Preguntas colocadas, si, preguntas y recomiendo leer el comentario que se encuentra debajo de dichas preguntas
Me voy en nada pa Madrid con unos compañeros de clase para pasar el finde y visitar el SIMO con lo que por eso lo de las preguntaS.
Enga, espero que no se desmadre esto xD
Ciao
Venga KFR deja de viciarte al Mario y ponos pregunta y ranking, ah y mis medallas por suspuesto , que el examen del lunes esta chupado, no te hagas el remolon.
exar escribió:Venga KFR deja de viciarte al Mario y ponos pregunta y ranking, ah y mis medallas por suspuesto , que el examen del lunes esta chupado, no te hagas el remolon.
¿Al Mario? Se estará viciando al Barbie's. xD
¡Queremos comer! Digo... ¡Queremos pregunta!
KFR
Killer for Revenge
10.169 mensajes desde sep 2005 en Yermo Capital
Editado 1 vez. Última: 25/11/2007 - 15:32:56 por KFR.
Pues el ganador que me diga el motivo de la medalla pa'tos del mes de noviembre al igual que hacio (toma patada al pictionari ) exar con la del Halo.
Y vuelvo a recordar que siguen existiendo los premios para los ganadores (se pueden ver abajo del todo del primer post, el de las preguntas vamos) y tambien comento que no se pueden guardar para otros meses que no sea el posterior por lo cual si no se usan, a joerse
En nada las medallas...si, incluidas las editadas anteriores tuyas exar
KFR escribió:Pues el ganador que me diga el motivo de la medalla pa'tos del mes de noviembre al igual que hacio (toma patada al pictionari ) exar con la del Halo.
Y vuelvo a recordar que siguen existiendo los premios para los ganadores (se pueden ver abajo del todo del primer post, el de las preguntas vamos) y tambien comento que no se pueden guardar para otros meses que no sea el posterior por lo cual si no se usan, a joerse
En nada las medallas...si, incluidas las editadas anteriores tuyas exar
Arrgg! y el ranking!! Arggg y la pregunta?
Jjajajaj que bueno el montaje
¿que decís que tengo que solicitar? x'D
KFR
Killer for Revenge
10.169 mensajes desde sep 2005 en Yermo Capital
Editado 1 vez. Última: 24/11/2007 - 20:30:42 por KFR.
Tienes que elegir el motivo de la medalla pa'tos, vamos la medalla que se llevan todos los participantes que no han entrado en el podium...mira las que ya existen para no decir una ya hecha
PD: Pregunta nº4 mañana hacia las...11 osea que avisaus tais
PD2: Kaos2K como mola el portatil retro ese que tienes que pena que este chafado sino me podria interesar
KFR escribió:Tienes que elegir el motivo de la medalla pa'tos, vamos la medalla que se llevan todos los participantes que no han entrado en el podium...mira las que ya existen para no decir una ya hecha
PD: Pregunta nº4 mañana hacia las...11 osea que avisaus tais
PD2: Kaos2K como mola el portatil retro ese que tienes que pena que este chafado sino me podria interesar
Ah vale x'D. Pues como la del jefe maestro ya está hecha podrías hacer una de resident evil? Con el logo de umbrella o un zombie o algo
El portatil es una pena... funcionaba perfectamente hasta que un día me dió por encenderlo y vi que daba el pitido ese de la tarjeta gráfica... yo creoq ue o se jodió el chip gráfico o se desoldó algo o similar pero ya lo he desmontado mil veces para ver que es y no hay manera de que vea nada raro...
Es decir yo según el ranking del mes pasado tendría derecho a esto:
Primera pos. - Poder decir dos respuestas en una pregrunta a libre eleccion.
El mas rapido - Quitar 1 respuesta falsa en una pregrunta a libre eleccion.
¿como se solicitan? por privado a KFR supongo ¿no?
Uno por pregunta y para usar, pues en vez de responder diciendo A, B o la opcion que sea dices "quiero usar mi comodin tal.." y yo lo mas rapido posible que pueda te doy por privado la info y despues tu respondes y la posicion de respuesta sera la de cuando pediste el comodin no la de cuando respondiste, piyas?
es verdad leñe que estaba en la primera pagina xD joer es que me ha dejao bastante tocao un asuntillo que me ha pasado y estoy un poco trastonao aun... en fin jejeje gracias por recordarmelo
exar
MegaAdicto!!!
15.315 mensajes desde mar 2006 en El espacio interior
KFR escribió:Uno por pregunta y para usar, pues en vez de responder diciendo A, B o la opcion que sea dices "quiero usar mi comodin tal.." y yo lo mas rapido posible que pueda te doy por privado la info y despues tu respondes y la posicion de respuesta sera la de cuando pediste el comodin no la de cuando respondiste, piyas?
eboke & company que cuente que no he puesto pregunta hoy porque sino se os pasaba al 90% la pregunta con lo que a ver si va apareciendo la gente y como se suele decir, mejor pocos y en buena compañia que otra cosa pero estaria bien que se animase la peña, que no mordemos....bueno vale, estos zombies rankineros un poco pero mas que nada a mi y solo unos dias al mes....si al final seran como las tias
S_Archi
twitteando
2.696 mensajes y 1 foto desde mar 2003 en Los Belones, Cartagena
Bueno señores...vayan enviandome mps (uno solo por participante plis ) en los que teneis que poner el nombre que habeis visto y aviso, el que lo ponga en un mensaje del trivial en vez de un mp cancelo la pregunta y puntos pa'nadie....luego no me digais