Trivial EOL (#8)

15, 6, 7, 8, 9
creo que nos la has jugado pero bueno, me arriesgaré:

13ª==>>A)
S_Archi escribió:creo que nos la has jugado pero bueno..
[poraki]

Nueva :P
14ª --> La C)
Aunque he de decir que 12 meses = 1 año [carcajad]
exar escribió:Aunque he de decir que 12 meses = 1 año [carcajad]
[flipa] [plas] [qmparto]
Joder , quien es ese? x'D.

14) Ninguna

(pq no tengo puta idea x'D)
Nueva y os voy a cortar los ^^ de fallar la anterior [sonrisa]
Kaos2K te dejo volver a responder y bueno, decir que si los trivial tal o cual...este es especial xD y aqui jugamos hasta con el futuro y predicciones chungas [buenazo] [tomaaa]

PD: Mira que en la anterior hasta la puse a huevo con dos respuestas y aun asi las habeis esquivado cosa mala :P
Vale vale , entonces con predicciones x'D.

La anterior la fallé por que no sabía quien era ese tio x'D
Por hoy no hay pregunta pero mañana si tocara [oki]
Nueva y a ver quien es el primero que se da cuenta [+risas]
NIU POTÓ :-|

PD: A ver si alguien se anima a decir algo en el concurso de la foto [pos eso]
Chavales anuncio mi retirada del trivia EOL, vale que ultimamente he estado de examenes y he tenido poco tiempo. Pero es que la frecuencia de poner nuevas preguntas es totalmente aleatoria y aunque aqui se juega para divertirse si no puedes aspirar a ganar tampoco es divertido. No puede ser que ayer no hubiera pregunta nueva hasta las 00:00 y hoy una nueva a las 16:00. En los últimos 2 juegos me he perdido muchas preguntas por cosas como esta y se me quitan las ganas de jugar.

Se que a muchos esto os da completamente igual y que el juego se va a seguir dessarrollando igual, pero es que realmente me gustaba y me duele. Adios
Hombre, S_Archi pues lo unico no hace falta que te lo tomes asi y desde ahora me comprometo a poner la pregunta a las 16:00 o como mucho un poco despues pero nunca antes que tampoco es caso de que si te gusta lo dejes sin mas. Pero si aun asi sigues queriendo dejarlo pues es tu decision [ok]

PD: Y si algun dia por problemas de tiempo etc, no pudiese poner la pregunta a la hora estipulada pues ya hasta el dia siguiente nada [rtfm]
Nueva [fumando] y a ver si se anima esto... que yo por mi parte voy a poner preguntas originales pero poco mas puedo hacer :(
417 respuestas
15, 6, 7, 8, 9