Chackra escribió:D-Skill: Yo ya no puedo conseguir ningún Trofeo porque se rompió mi PS3, pero me gustaría saber como conseguir el de jugador de la semana. D-Skill ¿Podrías hacer una Guia de como conseguir los Trofeos de FUT y en que orden? Si añades algún consejo mejor.
Okey, aver los miro.
Son faciles la mayoria aunque son pesado..
FICHAJE ESTRELLA: Es fichar a un jugador de oro en COMPRA YA por 15.000 o superior a esa cifra,si tienes varias cuentas de psn pues te lo fichas y asi no pierdes el dinero.
UN CLUB EN AUGE: Ese trofeo es uno de los mas pesados,tienes que comprar muchisimos jugadores de oro brillante por 600-650 y va subiendo poco a poco el valor del club.
EQUIPO DE LA GRAN COPA: Este es participar en un torneo cuando el nivel de tu club sea de 85 o superior,puede fichar a jugadores baratos para eso como Nesta,Samuel,Sahin,Higuain jugadores de ese tipo..
ESTO SI QUE MOLA: Creo que era oculto este.. es encontrar un IF en sobres,ya no es tan dificil porque cuentan los IF y los UP ( UP son cartas mejoradas )
Yo dejaria para los ultimos los trofeo de los sobres,ya que al vender todos los jugadores cuando tengas el valor del club ese,lo vendes o los descartas y te qedas con bastante pasta.. entonces compras sobres de bronces baratos y listo.
Y el de jugador de la semana que dices,no lo veo.. xD
Ahora una pregunta que venia a hacerte
Chackra,puedes conseguir el trofeo de Dead Nation "Rey del saqueo" en partidas por separada.. osea no jugando el modo campaña.. si no por ejemplo la pantalla 1 dspues la 4 y cosas asi..?
Porque me deje en alguna pantalla algunos coche y no ise el 100% ise el 97% 95% o algo asi.. xD
Aver si te acuerdas xD