TRIVIAL/CONCURSO "EL TODO". CERRADO!!!!!! Demuestra lo que sabes

eZKu escribió:
monthyp escribió:
eZKu escribió:joder! muchísimas gracias a todos!! es la primera vez en mi vida que gano algo... quién me hubiera dicho que iba a ser gracias a los HombresG!! le acabo de mandar un mensaje a mi hermana agradeciéndole q haya sido fan de ese grupo...

He entrado de coña, nunca me meto en los foros multiplataforma y me he metido porque estaba en portada el hilo con más visitas,... a la gente se le nota que no le ha gustado que gane alguien que no es asiduo al hilo...

Me da bastante palo todo esto, ¿me vas a regalar una consola por la cara? ¿responde esto a algún tipo de estrategia comercial? de coger alguna cogería la ps4 y probablemente se la regale a mi cuñado...

El concurso es abierto para todo el mundo. Participe una vez o mil. Asi que eres justo ganador.

Y si, te vas a llevar una consola por la cara. Por que?? Porque yo soy asi de raro XD XD XD

Asi que nada. Confirmame cual quieres, mandame despues por mp tu direccion y te la mando via amazon.

Para proximos concursos voy a limitar a 10 respuestas por usuario y pista

Muchísimas gracias en serio. Esta mañana casi parecía todo tan de coña que no me lo creía, encima una peli taaan truño que yo había visto taaantas veces,... Soy una persona bastante crítica con el mundo general y ver tantos gestos desinteresados hace que recupere un poquito más la fé en la humanidad... Me gustaría pedir algo distinto y alejado de los convencionalismos pero te voy a pedir la play4, resulta que yo me pasé al PC hace cosa de dos años y mi cuñado desde hace tiempo tenía ganas de pillársela, encima hace poco he pasado bastantes apuros económicos por tema curro y alguna multa de tráfico que me han puesto y ha sido él junto con mi hermana los que me han ayudado a salir un poquito de la mierda, así que va a ir directa para él,...

Desde aquí me comprometo a tratar de devolverlo al foro cuando me vayan mejor las cosas, seguiré el hilo y nunca dejaré de estar agradecido a @monthyp por el enorme gesto altruista que ha tenido, no sólo con este concurso sino que encima lleva haciéndolo bastante tiempo, en serio, mil gracias.

Escuchadla:

https://www.youtube.com/watch?v=oCjpqx3cXs0
eZKu escribió:
monthyp escribió:
eZKu escribió:joder! muchísimas gracias a todos!! es la primera vez en mi vida que gano algo... quién me hubiera dicho que iba a ser gracias a los HombresG!! le acabo de mandar un mensaje a mi hermana agradeciéndole q haya sido fan de ese grupo...

He entrado de coña, nunca me meto en los foros multiplataforma y me he metido porque estaba en portada el hilo con más visitas,... a la gente se le nota que no le ha gustado que gane alguien que no es asiduo al hilo...

Me da bastante palo todo esto, ¿me vas a regalar una consola por la cara? ¿responde esto a algún tipo de estrategia comercial? de coger alguna cogería la ps4 y probablemente se la regale a mi cuñado...

El concurso es abierto para todo el mundo. Participe una vez o mil. Asi que eres justo ganador.

Y si, te vas a llevar una consola por la cara. Por que?? Porque yo soy asi de raro XD XD XD

Asi que nada. Confirmame cual quieres, mandame despues por mp tu direccion y te la mando via amazon.

Para proximos concursos voy a limitar a 10 respuestas por usuario y pista

Muchísimas gracias en serio. Esta mañana casi parecía todo tan de coña que no me lo creía, encima una peli taaan truño que yo había visto taaantas veces,... Soy una persona bastante crítica con el mundo general y ver tantos gestos desinteresados hace que recupere un poquito más la fé en la humanidad... Me gustaría pedir algo distinto y alejado de los convencionalismos pero te voy a pedir la play4, resulta que yo me pasé al PC hace cosa de dos años y mi cuñado desde hace tiempo tenía ganas de pillársela, encima hace poco he pasado bastantes apuros económicos por tema curro y alguna multa de tráfico que me han puesto y ha sido él junto con mi hermana los que me han ayudado a salir un poquito de la mierda, así que va a ir directa para él,...

Desde aquí me comprometo a tratar de devolverlo al foro cuando me vayan mejor las cosas, seguiré el hilo y nunca dejaré de estar agradecido a @monthyp por el enorme gesto altruista que ha tenido, no sólo con este concurso sino que encima lleva haciéndolo bastante tiempo, en serio, mil gracias.

Que buen comentario!!

No seas tan duro con el mundo, por suerte, hay gente buena tambien en el. Y para mi llama mucho mas la atencion los gestos como estos.... que los malos, que suele ser al reves en la mayoria de gente (por desgracia, como es tu caso).

Aunque haga un poco de offtopic, te recomiendo este tema, con especial atencion al estribillo.
https://www.youtube.com/watch?v=iqzpMAp1YA4

Vamos a ver que tal el proximo concurso a ver que interesante es! jejeje. Porque yo veo me soñe con la escena de los delfines.... XD
@eZKu para ti una ps4 entonces. Luego cuando llegue a casa te hago el pedido y te mando la captura
monthyp escribió:
stunt escribió:@monthyp mañana otro!? (por cierto, es dia 3)
Se supone que esto iba a ser cada 20 dias (o eso sigue diciendo el post principal) pero mira todo lo que llevas repartido en ese tiempo! Espero que no te estes hipotecando para regalar consolas [+risas]

Aun que esta complicado ganar yo me lo estoy pasando dpm, gracias!

Bueno como ya dije. Ahora voy a tirar de mi coleccion personal. Por ahora nada de regalazos impresionantes. Ahora tocan jueguitos de play3 de wii y cositas asi.

Pero es que me lo paso tan bien y es tan divertido que me gusta hacerlo cada poco tiempo

Hombre tio, es que nos haces sufrir por tu economia. XD Como si quieres regalar un paquete de chuches, creo que a varios aquí nos gusta participar y pasar un rato "detectivesco".

Aunque si me permites te haré una sugerencia para futuros concursos. Especialmente para aquellos con multi-respuesta.

Primero, personalmente me gusta que lo hagas muy complicado, básicamente porque dura más. Mucha gente trabaja, estudia, trabaja de noche y duerme de dia... Y no pueden estar mucho rato en EOL. Yo mismamente este ha sido el primer concurso donde he podido participar, siempre que lo veia ya estaba terminado. Pero más allá de la dificultad, lo cual me parece un gran avance, estaría bien que las pistas pudiesen ser "investigadas". Me explico.

En el caso de Rocky, porque la gente lo repetía sin parar, porque yo ni puta idea de que era Rocky. Pero no solo porque no la haya visto, sino porque no había absolutamente nada que la identificase ni remotamente. Todo era muy genérico y la única ligera pista era que la imagen se veia bastante ochentera o noventera. Quien no haya visto Rocky tiene imposible no solo adivinar, sino siquiera acercarse a la solución.

En cambio en el caso de El Color del Dinero ya era distinto. La segunda imagen era una pista muy buena. En mi caso, sin haber visto nunca esa peli, la acabé deduciendo antes de que nadie lo dijera (al menos públicamente). La cosa fue asi:

- Coche Cadillac, matricula de Illinois. Busqué la historia de Cadillac.
- Empecé a mirar qué modelos había, haciendo hincapié en los de los 80 (por el estilo del coche e imagen)
- Encontré los Cadillac ElDorado de los 80, que compartían muchas similitudes pero no eran iguales.
- Encontré un foro de amantes de Cadillac donde enumeraban todas las pelis donde aparecía uno, a veces documentados con imagenes. Ahí busqué a ver si aparecía ese concreto o alguno del mismo modelo.
- Buscaba en google las pelis sin documentar. Encontré una con un coche muy parecido, modelo Fleetwood.
- Busqué en Google Cadillacs modelo Fleetwood y empecé a mirar todos los modelos. Finalmente encontré uno idéntico, el Fleetwood Brougham del 82.
- Encontre la IMCDB que documenta todos los coches en peliculas. Empecé a filtrar por modelo y año, dando un margen de 5 años respecto al año de fabricación.
- Finalmente en una imagen apareció este coche, con la matricula Heritage de Illinois. Al fin había descubierto que la peli era El Color del Dinero.

Todo esto me llevó unos 40 minutos, miré y nadie la había dicho. Pero no quise ponerlo porque no sabía la segunda y si tiraba una al azar, quien comprobase esta peli vería que era la correcta, así que me la guardé hasta que el compañero @dragonslayer la dijo él.

En cambio de la segunda peli, ¿que había que investigar? Ya me sabía el modelo de contestador, de telefono, deduje que era una pelicula española de los 80 e imaginaba que salía un hotel o algo parecido de lujo. ¿Como buscar eso en Google? Me pasé cerca de dos horas por la noche dandole vueltas, buscando peliculas de la época, incluso saqué una ligera conexión que ese teléfono, el Citesa Heraldo con marcador Amper se distribuia a Telefónica. Y Almodovar, que empezó a hacer pelis a mediados de los 80 por lo que vi, había trabajado en Telefónica. Empecé a mirar toda su filmografía hasta mediados de los 90 a ver si algo recordaba siquiera a esas dos imagenes, pero nada.

¿Que saco en conclusión de todo esto? Que, al menos con las pistas proporcionadas, o has visto esa peli o es imposible deducir nada. Ni siquiera de la forma más creativa o rebuscada que se te ocurra. Y la otra conclusión es que quien se haya currado buscar y buscar hasta encontrar se queda sin nada, es más, seguro que otros como yo no quisieron decir antes sus hallazgos para no ser copiados y perder esa ventaja mientras que quien ha ganado lo ha hecho porque casualmente vio esa película que nadie había visto o recordaba. No me malinterpretes, es más que justo ganador tal y como estaba planteado el concurso. Solo que para futuros concursos quizás (si lo ves adecuado, por supuesto) debería premiarse de algún modo también al primero que encuentre una de las soluciones. Si por ejemplo fulanito es el primero en encontrar la tercera peli, menganito el primero en deducir la segunda, que el último se lleve lo mismo que esos dos, o la parte proporcional o lo que sea. Y si uno descubre dos, pues se lleva dos premios (pongamos por ejemplo que regalas la trilogia Uncharted de tu colección como hiciste). Y el tema pistas podrían ser lo retorcidas que haga falta, incluso con una conexión lejanisima para hacerlo dificil, pero que con las suficientes ganas e imaginación se pueda sacar.

Pero vaya, como digo no es más que una idea para hacerlo más divertido y con mayores posibilidades de participación por parte de todos. El dia que quiera poner mis reglas tendré que regalar yo las cosas XD quiero decir que aceptaré tus reglas sean como sean ya que tú eres el creador y el que se deja el tiempo y el dinero en ello. Simplemente con estas dos modificaciones que digo creo que el concurso seria más "para todo el mundo".

En cualquier caso y sea como sea, MIL GRACIAS por hacer esto, en serio, eres cojonudo tio. Estos actos de altruismo y que además haces con tanta ilusión me parecen muy bonitos. Pero también me encanta la reacción de la gente, mientras que en otros foros se estarían sacando los ojos por conseguir el regalo, aquí hay mucho compañerismo. Todos queremos ganar, pero desde el respeto y el "fair play".
abarth escribió:[ ... ]

La primera (Rocky) también se podía investigar. Yo de hecho la saqué por el coche igual que la de El color del dinero antes de que las dijeran y seguramente muchos compañeros del hilo también. El problema es que por mucho que uno se guarde la respuestas siempre hay alguien que las acaba soltando antes de tiempo xD.

Por otro lado estoy de acuerdo en que lo de investigar es lo que mola del juego pero claro es imposible que monthyp pueda saber el grado de dificultad que tiene antes de ponerlo. Sabe que lo pone difícil y eso es lo que lo hace interesante pero no sabe si es posible sacarlo investigando o no.

Yo creo que lo que debía hacerse es lo que ha hecho al final de este último juego, limitar los intentos para que la gente no diga combinaciones al azar y así intenten asegurarse lo máximo posible antes de probar suerte. Aunque en mi opinión, si solo se diese una oportunidad de acertar por pista el juego sería perfecto xD.
La de Rocky yo la saqué buscando la imagen y poniendo mansión o algo así.

La segunda yo creo que unos cuantos andábamos cerca, porque sabíamos que era española y de los 80. De hecho, algo me decía que era de finales y tenía esta lista de películas del 88.. Tampoco hay tantas españolas, ojalá hubiera empezado del final [+risas]

La tercera no me dio tiempo ni de buscarla antes de que la advinaran :)

Pero sí, estaría genial que las pistas fueran tipo acertijo, imágenes relacionadas que no sean de la peli, tal vez algo más de música o audio.

Como usted vea, oh excelso creador de tan magnífico evento [tadoramo] (un poco de peloteo para la siguiente)
Joey wheeler está baneado por "Clon de usuario baneado"
El concurso tal y como esta mola, lo que si que es verdad, que ya se dijo en el primer concurso, es que ganará siempre el que adivine la ultima, en el otro caso fue el hombre bicentenario y en esta suéltate el pelo, pero eso es parte de la estrategia y la gracia del concurso, que pueda llegar uno y llevárselo a la primera. Recordemos que la estrategia esta ahí para quien quiera usarla, lógicamente si una persona averigua una y dice sin saber las otras 2, es muy normal que el siguiente llegue y utilice la respuesta del anterior, como ha pasado en ambos casos.
Pero no se, yo no tocaría nada, los megaconcursos así tal y como están molan mucho y si algo funciona ¿Para que vas a cambiarlo?
Un saludo a todos!!

EDITO: Monthyp, te has dejado "abierto" el titulo del hilo xDD.
Yo solo pondría q no se pudiera poner 18 mil respuestas. Habían mensajes q rozaban lo Subrrealista.
En vez de intentar adivinar parecía un desespero por ganar a cualquier costa
Dangaioh escribió:Yo solo pondría q no se pudiera poner 18 mil respuestas. Habían mensajes q rozaban lo Subrrealista.

Exacto, aunque no haya limite de respuestas que no se pueda dar mas de una combinación por respuesta.

Esto lo hace más técnico, si dudo tengo que afinar no puedo poner cinco pelis del tiron, si pongo una y no es para poner la siguiente tengo que esperar a q conteste otro, que podría dar la buena.

Y para poner las cinco tienen que contestar entre medias al menos cinco personas que se me pueden adelantar.
papatuelo escribió:
Dangaioh escribió:Yo solo pondría q no se pudiera poner 18 mil respuestas. Habían mensajes q rozaban lo Subrrealista.

Exacto, aunque no haya limite de respuestas que no se pueda dar mas de una combinación por respuesta.

Esto lo hace más técnico, si dudo tengo que afinar no puedo poner cinco pelis del tiron, si pongo una y no es para poner la siguiente tengo que esperar a q conteste otro, que podría dar la buena.

Y para poner las cinco tienen que contestar entre medias al menos cinco personas que se me pueden adelantar.

+1
Estoy dandole vueltas al tema que hablais. Dejar dar todas las respuestas posibles, aunque solo se pueda dar una cada vez, tampoco solucionaria tanto, ya que teniendo en cuenta le velocidad a la que va el hilo, no hay que esperar mucho para poder volver a escribir.

Yo creo que va mas el tema por dar un numero limitado de respuestas.......tengo una idea que tengo que seguir puliendola, pero creo que os va molar

Seguiremos informando.....................
monthyp escribió:
nostrom0 escribió:Enhorabuena eZKu, lo acabo de comprobar y si es esa la 2 xD. Como sugerencia para futuros concursos, estaría bien que las pelis tuvieran algún tipo de conexión, aunque sea retorcida y no se diga, así no sería tanto aprovechar las respuestas del resto ni probar a lo loco como hacen algunos XD.

Puedes ponerme algun ejemplo. Me gusta mucho tu sugerencia pero no acabo de captar a que te refieres exactamente

Me refería a por ejemplo películas de un mismo director o en las que aparezca un mismo actor aún sin ser protagonista, películas de un mismo año o si quieres darle una vuelta de rosca a esto de relacionarlas, puedes poner en la primera una peli donde uno de los actores trabajara en otra con un actor de la segunda peli, y a su vez un actor de la segunda con uno de la tercera. No se si me he explicado bien en esto último, te pongo un ejemplo, podrías poner por ejemplo El padrino, Batman vuelve y american history X, ya que en el padrino tienes a Al Pacino que trabajó en Scarface con Michelle Pfeiffer (Catwoman en Batman vuelve) y a su vez el prota de Batman vuelve (Michael Keaton) trabajó en Birdman con el prota de American History X(Edward Norton). Es un poco retorcido pero al menos es un nexo entre las pelis que pongas, siempre será mas fácil que de forma inconexa.
monthyp escribió:Estoy dandole vueltas al tema que hablais. Dejar dar todas las respuestas posibles, aunque solo se pueda dar una cada vez, tampoco solucionaria tanto, ya que teniendo en cuenta le velocidad a la que va el hilo, no hay que esperar mucho para poder volver a escribir.

Yo creo que va mas el tema por dar un numero limitado de respuestas.......tengo una idea que tengo que seguir puliendola, pero creo que os va molar

Yo propongo un modelo innovador. Hay que pagar prenda por cada respuesta que demos.

Pero bueno, esto es un foro friki, un campo de nabos. No sé si realmente nos interesa.
papatuelo escribió:
monthyp escribió:Estoy dandole vueltas al tema que hablais. Dejar dar todas las respuestas posibles, aunque solo se pueda dar una cada vez, tampoco solucionaria tanto, ya que teniendo en cuenta le velocidad a la que va el hilo, no hay que esperar mucho para poder volver a escribir.

Yo propongo un modelo innovador. Hay que pagar prenda por cada respuesta que demos.

Pero bueno, esto es un foro friki, un campo de nabos. No sé si realmente nos interesa.

Se está poniendo interesante el asunto xD ¿Qué me he perdido? [qmparto]
papasconmojo escribió:
papatuelo escribió:

Licenciada?

Muchachos disimulad hay una chica en el grupo!

https://www.youtube.com/watch?v=I2Gghi6FObY
papatuelo escribió:
papasconmojo escribió:
papatuelo escribió:

Licenciada?

Muchachos disimulad hay una chica en el grupo!

https://www.youtube.com/watch?v=I2Gghi6FObY

Bueno, en la tienda de cómics a la que siempre voy trabaja la hermana del dueño, así que ahí al menos hay una chica fijo... [+risas]

Y sí, licenciada, pero para lo que me sirve... [carcajad]
Hoy había concurso?

Lo digo por que en primer mensaje pone Domingo 02/05
papatuelo escribió:Hoy había concurso?

Lo digo por que en primer mensaje pone Domingo 02/05

En teoría si, yo estoy esperándolo [buenazo]
Perdonaddddd, estoy en ello
monthyp escribió:Perdonaddddd, estoy en ello

Nada que perdonar.

Y si no pudes no se hace.
papatuelo escribió:
monthyp escribió:Perdonaddddd, estoy en ello

Nada que perdonar.

Y si no pudes no se hace.

+ 1

faltaria mas.
10 minutos y cuelgo (premios normalitos aviso XD)
monthyp escribió:10 minutos y cuelgo (premios normalitos aviso XD)

No te preocupes, somo los primeros interesados en que bajes el ritmo,

Como si regalas una nube de azúcar. Solo por el curro y el altruismo todo el mundo te está agradecido. :)

PD: A ver si esta vez tengo alguna oportunidad contra los hachas que resuelven en 4 minutos los juegos. XD
abarth escribió:

Como si regalas una nube de azúcar. Solo por el curro y el altruismo todo el mundo te está agradecido. :)

PD: A ver si esta vez tengo alguna oportunidad contra los hachas que resuelven en 4 minutos los juegos. XD

Tranquilo, no se ve a Joe Wheeler por aquí.

Muy importante que nadie lo cite [fumando]
CONCURSO ABIERTO!!!!!!!

OJO HAY NUEVAS NORMAS, TANTO PARA PODER PARTICIPAR COMO EL TEMA DE NUMERO DE RESPUESTAS, LEEROSLO QUE ESTA AL PRINCIPIO DEL POST. SI TENEIS CUALQUIER DUDA ME DECIS
Joder, cada dia más dificil eh, no tengo ni idea de qué buscar con esto. [+risas]

Tocará ser inventivo. Y sobre las nuevas normas, por si alguien no lo termina de entender, es que con cada pista tienes un saldo de 5 respuestas, si no las usas, con la segunda pista tendrás 5 más y por lo tanto diez, si usas 2 tendrás 8 y con la 3a pista serán 13...
abarth escribió:Joder, cada dia más dificil eh, no tengo ni idea de qué buscar con esto. [+risas]

Tocará ser inventivo. Y sobre las nuevas normas, por si alguien no lo termina de entender, es que con cada pista tienes un saldo de 5 respuestas, si no las usas, con la segunda pista tendrás 5 más y por lo tanto diez, si usas 2 tendrás 8 y con la 3a pista serán 13...

Joder que bien explicado [carcajad]
Una pregunta @monthyp , para ganar hay que acertar ambas a la vez, ¿No? Y asumo que dentro de las 5 respuestas, se considera que 1 respuesta implica decir las dos opciones.

Es decir, si digo:

1. monthyp the movie
2. abarth the movie

Cuenta como 1 respuesta, ¿cierto?
abarth escribió:Una pregunta @monthyp , para ganar hay que acertar ambas a la vez, ¿No? Y asumo que dentro de las 5 respuestas, se considera que 1 respuesta implica decir las dos opciones.

Es decir, si digo:

1. monthyp the movie
2. abarth the movie

Correctisimo. Para ganar hay que acertar ambas y efectivamente se consider UNA respuesta dar los dos titulos
1+2=3
2+3=5
...
Entonces... Respondemos a las 2 cuando las sepamos no? [chulito]
monthyp escribió:
abarth escribió:Una pregunta @monthyp , para ganar hay que acertar ambas a la vez, ¿No? Y asumo que dentro de las 5 respuestas, se considera que 1 respuesta implica decir las dos opciones.

Es decir, si digo:

1. monthyp the movie
2. abarth the movie

Correctisimo. Para ganar hay que acertar ambas y efectivamente se consider UNA respuesta dar los dos titulos

Muchas gracias. :) Al lio pues. XD
alberkaka escribió:1+2=3
2+3=5
...
Entonces... Respondemos a las 2 cuando las sepamos no? [chulito]

Responded cuando querias hombre. Teneis 5 posibles respuestas por pista.
No tenemos ni idea ninguno???
Pero ni zorra, de todas formas no tengo x360, así que paso la cabra
Es que cuando va de imagenes, como no las hayas visto...ves y tira XD
1. La delicadeza
2. Amores perros

1. La delicadeza
2. Y tu mama también

Yo de XBOX 360 solo guardo algunos, y esa edición coleccionista la tengo dos veces.
Así que si gano, pues bote para la cesta.
La primera me suena un montón, juraría que es una japonesa que va en moto y justo en ese plano de la imagen se gira hacia cámara. Pero ni idea del nombre de la peli o serie o lo que sea.

Y la segunda ni idea, tiene pinta de algo relacionado con el cartel colombiano XD
Molaria que pusieras imagenes de videojuegos alguna vez, en lugar de peliculas. Pero videojuegos chungos, en plan, cualquier videoconsola (Incluidas todas las retro y no me refiero a las de Nintendo y SEGA).

Por lo demas, suerte a los participantes [oki]
Me parece que esta vez voy a esperar a las pistas porque lo de investigar vicia bastante y no puedo estar enganchao todos los días xD.

De todas formas, voy a probar suerte con las primeras que me han venido a la mente:

1.- Operación Trueno (1995)
2.- Frontera (2014)
1. Hors de prix (2006)
2. Escobar: Paradise Lost (2014)
Nada por ahora. A la noche pongo otra pista
kikon69 escribió:1. Hors de prix (2006)
2. Escobar: Paradise Lost (2014)

Imagen
1. Hors de prix (Un engaño de lujo) (2006)

Imagen
2. Corrupción en Miami (2006)
1. Rush
2.Corrupción en Miami
Imagen
1. Los seductores (2010)
Imagen
2. Peligro inminente (1994)
1.1 1.2 1.3 1.4 - La habitación de Fermat (2007)

2.1 - Escobar: Paradise Lost (2014)

2.2 - Corrupción en miami (2005)

2.3 - Frontera (2014)

2.4 - Los tres entierros de Melquíades Estrada (2005)

La primera es de regalo para el que tenga una xbox xD
Imagen
1. La habitación de Fermat (2007)

Imagen
2. Peligro inminente (1994)
alberkaka escribió:1.1 1.2 1.3 1.4 - La habitación de Fermat (2007)

2.1 - Escobar: Paradise Lost (2014)

2.2 - Corrupción en miami (2005)

2.3 - Frontera (2014)

2.4 - Los tres entierros de Melquíades Estrada (2005)

La primera es de regalo para el que tenga una xbox xD

[tadoramo]

Das miedo tio!!!
Imagen
1. La habitación de Fermat (2007)

Imagen
2. Bangkok Dangerous (2008)
1680 respuestas