Trivial EOL (#8)

1, 2, 3, 4, 5, 69
Mi respuesta es para el más alto :)
Kaos2K escribió:Que digais si la respuesta que disteis es para el más alto o para el más bajo sin editar el mensaje, es decir, por aquí.
Gracias por la aclaracion [ok] y a ver si se anima mas gente [chiu]
La mia tambien es para el mas alto.
Y el ranking? y las medallas? [poraki]
exar escribió:La mia tambien es para el mas alto.
Y el ranking? y las medallas? [poraki]

Eso, que quiero saber de que quedé x'D
Preguntas colocadas, si, preguntas [ok] y recomiendo leer el comentario que se encuentra debajo de dichas preguntas [rtfm]
Me voy en nada pa Madrid con unos compañeros de clase para pasar el finde y visitar el SIMO con lo que por eso lo de las preguntaS.
Enga, espero que no se desmadre esto xD
Ciao
2 ---> D

Mi respuesta de la 1ª era para el más alto. ^_^
como se me ha pasado la hora para la 2ª pero todavía no esta la respuesta asi que deberia valer, pongo las dos

2ª==>>D)

3ª==>>A)
Weno y el ranking que? para el año que viene? x'D
Kaos2K escribió:Weno y el ranking que? para el año que viene? x'D

O para el siguiente. Venga KFR, vagooooooooooooo [poraki]
Tonight we dine... with Ranking!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

queremos ranking y pregunta nueva ya!
Venga KFR deja de viciarte al Mario y ponos pregunta y ranking, ah y mis medallas por suspuesto [looco] , que el examen del lunes esta chupado, no te hagas el remolon.
exar escribió:Venga KFR deja de viciarte al Mario y ponos pregunta y ranking, ah y mis medallas por suspuesto [looco] , que el examen del lunes esta chupado, no te hagas el remolon.

¿Al Mario? Se estará viciando al Barbie's. xD

¡Queremos comer! Digo... ¡Queremos pregunta! XD
Pues el ganador que me diga el motivo de la medalla pa'tos del mes de noviembre al igual que hacio (toma patada al pictionari [666]) exar con la del Halo.

Y vuelvo a recordar que siguen existiendo los premios para los ganadores (se pueden ver abajo del todo del primer post, el de las preguntas vamos) y tambien comento que no se pueden guardar para otros meses que no sea el posterior por lo cual si no se usan, a joerse [poraki]

En nada las medallas...si, incluidas las editadas anteriores tuyas exar [chiu]

Imagen
Imagen
[poraki]
KFR escribió:Pues el ganador que me diga el motivo de la medalla pa'tos del mes de noviembre al igual que hacio (toma patada al pictionari [666]) exar con la del Halo.

Y vuelvo a recordar que siguen existiendo los premios para los ganadores (se pueden ver abajo del todo del primer post, el de las preguntas vamos) y tambien comento que no se pueden guardar para otros meses que no sea el posterior por lo cual si no se usan, a joerse [poraki]

En nada las medallas...si, incluidas las editadas anteriores tuyas exar [chiu]

Imagen
Imagen
[poraki]

Arrgg! y el ranking!! Arggg y la pregunta?

Jjajajaj que bueno el montaje :P

¿que decís que tengo que solicitar? x'D
Tienes que elegir el motivo de la medalla pa'tos, vamos la medalla que se llevan todos los participantes que no han entrado en el podium...mira las que ya existen para no decir una ya hecha [oki]

PD: Pregunta nº4 mañana hacia las...11 osea que avisaus tais [angelito]

PD2: Kaos2K como mola el portatil retro ese que tienes :p que pena que este chafado sino me podria interesar :(
KFR escribió:Tienes que elegir el motivo de la medalla pa'tos, vamos la medalla que se llevan todos los participantes que no han entrado en el podium...mira las que ya existen para no decir una ya hecha [oki]

PD: Pregunta nº4 mañana hacia las...11 osea que avisaus tais [angelito]

PD2: Kaos2K como mola el portatil retro ese que tienes :p que pena que este chafado sino me podria interesar :(

Ah vale x'D. Pues como la del jefe maestro ya está hecha podrías hacer una de resident evil? Con el logo de umbrella o un zombie o algo :P

El portatil es una pena... funcionaba perfectamente hasta que un día me dió por encenderlo y vi que daba el pitido ese de la tarjeta gráfica... yo creoq ue o se jodió el chip gráfico o se desoldó algo o similar pero ya lo he desmontado mil veces para ver que es y no hay manera de que vea nada raro...

:/
Ya esta la medalla, espero que os mole [666]

Imagen
KFR escribió:Ya esta la medalla, espero que os mole [666]

Imagen

Mu buena :D
Nueva pregunta zombies chupa rankings queridos [poraki]
Weee por fin el ranking jejeje por cierto los tres primeros siempre tenian alguna especie de comodines no?

4) C
Si, los tienes explicados al final del primer post ;)
Es decir yo según el ranking del mes pasado tendría derecho a esto:

Primera pos. - Poder decir dos respuestas en una pregrunta a libre eleccion.
El mas rapido - Quitar 1 respuesta falsa en una pregrunta a libre eleccion.

¿como se solicitan? por privado a KFR supongo ¿no?

¿Se pueden usar ambos en una misma pregunta? :P
Uno por pregunta y para usar, pues en vez de responder diciendo A, B o la opcion que sea dices "quiero usar mi comodin tal.." y yo lo mas rapido posible que pueda te doy por privado la info y despues tu respondes y la posicion de respuesta sera la de cuando pediste el comodin no la de cuando respondiste, piyas? [oki]
es verdad leñe que estaba en la primera pagina xD joer es que me ha dejao bastante tocao un asuntillo que me ha pasado y estoy un poco trastonao aun... en fin jejeje gracias por recordarmelo
KFR escribió:Uno por pregunta y para usar, pues en vez de responder diciendo A, B o la opcion que sea dices "quiero usar mi comodin tal.." y yo lo mas rapido posible que pueda te doy por privado la info y despues tu respondes y la posicion de respuesta sera la de cuando pediste el comodin no la de cuando respondiste, piyas? [oki]

Pillo pillo jiji :)
4 --> C

PD: Creo que hay que buscar nuevos adeptos, que esto cada vez está más desierto...
eboke & company que cuente que no he puesto pregunta hoy porque sino se os pasaba al 90% la pregunta [jaja] con lo que a ver si va apareciendo la gente y como se suele decir, mejor pocos y en buena compañia que otra cosa ;) pero estaria bien que se animase la peña, que no mordemos....bueno vale, estos zombies rankineros un poco pero mas que nada a mi y solo unos dias al mes....si al final seran como las tias [qmparto]
4ª ==>> C

como los burricos seguimos a la manada
Esta pregunta es bastante ambigua por que se sacan varios nombres de personajes pero bueno... Yo así por encima he visto ya 2...

5) A

Para el personaje que yo he pensado.
5 ---> C

Y lo puedo demostrar
Bueno señores...vayan enviandome mps (uno solo por participante plis [tomaaa]) en los que teneis que poner el nombre que habeis visto y aviso, el que lo ponga en un mensaje del trivial en vez de un mp cancelo la pregunta y puntos pa'nadie....luego no me digais :-|
Nueva [oki] y os vais a cagar estos dias...ya vereis el porque [looco]
6º) Ninguna

Y puedo explicar el motivo por si fallo :)
417 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69