Info_Master escribió:Manu1981 escribió:Spain Fox Unit escribió:Esta consola promete... pero de momento se queda en eso porque tiene muchas cosas por pulir. Me recuerda a cuando me compré la 360 cuando salió. La gente tiene muy mala memoria, pero hay que recordar que la gran estabilidad que tenía 360 en cuanto a modos online, partys, chats... etc... no la tuvo desde el primer mes de salida.
Nintendo debe ir mejorando la navegación por su sistema operativo y definir unos estádares de comunicación mientras juegas, en plan genérico, no para juegos concretos.
Saludos.
Exacto, es una consola recién salida y ya muestra un buen potencial de inicio..no me quiero imaginar los juegos que salgan en los próximos meses..
Y sobre el Trine por el precio que tiene y la dinámica en si es un juegazo, ahora mismo de lo mejorcito que hay por la eshop
Han pasado 7 años,la inestabilidad de su sistema,la falta de opciones online(chat de voz,trofeos integrados,perfiles detallados...) ,las compras no vinculadas a la id.... no tienen excusa alguna.Y cuando salió xbox 360 hace 7 años el sistema era bastante màs estable.
Seamos serios, por favor. Que la tecnología avance con los años es una cosa, pero de ahí a que un SO concreto deba estar más pulido de salida que otro por haber salido 7 años más tarde es no tener ni pajolera idea de lo que se habla.
Todos los SO se lanzan con problemas, el de WiiU en concreto y excepto por los tiempos de carga no me parece malo en absoluto, ya desde su primera versión incorpora características que no ofrecen ni el de PS3 ni el de 360 tras 7 años de programación detrás (Miiverse es actualmente la mejor comunidad de jugadores que hay en consola, por la forma en cómo conecta a unos con otros).
¿Que aún va lento? Ok, como el de PS3 en sus inicios y que encima dejaba a la consola con tan sólo 390MB de RAM en vez de los 462MB de que disponen actualmente los programadores para sus juegos.
Se puede ser crítico, pero con conocimiento de causa, por favor.[/quote]
Pero por favor que son 7 años de diferencia,y eso de decir que miiverse es la mejor comunidad de usuarios que hay en consola... creo que les queda muchísimo para llegar a ello.El enfoque de wiiu no es el online,sino tanto nintendoland como supermariobrossU o zombiu tendrian sistema online,pero claro esque si meten eso se acaba el juego asimétrico.Lo que quieren es gente jugando en la misma sala,al fin y al cabo el publico potencial de wiiu son las familias.
Posd:creo que por no tener online no lo tiene ni pikim 3