es cierto que unos escenarios tienen niebla, otros menos o casi nada!! en los estadios perfectamente se ven las sombras de las motos y efectos gráficos y mejores texturas, pero es muy fácil criticar sin probar a fondo la beta.
El juego no falla en lo más fundamental, la jugabilidad y el control de la moto. Las fisicas son perfectas(dentro la fantasia del titulo) y responde todo perfecto.
Un juego que no tenía pensado comprar si no fuera por la beta ( y tengo pc con buenas prestaciones ,xbox one s,etc). Pero cae en switch porque este juego lo quiero para jugar partidas rápidas en cualquier lugar, cosa que las demás no pueden ofrecer. Aunque me enseñen el reflejo del charco en la montaña del escenario, para mi no es prioritario.
Y el precio, muy asequible. Criticas infundadas.
Juegos como el de las motos de agua, o el de snow de bigben para switch si me parecen un despropósito en comparación con este juego.
En este video de youtube- escenario a partir minuto 1.50. Yo veo buenos reflejos del agua,sombras, reflejos de luz de los faros,sombras de los objetos,reflejos del sol.
https://www.youtube.com/watch?v=PDjOEmc6jp8Que me importa como se ve en ps4 o xbox one si aqui se ve genial.
No soy conformista, soy realista, y sé las limitaciones de mi máquina y sé que una third no va a esforzarse como la propia nintendo. Pero el trabajo es notable.