@fgj77 Gracias, ya probaré luego... tú lograste entrar? Yo es que tengo 2 días así y me da rabia porque quiero ver marcadores, quieres ver los tiempos que hace la gente pro y sin entrar con la cuenta de Ubi no me va a dejar.
_______
Luego de 10 horas de juego tengo una opinión del juego y es... que jugablemente es tremendo, pero no dejo de pensar: "cómo sería esto a 60fps?" y me cuesta mucho entender como un juego de estas características no fue optimizado en Switch.
Lo que me revienta del juego es su economía. Cómo es posible que luego de sacar todas las pistas en oro, no me alcance el dinero para comprar varias "poses" o mierdas así? Está muy rota la economía, pero brutal. Luego, el juego tampoco te permite filtrar las pegatinas para solo ver las que tienes en tu poder. NO!!!! Tienes que rebuscar una pegatina que tienes entre las 65mil que hay. Igual con las poses. Tiene 2 de 20mil que hay pero no hay forma de filtrar. Claro, buena forma de que veas las demás y te entren ganas de gastar dinerito.
Sobre la versión gold y pase de temporada, vaya puto mojón de pase de expansión. Te regalan un traje casposo, hórrido y putrefacto. Y luego, te dan un puto casco samurai más feo que mis testículos en remojo. Que luego metan más pistas y eso pues bien.... pagas hoy, ya mañana te doy el contenido. Pensé que traería dinero, pero nada. Qué se yo, les costaba tanto regalar unos 30k de oro para comprar algunas poses y mierdas chulas?
En fin, la parte jugable, la que responsabilidad del estudio, 9/10. Genial, el juego pica y dan ganas de seguir jugando.
Por parte de Ubisoft, 0/10. Una mierda de economía, todo super caro y encima para hacer gala de su increíble originalidad, meterán una "Temporada".