Zer0_Blue escribió:
Me parece que tu problema no es de lag sino mas bien de habilidad, y sin ofender. El lag siempre se nota, ten en cuenta que hablamos de juegos online y la mayoria de las partidas las haces con gente que esta al otro lado del charco, pero no compares el lag del gear y no solo el lag sino todos los bugs que posee con el halo. Otro punto que tiene el halo en su contra para la gente que no ha jugado nunca a este tipo de juegos es que hay gente muy buena que juega a este juego y te pega una paliza y luego se le echa la culpa al lag, pero bueno...
En una partida 6 contra 6 entre españoles en el halo que es un juego muy rapido, con escenarios grandes y tal no notarias quien es el host, sin embargo en el gears en un partida en las mismas condiciones pero con 4 jugadores por equipo si ves al final de la partida las muertes de uno y otro se conoce perfectamente quien es el anfitrion, ademas de tener que disparar a os huecos en vez de a los tios, por cierto el ejemplo del boom es un poco.....no se, porque no hablas de la pistola, la metralleta o la escopeta....
Una cosa es que no te guste un juego y otra muy distinta es criticarlo solo porque no sepas jugar.
niñopijo escribió:
Noo, si jugar no se, es mas ni me interesa aprender a esta basura de juego, juego porque el Gears ya me aburre, pero tengo videos grabados de muñecos parados y meterles tralla y no caeer, si eso no es lag dime lo que es, o disparar 2 compañeros al mismo muñeco y tampoco caer,y el 2 tiritos y pa casa,¿que no es lag? pues vale
lespin escribió:
Yo juego al Halo3 con una conexión de medio mega de bajada, y lo que en el Gears haría casi imposible que pudiera matar a nadie, en Halo3 no me supone un mayor problema, mato bastante, y quitado unas cuantas partidas que me va en amarillo porque hostea algún americano, voy de puta madre...
La excusa del lag es la tipica que pone mucha gente cuando no mata una mierda, yo estoy cansado de que siempre que mato a alguien me achaquen a que ha sido por la linea, y ahora te voy a explicar porqué...
Hace seis meses residia en otra localidad, con conexión ONO de cable un mega de bajada y seiscientos de subida, casi siempre era host en muchos juegos, y me defendia bastante bien tanto en Halo2, CoD2, GRAW o Gears of War, pero siempre estaba el típico listillo (varios, que incluso lo postearon en un foro cuando los apalizamos) que decía que yo, y mi clan solo ganabamos por la linea, que sin ella no eramos nadie, etc...
Ahora me cambio de ciudad, y al vivir en una urbanización tengo medio mega de bajada y 100 subida de adsl timofonica, nos cruzamos en un Team Slayer con estos seres, y ganamos, en dicha partida yo maté 24 y me mataron 2 veces, a que no sabes lo que me dijeron los chicos, adivina, salen otra vez por la tangente con la puta conexión de los huevos, cuando la realidad es que los tios no le dan a nadie ni estando parado, de quien es el problema? ...
Si quieres matar mas, o que esto parezca menos falso, lo que debes hacer primero es aprender a jugar, y si tu ya mismo dices que pasas de aprender para jugar a esta mierda de juego, no te comprendo, ya que llevas 700 partidas, me parecen demasiadas para ser tan malo, (no me vale la excusa de que no hay mas juegos, basicamente pq es mentira, hay muchas alternativas)...
Saludos
niñopijo escribió:
Noo, si jugar no se, es mas ni me interesa aprender a esta basura de juego, juego porque el Gears ya me aburre, pero tengo videos grabados de muñecos parados y meterles tralla y no caeer, si eso no es lag dime lo que es, o disparar 2 compañeros al mismo muñeco y tampoco caer,y el 2 tiritos y pa casa,¿que no es lag? pues vale
Black29 escribió:
tu creete to lo que sale en los videos, asi vas tu bien parado......
Cuando veas a personas en HAlo que corren a 300km/h y pegan saltos de 5 m que pensaras??? truco, bug???? o que es una partida configurada asi...
Me parece que te la han clavado chaval.....
Ahhh y si es una basura, no se porque lo juegas tio, yo para jugar a una basura me voy a la calle a dar un volteo....
niñopijo escribió:
Creo que no has leido lo que he escrito, que a mi me la suda el matar o no matar,que nunca me ha preocupado los logros o ser el mejor de mis colegas,que ya soy mayorcito para esas mamonadas,que los disparo incluso paraos y hay veces que como si les soplo al oido,que no hay quien los mate,a ver si te enteras,pero si me jode que no haya las mismas opurtunidades para todos,los pines que manejamos en España son verdaderas mierdas y asi nos va.
Y lo de alternativas pues no majete,no las tengo porque yo entro a jugar para hablar con mis amigos,me da igual el juego y por desgraciao estan viciaos con esta basura,para mi, ojo,a otros les entusiasma,espero que cuando llegue el COD 4 se vicien a el.
Ademas es curioso,en este foro casi todo el mundo habla maravillas del Halo,pero joder,de los 100 de mi lista no hay uno solo que no este hasta los huevos del Halo, en fin....