Leo11 escribió:No me ha enganchado nada de nada, y eso que a mí me gustan los juegos de tiro en primera persona. Me dejé engañar por la crítica: tanto 10 me tapó los ojos ante otro HALO más, que me ha divertido un ratejo, pero nada más. El multigjugador fue probarlo y enseguida echar de menos las partidas de Rainbow Six y de Ghost Recon: eso sí que son juegazos online. El COD4 lo compraré de cabeza, dado que me gusta la ambientación actual, las armas reales... y no la futurista
SPAIN live escribió:¡¡¡¡¡ GUAPISIMO!!!!
ahora, lo que no me gusta es el online, eso de saltar y "volar"
adios
trane escribió:
Pocos juegos de online has jugado tu, no?
javiertg1 escribió:7/8 personalmente el cooperativo es muy bueno, el sistema de vídeos, los muchisimos tipos de personalizadas, el sistema de rangos y tal esta wapo pero nose... no es el juegazo al que tanto bombo se le estaba dando.
El online está bien, pero solo eso, los gráficos son algo flojillos pero no estan del todo mal, el online he estado jugando como unos 15 dias y nose ya añoras otros juegos... no me ha enganchado ni por asomo como lo hizo Geras of war... yo creo que he jugado bastante mas a la beta del Cod4 y lo espero con unas ganas brutales ^^.
El juego es muy bueno pero no llega a un punto de decir es dios como lo están vendiendo... nose yo coincido con bastantes de mis amigos y pensamos que está bien pero al cod 4 de cabeza ^^
Un saludete
Lars_ur escribió:7/8 el modo 1 jugador no esta mal,el modo cooperativo esta muy bien,el modo online apesta,solo hay que ver que la mayoria de la gente a vuelto al gears,al menos hasta el call of duty 4
por cierto el malo final es de risa,vaya decepcion
lespin escribió:Vamos decir que el modo online de Halo3 apesta es no ser nada objetivo, mas bien dí que no te gusta, porque poner como ejemplo el lamentable online del Gears of War (al que he jugado mucho), con lag, bugs, nada de opciones, etc.., es de traca, te puede gustar mas el segundo, pero sin ningún genero de dudas el online del Halo3 es muchísimo mas completo que el del Gears...
Saludos
Lars_ur escribió:
si,el online del gears no es una maravilla,host todopoderoso,bugs,lag(aunq en el halo tb hay bastante lag de vez en cuando)y pocos modos y opciones......con todo eso es mucho mas divertido que el halo,al menos para mi.las partidas del halo no tienen emocion alguna,todo el rato dando saltitos y disparando a todo lo que se mueva,yo lo veo muy aburrido,todo el rato ahi a saco,prefiero el call of duty 4 y el gears,donde te tomas las cosas con paciencia y donde sabes que si mueres te toca esperar(al menos en algunos modos del call of duty)
lespin escribió:
De eso se trata, es mas divertido para tí, a mi al menos el Gears no me gusta (y repito, he jugado muchisimo, mucho, mucho), me parece un juego hecho para noobs, donde la conexión es fundamental, un host con una conexión regular es el puto amo, pudiendo conseguir que un jugador mediocre destaque sobremanera; es repetitivo y con pocas armas, ahora bien, si es cierto que cobra mucha importancia la comunicación con los compañeros, y el hecho de tener una sola vida (En halo tb puedes poner estos y otros muchiisimos mas modos de juego) hace que te pienses mucho lo que vas ha hacer...
Me demuestras que no sabes jugar mucho a los halos cuando dices que es un juego de ir a saco, y dando saltitos (los cuales dan muchas posibilidades, algunos no saben acertar a algo que se mueve ), desde luego si haces esto, lo tienes chungo, no matarás casi nada, y tu frustración irá en aumento; yo si que te digo que jugando con gente buena, en niveles altos, no tiene nada que ver con lo que tu has probado, el juego es táctico cien por cien, campero diría yo, cada muerte cuenta, la posesión de un arma puede cambiar la partida; en fin, no se trata de vender la moto, pero lo de que no es táctico y que se trata de ir a saco, es lo tipico que dice la gente que no ha jugado mucho al Halo y que solo hacen que pillar por todos lados...
cachocapu escribió:Hombre es que comparar el Gears y el Halo no es posible, son totalmente diferentes. El Gears es más pausado, el Halo es más frenético.
Pero coincido totalmente con Lars_ur, de ahí a decir que no hay táctica en el Halo 3 es de juzgado de guardia. Si sales y vas a machete contra 3 vas a acabar con el casco en el suelo 100% de las veces. Yo no soy un genio jugando ni muchísimo menos, pero me doy cuenta de que en las partidas con gente de tu rango (y hablo de rangos 10 o mas, que ya no hay tantos noobs en medio), es muy estratégico y cuenta tanto la habilidad con el mando como el ingenio y la picaresca a la hora de racanear muertes, armas, etc. Por no hablar del impresionante equilibro entre las diferentes armas y vehículos del juego.
Eso desde un punto de vista jugable. Desde un punto de vista técnico, comparar el online del Gears con el del Halo es de las mayores sandeces que he oído nunca (sin ánimo de ofender a nadie, claro). Simplemente, el online del Halo 3 está a años luz de cualquier otra cosa que haya jugado en consola, poropciones,posibilidades de configuración, comunidad de jugadores, recuento de estadísticas en bungie.net, me parece francamente alucinante.
El resto de aspectos del juego: el modo Cine me parece de verdad uno de los avances más alucinantes que he visto en juego alguno, estoy seguro que el Halo será el primero de muchos juegos que copiarán esta impresionante maravilla. Hay muchas cosas por pulir, como el avance a través y hacia atrás del tiempo. Por lo demas, como han dicho antes, sublime, perfecto.
Lo único que no me ha gustado de Halo 3 es el modo campaña. Para mí, le falta garra y emoción. Hay partes muy buenas, pero sinceramente la mayoría de la campaña me parece muy sosa. Aun así, jugarlo en cooperativo es impagable.
Lo tengo desde el día que salió y juego prácticamente todos los días. Es uno de los pocos juegos de los que no me arrepiento de uno solo de los 60 eurazos que pagas por él, y eso hoy en día es decir mucho, mucho.
Le doy un 9.
cachocapu escribió:Nose, yo respeto que haya mucha gente a quien nole guste el Halo.
Pero no puedes decir objetivamente que es un juego de 4 o 5 y que no se te caiga la cara de verguenza. Vamos, quiero decir, para gustos los colores, y es perfectamente legítimo que te aburra porque no sea tu estilo de juego.
.