TRIVIAL/CONCURSO "EL TODO". CERRADO!!!!!! Demuestra lo que sabes

Vamos a intentarlo
1. La habitación de Fermat (2007)
2. Voces inocentes (2004)

2. Diarios de motocicleta (2004)
2. Colombiana (2011)
2. Savages (2012)

2. Los Traficantes (2012)

2. The American Failure (2012)
Este me interesaba en especial, pero estoy de exámenes y esta vez no tengo tiempo. Suerte a todos! [oki]
2. La selva esmeralda (1985)
1. La Habitación de Fermat
2. Tras el Corazón Verde
papatuelo escribió:
alberkaka escribió:1.1 1.2 1.3 1.4 - La habitación de Fermat (2007)

2.1 - Escobar: Paradise Lost (2014)

2.2 - Corrupción en miami (2005)

2.3 - Frontera (2014)

2.4 - Los tres entierros de Melquíades Estrada (2005)

La primera es de regalo para el que tenga una xbox xD

[tadoramo]

Das miedo tio!!!

jejeje la de fermat era fácil :cool:
Yo porque la vi el otro día, que si no... xD
2. El tesoro del amazonas (2003)
2. The Departed (2006)

2. Secuestro express (2005)
2. Che: El argentino (2008)
1. La habitación de Fermat
2. Y tu mamá también.

Llevo 3 repuestas.
2. Diablo (A Man Apart) (2003)
Joey wheeler está baneado por "Clon de usuario baneado"
La habitacion de Fremat
Amores perros
2. Holocausto caníbal (1980)

Me pase de las 5 hace rato...juego por deporte.
1.la habitación de fermat.
2.ciudad de dios.
kikon69 escribió:1. La habitación de Fermat (2007)
2. Diablo (A Man Apart) (2003)

Son 5 repuestas por pista y creo que llevas 11...

Mierda amores perros fue la primera que dije y ahora, al escribir la anterior respuesta, no me he acordado de ella.
2. Anaconda (1997)

@papatuelo ... puro deporte.
2. El tesoro del amazonas (2003)

A partir de la 5º todo lo que has dicho no se tiene en cuenta, hayas acertado o no.

Por cierto, del resto de participantes por ahora nadie acierta
2. Anaconda (1997)

@papatuelo ... puro deporte.

Si te lo digo xq no vas a saber si son o no son, xq esas las van a pasar por alto.
monthyp escribió:A partir de la 5º todo lo que has dicho no se tiene en cuenta, hayas acertado o no.

Asumo que así es y así debe ser.
papatuelo escribió:Si te lo digo xq no vas a saber si son o no son, xq esas las van a pasar por alto.

Seguiré el hilo hasta que acabe ;). Si alguna es y a alguien le sirve de algo, estupendo.
2. El último tren
2. Tropa de élite
2. Primeval (2007)
2. Ciudad de dios
1.la habitación de fermat.
2.una noche en el viejo mexico.
kikon69 escribió:
monthyp escribió:A partir de la 5º todo lo que has dicho no se tiene en cuenta, hayas acertado o no.

Asumo que así es y así debe ser.
papatuelo escribió:Si te lo digo xq no vas a saber si son o no son, xq esas las van a pasar por alto.

Seguiré el hilo hasta que acabe ;). Si alguna es y a alguien le sirve de algo, estupendo.

Pero asi confundes a la gente. Ya que si lo dices y ellos creen que es esa lo que estas haciendo es putear.
Ya que la peña intentara no poner las mismas

@monthyp si la peña sigue diciendo respuesta sobre 5 y claro tu las ignoras pero lo mismo la gente no y ya no pone esa creyendo que no es.. La gente asi deberias pararla de alguna forma. Pues solo estropea el concurso
Si, a monthyp, no le gusta, yo paro.
En cierta manera, le veía gracia, porque contribuye a estar atento a otro handicap y a hacer el concurso + grande, en tanto, por ejemplo, el anterior lo ganó alguien que vio el enlace en la página principal.
Tb puedo poner debajo que llevo + de 5, pero kita algo de gracia...
@kikon69, pero es que entonces deja de tener sentido el límite de respuestas. Si se ha puesto es para evitar que haya gente diciendo películas al azar, ya que eso estropea el juego para la mayoría.

Aparte lo que dices de que lo haces por deporte es como si en un campeonato de fútbol yo digo que juego con las manos por deporte xD.

2° intento:

1. La habitación de Fermat.
2. No es país para viejos.
Rivaille escribió:@kikon69, pero es que entonces deja de tener sentido el límite de respuestas. Si se ha puesto es para evitar que haya gente diciendo películas al azar, ya que eso estropea el juego para la mayoría.

Aparte lo que dices de que lo haces por deporte es como si en un campeonato de fútbol yo digo que juego con las manos por deporte xD.

No veo que quite el sentido a ese límite. El límite es para llevarse el premio. En todo caso, tampoco es que ponga pelis que nada puedan tener que ver, por ejemplo, en todas salen imagenes parecidas a la segunda foto o, al menos, así las recuerdo.
Por otro lado:
1. No creo que la mayoría busque el fotograma exacto a la hora de responder, por lo que no existiría esa mayoría que comentas.
2. A mi modo de ver, homenajea el hilo y le quita todo ánimo de codicia, porque pasa a estar de los primeros en el subforo y a la vista en la pagina principal.
Grinch escribió:La gente asi deberias pararla de alguna forma. Pues solo estropea el concurso

Yo no soy moderador, no puedo impedir que alguien escriba. Tampoco creo que este haciendo nada malo, aunque si creo @kikon69 que puedes confundir a la gente y a parte que la idea del limite era para que no se dieran respuestas y mas respuestas sin parar.

Pero bueno que yo no voy a impedirte que escribas, aunque en mi opinion creo que una vez llegado al limite de 5 deberias dejar de dar respuestas. Pero solo es eso, mi opinion.

Por cierto, nadie acierta por ahora
Edit: monthyp lo ha expuesto mejor que yo xD
Puede ser una estrategia... Asi nadie dice la pelicula y como él hasta mañana no puede decir...

Eso si, los demás ni caso jajaja
monthyp escribió:
Grinch escribió:La gente asi deberias pararla de alguna forma. Pues solo estropea el concurso

Yo no soy moderador, no puedo impedir que alguien escriba. Tampoco creo que este haciendo nada malo, aunque si creo @kikon69 que puedes confundir a la gente y a parte que la idea del limite era para que no se dieran respuestas y mas respuestas sin parar.

Pero bueno que yo no voy a impedirte que escribas, aunque en mi opinion creo que una vez llegado al limite de 5 deberias dejar de dar respuestas. Pero solo es eso, mi opinion.

Por cierto, nadie acierta por ahora

No digo que lo "banees" hombre me refiero que como es tu concurso decirle que pare o algo . Porque no hace nada malo claro pero si confunde a la gente. SI yo creo que es X peliculas y veo que este usuario ya lo ha puesto pues lo mismo no lo repito. y pongo otra y si veo que luego otro se la lleva diciendo esas pelis puede mosquear un rato.

Simplemente esta estropeando el concurso. Al confundir... Ahora imgaina que todos nos dedicamos a hacer lo mismo que el con respuestas no validas. No se. Pero un poco de respeto por el concurso deberia haber
1- La habitacion de Fermat
2 - Ciudad de dios
A mí es que con lo que hace kikon se me hace un coñazo supino seguir el hilo, es imposible seguir el ritmo de las pelis que se han dicho y las que no, y realmente lo único que está haciendo es soltar títulos totalmente aleatorios para aumentar el contador de mensajes que lleva en el foro (spam puro y duro, vamos).

Por mi parte le tengo en ignorados desde hace unos cuantos mensajes para poder leer esto más cómodamente [+risas]
primer intento:

la habitación de fermat.
john rambo (2008).
Estáis diciendo muchos la de la habitación de fermat esa... esto... a lo mejor no es.... no vayais a confundiros... eh? que lo mismo es una de... Mazinger Z... quizás deberíais poner otra... hasta que haya pista :cool:

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Suerte familia!
Grinch escribió:
No digo que lo "banees" hombre me refiero que como es tu concurso decirle que pare o algo . Porque no hace nada malo claro pero si confunde a la gente. SI yo creo que es X peliculas y veo que este usuario ya lo ha puesto pues lo mismo no lo repito. y pongo otra y si veo que luego otro se la lleva diciendo esas pelis puede mosquear un rato.

Simplemente esta estropeando el concurso. Al confundir... Ahora imgaina que todos nos dedicamos a hacer lo mismo que el con respuestas no validas. No se. Pero un poco de respeto por el concurso deberia haber

Hombre no te falta razon en que si todo el mundo hiciera lo mismo seria un poco caotico. Que es lo que intentaba evitar con la regla de las cinco respuestas. Mmmmm.......veremos por donde vamos.

Por cierto. Nadie gana.
2. El tesoro del amazonas

2. Apocalypse now
Venga, que voy a por la quinta, por abrir mente (y eso que el formato de pantalla de la captura me tira mucho más a película)

1. 5 - La habitación de fermat
2. 5 - True Detective (temporada 1)

Y con esto me despido hasta mañana ;P
La habitacion de Fermat
Golpe en Hawai (The big bounce)
Joey wheeler escribió:La habitacion de Fermat

Mierda! ya ha llegao el que gana!!! xD
alberkaka escribió:
Joey wheeler escribió:La habitacion de Fermat

Mierda! ya ha llegao el que gana!!! xD

Al ver una notificacion en este hilo, me lo habia creido y todo [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Jajajaajajjaja. Sois geniales en serio. Me rio mogollon con vuestros comentarios.

Pero no. Aun sin ganador. En un par de horas o 2,5 cuelgo pistas
Muchas muchas muchas gracias a @monthyp, me ha llegado esta mañana la play4 y ya la tiene mi cuñado, se ha puesto muy muy contento, he quedado de puta madre y todo parece un poquito mejor ahora, en serio, mil gracias, intentaré compensarlo en todo lo que pueda a la comunidad de EOL, espero en unos años incluso poder realizar un concurso similar (cuando mi economía lo permita jeje y sin pelis TAN truños como Suéltate el pelo xD)

Imagen

por cierto vaya cracks!! habéis adivinado "La habitación de Fermat" con un fotograma donde no sale ninguno de los personajes principales, ni la situación principal, ni nada, de hecho he visto la película un par de veces y ni me suena remotamente de qué escena puede ser.
1 - La habitación de fermat (2007)
2 - Bad Boys 2 (2003)
eZKu escribió:por cierto vaya cracks!! habéis adivinado "La habitación de Fermat" con un fotograma donde no sale ninguno de los personajes principales...

Es la chica, justo cuando se reúne con los demás [+risas]
eZKu escribió:
Muchas muchas muchas gracias a @monthyp, me ha llegado esta mañana la play4 y ya la tiene mi cuñado, se ha puesto muy muy contento, he quedado de puta madre y todo parece un poquito mejor ahora, en serio, mil gracias, intentaré compensarlo en todo lo que pueda a la comunidad de EOL, espero en unos años incluso poder realizar un concurso similar (cuando mi economía lo permita jeje y sin pelis TAN truños como Suéltate el pelo xD)

[spoiler]Imagen

por cierto vaya cracks!! habéis adivinado "La habitación de Fermat" con un fotograma donde no sale ninguno de los personajes principales, ni la situación principal, ni nada, de hecho he visto la película un par de veces y ni me suena remotamente de qué escena puede ser.[/spoiler]

Enhorabuena de nuevo! monthyp, muchas gracias por hacer esto!! Lo agradezco mucho, cuando tenga algo de dinero disponible tengo pensado hacer lo mismo ;)
Bueno, tras una dura investigación con listas de películas donde salgan señores con sombrero de paja, creo que ya lo tengo:

1. La motorista fantasma
2. Juan Valdez, la película
1680 respuestas