Tras jugar 1 mes que Nota le pones "Halo 3"

1, 2, 3, 4
Encuesta
¿Que nota le pones?
50%
325
33%
215
8%
53
3%
19
7%
43
Hay 655 votos.
Pues creo que ya todos, hemos jugado , probado todo , y jugar muchas partidas, haber si os sigue gustando como antes, o mas, o algo de eso

A mi me a decepcionado, demasiado y cuando tenga el CoD 4 este , se quedara por ahi cogiendo polvo , este juego tiene muchas cosas, de modos de juego, editores de todo , pero no es muy realista, y los Guiruis dan mucho asco, y con ellos suele haber lag, asi que mi nota es un 7

Yo al principio de jugarlo le ponia un 9, pero no me ha enganchado cas nada, y por 2 cosas, por el Maxamaxin, como lo lllamo yo (que cuando juegas un clan, y amiguetes, se suele miar mas el rango que otras cosas) y que es demasiado individualista , almenas que juegues, mapas con banderas y todo eso, en personalizadas

PD: En cierta parte es lo que me esperaba, pero para mis gustos, no mola,
Sigo poniendole el 7/8 de antaño. Muy bueno el multi, pero tanto bombo y platillo sobre su historia y el "finis da faict" merecian un poco más de interés en la misma por parte de Bungie.
la verdad, es un buen juegos pero no es el must have que prometieron. un saludo
No me ha enganchado nada de nada, y eso que a mí me gustan los juegos de tiro en primera persona. Me dejé engañar por la crítica: tanto 10 me tapó los ojos ante otro HALO más, que me ha divertido un ratejo, pero nada más. El multigjugador fue probarlo y enseguida echar de menos las partidas de Rainbow Six y de Ghost Recon: eso sí que son juegazos online. El COD4 lo compraré de cabeza, dado que me gusta la ambientación actual, las armas reales... y no la futurista
Leo11 escribió:No me ha enganchado nada de nada, y eso que a mí me gustan los juegos de tiro en primera persona. Me dejé engañar por la crítica: tanto 10 me tapó los ojos ante otro HALO más, que me ha divertido un ratejo, pero nada más. El multigjugador fue probarlo y enseguida echar de menos las partidas de Rainbow Six y de Ghost Recon: eso sí que son juegazos online. El COD4 lo compraré de cabeza, dado que me gusta la ambientación actual, las armas reales... y no la futurista

Pos algo como ami, el CoD 3, o el 4, o el GRAW ect... me han gustado bastante mas ,
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Un DIEZ (10) como una casa de grande. Las experiencias multiplayer con este juego no las habia tenido con ningun otro (vease la campaña en cooperativo), y por ello merece esa notaza ;)
Un 6. Me compré la edición coleccionista y no ha terminado de engancharme, igual que me pasó con Halo 1 y 2.
Un 7~8. Me ha dejado un regusto amargo el modo de un solo jugador...
¡¡¡¡¡ GUAPISIMO!!!!

ahora, lo que no me gusta es el online, eso de saltar y "volar" cawento

prefiero el online del [tadoramo] cod4

adios [bye]
su_colega está baneado por "spam reiterado"
yo luego votare ya que me falta la ultima fase por pasar en cuanto la termine voto pero va aun por el 9 antes le ponia un 10 pero a bajado lo mismo vuelve a subir! Saludos
SPAIN live escribió:¡¡¡¡¡ GUAPISIMO!!!!

ahora, lo que no me gusta es el online, eso de saltar y "volar" cawento

adios [bye]

Pocos juegos de online has jugado tu, no?
7/8 personalmente el cooperativo es muy bueno, el sistema de vídeos, los muchisimos tipos de personalizadas, el sistema de rangos y tal esta wapo pero nose... no es el juegazo al que tanto bombo se le estaba dando.
El online está bien, pero solo eso, los gráficos son algo flojillos pero no estan del todo mal, el online he estado jugando como unos 15 dias y nose ya añoras otros juegos... no me ha enganchado ni por asomo como lo hizo Geras of war... yo creo que he jugado bastante mas a la beta del Cod4 y lo espero con unas ganas brutales ^^.

El juego es muy bueno pero no llega a un punto de decir es dios como lo están vendiendo... nose yo coincido con bastantes de mis amigos y pensamos que está bien pero al cod 4 de cabeza ^^

Un saludete
trane escribió:
Pocos juegos de online has jugado tu, no?

y tienes razon [sonrisa] .

empece con esto del juego en red con la xbox360 asi que si poco e jugado.

el primero fue el gran cod2, juegazo y si haz jugado a ese juego al saltar no "vuelas". sera por eso que no me gusta el online de halo3

adios [bye]

jugados online de este tipo: cod2,3 beta del 4 en ps3 resistance.
7-8 y va que se las pela.

No lo considero una obra maestra, es un juego muy individualista en la que juegues con quien juegues todo el mundo va a su puta bola y acaban habiendo piques innecesarios.

En el tema historia pues yo no he jugado ni al uno ni al dos y no me he enterado una mierd* del 3 y mira que me tragao todos los videos.

Demasiado bombo le han dado al juego.
yo le pongo un 8.5 X-D . Es un gran juego, pero un 10 no se merece.

saludos
javiertg1 escribió:7/8 personalmente el cooperativo es muy bueno, el sistema de vídeos, los muchisimos tipos de personalizadas, el sistema de rangos y tal esta wapo pero nose... no es el juegazo al que tanto bombo se le estaba dando.
El online está bien, pero solo eso, los gráficos son algo flojillos pero no estan del todo mal, el online he estado jugando como unos 15 dias y nose ya añoras otros juegos... no me ha enganchado ni por asomo como lo hizo Geras of war... yo creo que he jugado bastante mas a la beta del Cod4 y lo espero con unas ganas brutales ^^.

El juego es muy bueno pero no llega a un punto de decir es dios como lo están vendiendo... nose yo coincido con bastantes de mis amigos y pensamos que está bien pero al cod 4 de cabeza ^^

Un saludete

Pienso exactamente igual que tu, al juego le falta "garra", pese a estar bastante correcto.
De los nervios esperando el COD4, ESO SI QUE ES UN 10 [beer]
Lo flipo H3, esta consiguiendo cosas que el Cod4 ni el Unreal 3 sueñan, tener una comunidad activa ( en consola ) que agan videofrags curiosidades y mas tontas.El sistema de videos solamente me sale una palabra sublime, graficos flojillos segun para quien el COD 4 la beta por lo menos en algunas ocasiones parecia de la Xbox 1 esas texturas low, daban miedo.Y el modo forge OMFG, es jodidamente bueno es un garry's mod pero sin tantas cosas, pero igualemnte puedes pillar un mapa y empezar acer gilipolleces y te puedes pasar oras y oras.

PD : que se me olvidaba un 10 se lo merece el online es inmenso.

PD2: la campaña tambien , me corro con ella.
Entre 9-10, para mi es sencillamente brutal. Su online engancha de mala manera y el modo campaña es frenético....

Quiero Halo 4... [babas]

Salu2!
Issun está baneado por "Lagunamov"
Yo un 10, de los mejores juegos que he jugado hasta la fecha
Un 10 no, pero un 8-9 si que le pondría. Mucho mal le ha hecho el hype a este juego...
7/8 el modo 1 jugador no esta mal,el modo cooperativo esta muy bien,el modo online apesta,solo hay que ver que la mayoria de la gente a vuelto al gears,al menos hasta el call of duty 4

por cierto el malo final es de risa,vaya decepcion
Yo le pongo un 10, no se que es lo que la gente se esperaba con Halo3, yo al menos que he jugado a los anteriores halos lo veo muy bien, han sabido mantener el espiritu de la saga, la campaña es muy buena, eso de poder jugar el cooperativo con cuatro colegas no tiene precio, bien doblado, y con momento memorables...

El sistema online ya es de otro mundo, cierto que a mucha gente no le engancha, como por ejemplo ese del comentario de que aqui la gente va a su puta bola, algo incierto, si tu juegas con un grupo de españoles, colegas tuyos, puedes jugar de forma muy controlada y tactica, y sin duda, este es el shooter mas tactico que hay, aun teniendo respawns, el hecho de aparecer todos con el mismo arma, y tener que luchar por posiciones, armas en el suelo, etc.., le da una profundidad a las partidas brutal...

Siguiendo con el online, decir que la facilidad para jugar partidas ya sea de nivel o no, de nivel o no, personalizadas, etc.., sin romper el grupo, poder grabar las partidas y pasarlas a los amigos, hacer tus fotos, personalizas tus trajes, etc.., es buenisimo, y eso que esta año no está lo de los clanes, pq lo van a implementar en el interfaz de la consola, pq jugar las partidas de clanmathc son brutales...

En fin, es probable que este juego no enganche a mucha gente debido a su estetica futurista (a mi me paso en halo2 al principio), o porque no saben jugar y mueren demasiado, sin duda este es un juego dificil, los mejores jugones del live están en él, y como me han comentado algunos amigos, "no me gusta nada, no me entero de nada, y siempre estoy muriendo", los que estén en este caso, ya sabeis, espabilad [hallow] [fies] [burla2] ...

Saludos
No dire ke es una decepcion,porke en los videos ke se mostraban ya se vio lo ke habia,pero por el momento es al ke menos gan tengo de seguir jugando de los 3.Le he puesto un 8 porke es un juego notable,pero para mi,muy por detras de lo ke me ha dado por ejemplo Bioshock.Halo 3 ha sufrido de lo ke estan sufriendo tantos otros en esta generacion ... HYPE!
Lars_ur escribió:7/8 el modo 1 jugador no esta mal,el modo cooperativo esta muy bien,el modo online apesta,solo hay que ver que la mayoria de la gente a vuelto al gears,al menos hasta el call of duty 4

por cierto el malo final es de risa,vaya decepcion

Vamos decir que el modo online de Halo3 apesta es no ser nada objetivo, mas bien dí que no te gusta, porque poner como ejemplo el lamentable online del Gears of War (al que he jugado mucho), con lag, bugs, nada de opciones, etc.., es de traca, te puede gustar mas el segundo, pero sin ningún genero de dudas el online del Halo3 es muchísimo mas completo que el del Gears...

Ahora veremos el Call of Duty 4, me conformo con que me de la mitad de diversion que el Call of Duty 2, este me encantaba pese a no tener un online currado, con muy pocas opciones, pero tras los parches, muy bien optimizado, ambientado y con multitud de tipos de partida, las cuales podias cambiar sin salir del punto de encuentro, igual que los mapas, etc..

Saludos
Al modo campaña un 8 o un 8.5, al modo online no he jugado lo suficiente para valorarlo.
Como Fan de Halo y habiéndolo pasado en normal y en heróica, tengo que decir que le bajaría el 10 a un 9.1 o así.

Pensé que la legedaria sería una dificultad accesible, pero viendo lo visto, se la va a pasar su abuela.

Eso sí, me parece una obra maestra, pero no como Halo 3 sino como trilogía. Gracias a este juego estoy volviéndome a pasar los 3 del tirón (en modo fácil, claro) y es simplemente impagable.
Hombre nose como os parecerá a vosotros pero a mi eso de las partidas con mas de 4 personas en el equipo que haya que estar activando la comunicacion cada 2 por 3... me parece un patada en lo webs ^^, supongo que será para que no se pongan todos a hablar a la vez y tal pero vamos un caga como una casa... pero lo que si que me ha encantado es escuchar al enemigo cuando lo estas matando, esos momentazos con los colegas son memorables, los piques y tal un cachondeo muy wapete.

Sobre lo de tactico, no esque sea un unreal tournament pero en algunos mapas es salir te cargas al primero que ves y te mtan por la espalda ^^, tactico lo que se dice tactico no se yo...

Y el buscador de partidas... eso de jugar con gente de a tomar por saco, sin conocerles de nada que igual son de la ostia de nivel que tu y encima luego se salen y hacen movidas raras... en fin las personlizadas para mi es casi todo el online del juego...

Un saludete
Yo en cuanto al online, tengo que decir que soy un patán. Es mi primer juego online, y no paso de dos o tres muertes por partida en modo lonewolf -tratando de sacar algún logro-, mientras que yo muero 8 o más veces a lo largo de la partida.

Por eso mismo, no quiero criticar demasiado el online, porque no creo que fuese objetivo. Me parece que tiene muchos modos diferentes de juego, y que han hecho un esfuerzo tremendo en este aspecto. Tengo muchas ganas de una partida cooperativa, para cuando me termine la campaña en legendario.

En cuanto a la campaña individual, es verdad que puede ser un poco corta, pero a mí me gusta bastante. Le pondría como pega que la historia no avanza nada hasta casi la mitad. Las primeras fases son sólamente correr y matar, porque sí (a diferencia de Halo 1 o 2, que tenías objetivos claros y sabías por qué ibas hacia aquí o hacia allí).

Respecto a los gráficos, no sé si soy yo el que no es objetivo (es de mis primeros juegos de 360) o vosotros, por la sobrecarga de juegazos de estos meses. A mí me parecen gráficos muy brillantes, y coherentes con el estilo visual de los Halo 1&2.

Creo que este juego es un muy buen juego, yo le pondría un 9. Como comentaba alguién más por aquí, lo peor del HALO 3 es la expectacíón que se ha creado -que si los anuncios, que si las tres versiones del juego, etc etc-, tan enorme que a la mayoría les parece poca cosa el resultado final (y eso me parece injusto).

Un saludo
A este juego le ha pasado esto:

A los que nos gustaba halo 1 y halo 2, Halo 3 ha sido DIOS.

A los que no le gustaba ni hali 1 ni halo 2, para ellos es una mierda.

A los que no habian jugado a ningun Halo, o no lo conocian, parte de ellos ESPERABA otra cosa distinta, y a la otra perte, pues de la historia no se a enterado una puta mierda, normal.

Señores si no os gustaba ni el Halo 1 ni el HAlo 2, no se que pintais aqui xk es PERFECTAMENTE normal que no os guste.

Y a los que no habian jugado a ningun Halo, no se que esperabais, enterarte de la historia perfectamente???

Empieza a leer Harry Pptter x el 5 libro veras que bien te enteras, y por eso no es una mierda de historia, ni de libro.

Igual pasa con todas las sagas que son continuas.

Mi nota es 9.99, el unico fallo son los dientes de sierra, el resto (graficos, jugabilidad, online, IA, BSO, historia, guion,) = 10
lespin escribió:Vamos decir que el modo online de Halo3 apesta es no ser nada objetivo, mas bien dí que no te gusta, porque poner como ejemplo el lamentable online del Gears of War (al que he jugado mucho), con lag, bugs, nada de opciones, etc.., es de traca, te puede gustar mas el segundo, pero sin ningún genero de dudas el online del Halo3 es muchísimo mas completo que el del Gears...

Saludos

si,el online del gears no es una maravilla,host todopoderoso,bugs,lag(aunq en el halo tb hay bastante lag de vez en cuando)y pocos modos y opciones......con todo eso es mucho mas divertido que el halo,al menos para mi.las partidas del halo no tienen emocion alguna,todo el rato dando saltitos y disparando a todo lo que se mueva,yo lo veo muy aburrido,todo el rato ahi a saco,prefiero el call of duty 4 y el gears,donde te tomas las cosas con paciencia y donde sabes que si mueres te toca esperar(al menos en algunos modos del call of duty)
Lars_ur escribió:
si,el online del gears no es una maravilla,host todopoderoso,bugs,lag(aunq en el halo tb hay bastante lag de vez en cuando)y pocos modos y opciones......con todo eso es mucho mas divertido que el halo,al menos para mi.las partidas del halo no tienen emocion alguna,todo el rato dando saltitos y disparando a todo lo que se mueva,yo lo veo muy aburrido,todo el rato ahi a saco,prefiero el call of duty 4 y el gears,donde te tomas las cosas con paciencia y donde sabes que si mueres te toca esperar(al menos en algunos modos del call of duty)

De eso se trata, es mas divertido para tí, a mi al menos el Gears no me gusta (y repito, he jugado muchisimo, mucho, mucho), me parece un juego hecho para noobs, donde la conexión es fundamental, un host con una conexión regular es el puto amo, pudiendo conseguir que un jugador mediocre destaque sobremanera; es repetitivo y con pocas armas, ahora bien, si es cierto que cobra mucha importancia la comunicación con los compañeros, y el hecho de tener una sola vida (En halo tb puedes poner estos y otros muchiisimos mas modos de juego) hace que te pienses mucho lo que vas ha hacer...

Me demuestras que no sabes jugar mucho a los halos cuando dices que es un juego de ir a saco, y dando saltitos (los cuales dan muchas posibilidades, algunos no saben acertar a algo que se mueve [qmparto] ), desde luego si haces esto, lo tienes chungo, no matarás casi nada, y tu frustración irá en aumento; yo si que te digo que jugando con gente buena, en niveles altos, no tiene nada que ver con lo que tu has probado, el juego es táctico cien por cien, campero diría yo, cada muerte cuenta, la posesión de un arma puede cambiar la partida; en fin, no se trata de vender la moto, pero lo de que no es táctico y que se trata de ir a saco, es lo tipico que dice la gente que no ha jugado mucho al Halo y que solo hacen que pillar por todos lados...

A todos los que hemos jugado a las anteriores entrega de Halo nos encanta, mantiene la mejor jugabilidad de un shooter en el mercado, pero bueno, no a todo el mundo tiene porque gustarle los mismos juegos, cada uno tiene su opinión y es respetable, a mi por ejemplo no me gusta nada el PGR4 o Forza2, y seguro que otra gente me tildará de loco, pero es que ese genero no me llama la atención [tomaaa] ...
lespin escribió:

De eso se trata, es mas divertido para tí, a mi al menos el Gears no me gusta (y repito, he jugado muchisimo, mucho, mucho), me parece un juego hecho para noobs, donde la conexión es fundamental, un host con una conexión regular es el puto amo, pudiendo conseguir que un jugador mediocre destaque sobremanera; es repetitivo y con pocas armas, ahora bien, si es cierto que cobra mucha importancia la comunicación con los compañeros, y el hecho de tener una sola vida (En halo tb puedes poner estos y otros muchiisimos mas modos de juego) hace que te pienses mucho lo que vas ha hacer...

Me demuestras que no sabes jugar mucho a los halos cuando dices que es un juego de ir a saco, y dando saltitos (los cuales dan muchas posibilidades, algunos no saben acertar a algo que se mueve [qmparto] ), desde luego si haces esto, lo tienes chungo, no matarás casi nada, y tu frustración irá en aumento; yo si que te digo que jugando con gente buena, en niveles altos, no tiene nada que ver con lo que tu has probado, el juego es táctico cien por cien, campero diría yo, cada muerte cuenta, la posesión de un arma puede cambiar la partida; en fin, no se trata de vender la moto, pero lo de que no es táctico y que se trata de ir a saco, es lo tipico que dice la gente que no ha jugado mucho al Halo y que solo hacen que pillar por todos lados...

lo del host del gears es hasta cierto punto cierto,yo nunca soy host y siempre acabo de los primeros,es cuestion de saber como jugar contra el host,muy dificil no es

del halo,todas las partidas que e jugado han sido iguales,cada uno va a su bola,y que quieres que te diga,si una partida divertida del halo significa ser un jodido campero.......pues que diversion,ahi todos "escondidos"(lo digo entre comillas porq en el halo no existe eso de esconderse),lo unico divertido es el cooperativo a 4 o si te juntas con mucha gente conocida y montais una partida privada

y si,no se jugar mucho al halo,pero no se jugar porq apenas me e puesto a ello,porq no me gusta mas que nada,ademas que el online es bastante falso tb y muchas veces hay lag,pillar la verdad que no pillo demasiado,lo normal de alguien que esta jugando contra gente que lleva muchas horas mas encima,en el gears al principio pillaba muchisimo mas y me seguia gustando el online,es mucho mas satisfactorio,porq cada muerte te la tienes que currar,no que apareces detras de uno,le metes un tiro y ale,en fin,que no me vas a convencer de que el online del halo es divertido,porq para mi no lo es,ni lo sera nunca,igualmente no voy a convencerte,ni lo e intentado, de que el online del gears sea mas divertido para ti
Hombre es que comparar el Gears y el Halo no es posible, son totalmente diferentes. El Gears es más pausado, el Halo es más frenético.

Pero coincido totalmente con Lars_ur, de ahí a decir que no hay táctica en el Halo 3 es de juzgado de guardia. Si sales y vas a machete contra 3 vas a acabar con el casco en el suelo 100% de las veces. Yo no soy un genio jugando ni muchísimo menos, pero me doy cuenta de que en las partidas con gente de tu rango (y hablo de rangos 10 o mas, que ya no hay tantos noobs en medio), es muy estratégico y cuenta tanto la habilidad con el mando como el ingenio y la picaresca a la hora de racanear muertes, armas, etc. Por no hablar del impresionante equilibro entre las diferentes armas y vehículos del juego.

Eso desde un punto de vista jugable. Desde un punto de vista técnico, comparar el online del Gears con el del Halo es de las mayores sandeces que he oído nunca (sin ánimo de ofender a nadie, claro). Simplemente, el online del Halo 3 está a años luz de cualquier otra cosa que haya jugado en consola, por opciones, posibilidades de configuración, comunidad de jugadores, recuento de estadísticas en bungie.net, me parece francamente alucinante.

El resto de aspectos del juego: el modo Cine me parece de verdad uno de los avances más alucinantes que he visto en juego alguno, estoy seguro que el Halo será el primero de muchos juegos que copiarán esta impresionante maravilla. Hay muchas cosas por pulir, como el avance a través y hacia atrás del tiempo. Por lo demas, como han dicho antes, sublime, perfecto.

Lo único que no me ha gustado de Halo 3 es el modo campaña. Para mí, le falta garra y emoción. Hay partes muy buenas, pero sinceramente la mayoría de la campaña me parece muy sosa. Aun así, jugarlo en cooperativo es impagable.

Lo tengo desde el día que salió y juego prácticamente todos los días. Es uno de los pocos juegos de los que no me arrepiento de uno solo de los 60 eurazos que pagas por él, y eso hoy en día es decir mucho, mucho.

Le doy un 9.
10,es lo que hay,y si alguien no le gusta algo del juego pues bueno,cada persona es peculiar y puede tener unos gustos muy especificos.

Por que un 10?Pues mira el apartado grafico cumple,no sobresale,pero cumple bastante bien,la BSO es de pelicula,la jugabilidad es brutal,sigue teniendo una buena ambientacion,y tiene el mejor diseño de niveles de los 3 Halo.

Luego tiene un modo cooperativo de la ostia,y incluso sistema de puntos,en multiplayer es adictivo y tiene miles de modos de juego,incorpora modo cine y el modo forja,vamos completo en todo.

A un titulos de este estilo no se le puede pedir mas,no vive del realismo como la mayoria de juegos actuales(CoD4,Crysis).

Y logicamente si no te engancho ningun Halo este tampoco lo hara,de la misma manera que el UTIII o el GTA4 no enganchara a alguien a quien no le guste la saga.

EDITO:En el GoW cada muerte te la tienes que currar?Claro no puedes ir por detras con la motosierra,o hacer directamente un disparo con la recortada y reventarlo con recarga activa...GoW de estrategia tiene poca,mas que nada por las limitadas armas que hay.

Enga un saludo.
8.5 Para mi el juego superó mis espectativas y me ofreció horas de diversión (de las pocas sagas que disfruto pasandomelas una y otra vez) pero creo que está lejos de lo que por lo visto quisieron verder.
cachocapu escribió:Hombre es que comparar el Gears y el Halo no es posible, son totalmente diferentes. El Gears es más pausado, el Halo es más frenético.

Pero coincido totalmente con Lars_ur, de ahí a decir que no hay táctica en el Halo 3 es de juzgado de guardia. Si sales y vas a machete contra 3 vas a acabar con el casco en el suelo 100% de las veces. Yo no soy un genio jugando ni muchísimo menos, pero me doy cuenta de que en las partidas con gente de tu rango (y hablo de rangos 10 o mas, que ya no hay tantos noobs en medio), es muy estratégico y cuenta tanto la habilidad con el mando como el ingenio y la picaresca a la hora de racanear muertes, armas, etc. Por no hablar del impresionante equilibro entre las diferentes armas y vehículos del juego.

Eso desde un punto de vista jugable. Desde un punto de vista técnico, comparar el online del Gears con el del Halo es de las mayores sandeces que he oído nunca (sin ánimo de ofender a nadie, claro). Simplemente, el online del Halo 3 está a años luz de cualquier otra cosa que haya jugado en consola, poropciones,posibilidades de configuración, comunidad de jugadores, recuento de estadísticas en bungie.net, me parece francamente alucinante.

El resto de aspectos del juego: el modo Cine me parece de verdad uno de los avances más alucinantes que he visto en juego alguno, estoy seguro que el Halo será el primero de muchos juegos que copiarán esta impresionante maravilla. Hay muchas cosas por pulir, como el avance a través y hacia atrás del tiempo. Por lo demas, como han dicho antes, sublime, perfecto.

Lo único que no me ha gustado de Halo 3 es el modo campaña. Para mí, le falta garra y emoción. Hay partes muy buenas, pero sinceramente la mayoría de la campaña me parece muy sosa. Aun así, jugarlo en cooperativo es impagable.

Lo tengo desde el día que salió y juego prácticamente todos los días. Es uno de los pocos juegos de los que no me arrepiento de uno solo de los 60 eurazos que pagas por él, y eso hoy en día es decir mucho, mucho.

Le doy un 9.

creo que conmigo no es con quien coincides eh

todo lo que dices de los modos que tiene el online,pues si,es asi,pero eso es lo de menos,a la vista esta que el gears tiene lo justito y mira por donde la gente que hace unas semanas jugaba al halo esta volviendo al gears,por algo sera.....para mi al menos es muchimo mas adictivo que el halo,pese a su grandioso modo online,tan grandioso como aburrido(al menos para mi),donde este el call of duty 4 o el counter que se quite el halo,y eso que en ambos soy malismo,pero son divertidos

por cierto,yo no soy de los que va a saco,normalmente nos juntamos 3 o 4 y solemos ir juntos,ya sea andando o en algun vehiculo,e jugado partidas tacticas,las tipicas de proteger un lugar etce etc....y ni punto de comparacion con ese mismo modo de juego del call of duty 4

en fin,es una discusion absurda,que el modo online del halo tiene mas opciones nadie lo niega,lo demas es cuestion de gustos,y para mi el gears es mil veces mas divertido que el halo,que pese a tener mil opciones mas se me hace mas monotono y aburrido
Le pongo un 9 muy alto.

Para darle un 10 le falta:
-menos dientes de sierra
-mejores gráficos en el segundo nivel (el de la base)
-busqueda de partidas MAS rápido (el viejo y odiado PDZ tarda un par de segundos en buscar una partida)

Por lo demás, Halo3 es DIOS.

[beer]
Halo es de esos juegos que no entiendo como puede tener las notas que tiene y como gusta y vende lo que vende.
El modo campaña literalmente me aburre y me parece sosisimo,cada vez que me pongo con él, bostezo a los pocos minutos. Y le sigo buscando ese pedazo guion al juego donde muchos se agarran para encumbrar al juego.
El modo online es otro cantar, ahi se puede decir que es un juego completisimo en modos de juego y la verdad esta currado. Otra cosa es que no me gusten los combates, y me parezca una guerra de astronautas en escenarios con gravedad 0 e hipermega saltos voladores.
En fin que le casco un 4-5 y por el online, por la cantidad de modos de juego. Porque por lo demas es un shooter del monton, descafeinado e hypeado hasta la muerte en mi humilde opinion.
Un 9 No le doy un 10 porq el modo historia lo veo muy corto (como todos realmente) las opciones multiplayer son increibles eso de jugar en modo online 2 o mas personas en una sola consola es genial
Nose, yo respeto que haya mucha gente a quien nole guste el Halo.

Pero no puedes decir objetivamente que es un juego de 4 o 5 y que no se te caiga la cara de verguenza. Vamos, quiero decir, para gustos los colores, y es perfectamente legítimo que te aburra porque no sea tu estilo de juego.

Pero los apartados del juego son buenisimos en todos los aspectos, desde los gráficos, que me parecen brillantes, luminosos y coloridos y un soplo de aire fresco respecto a la HORDA de juegos "oscuros" y "plastilizados" que abusan del motor de Unreal3 (vease Jericho, Timeshift, the Darkness), hasta el sonido, con una banda sonora muy notable... La jgabilidad, con un auto-aim lo suficientemente bien camuflado para que nunca se note y no te haga añorar tanto el teclado y el raton, una sensibilidad al girar y apuntar buenisima respecto a los shooters en consola en general...

Y todas las funciones y opciones que tiene, no se, es que aunque creo que no te gusten los combates por falta de realismo no es coherente decir que es un juego malo, porque me parece muchisimo mas que evidente que es un juegazo, dejando al margen los gustos personales de cada uno.
El juego esta muy bien, y no le faltan opciones, pero llevo jugando juegos como Socom, Battlefield , y el GRAW y eso, son para mi estilo realistas , es verdad que el Halo no esperaba realista, pero al no gustarme es una causa ,
a mi este halo me a defraudado un pokillo, al modo historia le doy un 7.5(sobre todo por el final, me lo esperaba mejor), pero al online un 9.
cachocapu escribió:Nose, yo respeto que haya mucha gente a quien nole guste el Halo.

Pero no puedes decir objetivamente que es un juego de 4 o 5 y que no se te caiga la cara de verguenza. Vamos, quiero decir, para gustos los colores, y es perfectamente legítimo que te aburra porque no sea tu estilo de juego.

.

yo no e dicho eso,de echo le e puesto un 7/8,que creo que es lo que se merece,el modo historia no esta mal,muy muy corto,una historia muy normalita y un enemigo final de risa,los graficos no son espectaculares,pero tp son malos,el modo online muy bueno si,pero es un añadido,no nos olvidemos de que hay gente que no tiene internet o cuenta gold,y en esos casos el juego se hace excesivamente corto,me parece estupendo que cuiden el online,pero antes de eso deberian cuidar el modo historia y que fuese mas largo,unas 20 horas seria lo suyo.que no es solo el halo,son casi todos los juegos ultimamente

resumiendo,como juego un 7,con el modo online un 8

porq juegos con mejores graficos hay bastantes,hasta juegos mas antiguos como el call of juarez se ven mejor
ya lo he terminado, ni de coña se merece un 10, aunque es un MUY buen juego, creo que 8,5 o incluso 9

los fallos que le veo:

- la historia: parece que hiba a ser la ostia y el copón, pero me ha dejado un poco frío, cortito (aunque se puede estirar un poco pasandotelo en legendario) y bastante discretito en general

- los gráficos, aunque bungie ya avisó que no serían espectaculares, reconozco que esperaba algo más del juego, aunque a favor diré que los escenarios muy bien en general, gran tamaño y demás...
por cierto 1 punto de la nota se lo quito por no llegar a 720p, hoy en día incomprensible

bondades:
nada que no se sepa ya, el cárisma del jefe, la jugabilidad, el universo halo... todo tan bueno como siempre

yo lo que detesto es que el juego se le haya dado más bombo y platillo al tema del online que al modo historia, cuando eso fué lo que hizo famosa a esta saga
Bueno realmente no lo decia por ti, sino a la gente en general.

Pero tio, que digas que el Call of Juarez tiene mejores graficos que el Halo......... joder, yo creo que en cuanto a detalles, nitidez, vamos, en todo me parece mejor xD

Y bueno, lo que dices de online vs campaña, pues tambien cuestion de gustos. A mi me jode mucho que la campaña sea tan sosa, de hecho para mi sinceramente es lo unico que separa a este juego de un rotundo 10.

Pero tampoco puedes decir que el online sea un añadido, las cosas como son, yo el 90% de lo que juego en Halo es online, eso no es un añadido, es casi el juego en si... Asi como hay juegos que son solo online (shadowrun, counterstrike, etc) y otros que solo son single (metroid, bioshock), Halo aborda los dos estilos, offline bastante mejorable pero aceptable, y online para mi casi perfecto.

Creo que tiene mucho mérito y merece la pena más que muchos juegos actuales (como los citados metroid o bioshock, por ejemplo).
A mi me ha gustado y me sigue gustando mucho. Es el primer juego en mucho tiempo que me tiene ahí prácticamente todas las noches dedicándole un ratillo al live. Luego tiene cantidad de modos diferentes de juego que vamos, pienso q no me aburriré en bastante tiempo xD

La campaña me ha gustado también, los combates son épicos, etc. lo único que sí, es un poco-bastante corto, y quieras q no eso empaña el resultado final del juego, en el que se prometía mucha historia, un buen colofón a la trilogía y al final el resultado es bueno pero no excelente como debería haber sido.

Como nota, le doy un 9. Es de los que más me ha gustado de la 360.

¿El único problema? COD4. Sale en breve y mucha gente va a emigrar al live del COD (y vista la beta no es para menos), por lo que supongo que Halo va a quedar bastante desierto...
Aunque no me guste el Halo, no creo que se quede desierto ni mucho menos, por el CoD 4, en cierta parte ojala fuera asi, (por tener mas peña en cod 4, no por que odie el Halo) pero es como decir que todos los que tienen una PS3, la vendan para pillarse una 360, es algo parecido
No hombre, no digo q se vaya a quedar vacío, pero de mi lista, si al principio cada noche habia pongamos 10 personas jugando a halo (de unos 15-20 conectados de media), muchos con los que hablé o coincidí estaban esperando el COD como agua de mayo, así q está claro que muchos tiraremos para COD.

Luego será lo de siempre: sólo COD unas semanas hasta q se equilibre la cosa (como ha pasado con Halo y GoW), pero vamos, q va a afectar a la peña q hay en Halo, seguro.
Yo le pongo un 9.5

Simplemente genial el juego. Gran modo multiplayer. Gran campaña. Menuda jugabilidad. Le resto 0.5 por los graficos y texturas
160 respuestas
1, 2, 3, 4