Puesss bueno, tras 2 días de uso intensivo... teniendo en cuenta todas las consolas que ya he tocado anteriormente puedo decir unas cuantas cosas:
- Espectacular pantalla que la verdad ojalá mi RP4+ la tuviera, aunque tiene fugas de luz en la parte baja
- Prácticamente mismo tamaño que la Retroid en longitud pero obviamente la Trimui es bastante más fina
- Botones de acción extremadamente pequeños y no digamos el L1-R1-L2-R2
- Wifi y BT, solo red 2,4ghz (obviamente por precio no se puede pedir más)
- Cruceta correcta, no es la mejor del mundo pero las he visto bastante peores en productos mucho más caros
- Actualizada a la última versión bebe sobre todo de los cores de Retroarch que de inicio vienen bastantes menos de los que se pueden utilizar realmente
Pero llegamos a la parte que gente si que ha comentado en las reviews de Internet como RGC u otros que yo veo como gran problema: los sticks
Meter sticks más cortos incluso que los de la propia Vita es el punto más grave de la consola, ese poco recorrido en las esquinas hace que sea un suplicio para ciertos juegos de PSP como Aliens vs Predator y modificar las opciones del emulador mejora, pero no lo suficiente y se nota en la opción de calibración donde la bola no llega a las esquinas
La consola tiene un gran potencial y como digo la pantalla es tremenda, pero necesita un mod urgente para ponerle sticks algo más altos y de mayor recorrido, porque para mí, es insufrible jugar a PSP así, pero es mi opinión que conste y no, NO son los mismos que la Vita ni por asomo