En mi humilde opinión personal, y habiendo jugado eones de horas a todos los trials desde el HD, y sobre todo partiendo de la base que soy jugador veterano de "taytantos" desde tiempos inmemoriales de 8 BITS, es sin lugar a dudas, el juego que más he disfrutado con amigos y/o solo. Daré varios motivos una vez visto el trailer y varios GAMEPLAY para que los dudosos que tengan la capacidad económica para ello, se lo compren sin dudarlo:
1- Su precedente y orígen en consolas, TRIALS HD, fué considerado el mejor juego arcade de XBOX LIVE de 2009, y el séptimo mejor juego arcade de todos los tiempos (ING).
2- Trials Evolution (2011 XBOX 360). Si parecía insuperable su antecesor, EVO consiguió la excelencia total y absoluta con un juego redondo, divertido y exigente como pocos en curva de dificultad.
3- TRIALS FUSION. Posiblemente el más flojo de la saga, aun así, igual de divertido
Este nuevo TRIALS, estéticamente se parece mucho al EVO, con lo cual es un éxito asegurado. En niveles extremos pocos juegos desde la SNES me han parecido más difíciles de superar.
Los mayores alicientes sin duda son los marcadores de tiempos, para picarte con amigos hasta más no poder. Nunca llegas al último intento, siempre quieres uno mas...... También hay que destacar que posee uno de los mejores editores de pistas creados para un juego. En poco tiempo habrá MILES de pistas creadas por la comunidad. Añadamos el multi ONLINE, una locura, en el que se podrán jugar TODAS las pistas incluidas las creadas por la gente (algunas de ellas verdaderas obras de arte).
Resumen: Adictivo, frenético y muy divertido. Fácil de jugar y difícil de dominar. Un verdadero reto de superación personal en niveles extremos, llegando a resultar frustrante en muchos casos. Por mi parte, cae la GOLD el dia 1.
Nos vemos en los tiempos
. Llegué a estar top 500 mundial en el FUSION, a ver si conseguimos entrar en el TOP 200 o 300 en este.