TRIVIAL/CONCURSO "EL TODO". CERRADO!!!!!! Demuestra lo que sabes

CAMBIOS EN LAS REGLAS (me mola volveros locos XD XD)

OS DEJO PONER 10 RESPUESTAS POR PARTICIPANTE HASTA MAÑANA CUANDO PONGA LA SIGUIENTE PISTA
dragonslayer escribió:1. Rocky V
2. Luminiscente
3. El color del dinero

1. Rocky V
2. Psicosis
3. El color del dinero

PD: Cambio mi respuesta
1- Rocky V
2- Risky Business
3- El color del dinero
dragonslayer escribió:
dragonslayer escribió:1. Rocky V
2. Luminiscente
3. El color del dinero

1. Rocky V
2. Nadie conoce a Nadie
3. El color del dinero

1. Rocky V
2. The live
3. El color del dinero
Rocky V
Juegos de Guerra
El color del dinero

Rocky V
Gremnlins
El color del dinero
monthyp escribió:CAMBIOS EN LAS REGLAS (me mola volveros locos XD XD)

OS DEJO PONER 10 RESPUESTAS POR PARTICIPANTE HASTA MAÑANA CUANDO PONGA LA SIGUIENTE PISTA

Tío, no te conozco e ignoro q te motiva a hacer esto pero te mereces todos mis respetos y admiración, por hacer este tipo de cosas, más aún en los tiempos de crisis q nos esta tocando vivir.

Muchísimas gracias y ojalá el karma te recompense por hacer la vida más fácil y agradable a personas q ni tan siquiera conoces [tadoramo]

PD: Ni he participado, ni voy a participar en el concurso, pero quería agradecerte personalmente tu iniciativa [beer]
1- Rocky V
2- Todo en un Día
3- El Color del Dinero
Acabo de conocer el hilo y estoy flipándolo... no sé qué motivos tendréis para hacer este concurso pero...

1- Rocky V
2- Hombres G, la película (Suéltate el pelo de 1988 según leo en wikipedia)
3- El color del dinero

La 1 y la 3 lo digo porque lo dice todo el mundo,.. la otra por convencimiento, tengo una hermana mayor que le encantaba la película y me la habré tragado 300 veces en mi vida, el vídeo con la chica metiéndose al hotel ha sido clave y me has dado hasta ganas de volver a verla [facepalm]
Rocky v
Sufre mamon
El color del dinero

A ver si es la otra XD
Bah anda que no he mirado pelis españolas de los 80

Esa es. Enhorabuena eZku
PD: Vale, veo que todos hemos tenido la misma idea XD

Joer, la de veces que pase por ella. Incluso me vi el trailer así rápido y debió de ser antes de que pusiera la pista de los delfines y luego ya no caí... [facepalm]
eZKu escribió:Acabo de conocer el hilo y estoy flipándolo... no sé qué motivos tendréis para hacer este concurso pero...

1- Rocky V
3- El color del dinero

La 1 y la 3 lo digo porque lo dice todo el mundo,.. la otra por convencimiento, tengo una hermana mayor que le encantaba la película y me la habré tragado 300 veces en mi vida, el vídeo con la chica metiéndose al hotel ha sido clave y me has dado hasta ganas de volver a verla [facepalm]

Touché XD
https://www.youtube.com/watch?v=i0na-QFJW-I

lo siento pero me he asegurado, 99% seguro que sólo he visto una peli de ellos y he visto el trailer en tutubo
Madre mía, eso sí que es llegar y besar el santo [boing]
Enhorabuena.
Enhorabuena eZKu, lo acabo de comprobar y si es esa la 2 xD. Como sugerencia para futuros concursos, estaría bien que las pelis tuvieran algún tipo de conexión, aunque sea retorcida y no se diga, así no sería tanto aprovechar las respuestas del resto ni probar a lo loco como hacen algunos XD.
Maldita sea, tenía el zoo de Madrid, tenía el hotel de Madrid, el año por el maldito contestador amper... }:/ }:/ }:/

XD
Enhorabuena, yo esta mañana había sacado que era española por el contestador y el teléfono, los he encontrado en venta y mirando el origen lo he sacado... Me mosqueaba que solo encontraba el modelo de telefonica del contestador y que estaba todo en castellano mientras el de la foto era en ingles, pero como había visto el telefono tambien en venta...

Esta mañana estaba viendo jamon jamon, barrio, tesis, ...
eZKu escribió:Acabo de conocer el hilo y estoy flipándolo... no sé qué motivos tendréis para hacer este concurso pero...

1- Rocky V
3- El color del dinero

Y aqui acaba el concursoooooooo

EFECTIVAMENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

LA 1 ES ROCKY 5

https://www.youtube.com/watch?v=j_fxkJB-AJY

LA 3 ERA EL COOLOR DEL DINERO

https://www.youtube.com/watch?v=NJvXL-acU0M

Y EFECTIVAMENTE LA 2 ES SUELTATE EL PELO

SEGUNDA PARTE DE LAS AVENTURAS DE LOS HOMBRES G

https://www.youtube.com/watch?v=pfv6YtP1pho

UN TRUÑO DE PELIS PERO QUE ARRASARON EN LOS 80

COMPI CON UNA UNICA PARTICIPACION ERES EL GANADOR DE ESTE CONCURSO!!! ESTA ES LA GRAN MAGIA DE ESTE TRIVIAL. ME DA PENA POR LA GENTE QUE LLEVA DESDE EL OTRO DIA PONIENDO DECENAS DE RESPUESTAS PEROOOOOO, ES LO QUE HAY

DIME POR AQUI EN EL HILO QUE VIDEOCONSOLA QUIERES Y MANDAME POR PRIVADO TU DIRECCION PARA QUE TE LA ENVIE.

UN SALUDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y GRACIAS, DE VERDAD, MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR
Nuhar escribió:Enhorabuena, yo esta mañana había sacado que era española por el contestador y el teléfono, los he encontrado en venta y mirando el origen lo he sacado... Me mosqueaba que solo encontraba el modelo de telefonica del contestador y que estaba todo en castellano mientras el de la foto era en ingles, pero como había visto el telefono tambien en venta...

Esta mañana estaba viendo jamon jamon, barrio, tesis, ...

Eso tambien me pasaba ami, que el contestador salia en ingles. Y me hacia dudar de que fuera española la pelicula.

Enhorabuena Ezku
Hey la de Rocky V es del 90 XD (premio de consolación?)

Ha sido magnífico hacer un repaso al excelente catálogo de películas españolas de los 80
Muchas gracias por adivinarla, ya podemos seguir disfrutando del finde ;)
Joey wheeler está baneado por "Clon de usuario baneado"
Enhorabuena!
La verdad es que ha estado muy emocionante todos como locos buscando la segunda peli xDDD.
Disfruta el premiazo!
nostrom0 escribió:Enhorabuena eZKu, lo acabo de comprobar y si es esa la 2 xD. Como sugerencia para futuros concursos, estaría bien que las pelis tuvieran algún tipo de conexión, aunque sea retorcida y no se diga, así no sería tanto aprovechar las respuestas del resto ni probar a lo loco como hacen algunos XD.

Puedes ponerme algun ejemplo. Me gusta mucho tu sugerencia pero no acabo de captar a que te refieres exactamente
Pelis,juegos o series (o las tres juntas) de un mismo director aunque no tengan nada que ver, o de un mismo actor, o emplazadas en una ubicación similar, o con banda sonora de algún músico en concreto. Cosas sutiles que te callas pero que están ahí para el que sepa verlas.
kikon69 escribió:Muchas gracias por adivinarla, ya podemos seguir disfrutando del finde ;)

THIS XD

Pd: Enhorabuena eZKu [oki]
jajja yo solo he posteado una vez.. pero me he pasado dos días viendo películas de los 80... para la segunda jajajaj... También tenía muchas dudas sobre si era española xDD o no..
Lo que sí que pondría es un límite de una respuesta por pista, mas que nada para evitar lo que ha pasado: que de responden diez mil cosas al tún tún a ver si cae, se copian las respuestas unos a otros y al final es muy difícil tanto participar como seguir las pelis que ya se han dicho.

La gente va a participar igualmente, y desde luego el que acierte se lo habrá ganado con creces.
joder! muchísimas gracias a todos!! es la primera vez en mi vida que gano algo... quién me hubiera dicho que iba a ser gracias a los HombresG!! le acabo de mandar un mensaje a mi hermana agradeciéndole q haya sido fan de ese grupo...

He entrado de coña, nunca me meto en los foros multiplataforma y me he metido porque estaba en portada el hilo con más visitas,... a la gente se le nota que no le ha gustado que gane alguien que no es asiduo al hilo...

Me da bastante palo todo esto, ¿me vas a regalar una consola por la cara? ¿responde esto a algún tipo de estrategia comercial? de coger alguna cogería la ps4 y probablemente se la regale a mi cuñado...
Una no, pero limitar a dos o tres respuestas si.

De todos modos al no estar limitado la gente tampoco las comprueba, la de respuestas que se han dado con el padrino y Blade Runner... Yo el primero XD, hasta esta mañana que me ha dado por currarmelo jejeje
Nuhar escribió:Una no, pero limitar a dos o tres respuestas si.

De todos modos al no estar limitado la gente tampoco las comprueba, la de respuestas que se han dado con el padrino y Blade Runner... Yo el primero XD, hasta esta mañana que me ha dado por currarmelo jejeje

Por no hablar de "mujeres al borde de un ataque de nervios" ..... porque salia el contestador y el telefono..... pero el telefono era ROJO.... y no podia ser! XD ademas de que le faltaba el boton.
eZKu escribió:joder! muchísimas gracias a todos!! es la primera vez en mi vida que gano algo... quién me hubiera dicho que iba a ser gracias a los HombresG!! le acabo de mandar un mensaje a mi hermana agradeciéndole q haya sido fan de ese grupo...

He entrado de coña, nunca me meto en los foros multiplataforma y me he metido porque estaba en portada el hilo con más visitas,... a la gente se le nota que no le ha gustado que gane alguien que no es asiduo al hilo...

Me da bastante palo todo esto, ¿me vas a regalar una consola por la cara? ¿responde esto a algún tipo de estrategia comercial? de coger alguna cogería la ps4 y probablemente se la regale a mi cuñado...

El concurso es abierto para todo el mundo. Participe una vez o mil. Asi que eres justo ganador.

Y si, te vas a llevar una consola por la cara. Por que?? Porque yo soy asi de raro XD XD XD

Asi que nada. Confirmame cual quieres, mandame despues por mp tu direccion y te la mando via amazon.

Para proximos concursos voy a limitar a 10 respuestas por usuario y pista
o la que dijo Grinch en coña : Invasion of the Body Snatchers

Por cierto, si te da cosa aceptar el regalo me lo puedes mandar a mi XD
dragonslayer escribió:

Por no hablar de "mujeres al borde de un ataque de nervios" ..... porque salia el contestador y el telefono..... pero el telefono era ROJO.... y no podia ser! XD ademas de que le faltaba el boton.

Esa la puse yo el primero creo, ví que un usuario puso una foto y la búsqueda me llevo a esa película [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder, nunca habría dicho esa "película" XD

Había deducido que era española por la foto inicial, y después con los delfines me descolocaste totalmente, no paraba de buscar delfines, dolphins, pool, XDDD Y la última pista ya ha sido imposible, descolocado al 100%. Al menos era en los 80...

Me lo he pasado genial viendo pelis en modo fast forward, gracias monthy! Y sobretodo enhorabuena al justo ganador!!
Por cierto, otra idea para proximos concursos.

En vez de fotogramas, poner objetos que puedas relacionar con las peliculas, como cuando haces el tipico juego de mimo? pues algo parecido. Ejemplo: Falda, Viento, comunismo = La mujer de rojo.
Enhorabuena al ganador.
No podía participar bien porque estoy fuera.

Sabia q tenia q ser española por el tema del contestador q creo q era de timofonica y salían en algunas pelis españolas.

Pero es q esta la vi de niño ves y acuérdate XD
Felicidades al ganador. Yo casi me acabo el plan de datos buscando la dichosa peli porque estoy fuera.
Muchas gracias al creador del concurso, nunca dudé tanto de mi aptitud cinéfila, ya podré dormir esta noche XD
Podría haber una neogeo AES a estrenar XD
Eso felicidades al ganador, disfruta de tu Virtual Boy [ok] (yo iba a pedir esa al menos)
tripuz escribió:Eso felicidades al ganador, disfruta de tu Virtual Boy [ok] (yo iba a pedir esa al menos)

Hubiera sido genial comprar algo asi :cool:
Je je ya te digo...

Bueno por lo menos ya podemos descansar tranquilam...

monthyp escribió:PROXIMO CONCURSO DOMINGO 2/05 A LAS 21/22 DE LA NOCHE APROXIMADAMENTE

[mad] [mad] [mad] [mad]
Jsk77 escribió:
dragonslayer escribió:

Esa la puse yo el primero creo, ví que un usuario puso una foto y la búsqueda me llevo a esa película [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Fui yo el que tiró la pista del telefono para ver si así me dabais la segunda, estaba claro que no era mojeres al borde de un ataque de nervios. De hecho en el mensaje decía de cachondeo que se veía de otro color por el ángulo. [qmparto]

Y lo que más me jode es que me han pasado la respuesta 5 minutos despues de que la diera el ganador... [tomaaa]

Enhorabuena al ganador.
@monthyp mañana otro!? (por cierto, es dia 3)
Se supone que esto iba a ser cada 20 dias (o eso sigue diciendo el post principal) pero mira todo lo que llevas repartido en ese tiempo! Espero que no te estes hipotecando para regalar consolas [+risas]

Aun que esta complicado ganar yo me lo estoy pasando dpm, gracias!
stunt escribió:@monthyp mañana otro!? (por cierto, es dia 3)
Se supone que esto iba a ser cada 20 dias (o eso sigue diciendo el post principal) pero mira todo lo que llevas repartido en ese tiempo! Espero que no te estes hipotecando para regalar consolas [+risas]

Aun que esta complicado ganar yo me lo estoy pasando dpm, gracias!

Bueno como ya dije. Ahora voy a tirar de mi coleccion personal. Por ahora nada de regalazos impresionantes. Ahora tocan jueguitos de play3 de wii y cositas asi.

Pero es que me lo paso tan bien y es tan divertido que me gusta hacerlo cada poco tiempo
Yo si ganaba iba a pedir esta : Barcode Battler
tripuz escribió:Je je ya te digo...

Bueno por lo menos ya podemos descansar tranquilam...

monthyp escribió:PROXIMO CONCURSO DOMINGO 2/05 A LAS 21/22 DE LA NOCHE APROXIMADAMENTE

[mad] [mad] [mad] [mad]

Enhorabuena al GANADOR!!! Y a @monthyp Eres un Crack!!
...me imagino delfines en todas las peliculas...
monthyp escribió:
eZKu escribió:joder! muchísimas gracias a todos!! es la primera vez en mi vida que gano algo... quién me hubiera dicho que iba a ser gracias a los HombresG!! le acabo de mandar un mensaje a mi hermana agradeciéndole q haya sido fan de ese grupo...

El concurso es abierto para todo el mundo. Participe una vez o mil. Asi que eres justo ganador.

Y si, te vas a llevar una consola por la cara. Por que?? Porque yo soy asi de raro XD XD XD

Asi que nada. Confirmame cual quieres, mandame despues por mp tu direccion y te la mando via amazon.

Para proximos concursos voy a limitar a 10 respuestas por usuario y pista

Muchísimas gracias en serio. Esta mañana casi parecía todo tan de coña que no me lo creía, encima una peli taaan truño que yo había visto taaantas veces,... Soy una persona bastante crítica con el mundo general y ver tantos gestos desinteresados hace que recupere un poquito más la fé en la humanidad... Me gustaría pedir algo distinto y alejado de los convencionalismos pero te voy a pedir la play4, resulta que yo me pasé al PC hace cosa de dos años y mi cuñado desde hace tiempo tenía ganas de pillársela, encima hace poco he pasado bastantes apuros económicos por tema curro y alguna multa de tráfico que me han puesto y ha sido él junto con mi hermana los que me han ayudado a salir un poquito de la mierda, así que va a ir directa para él,...

Desde aquí me comprometo a tratar de devolverlo al foro cuando me vayan mejor las cosas, seguiré el hilo y nunca dejaré de estar agradecido a @monthyp por el enorme gesto altruista que ha tenido, no sólo con este concurso sino que encima lleva haciéndolo bastante tiempo, en serio, mil gracias.
1680 respuestas