Trivial EOL (#8)

15, 6, 7, 8, 9
Nueva y jodo que mal veo el ambiente... [mamaaaaa]
Que pasa con el hilo? Ya no sigue adelante?
Hola

Pues visto el seguimiento y que cada vez era menor... me decidi por digamos dejar el hilo ya sea por un tiempo o para siempre, eso no lo se, pero por el momento no tengo intencion de seguir.

En su momento ya se dejo un tiempo de paron y se volvio con ganas que igual podria ocurrir lo mismo pero quien sabe.

En cuanto pueda pondre el ultimo ranking y poco a poco me hare un recopilatorio de todas las preguntas y rankings hasta la fecha a modo de recuerdo.
KFR escribió:Hola

Pues visto el seguimiento y que cada vez era menor... me decidi por digamos dejar el hilo ya sea por un tiempo o para siempre, eso no lo se, pero por el momento no tengo intencion de seguir.

En su momento ya se dejo un tiempo de paron y se volvio con ganas que igual podria ocurrir lo mismo pero quien sabe.

En cuanto pueda pondre el ultimo ranking y poco a poco me hare un recopilatorio de todas las preguntas y rankings hasta la fecha a modo de recuerdo.

Joer... una pena leer eso... esperemos que en un futuro se continúe esto. :/
Si a mi es al primero al que le da mucha pena pero es que estabais ya solo 4 o asi y cada vez se veia que iba a peor... igual vete a saber y me da por ahi y el mes que viene comienzo de nuevo pero no creo sorri.
Joer ya podías haber avisado aqui de que se iba a dejar, una pena la verdad :(. Pero me alegra haberos conocido y pasar buenos momentos aqui ;). Hasta siempre!!! [plas]
417 respuestas
15, 6, 7, 8, 9