Joe, la súper oferta me ha pillado en pleno ajetreo de trabajo y hasta la tarde no he podido mirar para comprarla pero era demasiado tarde ya. Una pena, porque era ofertaca.
@tito_daniR7 Muchas gracias por lo que me dices en tu mensaje. Te cuento cuál es mi idea para la consola: jugar a algunos de SNES, GBA, GC, N64, PS1, PSP y DC; hasta paso de los arcades. Creo que para eso la Trimui va fina por lo que he leído en este hilo y en el grupo de telegram.
La RG40XX también es una consola que he tenido en cuenta pero la descarté principalmente porque su pantalla se me antoja pequeña. El formato 4:3 está estupendo para ciertas plataformas pero las 4 pulgadas de la pantalla creo que se me quedaría algo pequeña además de, supongo, ser un formato algo regulero para la GBA y PSP.
La salida HDMI me es indiferente porque no tengo intención de enchufarla a ninguna televisión; la idea es usarla en vuelos, trenes, autobuses o cuando me toque dormir fuera de casa. Vamos, un uso 100% portátil.
También pensé en la PSVITA pero a nivel de emulación creo que está superada hoy en día y me parece que de precio me parece que está bastante subida.