Trivial EOL (#8)

Nueva :-)

hibiki13 tienes hasta mañana para decirme el nombre del juego al que pertenece el nombre que me enviaste o Kaos2K se llevara los 2 puntos por primera posicion [toctoc]
Quiero pedir una revision de la pregunta 6. Ninguna de las respuestas es correcta por que dicho cartel no sale en Duke Nukem 3D sino en un add-on no oficial de Sunsoft "nuclear winter" para el juego pero no en el juego nativamente .Por tanto la respuesta C es incorrecta.

Cito de la wikipedia

wikipedia escribió:Another reference could be found in the Sunsoft's unofficial Duke3D add-on "Nuclear Winter". In one area of the level "Land of Forgotten Toys" Duke is teleported to a parody of Doom's E1M1, complete with a sign reading "This Building Condemned". The player cannot access any other rooms with the exception of jumping out the windows next to the armor pedestal, where an important yellow card, a teleporter back to the rest of the level, and of course some dead Doom marines can be found.

http://doom.wikia.com/wiki/Duke_Nukem_3D

Aparte de esto...

7) D
Ayer ya busque tras ver tu respuesta y encontre eso mismo pero el que lo escribio esta muy equivocado dado que en el 2ºnivel del juego original tal y como salio a la venta se encuentra tambien dicho cartel pegado en una fachada de un edificio y para derruirlo habra que coger la tarjeta azul y meternos en una cabina que esta en frente del edificio y usar dicha tarjeta en un lector...al instante veremos la fachada derruyendose al ritmo de unas explosiones que va de lado a lado como una ola.

Esta pregunta la puse tras estar jugando una tarde al DN3D en su version para Saturn y recordar aquellos momentos de cuando lo hice hace muchos años en mi PI 100 [+risas]
KFR escribió:Ayer ya busque tras ver tu respuesta y encontre eso mismo pero el que lo escribio esta muy equivocado dado que en el 2ºnivel del juego original tal y como salio a la venta se encuentra tambien dicho cartel pegado en una fachada de un edificio y para derruirlo habra que coger la tarjeta azul y meternos en una cabina que esta en frente del edificio y usar dicha tarjeta en un lector...al instante veremos la fachada derruyendose al ritmo de unas explosiones que va de lado a lado como una ola.

Esta pregunta la puse tras estar jugando una tarde al DN3D en su version para Saturn y recordar aquellos momentos de cuando lo hice hace muchos años en mi PI 100 [+risas]

Se de que edificio me hablas ya que yo jugué al duke nukem 3d en pc como un poseso de pequeño. Se destruye desde una cabina que se ve enfrente y tras la cual están los baños y una mesa de billar (y más abajo la cocina :P). Fué en ese edificio en el que pense en un principio pero para estar seguro miré en google y ale... la debí de cagar por fiarme de la wikipedia y no de mi instinto aunque la culpa es tuya por ponernos tantas preguntas trampa x'D (es broma :P)

Un saludo

P.D: El Pc en el que yo jugaba era un P 120 chincha ;P
Y fallé la anterior... la pusiste jodida... por que todos eran reproductores multimedia menos el MSX pero bueno...

9) D
La 3DO reproducia mp3 (audio) pero de ahi a ser un centro multimedia :) .... bueno, si se adquiria la tarjeta para vcd pues casi pero como no venia de serie pos na :P
La respuesta correcta es la D ;)

saludos
9ª==>A)

cuando pusiste la 8ª? me la he perdido...
Y otra mas señores...quien ganara este mes? [666]
EDITO: 12) E

12) Pido comodin de quitar 1 respuesta falsa :)
Muchas e's veo. . .um. . .xD

PD: exar....conectate!!! o mira a ver si encuentras como enviar el mail para lo de la charla de la empresa [looco]
Joder que suerte he tenido en la 13.... x'D

La 14 se de que hablas y que es esa foto pero a ver si acierto con el porcentaje...

14) A
Nueva y mañana ultima [666]
417 respuestas
13, 4, 5, 6, 79