› Foros › Nintendo Switch › Juegos
VenoMPS escribió:javitoto escribió:Que molestos que son...
Es salseo del bueno, y a algunos les mola. A mi me cansa. Me llegan avisos de nuevos posts en el grupo, esperando ver el hype de algunos, verlo fluir en mi, calentarme mas la oreja y ponerme mas nervioso de ansias que le tengo al juego mientras lo espero, y solo me aburren con comentarios tipicos de foro de pc...
gazapito escribió:Sabéis en que eshop puede estar a buen precio?
plata 7 escribió:Como engancha el jodio
Tideo escribió:Se ve peor que en PS4/One? Sí.
Rinde peor que en PS4/One? Sí.
Esto lo podéis pegar en cualquier juego multiplataforma que llega a Switch, si os quedáis más tranquilos.
Lo que hay que mirar de las versiones de Switch es que el juego mantenga toda la jugabilidad y el contenido de sus versiones mayores. Si te molesta que las versiones de Switch se vean peores que las de consolas bastante más potentes (y que no tienen la limitación de la portabilidad), directamente es que te equivocaste al comprar esta consola, pues es algo que va a pasar siempre. Doom, Skyrim, Wolfenstein, Dark Souls, FighterZ... Todos se ven peor y rinden peor en Switch. Y va a pasar lo mismo con Mortal Kombat 11 o Dragon Quest XI (son los multis que me vienen ahora), así que copiad los dos renglones de arriba y pegadlos en el hilo correspondiente.
Malone73 escribió:Tideo escribió:Se ve peor que en PS4/One? Sí.
Rinde peor que en PS4/One? Sí.
Esto lo podéis pegar en cualquier juego multiplataforma que llega a Switch, si os quedáis más tranquilos.
Lo que hay que mirar de las versiones de Switch es que el juego mantenga toda la jugabilidad y el contenido de sus versiones mayores. Si te molesta que las versiones de Switch se vean peores que las de consolas bastante más potentes (y que no tienen la limitación de la portabilidad), directamente es que te equivocaste al comprar esta consola, pues es algo que va a pasar siempre. Doom, Skyrim, Wolfenstein, Dark Souls, FighterZ... Todos se ven peor y rinden peor en Switch. Y va a pasar lo mismo con Mortal Kombat 11 o Dragon Quest XI (son los multis que me vienen ahora), así que copiad los dos renglones de arriba y pegadlos en el hilo correspondiente.
Es más, muchos de los presentes (no todos, claro) recordamos perfectamente la época de Game Boy vs Game Gear. O peor aún, ZX Spectrum vs Commodore o Amstrad. Y a pesar de las ENORMES diferencias que había entre los juegos, muchos tuvimos la Game Boy y el Spectrum... y disfrutamos como enanos.
Y de hecho, aunque esto sea algo anecdótico, tanto el Spectrum como la Game Boy vendieron mucho más que sus competidores, que curiosamente eran más potentes y donde los juegos lucían mejor.
lalioparda escribió:lo pille digital en noruega y ahora me arrepiento de no pillarlo en fisico por 15 euros mas. Me gusta tanto que acabare pillando la expansion.
Ahora ya esta, pero creo que va a ser de los juegos de switch que mas horas le voy a echar, y me da rabia no tenerlo con su cajita.
Loren1983 escribió:lalioparda escribió:lo pille digital en noruega y ahora me arrepiento de no pillarlo en fisico por 15 euros mas. Me gusta tanto que acabare pillando la expansion.
Ahora ya esta, pero creo que va a ser de los juegos de switch que mas horas le voy a echar, y me da rabia no tenerlo con su cajita.
15? Esta a ese precio o tenías monedas acumuladas en Noruega?
OrtegoMusic escribió:Perdonar el inciso, podéis dejar de alimentar este hilo con lo de los fps, gráficos y demás. Un mensaje tras otro de lo mismo. A quien no le guste que no lo compre y se acabó el asunto pero a quien nos gusta dejar que lo disfrutemos. El juego es una bomba, adictivo, bonito de ver, miles de elementos para personalizar y crear pistas. Modo historia, multijugador global y rankings. Posibilidad de compartir tus creaciones con todos los jugadores. Las microtransacciones son estéticas no afectan de ninguna manera al progreso. Sistema de niveles y ir consiguiendo contratos recompensas etc. Muchas temáticas de carreras no sólo correr, también hay como circuitos de habilidades como tirarse de la moto y acabar metiendo a tu piloto por el aro de una canasta. Este juego es una barbaridad le pese a quien le pese y si eres un seguidor del mundo de las motos ya de 10. En vez de hablar de las cosas buenas que tiene sólo habláis pestes y cuando un juego está mal hay que criticarlo pero este es una bomba como decía antes. Bajadas de (FPS TIRONES) pues eso no me ha impedido follarme a unos cuantos online. Y perdonarme la expresión pero me cabrea la actitud de algunos, está bien que no te pueda gustar pero aseguró que la mitad sólo juzgan sin tener el juego o habiendo jugado la beta 2 circuitos. Un saludo
plata 7 escribió:@gazapito así es, incluye season pass y el bonus por reserva.
ZackHanzo escribió:OrtegoMusic escribió:Perdonar el inciso, podéis dejar de alimentar este hilo con lo de los fps, gráficos y demás. Un mensaje tras otro de lo mismo. A quien no le guste que no lo compre y se acabó el asunto pero a quien nos gusta dejar que lo disfrutemos. El juego es una bomba, adictivo, bonito de ver, miles de elementos para personalizar y crear pistas. Modo historia, multijugador global y rankings. Posibilidad de compartir tus creaciones con todos los jugadores. Las microtransacciones son estéticas no afectan de ninguna manera al progreso. Sistema de niveles y ir consiguiendo contratos recompensas etc. Muchas temáticas de carreras no sólo correr, también hay como circuitos de habilidades como tirarse de la moto y acabar metiendo a tu piloto por el aro de una canasta. Este juego es una barbaridad le pese a quien le pese y si eres un seguidor del mundo de las motos ya de 10. En vez de hablar de las cosas buenas que tiene sólo habláis pestes y cuando un juego está mal hay que criticarlo pero este es una bomba como decía antes. Bajadas de (FPS TIRONES) pues eso no me ha impedido follarme a unos cuantos online. Y perdonarme la expresión pero me cabrea la actitud de algunos, está bien que no te pueda gustar pero aseguró que la mitad sólo juzgan sin tener el juego o habiendo jugado la beta 2 circuitos. Un saludo
Perdona el inciso, pero podrías hablar por ti y no por el resto del foro. Me interesa más discusiones técnicas y opiniones de usuarios, que gente hablando donde encargar el juego o las horas que lleva jugado. Si a ti no te interesan, como es un foro de discusión no participes en lo que no te interesa y hazlo en lo que te interesa, pero dejad que hablen de lo que les sale de las narices.
PD: No me molestan los otros comentarios tampoco, simplemente entré al hilo para ver precisamente esas discusiones técnicas, se tiene que hablar de todo las veces que los usuarios quieran. Y si llevan 20 páginas debatiendo que sigan hasta que se cansen, porque aunque no lo creas a alguien puede interesarle.
OrtegoMusic escribió:
Yo no he prohibido a nadie que hable de lo que le de la gana simplemente he dado mi opinión de lo que me estoy encontrando, si quieres hablar de especificaciones técnicas vete a un foro de ps4 o xbox. La switch es lo que es y es lo que no os entra a algunos en la cabeza y con vuestras críticas volvéis tóxicas la comunidad, repito se puede criticar lo que uno quiera cada uno es de libre expresión lo que me parece una falta es criticar un juego por una Beta, gente que no ha probado la versión final.
lalioparda escribió:que gracia!!! dice que bajarselo pirata da el mismo derecho a criticarlo.
Le decin a ubisoft que son unos vagos, que deberian invertir mas esfuerzo (recursos) en la version de switch pero a la par, de vuestro dinero no van a ver un centimo que lo jugamos sparrow. Pero oye, todo el derecho a criticar. Repito, santos cojones!!!
lalioparda escribió:que gracia!!! dice que bajarselo pirata da el mismo derecho a criticarlo.
Le decin a ubisoft que son unos vagos, que deberian invertir mas esfuerzo (recursos) en la version de switch pero a la par, de vuestro dinero no van a ver un centimo que lo jugamos sparrow. Pero oye, todo el derecho a criticar. Repito, santos cojones!!!
Frange escribió:volvamos al juego, ¿ al final se puede a 4 jugadores en local ? he visto pantallas con muchas cpus... sería una pena sólo 2, pero bueno
ZackHanzo escribió:lalioparda escribió:que gracia!!! dice que bajarselo pirata da el mismo derecho a criticarlo.
Pues sí. El que se lo baje pirata lo juega y puede comentar en EOL lo que le de la gana. Una opinión no es mejor o peor por si te lo has bajado o no pirata. Yo odio piratear nada, no lo hago. Pero eso no implica que mi opinión sea mejor o peor de la que tiene alguien por tener el juego descargado.
Yo no se cual es la media de edad en este subforo, para tener según que conceptos del foro claro. EOL no da soporte a piratería, pero si alguien piratea el juego la validez de su opinión es exactamente la misma que la tuya.
Siempre quedará el ajo y el agua. Ahora ya es el colmo, que la opinión de alguien valga más o menos por como haya conseguido un producto...
A ver si empezamos a usar el foro para hablar del juego, y no para ver quien se lo ha comprado, quien se lo ha bajado o que opinión tiene uno y otro. Si no os gusta algo no os metáis y dejad de hacer conversaciones de patio de colegio, sobre que una opinión tiene más validez que otra o sobre lo que se puede o no se puede hablar aquí.
Aquí se habla sobre el juego y se da la opinión que te de la gana, lo tengas pirata, original, jugado la beta o no lo tengas. Si no te gusta la opinión de las demás pues os váis a un feed de noticias. Como consiga cada cual el juego no tiene que ser nunca una baza para minusvalorar la opinión de un tercero.
PD: Si vas a contestar, al menos ten la decencia de citar a quien contestas. Te aconsejaría también antes de contestar, leer lo que se habla, porque se te ve perdido a la hora de interpretar lo que escribe otra persona.
lalioparda escribió:En primer lugar, mi comentario es general, no hacia un persona en concreto. Incoherente- predicas la libertad de opiniones aunque el juego se haya conseguido de manera ilicita, y por otro lado quieres cohartar de manera imperativa la libertad de escribir en el foro (dejad de hacer conversaciones)de lo que pensamos de la gente que critica sin tan siquiera pagar por el juego. A ti si que se te ve perdido.
La opinion de una persona que juega de manera ilegal a un juego antes de su lanzamiento, sin saber si ese juego va a tener parche de dia 1 o si es la version final, etc, para mi tiene cero credibilidad.
Cualquier persona desarrolla un trabajo laboral a cambio de una remuneracion. Eso lo entiendes.
Ahora vete a trabajar entre 7-8 horas diarias (o mas) sabiendo que por tu trabajo no vas a cobrar ni un duro, pero encima recibes criticas de aquellas personas que no te pagan. Muy coherente todo. Yo respetaria y tendria en cuenta las opiniones de aquellas personas que valoran y contribuyen por mi trabajo. Al resto los mando para su cueva.
que gracia!!! dice que bajarselo pirata da el mismo derecho a criticarlo.
ZackHanzo escribió:lalioparda escribió:En primer lugar, mi comentario es general, no hacia un persona en concreto. Incoherente- predicas la libertad de opiniones aunque el juego se haya conseguido de manera ilicita, y por otro lado quieres cohartar de manera imperativa la libertad de escribir en el foro (dejad de hacer conversaciones)de lo que pensamos de la gente que critica sin tan siquiera pagar por el juego. A ti si que se te ve perdido.
La opinion de una persona que juega de manera ilegal a un juego antes de su lanzamiento, sin saber si ese juego va a tener parche de dia 1 o si es la version final, etc, para mi tiene cero credibilidad.
Cualquier persona desarrolla un trabajo laboral a cambio de una remuneracion. Eso lo entiendes.
Ahora vete a trabajar entre 7-8 horas diarias (o mas) sabiendo que por tu trabajo no vas a cobrar ni un duro, pero encima recibes criticas de aquellas personas que no te pagan. Muy coherente todo. Yo respetaria y tendria en cuenta las opiniones de aquellas personas que valoran y contribuyen por mi trabajo. Al resto los mando para su cueva.
En mi primer lugar, tu comentario no es general.que gracia!!! dice que bajarselo pirata da el mismo derecho a criticarlo.
Creo que no hace falta explicar el significado de dice a estas alturas, y más haciendo referencia a un contenido que en todo hilo solo está en mi mensaje anterior.
Lo segundo, esto es un foro, y aquí todo el mundo tiene derecho a opinar tenga el juego como lo tenga. Original, pirata o dejado por su primo de Teruel. En ninguna norma de EOL dice que necesitas el juego comprado para opinar. Si no te gustan las normas de EOL, pírate, pero deja de minusvalorar a compañeros por como estén jugando al juego.
Lo tercero, no te voy a sacar aquí mi curriculum, para ver donde trabajé y trabajo , pero una cosa es lo que piense yo acerca de la piratería y otra , que una persona con un juego bajado no pueda opinar sobre éste.
Lo cuarto, jamás he coartado a nadie, hablad de lo que de la gana (que es precisamente por lo que he posteado, porque minusvaloraciones a compañeros por como han conseguido el juego), simplemente evitar que vengan X foreros a minusvalorar a otro por como tiene el juego o sus comentarios. Si no entiendes "dejad los patios de recreo" y tu cabeza lo procesa "dejad de hacer conversaciones" el problema es tuyo.
Y el consejo final, es que si vas a usar palabras que no conoces, al menos búscalas en el diccionario antes de escribirlas. Si tanto te gusta el juego, a ver si dejamos esto y respetamos a todo el mundo y sus opiniones tenga el juego como lo tenga, o al menos hasta que EOL se pronucie negando el derecho de opinión a quien no tiene o tiene el juego bajado. Es ridículo.
De todas formas ya tienes lo que querías, que la gente no dijera opiniones negativas sobre un juego. Las lecciones de moralidad, te las puedes guardar en casa o con tus allegados que a mi no me hacen falta. Gracias.
Edit: El tema para mi, ha llegado hasta aquí. No pienso seguir con estas niñerías, he avisado a moderación para ver si son ellos los que se pronuncien sobre el tema si lo ven oportuno. Ya es lo que me faltaba por ver, negar la opinión por como un consumidor ha conseguido un producto en un foro, 2019.
fgj77 escribió:@lalioparda
Si pica conseguir el oro, espera que se desbloquee los platinos, y según tengo entendido en esta edición han metido los diamantes