que wapo esta el juego ehh, y se puede jugar solo perfectamente, por ahora he cogido todas las bolas azules, las que he visto, y algunas me costo lo suyo pero las pille solo xDD, hay que hacer malavares a veces
, pero asi es mas dificil...por cierto, el mago en el primero no levitaba?¿ se echa en falta en este
la verdad es que vale la pena el juego por 13 euros, recomendable pillarlo, y sobre todo antes del 31 para ahorrarte, porque cuesta 20 euros creo era, aprovechar...
y
Spain Fox Unit escribió:Cuanto ocupa en el disco duro?? es un juego que tengo en PS3 (gracias al psn+), nunca le di la oportunidad por estar liado con otros juegos, ahora tengo pensado adquirirlo en WiiU ya que es uno de los juegos que tiene modo offTV.
Que tal anda de duración el juego en si? es rejugable
en ajustes, donde la memoria me dice 1885, me quedan aun 870 libres, tengo la blanca, aunque tambien tengo la demo del rayman que son 521 megas..., y el nano assault que son 50 megas segun esto...
cuando necesite espacio me pillare el disco duro, pero por ahora nada, como solo me bajo los juegos descargables, los que estan en fisico en disco..