que, me juego el cuello, cantidad de gente ni habrá probado: el modo forja, el meta juego, las capturas de pantalla, compartir videos o descargarlos del perfil de un rival, el big team battle, la integración con la web de bungie, etc..Yo mismo ni he probado aún todo lo que el juego me ofrece y he probado no pocas cosas, creedme.:-| En este sentido, el juego se merece una nota muy alta, no se si si un diez, pero cerca estaria. Ya nos gustaría que todos los juegos tuvieran las mismas opciones:o

Técnicamente el juego cumple. Sin estridencias de ningún tipo, para bien y para mal.

Luego, ya en el apartado jugable, tenemos un Halo más. Si te gustaba te gustará, y si no, nada va a cambiar. Las diferencias son mínimas y poco relevantes (equipamiento y algunas nuevas armas).

Personalmente reconozco cierto hastío y pena con este juego. Hastío porque hay cosas que claman al cielo: las malditas listas de juego que restringen mapas o que te obligan a jugar modos de juego que no te gustan; y pena porque veo mucho desencanto con el juego y me incluyo. Quizás es hora de probar cosas nuevas. Me encanta Halo 3, pero sigo jugando a Gears of War (pese que su online es una basura en comparación) y espero con muchas ganas COD 4. Y si ocurre eso, por algo será. Ocurre porque mi experiencia con Halo 3 es desigual. No tengo un grupo para jugar en equipo y así el online, pierde muchos enteros. Halo es un juego de equipo que se disfruta en compañía y en el que una buena partida masiva personalizada puede ser una experiencia fantástica.

¿Nota? no sabría decirte ni creo que importe. Halo 3 es un grandísimo juego por muchas cosas, nos guste la saga o no. Las notas no creo que digan nada acerca de la calidad o diversión que puede proporcionar, que puede alagarse meses, siempre y cuando se le de una oportunidad y tengas con quien disfrutarlo, porque en caso contrario, te estás perdiendo el auténtico Halo 3.

Pero Halo 3 no es el juego perfecto y peca de cierto estancamiento.
9-10, el juego es una maravilla, me encanta [tadoramo] [tadoramo]
Yo le dado la nota maxima pero matizo.

En el modo campaña un solo jugador le doy un 7; no ofrece nada novedoso, solo una es mera actualizacion a Next Gen del Halo2. Asi que esta un poco estancado en ese apartado. Pero vamos es que el Halo 2 en jugabilidad y graficos rozaba lo perfecto y logicamente este ha heredado esos rasgos.

Ahora si, tiene un 10 en los demas modos que son muchos;
Un modo multijugador con infinidad modos de juego. La gente se queja en que se repiten los mapas, pero por dios, que ha pasado solo un mes, dejad que saquen nuevos mapas; que por cierto estan al salir.
El modo cine "ESPECTACULAR" paso muy buenos ratos mirando partidas mias y lo que mas me interesa, poder seguir los movimientos de los demas y aprender de ellos je je je [pos eso]
El modo Forje muy pero que muy completito, peca de tener demasiadas opciones y llega a superarme; vamos que me harto muy pronto, pero al que le guste hacer mapas va a disfrutar como un enano.
Por ultimo, jugar una campaña con un amigo, no tiene precio, superdivertido y entretenido. Hace que el juego sea rejugable a mas no poder.

Como ya dije anteriormente no es un juego perfecto y no es original para nada pero cumple sobresalientemente en todos los apartados que es lo que le da esa nota de obra maestra.
Es que la gente que le ha puesto un 6 o menos es por trollear y punta,si te fijas nadie ha posteado diciendo que a puesto esa nota y ha dado un motivo,aunque tambien pueda ser que directamente no les guste y ya lo cataloguen de basura.

Halo 3 es un gran juego,el fin de la trilogia,yo no esperaba ningun cambio revolucionario solo batallas campales y eso me lo dan de sobra en el modo campaña.

Pero si,creo que casi todo el mundo esta esperando el CoD4 para el multiplayer,diria que este juego tendra el efecto que tuvo Halo 2 en multiplayer,la beta nos dejo a los que la probamos un excelente sabor de boca,para mi es con diferecencia el mejor Shooter online que he probado hasta la fecha.

Enga un saludo.
un 9, por que echo de menos una campaña algo mas larga, y por que le falta bots.

los que le han dado 4 o menos son un rato trolls, no? Pero un rato largo...
Yo al principio le pondria un 9,pero ahora pasado este mes le pongo 8 o menos por que este juego hay cosas que no me gusta nada y sobre todo en el tema online veo el juego lentisimo para mi gusto y alguna cosa que no me convenze
A mi la verdad me ha dejado un regusto amargo.El modo campaña esta bien, la inteligencia artificial esta conseguida aunque el modo leyenda es un poco complicadillo para jugarlo uno solo, hay q ir con muuuuuuuucha calma, matandolos uno a uno.El modo cooperativo mola, de lo mejor del juego.
El online tiene muchos modos de juego y es pila de entretenido, pero a mi entender se kda un poco corto en lo referente a la complejidad del mismo, solo saltar disparar y pegar codazos, en lo q a mi respecta, me sobran casi todas las armas, metralleta codazo es la mejor combinacion, lo cual describe la poca complejidad y profundidad del mismo.Mola poder coger aviones y coches y tal.
El lag parece q no se nota, pero se nota, de jugar con europeos y españoles a jugar con americanos, no se nota como en el GoW,pero vaya, te dan 2 tiros y un codazo y a tomar vientos.
En definitiva no es tal juego q anunciaban , el marketing funciona, pero es un buen juego.entre un 7 y un 8.No se merece nada mas.
El GoW lo compre hace casi un año y juego todos los dias sin aburrirme.
yo le he puesto un 4, me lo pillé con la consola y lo he jugado en copia de seguridad.

salvo el online a este juego no lo salva nada (no he jugado online).

pero mucha gente no lo tiene, o no le gusta el online.

el juego no aporta nada nuevo respecto a los otros, salvo por el hecho de que termina la historia, bueno, nada termina, sacarán cualquier mierda que esta saga a dado buen dinero.

así que no todos los que postean son trolls, yo no me gustó y lo digo, simplemente no lo hice antes porque ahora veremos cuántos hilos tengo de desaprobación.

de todas formas, me gustaría saber cuánta gente le puso un 10 y después de jugarlo ha bajado la nota considerablemente, el juego es uno más, con otros 100 veces mejores en todos, y la historia se repite en mil juegos más. amí la verdad que no me aporta nada nuevo, y el juego en sí me deja muy indiferente.

es por lo que le pongo un 4. de todas formas bien le podía dar otra nota mayor (nunca de 6) por que no es un juego malo, es entretenido, pero teniendo en cuenta el hype que generó, el precio que tiene y que es la saga por excelencia de la 360 lo veo muy escaso.
Sobre un 8 ciertamente.
9, mas que nada por los graficos, sino tendria un 10, tiene de todo el juego, la de horas que te puedes tirar entretenio editando mapas y probandolos, o en el modo cine o que se yo.
160 respuestas
1, 2, 3, 4