Trimui Smart Pro

17, 8, 9, 10, 11
noodweb escribió:Buenas, acabo de recibir mi consola y me pasa algo raro:cuando la enciendo el joystick de la derecha no tiene luz y no se enciende hasta que no pulso los botones. ¿Es algo normal o me toca cambiarla?


No es normal. Lo siento.

Aprovecho para decir que tengo la consola desde hace dos semanas y me está encantando. Tengo varias consolas chinas y creo que esta es mi favorita. Tiene algo que hace que cuando la uso se siente bien.
kaironman escribió:¿Esta consola no emula Dreamcast al 100&, verdad?


Hola, yo he jugado sin problemas a muchos juegos, pero seguro que algunos fallan
Buenas noches,intento poner los juegos a pantalla completa y pone guardado bloqueado,he leído el hilo por encima y no consigo guardar la configuración del retroarch.
A raiz de otro hilo hablando de consolas chinas he querido una china mas moderna y he tirado por este modelo que está a 65€ con una tarjeta de 64gb.
Vengo de una GPD Q9 por lo que la mejora en cuanto a emular MAME espero que cumpla [sonrisa]

En 7 dias me llega y ya, suscrito al hilo [beer]
Pues he descubierto el Mupen64 y por fin se puede jugar perfectamente al Golden Eye y Perfect Dark, así que ya creo que hasta PSP para abajo se puede jugar sin problema
(mensaje borrado)
Yo os recomiendo instalar el último Crossmix 1.2.1 que se basa en el fimware de stock y modifica su microSD, añadiendo montones de cosas.
Desde múltiples emuladores por consola, hasta scraper, utilidades, servidores de ftp y samba para pasarle ficheros en remoto... Modifica el Drastic para mostrar la segunda pantalla más pequeña, con lo que se ve mejor el area de juego. Vamos que va cargado, cargado.

Tengo que pegarle un repaso a Saturn porque me da que están mal configurados los controles pero por lo demás me está gustando mucho...
Gocho escribió:Yo os recomiendo instalar el último Crossmix 1.2.1 que se basa en el fimware de stock y modifica su microSD, añadiendo montones de cosas.
Desde múltiples emuladores por consola, hasta scraper, utilidades, servidores de ftp y samba para pasarle ficheros en remoto... Modifica el Drastic para mostrar la segunda pantalla más pequeña, con lo que se ve mejor el area de juego. Vamos que va cargado, cargado.


Bueno esa version del drastic tambien se puede instalar en la version de stock... la verdad no he instalado Crossmix porque me pide actualizar el firm otra vez y eso junto con volver a pasarle los juegos otra vez y volver a configurar ya me da flojera. ZzzZZ
Scissorman escribió:
Gocho escribió:Yo os recomiendo instalar el último Crossmix 1.2.1 que se basa en el fimware de stock y modifica su microSD, añadiendo montones de cosas.
Desde múltiples emuladores por consola, hasta scraper, utilidades, servidores de ftp y samba para pasarle ficheros en remoto... Modifica el Drastic para mostrar la segunda pantalla más pequeña, con lo que se ve mejor el area de juego. Vamos que va cargado, cargado.


Bueno esa version del drastic tambien se puede instalar en la version de stock... la verdad no he instalado Crossmix porque me pide actualizar el firm otra vez y eso junto con volver a pasarle los juegos otra vez y volver a configurar ya me da flojera. ZzzZZ


Lo de actualizar el firm son 10 minutos. Y pasar los juegos es verdad que se lleva un rato. Yo es que tengo 2 SD asi que voy cambiando de uno a otro. Configurar, no le he tenido que configurar nada. ¿Que cambios le has tenido que hacer?
como emparejamos el DS4 a esta trimui para usarlo sin cable?
Gocho escribió:
Scissorman escribió:
Gocho escribió:Yo os recomiendo instalar el último Crossmix 1.2.1 que se basa en el fimware de stock y modifica su microSD, añadiendo montones de cosas.
Desde múltiples emuladores por consola, hasta scraper, utilidades, servidores de ftp y samba para pasarle ficheros en remoto... Modifica el Drastic para mostrar la segunda pantalla más pequeña, con lo que se ve mejor el area de juego. Vamos que va cargado, cargado.


Bueno esa version del drastic tambien se puede instalar en la version de stock... la verdad no he instalado Crossmix porque me pide actualizar el firm otra vez y eso junto con volver a pasarle los juegos otra vez y volver a configurar ya me da flojera. ZzzZZ


Lo de actualizar el firm son 10 minutos. Y pasar los juegos es verdad que se lleva un rato. Yo es que tengo 2 SD asi que voy cambiando de uno a otro. Configurar, no le he tenido que configurar nada. ¿Que cambios le has tenido que hacer?


Pues lo normal, poner shaders o overlays a cada emulador, configurar port master y la configuracion de cada juego en ppsspp etc... la verdad cometi el error de usar una memoria de 64 gb en lugar de una de 128 y ahora tengo que ir eliminando cosas que no me sirven y en este momento si me da pereza volver a configurar todo desde el principio y volver a pasarle a la memoria los juegos... ZzzZZ
Yo que tengo la sd completa (la de 512gb) poner la crossmix para tener que pasar los juegos del PC a la tarjeta de nuevo me puede llevar varios días.
La de stock va bien, pero tengo que reconocer que no veo casi ningún juego de PSP ir fluido (tengo la última versión, con vulkan y modifico opciones).
Me debería haber comprado la Vita que vale más pero los juegos de PSP al menos los mueve sin problemas (de forma nativa entiendo) más los de Vita (con el hit and run que es de los pocos juegos que finalicé y me gusta).
tonicab escribió:Yo que tengo la sd completa (la de 512gb) poner la crossmix para tener que pasar los juegos del PC a la tarjeta de nuevo me puede llevar varios días.
La de stock va bien, pero tengo que reconocer que no veo casi ningún juego de PSP ir fluido (tengo la última versión, con vulkan y modifico opciones).


No he cambiado la tarjeta por eso mismo de que me puede llevar varios días, ademas de que los juegos que me gustan ya caben en la tarjeta.....

Que yo sepa también al firmware de stock se le puede actualizar el emulador de PSP pero la verdad no lo he probado....

El hecho de que tenga esta maquina para PSP es que me recuerda mucho a los primeros modelos de PSP que he tenido (no es igual pero es parecido en la estética) y en general muchos juegos que tuve funcionan (no van fluidos en todos los casos, pero van) excepto el Silent Hill Shattered Memories que el funcionamiento me parece pésimo....
Me apunto al hilo.

Me acabo de llegar la consola.
Alguna recomendación?

Viene de fábrica con el firmware 1.0.4,
Le he metido ROMs nuevas en la carpeta de la PSP, pero no las reconoce.
Hay que activar algo ?
titofla escribió:Viene de fábrica con el firmware 1.0.4,
Le he metido ROMs nuevas en la carpeta de la PSP, pero no las reconoce.
Hay que activar algo ?


Hay que presionar la opción "refrescar roms" que sale al presionar el botón que tiene tres puntos de la trimui.....
@Scissorman

Ya lo he arreglado, la MicroSD que me ha llegado con la consola corrompe los datos.
¬_¬
@titofla la mía no traía sd, de todos modos con las consolas chinas siempre les cambio la memoria desde el primer día....
duagor escribió:
galjha escribió:Yo la tengo de camino 🙂
Alguien ha probado en persona 3 o el Lunar: Silver Star Harmony de PSP?
Estoy deseando que llegue! 😃


El Lunar va perfecto, sin frameskip y subiendo resolucion (aunque no se nota mucho). Esta consola es perfecta para todos los RPG de PSP (la compré por eso). Lunar, Trails in the sky, final fantasy, tactics ogre, y un largo etc.

¿El Lunar con el parche en Español va bien? Es un ejemplo del o suq eno me van en la NS
@santousen Hasta dónde probé iba sin problemas.
Scissorman escribió:@santousen Hasta dónde probé iba sin problemas.


¿Entonces cómo lo veis todos por 51€ con funda?
La verdad que llevar la NS por ahí es un poco coñazo, yo que vivo entre dos sitios con Dock y demás, y esta me daría la vida un poco XD
santousen escribió:La verdad que llevar la NS por ahí es un poco coñazo, yo que vivo entre dos sitios con Dock y demás, y esta me daría la vida un poco XD


Si es para llevarla con funda en el bolsillo del pantalón no te la recomiendo porque es algo voluminosa, ami me costo algo así como 45 Euros sin protector de plastico, funda ni memoria, pero fue una oferta muy puntual.
Scissorman escribió:
santousen escribió:La verdad que llevar la NS por ahí es un poco coñazo, yo que vivo entre dos sitios con Dock y demás, y esta me daría la vida un poco XD


Si es para llevarla con funda en el bolsillo del pantalón no te la recomiendo porque es algo voluminosa, ami me costo algo así como 45 Euros sin protector de plastico, funda ni memoria, pero fue una oferta muy puntual.

Me voy a esperar a las ofertas que vienen el 18 y me la pillo ahí y le meto el Crossmix OS que parece que le pega un subidón bueno
Buenas tardes, tengo un problema que me trae un poco de cabeza. He comprado la Trimui smart pro y de momento todo bien excepto cuando quiero jugar a Pokémon blanco o Pokémon negro que el emulador drastic crashea y se queda la pantalla en negro. He probado con otra sd, otras ROMs y nada. Alguien sabe cómo puedo hacer funcionar esos juegos ?
Aomine escribió:Buenas tardes, tengo un problema que me trae un poco de cabeza. He comprado la Trimui smart pro y de momento todo bien excepto cuando quiero jugar a Pokémon blanco o Pokémon negro que el emulador drastic crashea y se queda la pantalla en negro. He probado con otra sd, otras ROMs y nada. Alguien sabe cómo puedo hacer funcionar esos juegos ?

se cuenta que es algo inestable el que viene por defecto en la consola, o al menos la configuración del mismo. Lo ideal es usar otra versión, a mi me pasaron una version que dice 'mod' y va bien
¿Nadie ha probado los dos Shenmue de Dreamcast en esta máquina? Me sorprende que, con la cantidad de videos que hay en Youtube de gente haciendo pruebas, no he encontrado NI UNO donde prueben los Shenmue, posiblemente los juegos más emblemáticos y legendarios de Dreamcast. ¿No hay nadie por aquí que los ha probado que me pueda decir qué tal funcionan?
g77 escribió:¿Nadie ha probado los dos Shenmue de Dreamcast en esta máquina? Me sorprende que, con la cantidad de videos que hay en Youtube de gente haciendo pruebas, no he encontrado NI UNO donde prueben los Shenmue, posiblemente los juegos más emblemáticos y legendarios de Dreamcast. ¿No hay nadie por aquí que los ha probado que me pueda decir qué tal funcionan?

Odio Shenmue, después lo pruebo si quieres, pero con CrossMix debe ir perfectamente



Este chico explica muy bien lo que ofrece la consola
santousen escribió:Odio Shenmue


Pues ya no t'ajunto [enfa] .

Es coña, es mi juego preferido pero entiendo que es muy particular y hay que entrar mucho en su concepto y su mundo para que guste.

santousen escribió:después lo pruebo si quieres, pero con CrossMix debe ir perfectamente


Te lo agradecería un montón (aunque eso de CrossMix no sé ni lo que es), en especial me interesaría Shenmue II, porque el primero va aceptablemente bien en la R36s, pero el segundo es totalmente injugable. Me harías un favor si lo probaras. Durante la intro ya va mal, pero es que cuando empiezas a mover el personaje yo creo que eso va a 10 fps como mucho.
g77 escribió:
santousen escribió:Odio Shenmue


Pues ya no t'ajunto [enfa] .

Es coña, es mi juego preferido pero entiendo que es muy particular y hay que entrar mucho en su concepto y su mundo para que guste.

santousen escribió:después lo pruebo si quieres, pero con CrossMix debe ir perfectamente


Te lo agradecería un montón (aunque eso de CrossMix no sé ni lo que es), en especial me interesaría Shenmue II, porque el primero va aceptablemente bien en la R36s, pero el segundo es totalmente injugable. Me harías un favor si lo probaras. Durante la intro ya va mal, pero es que cuando empiezas a mover el personaje yo creo que eso va a 10 fps como mucho.

Sin tocar nada va a 25 FPs, pero no he usado ni el Standalone ni el Vulkan, así que no se como irá.
Es que son 20 minutos de escenas que no puedes pasar, hasta ahí he aguantado XD
santousen escribió:
g77 escribió:
santousen escribió:Odio Shenmue


Pues ya no t'ajunto [enfa] .

Es coña, es mi juego preferido pero entiendo que es muy particular y hay que entrar mucho en su concepto y su mundo para que guste.

santousen escribió:después lo pruebo si quieres, pero con CrossMix debe ir perfectamente


Te lo agradecería un montón (aunque eso de CrossMix no sé ni lo que es), en especial me interesaría Shenmue II, porque el primero va aceptablemente bien en la R36s, pero el segundo es totalmente injugable. Me harías un favor si lo probaras. Durante la intro ya va mal, pero es que cuando empiezas a mover el personaje yo creo que eso va a 10 fps como mucho.

Sin tocar nada va a 25 FPs, pero no he usado ni el Standalone ni el Vulkan, así que no se como irá.
Es que son 20 minutos de escenas que no puedes pasar, hasta ahí he aguantado XD

Shenmue 2 es el que comentas, ¿no? Si es así, no tiene 20 minutos de escenas al inicio, jaja, exagerao. Es sólo la escena de la llegada al puerto y la brevísima escena que te piden si quieres donar a los músicos callejeros. Vamos, 5 minutos tirando muy largo [+risas] . ¿Podrías manejas un poco el moñeco tras esos minutos y confirmar, si no es mucho problema? Es que quizá de ello depende que me compre esta máquina o no... Sea como sea, mil gracias de todos modos por el interés.
EDIT: Confirmado ahora mismo: 4 minutos hasta que controlas al prota.

EDIT 2: Con el contador de fps activo en la R36s la intro se inicia a 25fps pero luego baja a 21-23. Después el gameplay va a 16-18 fps y ahí se queda ya [buuuaaaa] .
g77 escribió:
santousen escribió:
g77 escribió:
Pues ya no t'ajunto [enfa] .

Es coña, es mi juego preferido pero entiendo que es muy particular y hay que entrar mucho en su concepto y su mundo para que guste.



Te lo agradecería un montón (aunque eso de CrossMix no sé ni lo que es), en especial me interesaría Shenmue II, porque el primero va aceptablemente bien en la R36s, pero el segundo es totalmente injugable. Me harías un favor si lo probaras. Durante la intro ya va mal, pero es que cuando empiezas a mover el personaje yo creo que eso va a 10 fps como mucho.

Sin tocar nada va a 25 FPs, pero no he usado ni el Standalone ni el Vulkan, así que no se como irá.
Es que son 20 minutos de escenas que no puedes pasar, hasta ahí he aguantado XD

Shenmue 2 es el que comentas, ¿no? Si es así, no tiene 20 minutos de escenas al inicio, jaja, exagerao. Es sólo la escena de la llegada al puerto y la brevísima escena que te piden si quieres donar a los músicos callejeros. Vamos, 5 minutos tirando muy largo [+risas] . ¿Podrías manejas un poco el moñeco tras esos minutos y confirmar, si no es mucho problema? Es que quizá de ello depende que me compre esta máquina o no... Sea como sea, mil gracias de todos modos por el interés.
EDIT: Confirmado ahora mismo: 4 minutos hasta que controlas al prota.

EDIT 2: Con el contador de fps activo en la R36s la intro se inicia a 25fps pero luego baja a 21-23. Después el gameplay va a 16-18 fps y ahí se queda ya [buuuaaaa] .

Unos 20FPS, de todas maneras hay un grupo en telegram que si preguntas seguro que te contesta alguien que haya trasteado, no se ni si las BIOS las tengo bien, ni voy a trastear para el juego ese XD
santousen escribió:
g77 escribió:
santousen escribió:Sin tocar nada va a 25 FPs, pero no he usado ni el Standalone ni el Vulkan, así que no se como irá.
Es que son 20 minutos de escenas que no puedes pasar, hasta ahí he aguantado XD

Shenmue 2 es el que comentas, ¿no? Si es así, no tiene 20 minutos de escenas al inicio, jaja, exagerao. Es sólo la escena de la llegada al puerto y la brevísima escena que te piden si quieres donar a los músicos callejeros. Vamos, 5 minutos tirando muy largo [+risas] . ¿Podrías manejas un poco el moñeco tras esos minutos y confirmar, si no es mucho problema? Es que quizá de ello depende que me compre esta máquina o no... Sea como sea, mil gracias de todos modos por el interés.
EDIT: Confirmado ahora mismo: 4 minutos hasta que controlas al prota.

EDIT 2: Con el contador de fps activo en la R36s la intro se inicia a 25fps pero luego baja a 21-23. Después el gameplay va a 16-18 fps y ahí se queda ya [buuuaaaa] .

Unos 20FPS, de todas maneras hay un grupo en telegram que si preguntas seguro que te contesta alguien que haya trasteado, no se ni si las BIOS las tengo bien, ni voy a trastear para el juego ese XD

Ok, gracias. Entonces por lo que veo la mejora en Shenmue II respecto a la R36s no parece demasiado marcada.
@g77 Pero tiene que ser por optimización, PSP la mueve casi perfecta ya.
DC no es difícil de emular, a ver que hace la gente

Edito que no lo he puesto en el modo performance, vamos, que lo tenía capado para gastar menos bateria, mañana te digo
Creeis que bajara a 50€ en el proximo Black Friday!!!! [comor?]
byevoltor escribió:Creeis que bajara a 50€ en el proximo Black Friday!!!! [comor?]


La semana pasada estuvo por 40€.
Rocky IV escribió:
byevoltor escribió:Creeis que bajara a 50€ en el proximo Black Friday!!!! [comor?]


La semana pasada estuvo por 40€.


Pues me ha dado por mirar....51,45€ sin tarjeta sd, pero envio desde españa.

En dos dias en casa.....Pero si es cierto que ha estado a 40€ [flipa] ....Estare atento, y si no, pues veremos si para el black friday baja de 51,45€ y con tarjeta sd incluida.

A esos precios es un competencia para la R36S. [oki]
santousen escribió:@g77 Pero tiene que ser por optimización, PSP la mueve casi perfecta ya.
DC no es difícil de emular, a ver que hace la gente

Edito que no lo he puesto en el modo performance, vamos, que lo tenía capado para gastar menos bateria, mañana te digo

¿Pudiste probar eso, compañero?
Yo le metí ayer crossmix, pero casi todos los juegos de la PSP los mueve mal. He probado con openGL, Vulkan, performance mode y poner el proce a 2ghz, pero nada. En general los que he probado me van como el culo (GTA Liberty City, Wipeout Pulse, Rock Band Unplugged). El único que parece que va aceptable es el Ghost of Sparta.

También he probado todas las configuraciones que he visto por internet, y tampoco mejora la cosa, incluso activando el frameskip. No entiendo nada.
g77 escribió:
santousen escribió:@g77 Pero tiene que ser por optimización, PSP la mueve casi perfecta ya.
DC no es difícil de emular, a ver que hace la gente

Edito que no lo he puesto en el modo performance, vamos, que lo tenía capado para gastar menos bateria, mañana te digo

¿Pudiste probar eso, compañero?

No logro que me vaya fino, mejora algo pero no creo que sea una experiencia completa, voy a preguntar configuraciones en el telegram a ver si alguien me contesta.
El Sky of Arcadia me va perfecto por ejemplo

@carlosniper A mi PSP me va bastante bien, con tirones a veces, ¿Estás usando la tarjeta china con la qué te vino? Porque si es así no la recomiendan.

@byevoltor https://es.aliexpress.com/item/1005007393860211.html?

41€ si le metes código
@santousen compré la consola sin tarjeta y le compré una a parte.

Por ejemplo el GTA da tirones cada 5-10 segundos y es imposible jugar a el.
A mi PSP también me da tirones.
Los port de portmaster donde estan? Porque no los veo en la carpeta de roms ni de portmaster.
Buenas!
Estoy valorando cambiar a Crossmix. Que ventajas ofrece respecto al stock?
La verdad es que de momento estoy contento con el stock, pero si es mejor Crossmix, haría el cambio.

Saludos!
tonicab escribió:A mi PSP también me da tirones.
Los port de portmaster donde estan? Porque no los veo en la carpeta de roms ni de portmaster.

se instala lo necesario cuando te pones el crossmix, luego es como en la psvita por ejemplo, debes usar los datos de los juegos que ya tienes comprados o los compras para usarlos en la trimui etc
jallll escribió:Otra cosa que me hace gracia es el apartado de juegos arcade en vertical, no hay mucha diferencia pero si creo que se alarga un poco la pantalla con respecto a la posición horizontal.


Buenas. Me hice con una Trimui y, después de trastearla un par de días, no consigo girar la pantalla para los juegos verticales... [mad]
La compré sin tarjeta y le puse el Crossmix (he visto algún video con una sección de arcades verticales pero a mí no me aparece).

Tampoco me aclaro para activar el autofire en los juegos de disparos.

¿Alguien que la tenga controlada y me pueda echar una mano?
Gracias.
xaviwan escribió:
Buenas. Me hice con una Trimui y, después de trastearla un par de días, no consigo girar la pantalla para los juegos verticales... [mad]
La compré sin tarjeta y le puse el Crossmix (he visto algún video con una sección de arcades verticales pero a mí no me aparece).

Tampoco me aclaro para activar el autofire en los juegos de disparos.

¿Alguien que la tenga controlada y me pueda echar una mano?
Gracias.

Yo no la tengo controlada pero la compré solo para el mame o arcades.
La pedí con una tarjeta y por defecto venia un paquete o colección de arcades verticales ya configurado verticalmente al que puedo agregar mas.

Pero la opción que buscas está en el retroarch, en el apartado video para hacerlo manualmente pero deberás configurar tb los controles, el mas importante remapear el analógico derecho como analogico izquierdo
jotax escribió:La pedí con una tarjeta y por defecto venia un paquete o colección de arcades verticales ya configurado verticalmente al que puedo agregar mas.

Pero la opción que buscas está en el retroarch, en el apartado video para hacerlo manualmente pero deberás configurar tb los controles, el mas importante remapear el analógico derecho como analogico izquierdo

Lo vuelvo a mirar, pero estuve trasteando y no cambiaba nada. Luego edito el mensaje si eso.
Nunca he usado retroarch. Me quedé en el MAME del 2003 o por ahí [+risas].
Otra opción que se me ocurre es buscar una imagen con esa colección de verticales, que supongo vendrá como un emulador a parte, y meter todos los que me interesan ahí.

Y lo del autofire?

Gracias.
xaviwan escribió:
Y lo del autofire?

Gracias.

pues me parece que que tenemos 2 opciones con la trimui, una es desde retroarch de manera clasica y la que viene con la trimui que puedes desde los ajustes asignar una funcion al boton FN de abajo, en este caso sería asignarle el autofire
Imagen

Mi primo está de visita con su familia y sabiendo que me gustan los juegos, me regaló ésto. Incluso miró reseñas online para determinar la mejor opción.
@Dym pues tu primo te conoce bien y dice ti [beer]
jotax escribió:La pedí con una tarjeta y por defecto venia un paquete o colección de arcades verticales ya configurado verticalmente al que puedo agregar mas.

Pero la opción que buscas está en el retroarch, en el apartado video para hacerlo manualmente pero deberás configurar tb los controles, el mas importante remapear el analógico derecho como analogico izquierdo

Consigo ponerla en vertical pero al cerrar el juego y volverlo a iniciar, vuelve a estar en horizontal.
He probado guardando estado pero tampoco.

Lo que hago:
-inicio el juego
-pulso el botón menú y entro en menú avanzado
-Vídeo/salida/rotación de vídeo 90º
-Entrada/asignaciones de retropad/controles del puerto 1 y redefino el pad derecho
voy a menú rápido/personalizaciones y guardo la configuración.

Juego con normalidad pero como digo, si salgo y vuelvo a entrar, como si no hubiera hecho nada. Ni cargando la personalización [mad]
xaviwan escribió:
jotax escribió:La pedí con una tarjeta y por defecto venia un paquete o colección de arcades verticales ya configurado verticalmente al que puedo agregar mas.

Pero la opción que buscas está en el retroarch, en el apartado video para hacerlo manualmente pero deberás configurar tb los controles, el mas importante remapear el analógico derecho como analogico izquierdo

Consigo ponerla en vertical pero al cerrar el juego y volverlo a iniciar, vuelve a estar en horizontal.
He probado guardando estado pero tampoco.

Lo que hago:
-inicio el juego
-pulso el botón menú y entro en menú avanzado
-Vídeo/salida/rotación de vídeo 90º
-Entrada/asignaciones de retropad/controles del puerto 1 y redefino el pad derecho
voy a menú rápido/personalizaciones y guardo la configuración.

Juego con normalidad pero como digo, si salgo y vuelvo a entrar, como si no hubiera hecho nada. Ni cargando la personalización [mad]

Creo que se hace desde el juego iniciado, le das a menú> menu avanzado> core options y activar el TATE mode
Y por ultimo, save override u overrides
506 respuestas
17, 8, 9, 10, 11