hibiki13 tienes hasta mañana para decirme el nombre del juego al que pertenece el nombre que me enviaste o Kaos2K se llevara los 2 puntos por primera posicion
Quiero pedir una revision de la pregunta 6. Ninguna de las respuestas es correcta por que dicho cartel no sale en Duke Nukem 3D sino en un add-on no oficial de Sunsoft "nuclear winter" para el juego pero no en el juego nativamente .Por tanto la respuesta C es incorrecta.
Cito de la wikipedia
wikipedia escribió:Another reference could be found in the Sunsoft's unofficial Duke3D add-on "Nuclear Winter". In one area of the level "Land of Forgotten Toys" Duke is teleported to a parody of Doom's E1M1, complete with a sign reading "This Building Condemned". The player cannot access any other rooms with the exception of jumping out the windows next to the armor pedestal, where an important yellow card, a teleporter back to the rest of the level, and of course some dead Doom marines can be found.
Ayer ya busque tras ver tu respuesta y encontre eso mismo pero el que lo escribio esta muy equivocado dado que en el 2ºnivel del juego original tal y como salio a la venta se encuentra tambien dicho cartel pegado en una fachada de un edificio y para derruirlo habra que coger la tarjeta azul y meternos en una cabina que esta en frente del edificio y usar dicha tarjeta en un lector...al instante veremos la fachada derruyendose al ritmo de unas explosiones que va de lado a lado como una ola.
Esta pregunta la puse tras estar jugando una tarde al DN3D en su version para Saturn y recordar aquellos momentos de cuando lo hice hace muchos años en mi PI 100
KFR escribió:Ayer ya busque tras ver tu respuesta y encontre eso mismo pero el que lo escribio esta muy equivocado dado que en el 2ºnivel del juego original tal y como salio a la venta se encuentra tambien dicho cartel pegado en una fachada de un edificio y para derruirlo habra que coger la tarjeta azul y meternos en una cabina que esta en frente del edificio y usar dicha tarjeta en un lector...al instante veremos la fachada derruyendose al ritmo de unas explosiones que va de lado a lado como una ola.
Esta pregunta la puse tras estar jugando una tarde al DN3D en su version para Saturn y recordar aquellos momentos de cuando lo hice hace muchos años en mi PI 100
Se de que edificio me hablas ya que yo jugué al duke nukem 3d en pc como un poseso de pequeño. Se destruye desde una cabina que se ve enfrente y tras la cual están los baños y una mesa de billar (y más abajo la cocina ). Fué en ese edificio en el que pense en un principio pero para estar seguro miré en google y ale... la debí de cagar por fiarme de la wikipedia y no de mi instinto aunque la culpa es tuya por ponernos tantas preguntas trampa x'D (es broma )
Un saludo
P.D: El Pc en el que yo jugaba era un P 120 chincha ;P
exar
MegaAdicto!!!
15.315 mensajes desde mar 2006 en El espacio interior
La 3DO reproducia mp3 (audio) pero de ahi a ser un centro multimedia .... bueno, si se adquiria la tarjeta para vcd pues casi pero como no venia de serie pos na
exar
MegaAdicto!!!
15.315 mensajes desde mar 2006 en El espacio interior