Trivial EOL (#8)

15, 6, 7, 8, 9
Ya esta el piiiiiiiiiiiiiiiiiii ranking [666]
PD: Que el ganador elija el motivo de la siguiente medalla pa'tos y para esta noche estaran las medallas [ok]
KFR escribió:Ya esta el piiiiiiiiiiiiiiiiiii ranking [666]
PD: Que el ganador elija el motivo de la siguiente medalla pa'tos y para esta noche estaran las medallas [ok]

Weno, segundo un mes mas :D, con las medallas te refieres a todas las que nos/me debes??? Acuerdate, modifica la mia que pone 15 - 7 que es en realidad 17 - 8, y la que pone 7 de rapidez que es 8 tambien.
6 ---> C

Joder, cada vez hay menos gente activa... habría que hacer un llamamiento general....
Oleeee 1º jijiji . pos no se que elegir como tema pa la medalla... mmm pues Devil may Cry que como va a salir el día 8 el 4 pos... :)
7) Ninguna de las anteriores
7ª ==>> D

Éxijo saber porque pese a tener los mismos puntos, respuestas acertadas y numeros uno Exar esta por encima mio en la clasificación!!!

Esto es un ultraje!!!

XD
S_Archi escribió:7ª ==>> D

Éxijo saber porque pese a tener los mismos puntos, respuestas acertadas y numeros uno Exar esta por encima mio en la clasificación!!!

Esto es un ultraje!!!

XD

Por el orden alfabetico, la E va antes de la S x'D
Por decir una...

7) --> A
Kaos2K escribió:Por el orden alfabetico, la E va antes de la S x'D
No :) y se nota que por aqui o mucho os gusta tocarlos ¬_¬ o ni chus se ha leido las reglas...[uzi] [qmparto][qmparto]

Y me autocito:
A la hora del recuento en el ranking tiene preferencia a igualdad de puntos el que tenga mas puntos de primera posicion.
A su vez cuanta la rapidez al contestar con lo que quien responda en 3era posicion a igualdad de puntos estara mas arriba que el que ha respondido en 9na posicion.
Y para dinamizar el ranking quien acierte una respuesta a igualdad de puntos, estara mas arriba que quien no la ha acertado con lo que se valora positivamente el acertar y en cambio el quedarse estancado solo conlleva descender.
Alguna duda? [bad]

PD: Nueva [360º]
8º ) B

KFR... la pregunta 7 , me puedes explicar por que la correcta es la A? En el codigo de colores el azul es para italia y al azul oscuro o marino para alemania . Tu pones que la A) Azul-Italia y yo contesto que ninguna es correcta por que todos los colores estan bien asociados... Tenias que haber especificado mejor por que eso de darla por mala por la tonalidad ya me parece excesivo....
La pregunta iba con trampa dado que no se puede decir "azul es igual a Italia" dado que segun la tonalidad de azul nos estaremos refiriendo a un pais u otro y por lo tanto, hay que especificar mientras que esto mismo no pasa con por ejemplo el rosa que solo esta para España y no hay otro pais con Rosa oscuro o rosa claro. Espero entiendas mis argumentos [ok]
KFR escribió:La pregunta iba con trampa dado que no se puede decir "azul es igual a Italia" dado que segun la tonalidad de azul nos estaremos refiriendo a un pais u otro y por lo tanto, hay que especificar mientras que esto mismo no pasa con por ejemplo el rosa que solo esta para España y no hay otro pais con Rosa oscuro o rosa claro. Espero entiendas mis argumentos [ok]

Los entiendo pero en una pregunta de ese calibre (que ya era jodida para la gente que no sabía de que iba) es demasiado complicado poner también la trampa pero bueno.
No es tan "desconocido" el tema dado que hace relativamente poco se creo un post aqui en clasicas sobre el tema X-D y bueno, tras un rato de curro aqui tienes la medalla del motivo que pediste que junto con la del Jefe maestro ha sido la mas jodida hasta la fecha :P
Imagen
KFR escribió:No es tan "desconocido" el tema dado que hace relativamente poco se creo un post aqui en clasicas sobre el tema X-D y bueno, tras un rato de curro aqui tienes la medalla del motivo que pediste que junto con la del Jefe maestro ha sido la mas jodida hasta la fecha :P
Imagen

Bueno :)

Jjaja , lo de la medalla lo siento tio :). Bueno no, no lo siento , tu nos torturas con preguntas dificiles y con ranking atrasado y nosotros te torturamos con medallas chungas de hacer jaja :P
Pufff ni puta idea de la 10... así que uso el comodín de poder decir 2 respuesta en una pregunta

10) A , D
Venga, ahi va una jodidilla [666]
11ª==>> B

con respecto a la 9ª opino que deberian valer ambas respuestas, a no ser que me enseñes alguna diferencia entre las capturas de las 2 versiones.
Nueva y tras comprobar, si, acepto en la 9 tanto la respuesta de gba como la psx dado que aun habiendo algunas diferencias graficas mas que claras cuando se juegan ambas versiones, en la captura que he puesto no se termina de apreciar muy bien y tampoco voy a ser tocapelotas xD para que luego os quejeis }:/
12) C

P.D: KFR Teneis una conspiración para arrebatarme el 1º puesto... pero no lo conseguireis... x'D
Na, si a mi la verdad que me la ^^ quien gane mientras no sea exar xD [+risas]
417 respuestas
15, 6, 7, 8, 9