› Foros › PlayStation 3 › Online
Leon Scott Kennedy escribió:Buenas! Para ir concretando un poco, queremos sacarnos los trofeos de Demolición y Apuñalar a un amigo (a mi sólo me queda este):
Fosca10 - PSN ID: Shirfos (ya lo tengo agregao)
pablocebo - PSN ID: pablocebo (te envíe la invitación de amigo perooooo... tienes la cuenta llena! )
elpadredeneo - PSN ID: padredeneo ??? (a mi me dice que el usuario no existe, algo estaré poniendo mal, envíame tu la invitación)
Rottor - PSN ID: Rottor (no lo he intentao, porque acabo de verlo) - Disponibilidad: Por mi parte, cualquier viernes por la tarde / noche , sábado tarde / noche y domingo todo el día. Entre semana también podría alguna hora por las tardes / noches pero ya es variable. Para mayo, salvo el finde del 12 al 15 de mayo, el resto, me va bien.
Leon Scott Kennedy - PSN ID: Leon_EOL - Disponibilidad: En principio, todas las tardes/noches excepto la del viernes.
Ya van diciendo la disponibilidad de cada uno y concretamos una fecha.
Para la quedada me surge una duda, y es como hacer que coincidamos en el equipo contrario. He visto por internet que lo mejor es jugar a Patrulla - Asalto, uno va buscando una partida donde al entrar él se queda la patrulla completa (4 jugadores) y luego avisa al otro para que se una y automaticamente cae en el equipo contrario. Alguno conoce otra manera y se le ocurre otro modo?
Saludos!
Fosca10 escribió:Leon Scott Kennedy escribió:Buenas! Para ir concretando un poco, queremos sacarnos los trofeos de Demolición y Apuñalar a un amigo (a mi sólo me queda este):
pablocebo - PSN ID: pablocebo (te envíe la invitación de amigo perooooo... tienes la cuenta llena! )
elpadredeneo - PSN ID: padredeneo ??? (a mi me dice que el usuario no existe, algo estaré poniendo mal, envíame tu la invitación)
Rottor - PSN ID: Rottor (no lo he intentao, porque acabo de verlo) - Disponibilidad: Por mi parte, cualquier viernes por la tarde / noche , sábado tarde / noche y domingo todo el día. Entre semana también podría alguna hora por las tardes / noches pero ya es variable. Para mayo, salvo el finde del 12 al 15 de mayo, el resto, me va bien.
Leon Scott Kennedy - PSN ID: Leon_EOL - Disponibilidad: En principio, todas las tardes/noches excepto la del viernes.
Ya van diciendo la disponibilidad de cada uno y concretamos una fecha.
Para la quedada me surge una duda, y es como hacer que coincidamos en el equipo contrario. He visto por internet que lo mejor es jugar a Patrulla - Asalto, uno va buscando una partida donde al entrar él se queda la patrulla completa (4 jugadores) y luego avisa al otro para que se una y automaticamente cae en el equipo contrario. Alguno conoce otra manera y se le ocurre otro modo?
Saludos!
Hola,
pablocebo nos lo sabra explicar, ya que el esta en otra quedada para este juego y ya tiene experiencia. siempre esta a tope de amigos agregados, tendra que borrar como siempre.
el Id es elpadredeneo entero, sino me equivoco.
Yo puedo por las noches a partir de las 22h y sabado y domingo despues de comer a veces, de 15 a 17h.
saludos
Fosca10 escribió:pablocebo - PSN ID: pablocebo (te envíe la invitación de amigo perooooo... tienes la cuenta llena! )
señores, como lo tenemos para empezar este viernes a las 22h?
el de matar a 5 es un momento, el de muertes por demolición siendo 5 no creo que tardemos mucho. Da igual estar en el equipo del que peta el edificio?
PD: sergio351 también tiene el juego por platinear, quizás se quiera apuntar?
Chackra escribió:¿Cómo ha ido la quedada?
Fosca10 escribió:Chackra escribió:¿Cómo ha ido la quedada?
de momento no se ha planeado nada, nadie mas que Leon ha contestado. A ver si la gente se anima un poco.
Chakra apuntame Dead Island Platineado !!
Chackra escribió:Leon: Buen meeting Suerte con esos Trofeos.
Fosca10 escribió:venga a ver si sale esto de una vez, propongo día para las siguientes personas. Si alguien mas de aqui tiene el juego, o si tenéis alguien agregado que también le falte, y se anima que lo diga.Fosca10 - PSN ID: Shirfos (ya lo tengo agregao)
Propongo próximo sábado día 19, hora 22-22.30? os parece bien?
Chackra escribió:Compañeros, me gustaría que me comentarais que opináis del Hilo por el momento. Si va bien, si va mal, si le falta algo, etc.
pablocebo escribió:Fosca10 escribió:venga a ver si sale esto de una vez, propongo día para las siguientes personas. Si alguien mas de aqui tiene el juego, o si tenéis alguien agregado que también le falte, y se anima que lo diga.Fosca10 - PSN ID: Shirfos (ya lo tengo agregao)
Propongo próximo sábado día 19, hora 22-22.30? os parece bien?
a mi en principio creo que me viene bien,a ver que van diciendo los demas
leorik_fl
Chackra
a contestado.pablocebo
elpadredeneo escribió:Yo estoy contento, aun no he necesitado ayuda, pero estoy seguro de que alguien de aqui me ayudaria si la necesitara con algun trofeo. Chakra, en cuanto a tu trabajo, excelente, la verdad es que te lo curras, eso de estar actualizando y demas, esta muy bien.
Fosca, yo el sabado no puedo tan pronto, me conecto pero mas tarde, rondando las 12. Te propongo que si sigues necesitando ayuda con lo de matar a 5 amigos con el cuchillo, me añadas y en cualquier momento que me veas conectado, ponemos el B2, lo intentamos hasta que nos ponga en equipos distintos, quedamos en un sitio concreto del escenario, me matas y ya tienes una baja mas. Solo es una idea. Y por cierto, no he contestado, porque no me has enviado la invitacion a la PS3.
En cuanto al LBP, si alguien necesite que le valore los niveles creados, para el trofeo crea, solo decirmelo.
rafazgz19 escribió:Wenas! yo estoy intentando conseguir los trofeos online de fifa 12 los de liga de amigos socializate y todos esos, y bueno dejo mi id de psn y aparte para trofeos pos para jugar con alguien de aqui y demas y pasar un buen rato que al fin y al cabo es de lo que se tratan las consolas! jajaj un saludo y mucha suerte a todos con esos trofeos escurridizos
ID PSN: rafa_zgz19 dejarme un coment en el mensaje que sois de aqui, Gracias
Fosca10 escribió:Propongo próximo sábado día 19, hora 22-22.30? os parece bien?
Fosca10 escribió:el de matar a 5 con el cuchillo ya lo tengo, era Leon a quien le hacia falta.
La quedada sería para el de demolición y subir niveles., si el resto puede quedamos a la hora acordada y te unes cuando puedas.
Chackra escribió:Compañeros, me gustaría que me comentarais que opináis del Hilo por el momento. Si va bien, si va mal, si le falta algo, etc.
Chackra escribió:rafazgz19 escribió:Wenas! yo estoy intentando conseguir los trofeos online de fifa 12 los de liga de amigos socializate y todos esos, y bueno dejo mi id de psn y aparte para trofeos pos para jugar con alguien de aqui y demas y pasar un buen rato que al fin y al cabo es de lo que se tratan las consolas! jajaj un saludo y mucha suerte a todos con esos trofeos escurridizos
¿No quieres formar parte del Grupo?
rafazgz19 escribió:Chackra escribió:rafazgz19 escribió:Wenas! yo estoy intentando conseguir los trofeos online de fifa 12 los de liga de amigos socializate y todos esos, y bueno dejo mi id de psn y aparte para trofeos pos para jugar con alguien de aqui y demas y pasar un buen rato que al fin y al cabo es de lo que se tratan las consolas! jajaj un saludo y mucha suerte a todos con esos trofeos escurridizos
¿No quieres formar parte del Grupo?
Claro que si tio! jajaja no iva a ser menos que yo pidiera ayuda y yo no la diera me imagino que aqui o todos igual o nada no?
Fosca10 escribió:bueno,
a falta de que Rottor y elpadredeneo respondan a mi MP o por aqui si les va bien la quedada del viernes, confirmo que de momento somos:
- pablocebo
- Leon Scott Kennedy
- yo mismo
luego 2 personas que he encontrado en otro foro y estoy pendiente de que me confirme otra mas. Si todos pudieran seríamos 8. A ver si hay suerte.
Mientras tanto habría que organizarse. A ver como nos comunicamos en la partida, ya que al dividirnos en 2 grupos no nos podremos comunicar, para ir diciendo lo que hacer en cada momento.
Chackra escribió:No, el chat de voz en PSN no va en mitad de un videojuego, solamente fuera. La cosa es que no es un chat, es un programa. Al ejecutarlo se te carga como una especie de Skype y no tira dentro de los juegos. Me da rabia, porque cuando se cayó PSN, dijieron que una mejora por el problema que hubo, sería el de poder chatear por voz en PSN, pero todavía podemos estar esperando.
Lo único que si cumplieron fue lo del Premium y encima cuesta dinero...
D-SKILL_41 escribió:Una pregunta,alguien sabe si el modo cooperativo del Kane&Linch 2 se puede jugar Online?
Leon Scott Kennedy escribió:Gracias por la info! Habrá que pensar un método para comunicarnos porque el de texto sería un pelin lento. El skype no lo he usado pero lo tengo instalado en el portátil, tienes pensado como vamos a hacerlo Fosca10?
Fosca10 escribió:Leon Scott Kennedy escribió:Gracias por la info! Habrá que pensar un método para comunicarnos porque el de texto sería un pelin lento. El skype no lo he usado pero lo tengo instalado en el portátil, tienes pensado como vamos a hacerlo Fosca10?
si conseguimos ser los suficientes, nos hemos de dividir en 2 grupos A y B. Y luego hay que juntarse para hacer subida de nivel y puntos 2 de A con 2 de B y otro grupo igual. Para demolicion no se si sera mejor, ser 1 en grupo A y el resto en B para hacer mas bajas.
Yo también tengo skype, he de conseguir un pinganillo extra, ya que debería haber uno en grupo A y otro en B que se comuniquen con skype, y al mismo tiempo que se comuniquen con los de su equipo. Un poco lio, pero organizandonos saldra bien, estoy seguro.
Pablocebo ha estado en varias quedadas del battlefield, asi que el nos dira mejor.
Led_Zepp20 escribió:Jodida universidad cuando he vuelto a ver el hilo veo un porrón de mensajes nuevos xDDD, a ver si acabo pronto los examenes o pillo algun dia de esos "libres" y coincido con alguien si necesita ayuda en algún trofeo online :S
Pues eso ea, que no me deis por desaparecido que solo he cambiado el mando de la play por libros y códigos xD