Trivial EOL (#8)

1, 2, 3, 4, 59
Nueva y os he piyao a casi to's [borracho]
COÑOOOOO no sabía que se podía usar una opción E)!!! Y puse la que menos me sonaba GRRR

6) B

Juajuas.
En FAQs pone y cito: "Puede darse el caso de que ninguna de las respuestas sea correcta (o que por lo menos alguien piense eso) y en tal caso, se puede responder: "ninguna es la correcta", "No es ninguna de las respuestas", "La E xD"..."

[666] juas juas pero bueno, para otra ya sabes...tranquilo que todos han caido mas de una vez

PD: Se aceptan estrellitas que si no Yoshi dejara de quererme...como me explota xDD
KFR escribió:En FAQs pone y cito: "Puede darse el caso de que ninguna de las respuestas sea correcta (o que por lo menos alguien piense eso) y en tal caso, se puede responder: "ninguna es la correcta", "No es ninguna de las respuestas", "La E xD"..."

[666] juas juas pero bueno, para otra ya sabes...tranquilo que todos han caido mas de una vez

PD: Se aceptan estrellitas que si no Yoshi dejara de quererme...como me explota xDD

Claro, yo es que había buscado y todas se correspondian con empresas adquiridas por las respectivas y ya me rayé, supuse la trampa estaría en que en alguna se echaron atrás en la compra o algo y puse la de Sega - The Creative assembly que era la que menos me sonaba... tengo que prestar más atención al FAQ... x'D
Nueva y muy bien pero que salidillos andais tós :-|
7 ---> D

PD: Me salté la de ayer.... >_< Aunque acerté la 5 yo solito XD
7) Ninguna es correcta, la E)

Ale jaja :P
Seguire a la masa como los ignorantes...

7ª==>> D
8ª) B

Muhahaha

P.D: Y acerté la anterior! No me pillais 2 veces con la E) x'D
8ª ==>> C , joer exar siempre me las quitas
¿Hay alguien por ahí?

PD: ¿Y el ránking? XD
Aqui tamos [666] y el ranking pal viernes noche junto con las medallas del mes pasado y que exar me diga cuales le tengo que editar [ok]
¿Entonces en la anterior si no pones ambas respuestas no se considera como válida?

Por cierto...

9º) C
9ª --> La C)

Tienes que cambiarme las que pone 15 - 7 que es 17 - 8 y la que pone 7 que es 8 pesadito, que anda que te costaba mirarlo [poraki] .
9ª ==>> A... por cierto juegazo

Con respecto a la anterior... la pregunta era no ha llegado a **** que es ****? yo crei que era al cubo y supuse que menos blade runner todos los demas habian tenido alguna conversión (seguramente estará mal) aun asi que queria decir los ****?
Kaos2K: no, con una sola ya tienes el punto [ok]
S_Archi: cine y ya lo he explicado donde siempre y si pensaste que era el "cubo" recordarte que siempre pongo nombres reales o siglas como por ejemplo, Gamecube o GC.

PD: Gracias a quien me ha votado un 1 xD anda que se agradece
10ª ==>> A

ok, gracias por la respuesta.
10) E , ninguna es correcta :D
Nueva y he actualizado con la foto "original" en el concurso de la fotico [oki]
Ni idea así que...

11) D
417 respuestas
1, 2, 3, 4, 59