› Foros › PlayStation 3 › Online
Fosca10 escribió:hay gente que tenga que sacarse los trofeos online del Homefront por aqui? también busco para el Bad company 2 !!
venga que esto esta un poco muerto.
Alguien con ganas de sacar el platino de LBP?
La verdad que me quedan unos cuantos... y hay alguno que nose si son necesarios.. y si lo son,no tengo ni zorra donde encontrar esas pantallas!
Gry escribió:Yo te puedo ayudar con el del LBP2 y el Cod BO
NaidKeul escribió:Fosca10 escribió:hay gente que tenga que sacarse los trofeos online del Homefront por aqui? también busco para el Bad company 2 !!
venga que esto esta un poco muerto.
No puedo ayudarte con esos, lo siento, pero para que la cosa no decaiga, solicito y ofrezco ayuda de cualquiera de los juegos que digo a continuación (con mayor preferencia los más antiguos por si cierran los servidores, pero vamos que cualquiera me viene bien con tal de sacarme los trofeos:
- Killzone 2 y 3: el 2 es más chungo y tiene más tiempo
- Buzz el multiconcurso: ganar 50 partidas sofá contra sofá (es difícil encontrar gente)
- GTA IV: prácticamente todos los online
- RDR: igual que el GTA, todos los online
- Brutal Legend: ganar 50 partidas online
- Bulletstorm: todos los online
- COD Black Ops: invitar a un amigo a ver un video y ganar 3 partidas de apuesta
- COD World at War: ganar una partida en cooperativo
- LBP 2: me falta que jueguen 10 personas distintas mi nivel y jugar con uno online 25 partidas de confrontación
De los siguientes no he jugado apenas o nada pero si alguien se anima me pongo a ello: far cry 2, red faction guerrilla, dead rising 2, modnation racers, pure, naruto shippuden ultimate ninja storm 2.
P.D.: siento el tochazo pero pongo todos esos juegos porque digo yo que alguno coincidirá ¿no? Un saludo a todos.
Seoman escribió:Bueno, aunque los tengo un poco abandonados, en principio te podría ayudar con los siguientes, así que si quereis, agregadme como amigo:
- Buzz el multiconcurso: ganar 50 partidas sofá contra sofá (es difícil encontrar gente)
- Brutal Legend: ganar 50 partidas online
Por cierto, ayer conseguí mi primer platino, el de "Alone in the Dark - Inferno"...
Led_Zepp20 escribió:NaidKeul escribió:Led_Zepp20 escribió:¿Qué trofeos te faltan? A mí me quedan ya pocos, entre alguno de ellos los de recibir 200 visitas al perfil y los de que me voten las fotos/videos/etc un total de 8000 veces y el de un medio con 4 estrellas, se que somos pocos pero aunque no se tenga el juego con el Singstar Viewer se puede votar y subir puestos para que te vea más gente.
Del online del singstar todos creo, tu me dices que hace falta.
También veo que tienes el Brutal Legend... ¿Nos ayudamos con el trofeo de ganar 50 partidas multijugador? Tengo unas ganas de quitarme ese trofeo de encima...
Ok, a ver si hay más gente con el Brutal Legend y nos ayudamos entre todos porque para conseguir coincidir en el online está chungo, lo intente con un colega y despues de una hora desistimos xD
leorik_fl escribió:Agrégame, que el del Brutal online te lo sacas en un rato. Me meto contigo y me rindo todo el rato para que ganes
NaidKeul escribió:leorik_fl escribió:Agrégame, que el del Brutal online te lo sacas en un rato. Me meto contigo y me rindo todo el rato para que ganes
No se si el mensaje va para Led_Zepp o para mi, pero a mi me harías un rey, te agrego esta tarde y hablamos, un saludo.
leorik_fl escribió:NaidKeul escribió:leorik_fl escribió:Agrégame, que el del Brutal online te lo sacas en un rato. Me meto contigo y me rindo todo el rato para que ganes
No se si el mensaje va para Led_Zepp o para mi, pero a mi me harías un rey, te agrego esta tarde y hablamos, un saludo.
Am, sorry. No me había dado cuenta que tú tb ibas tras el trofeo
Agrégame tú también, y en cuanto me veas me das el toque y pongo el Brutal. Lo único que cambié de consola hace poco y no sé si tiene instalación inicial. Aparte de eso, ningún problema
Por cierto NaidKeul, acabo de ver que tienes (o tuviste) el Ninja Gaiden Sigma 2. Que no sé si has visto que estoy buscando un compi para el online, y sobre todo preparado para sufrir, que no veas lo chungo que es . Si te apuntas, avisa
leorik_fl escribió:Por cierto NaidKeul, acabo de ver que tienes (o tuviste) el Ninja Gaiden Sigma 2. Que no sé si has visto que estoy buscando un compi para el online, y sobre todo preparado para sufrir, que no veas lo chungo que es . Si te apuntas, avisa
NaidKeul escribió:leorik_fl escribió:Por cierto NaidKeul, acabo de ver que tienes (o tuviste) el Ninja Gaiden Sigma 2. Que no sé si has visto que estoy buscando un compi para el online, y sobre todo preparado para sufrir, que no veas lo chungo que es . Si te apuntas, avisa
Lo tengo pero sin haberlo jugado nada de nada, pero vamos si hay que ponerse a ello pues nos ponemos, siempre dispuesto a los retos. ¿De qué va ese trofeo, de pasárselo en modo cooperativo entero o qué?
Leon Scott Kennedy escribió:Buenas!!! Me gustaría agregarme a este grupo para sacar esos trofeos que necesitan la colaboración de gente jejeje
Ahora estoy con el Battlefield Bad Company 2 y me ha costado unas buenas partidas para sacarme el de demolición, matar online a 20 con Destrucción 2.0, pero ahora me queda el de apuñalar a cinco amigos online, que como no tengo contactos jugando al juego me va a resultar imposible sacarlo sin un poco de ayuda jejeje... Quién se anima? Ya he agregado a Fosca10 para echarnos una mano, pero no tengo claro si tengo que apuñalar a cinco amigos distintos o puede ser cinco veces al mismo... Alguien sabe?
Saludos!!!
Fosca10 escribió:Leon Scott Kennedy escribió:Buenas!!! Me gustaría agregarme a este grupo para sacar esos trofeos que necesitan la colaboración de gente jejeje
Ahora estoy con el Battlefield Bad Company 2 y me ha costado unas buenas partidas para sacarme el de demolición, matar online a 20 con Destrucción 2.0, pero ahora me queda el de apuñalar a cinco amigos online, que como no tengo contactos jugando al juego me va a resultar imposible sacarlo sin un poco de ayuda jejeje... Quién se anima? Ya he agregado a Fosca10 para echarnos una mano, pero no tengo claro si tengo que apuñalar a cinco amigos distintos o puede ser cinco veces al mismo... Alguien sabe?
Saludos!!!
hola,
aunque ya te tengo agregado no te he dicho nada porque estoy con el puñetero online del RDR a ver si termino, si te esperas un par de días que ya lo finiquito nos ayudamos, ademas pablocebo que esta aqui, también ha de sacarse trofeos del BF2.
Saludos.
leorik_fl escribió:Veo que te falta el de matar a 8 en Online del DLC del RDR (odio ese trofeo). Si cuentas con elpadredeneo, que estaría bien que se lo sacase y de paso el de crear una cuadrilla de 8, yo m apunto a echaros una mano. Ya dirás
Fosca10 escribió:leorik_fl escribió:Veo que te falta el de matar a 8 en Online del DLC del RDR (odio ese trofeo). Si cuentas con elpadredeneo, que estaría bien que se lo sacase y de paso el de crear una cuadrilla de 8, yo m apunto a echaros una mano. Ya dirás
claro que si, enviarme solicitud de amigo y nos los sacamos, no tengo actualizada la lista de trofeos, no le hagáis mucho caso a lo que muestra ahora.
Me faltan sino recuerdo mal, el de cabecilla (undead), el de ganar al poquer con la ultima carta y los desafíos del tomahawk y del rifle explosivo creo que se llama, pero estos 2 últimos no se si son online.
Yo por la noche estoy quedando con 3 o 4 personas, asi que el de cabecilla lo podríamos hacer creo que bien.
Saludos.
NaidKeul escribió:¿Tenéis ya la cuadrilla de 8 para el RDR? Si no, contad conmigo, a mi me faltan todos los del online, y no me vendría mal vuestra ayuda.
leorik_fl escribió:NaidKeul escribió:¿Tenéis ya la cuadrilla de 8 para el RDR? Si no, contad conmigo, a mi me faltan todos los del online, y no me vendría mal vuestra ayuda.
Esa es la idea; quedar, a ser posible, esta noche y que los que os falten los trofeos os los saquéis, que esos son muy jodidos pq necesias 8 personas para el de cuadrilla y 9 para el de Cabecilla.
Fosca10 escribió:A mi de grupo grande me falta este:
Cabecilla
Mata a 8 jugadores diferentes mientras defiendes en el modo "Toma de tierras" de multijugador.
añadir en esta lista la gente que necesita los 2 trofeos de 8 y los hacemos en un momento:
- Shirfos (cabecilla del pack zombis)
- kiroel (ayuda)
- danyLuke (los 2 de grupo)
- elpadredeneo (no se nick, falta todo)
si se apunta alguien mas que lo añada en su comentario con el resto de los que salimos en la lista.
De todos modos, como ya digo yo tengo gente agregada que jeuga cada noche o casi cada noche.
Una vez hechos estos, creo que lo mejor sera que los que no tenéis todos los trofeos los hagáis entre vosotros, ya que no son complicados.
Esta noche a partir de las 22h estoy conectado.
PD: paso del futbol, lo siento
Fosca10 escribió:[+risas] que ya estáis en la lista..
Fosca10 escribió:hola,
aunque ya te tengo agregado no te he dicho nada porque estoy con el puñetero online del RDR a ver si termino, si te esperas un par de días que ya lo finiquito nos ayudamos, ademas pablocebo que esta aqui, también ha de sacarse trofeos del BF2.
Saludos.
BlackWolf22 escribió:Aver si alguien que se dedique a conseguir trofeos me puede solucionar un par de dudas sobre este tema.
Quiero sacar el platino del fifa y con la actualizacion de la euro han puesto nuevos trofeos, ahora para sacarme el platino tengo que descargarlo o van por separado.
Y la misma duda con el nba2k12 que desde el principio esta el dlc puedo sacar el platino o lo tengo que descargar. que viene siendo la misma duda con 2 juegos xD.
un saludo y gracias.
Fosca10 escribió:BlackWolf22 escribió:Aver si alguien que se dedique a conseguir trofeos me puede solucionar un par de dudas sobre este tema.
Quiero sacar el platino del fifa y con la actualizacion de la euro han puesto nuevos trofeos, ahora para sacarme el platino tengo que descargarlo o van por separado.
Y la misma duda con el nba2k12 que desde el principio esta el dlc puedo sacar el platino o lo tengo que descargar. que viene siendo la misma duda con 2 juegos xD.
un saludo y gracias.
los dlc's no influyen en el platino, son un añadido al juego, no es necesario hacerlos sino quieres.
Fosca10 escribió:Leon Scott Kennedy escribió:Buenas!!! Me gustaría agregarme a este grupo para sacar esos trofeos que necesitan la colaboración de gente jejeje
Saludos!!!
hola,
Saludos.
- kiroel (ayuda)
pablocebo escribió:hola,asi es ,yo ando detras del bbc2 ,asi que podria unirme ,fosca ,acabo de recuperar la conexion,asi que no he podido conectar hoy,saludos
Fosca10 escribió:- kiroel (ayuda)
esta noche se ha organizado una quedada en otro foro para el RDR, asi que estar online a las 22h que no se repetiran muchas oportunidades de ser 9 para cabecilla. Además tendre el Undead hasta el domingo, asi que quedan pocos días para ayudar a quien sea, ya no tanto sacarme los trofeos que me faltan que ya estoy un poco aburrido del juego.
NaidKeul escribió:Fosca10 escribió:- kiroel (ayuda)
esta noche se ha organizado una quedada en otro foro para el RDR, asi que estar online a las 22h que no se repetiran muchas oportunidades de ser 9 para cabecilla. Además tendre el Undead hasta el domingo, asi que quedan pocos días para ayudar a quien sea, ya no tanto sacarme los trofeos que me faltan que ya estoy un poco aburrido del juego.
Esta noche no creo que tenga problema, aunque yo no tengo el undead, solo el RDR.