Trivial EOL (#8)

1, 2, 3, 4, 59
12 ---> C

exar, spammer! XD
joder, hoy me va fino EOL
(a ver cuantas veces me escribe esto [carcajad] )
Nueva pregunta y vais a flipar con la explicacion de la anterior [chiu]

PD: Kaos2K no se puede editar la respuesta y en tal caso solo dejaria si fuese una ocasion contada y casi al segundo de haber respondido pero tras 7 minutos...no sorri y espero entiendas que si llegases a haber acertado no te habria contabilizado el punto [ok]
14) A

Si , lo entiendo perfectamente, es que dude si las diferencias eran en el tipo de juego o en los graficos 2D/3D y me decanté por esta ultima. De todos modos telita para la pregunta... si las pones todas así creo que no va a acertar ni dios con lo enrevesada que era x'D
14) A

Si , lo entiendo perfectamente, es que dude si las diferencias eran en el tipo de juego o en los graficos 2D/3D y me decanté por esta ultima. De todos modos telita para la pregunta... si las pones todas así creo que no va a acertar ni dios con lo enrevesada que era x'D
Ya xD pero tenia ganas de poner una en plan "pro" X-D para tocaros un poco los piiiiiiiiii :P
Paciencia maestro [666] que como muy tarde para mañana a la noche tendre todo listo y pregunta nueva y voy a hacer un nuevo estilo de preguntas que me se han ocurrido...haran que quienes acierten mas rapido se llevaran los puntos y el resto poca ostia, aparte de las preguntas de siempre [+risas]
KFR escribió:Paciencia maestro [666] que como muy tarde para mañana a la noche tendre todo listo y pregunta nueva y voy a hacer un nuevo estilo de preguntas que me se han ocurrido...haran que quienes acierten mas rapido se llevaran los puntos y el resto poca ostia, aparte de las preguntas de siempre [+risas]

La pregunta nueva para mañana pues? :P
KFR escribió:Paciencia maestro [666] que como muy tarde para mañana a la noche tendre todo listo y pregunta nueva y voy a hacer un nuevo estilo de preguntas que me se han ocurrido...haran que quienes acierten mas rapido se llevaran los puntos y el resto poca ostia, aparte de las preguntas de siempre [+risas]

A mi eso de los puntos para el más rapido nunca me ha parecido bien, no todos podemos estar en le foro todo el dia esperando que pongas las preguntas, o sobre las 16:00. En mi opinión la bonificación se debería dar en preguntas en las que seas el único acertante.
S_Archi....pues pensare en lo que comentas y mañana vereis si sigue todo igual o cambie el tema pero para mi, ser el primero en responder correcto si que me parece que tiene "premio" como se ha hecho hasta ahora y ademas muchas veces se ha llevado ese punto extra el ultimo en responder o incluso nadie....a ver que se me ocurre [ok]
A ver ese ranking y esas preguntas... XD
Kaos2K escribió:A ver ese ranking y esas preguntas... XD

Eso, eso [666]
hibiki13 escribió:
Eso, eso [666]

+1!
Ya y el ranking aun no esta pero tranqui mis queridos chupa cerebros :P que en na estara.

PD: EL 2º empezando por la derecha aunque no ponga nada, es el B [oki]
Joooddrrrr y llego tarde a esta!!! Con lo fan que soy!

1º) D el más alto
Aprovecho para decir dos cosas.
1º Me faltan medallas!!!!!!! cawento
2º Modifica las medallas que me hiciste mal!!!!! cawento
1ª==>> El más alto A)
Para eboke, exar e hibiki13: responder diciendo para que opcion habeis dado respuesta pero no editeis [ok]
KFR escribió:Para eboke, exar e hibiki13: responder diciendo para que opcion habeis dado respuesta pero no editeis [ok]

como?
hibiki13 escribió:
como?

Que digais si la respuesta que disteis es para el más alto o para el más bajo sin editar el mensaje, es decir, por aquí.
417 respuestas
1, 2, 3, 4, 59