› Foros › PlayStation 3 › Online
Chackra escribió:Fosca: Ahora mismo Enhorabuena.
D-Skill: Ya te conocemos, no hace falta que dejes tu ID
Kamark escribió:Alguien sabe si el trofeo del Assassins la hermandad se puede hacer con 2??.
Me salen 13 bonus sin contar los de variedad que contandolos sería 15 justos.
El de abstergo del mes q es 15 o TODOS???, porque si es todo es imposible...
P.D: HE leido y en uno son hacer todos los COOP. son 6 o 7 y en verdad si te pones solo a acer eso parece no tan dificil.
Del abstergo del mes solo me falta el de variedad enorme...
Bonus por asesinatos (individuales):
- Discreto (+50): Mata en estado discreto (entra en modo perfil alto justo antes de asesinar a tu objetivo).
- Silencio (+200): Mata en silencio (sal del modo perfil alto cerca de tu objetivo).
- Incógnito (+300): Mata permaneciendo en silencio (no entres en modo perfil alto).
- Acróbata (+100): Mata desde una posición acrobática (escalando, estando colgado, desde el aire).
- Caída mortal (+150): Mata a un objetivo agarrándolo desde un saliente.
- Enfoque (+150): Mata tras esperar 3 segundos teniendo el blanco al alcance fijando objetivo.
- Oculto (+200): Mata desde un escondrijo (permanece activada unos instantes después de salir de un escondrijo.
- Venganza (+50): Mata a alguien que te haya matado.
- Rematar en el suelo (+50): Mata a un objetivo mientras está en el suelo.
- Primera sangre (+50): Primer asesinato de la sesión.
- Ratero (+50): Mata a tu objetivo con otro perseguidor a la zaga a menos de 10 metros.
- En el aire (+100): Dispara al objetivo con el cañón oculto mientras está en el aire.
- Veneno (+200): Mata a tu objetivo con la habilidad Veneno.
- Interceptado (+50): Mata a un objetivo que acabe de ser envenenado por otro perseguidor.
- Salvador (+50): Mata a un objetivo que esté a menos de 10 metros de su propio objetivo.
- Huida (+100): Escapa de un perseguidor.
- Doble huida (+50): Escapa de dos perseguidores.
- Triple huida (+100): Escapa de tres perseguidores.
- Por poco (+50): Escapa de un perseguidor que se encuentre a 10 metros de ti.
- Engañar (+100): Haz que tu perseguidor mate a un inocente que tenga tu apariencia y se encuentre junto a ti (brújula llena).
- Aturdir (+200): Aturdir a un perseguidor.
- Pequeña variedad (+200): Lleva a cabo 5 bonus diferentes (una sola sesión).
- Gran variedad (+400): Lleva a cabo 10 bonus diferentes (una sola sesión).
- Variedad enorme (+600): Lleva a cabo 15 bonus diferentes (una sola sesión).
Bonus de equipo:
- Asesinato cooperativo (+100): Mata a un objetivo fijado por un compañero.
- Aturdir cooperativo (+100): Aturdir a un perseguidor que ha fijado un compañero.
- Asesinato múltiple (+200): Que tu equipo mate a dos objetivos seguidos en menos de 10 segundos.
- Rescate (+150): Aturdir al perseguidor de un compañero.
- Desvío (+150): Mata a un objetivo perseguido por un compañero (no por ti).
- Noqueo (+200): Que tu equipo aturda a dos perseguidores seguidos en menos de 10 segundos.
Bonus de final:
- Un buen comienzo (+100): Forma parte del equipo que termine primero en la primera ronda.
- Victoria del equipo (+200): Forma parte del equipo que gane la sesión.
- Podio (+200): Acaba entre los tres primeros de una partida.
- Media de asesinatos (+300): Consigue el mejor ratio asesinatos/muertes de una partida.
- Superviviente (+400): Sé el jugador con menos muertes en una partida.
- Intocable (+1.000): Que no te maten ni una sola vez en una partida.
Chackra escribió:D-Skill: La Firma de la Lista ¿No es la tuya? Dime cual es y la pongo correctamente porfavor.
Jose_Zero escribió:Buenas! Alguien quiere sacarse los trofeos de batelfield 3 cooperativos ?
Tengo micro y me quedan solo 3 trofeos
Leon Scott Kennedy escribió:Genteeeee!!! Este sábado hay quedada BF2 al final? Sobre las 22:30 como el otro día? A mi no me queda nada online para el platino, pero para echar una manilla y echarnos unas risas
Quién se apunta!?
D-SKILL_41 escribió:Bueno pues me e levantado y e acabado el Dead Nation,solo me falta pasarmelo en cooperativo y matar a unos 3000zombis q lo are cuando me lo pase en cooperativo
Lo estoy haciendo con mi amigo,aunque no le gusta mucho el juego,si no quiere jugar mas,alguno de ustede esta dispuesto a ayudarme? al menos 1 pantalla cada X dias a la semana.. xD
Fosca10 escribió:Leon Scott Kennedy escribió:Genteeeee!!! Este sábado hay quedada BF2 al final? Sobre las 22:30 como el otro día? A mi no me queda nada online para el platino, pero para echar una manilla y echarnos unas risas
Quién se apunta!?
Me apunto, avisare a los que tengo de la otra quedada para que lo sepan, a ver si pueden quedar.
Fosca10 escribió:Leon Scott Kennedy escribió:Genteeeee!!! Este sábado hay quedada BF2 al final? Sobre las 22:30 como el otro día? A mi no me queda nada online para el platino, pero para echar una manilla y echarnos unas risas
Quién se apunta!?
Me apunto, avisare a los que tengo de la otra quedada para que lo sepan, a ver si pueden quedar.
NaidKeul escribió:Kamark escribió:Alguien sabe si el trofeo del Assassins la hermandad se puede hacer con 2??.
Me salen 13 bonus sin contar los de variedad que contandolos sería 15 justos.
El de abstergo del mes q es 15 o TODOS???, porque si es todo es imposible...
P.D: HE leido y en uno son hacer todos los COOP. son 6 o 7 y en verdad si te pones solo a acer eso parece no tan dificil.
Del abstergo del mes solo me falta el de variedad enorme...
En teoría entre 2 se puede, aunque si es entre 3 tienes algunos bonus más que puedes hacer. Te pongo un listado en spoiler con todos los bonus, que me los apunté en su día. Suerte.Bonus por asesinatos (individuales):
- Discreto (+50): Mata en estado discreto (entra en modo perfil alto justo antes de asesinar a tu objetivo).
- Silencio (+200): Mata en silencio (sal del modo perfil alto cerca de tu objetivo).
- Incógnito (+300): Mata permaneciendo en silencio (no entres en modo perfil alto).
- Acróbata (+100): Mata desde una posición acrobática (escalando, estando colgado, desde el aire).
- Caída mortal (+150): Mata a un objetivo agarrándolo desde un saliente.
- Enfoque (+150): Mata tras esperar 3 segundos teniendo el blanco al alcance fijando objetivo.
- Oculto (+200): Mata desde un escondrijo (permanece activada unos instantes después de salir de un escondrijo.
- Venganza (+50): Mata a alguien que te haya matado.
- Rematar en el suelo (+50): Mata a un objetivo mientras está en el suelo.
- Primera sangre (+50): Primer asesinato de la sesión.
- Ratero (+50): Mata a tu objetivo con otro perseguidor a la zaga a menos de 10 metros.
- En el aire (+100): Dispara al objetivo con el cañón oculto mientras está en el aire.
- Veneno (+200): Mata a tu objetivo con la habilidad Veneno.
- Interceptado (+50): Mata a un objetivo que acabe de ser envenenado por otro perseguidor.
- Salvador (+50): Mata a un objetivo que esté a menos de 10 metros de su propio objetivo.
- Huida (+100): Escapa de un perseguidor.
- Doble huida (+50): Escapa de dos perseguidores.
- Triple huida (+100): Escapa de tres perseguidores.
- Por poco (+50): Escapa de un perseguidor que se encuentre a 10 metros de ti.
- Engañar (+100): Haz que tu perseguidor mate a un inocente que tenga tu apariencia y se encuentre junto a ti (brújula llena).
- Aturdir (+200): Aturdir a un perseguidor.
- Pequeña variedad (+200): Lleva a cabo 5 bonus diferentes (una sola sesión).
- Gran variedad (+400): Lleva a cabo 10 bonus diferentes (una sola sesión).
- Variedad enorme (+600): Lleva a cabo 15 bonus diferentes (una sola sesión).
Bonus de equipo:
- Asesinato cooperativo (+100): Mata a un objetivo fijado por un compañero.
- Aturdir cooperativo (+100): Aturdir a un perseguidor que ha fijado un compañero.
- Asesinato múltiple (+200): Que tu equipo mate a dos objetivos seguidos en menos de 10 segundos.
- Rescate (+150): Aturdir al perseguidor de un compañero.
- Desvío (+150): Mata a un objetivo perseguido por un compañero (no por ti).
- Noqueo (+200): Que tu equipo aturda a dos perseguidores seguidos en menos de 10 segundos.
Bonus de final:
- Un buen comienzo (+100): Forma parte del equipo que termine primero en la primera ronda.
- Victoria del equipo (+200): Forma parte del equipo que gane la sesión.
- Podio (+200): Acaba entre los tres primeros de una partida.
- Media de asesinatos (+300): Consigue el mejor ratio asesinatos/muertes de una partida.
- Superviviente (+400): Sé el jugador con menos muertes en una partida.
- Intocable (+1.000): Que no te maten ni una sola vez en una partida.
-JR- escribió:No se si alguien jugará, pero me lo bajé hace 2 dias y estoy enganchadisimo al "Awesomenauts"... Si alguien juega que me agregue, soy algo patata pero dadme mi tiempo... xD
elpadredeneo escribió:Hola, Chakra, cuando puedas, añademe los platinos de Infamous y de Batman City 8 ( Gracias Kiro )
Aprovecho para, animar de nuevo, a hacer una kedad de la hermandad y subir nivel,
Leon Scott Kennedy escribió:Fosca10 escribió:Leon Scott Kennedy escribió:Genteeeee!!! Este sábado hay quedada BF2 al final? Sobre las 22:30 como el otro día? A mi no me queda nada online para el platino, pero para echar una manilla y echarnos unas risas
Quién se apunta!?
Ok! Raul no sé si vendrá esta vez que ya tiene el platino, pero yo estaré.
Para Chackra
Apúntame los platinos de Battlefield Bad Company 2 y el PoP Las Arenas del tiempo.
Y en platinos no conseguidos, que me he comprao unos jueguillos jejeje: PoP El Alma del Guerrero, PoP Las Dos Coronas, Red Dead Redemption, Mirror's Edge, Lost Planet 2, Call of Duty World at War y Tom Clancy's HAWX 2.
Gracias crack!
Quién se apunta!?
Leon Scott Kennedy escribió:Fosca10 escribió:Leon Scott Kennedy escribió:Genteeeee!!! Este sábado hay quedada BF2 al final? Sobre las 22:30 como el otro día? A mi no me queda nada online para el platino, pero para echar una manilla y echarnos unas risas
Quién se apunta!?
Buenas gente!
Fosca10 el otro día la quedada BF2 ... Vamos a ver si organizamos alguna donde venga más gente. Necesitamos 5 personas mínimo y así se saca en un momento. Mi plan: Patrulla asalto, cuatro en un equipo (entre ellos un médico) y en el otro el que quiera subir niveles. Ya te digo, aunque tenga el platino, cuenta conmigo para hacerlo. A ver si encontramos esos tres que faltan.
Saludos!
Fosca10 escribió:
Perfecto Leon,
Pablocebo se apunta seguro, luego faltaran 2, a ver si me muevo un poco y los encuentro. La semana que viene estaré offline que me voy de vacaciones (1 semana) con lo que si no se puede hacer para este sabado tendra que ser para dentro de 2, pero te aviso con lo que sea.
Noob herder
Beat any heist on OVERKILL difficulty with three other players who are all using the Noob Lube perk. To complete this challenge, you will have to have played the heist from the start.
June 4, 2012, 9:05:36pm UTC+00:00
420 of 10,284 (4.08%) users, have earned this trophy.
Estimated Difficulty: Near Impossible
Easy street
Beat HEAT STREET on OVERKILL difficulty, with your group accuracy being at 60% or higher. To complete this challenge, everyone in your crew will have to have played the heist from the start.
June 4, 2012, 10:45:21pm UTC+00:00
386 of 10,284 (3.75%) users, have earned this trophy.
Don't lose face
Beat all heists on OVERKILL difficulty without anyone getting traded from custody. To complete this challenge, you will have to have played the heist from the start.
June 5, 2012, 12:07:03am UTC+00:00
437 of 10,284 (4.25%) users, have earned this trophy.
pablocebo escribió:Fosca10 escribió:
Perfecto Leon,
Pablocebo se apunta seguro, luego faltaran 2, a ver si me muevo un poco y los encuentro. La semana que viene estaré offline que me voy de vacaciones (1 semana) con lo que si no se puede hacer para este sabado tendra que ser para dentro de 2, pero te aviso con lo que sea.
yo me apunto seguro,a no ser que tenga alguna cosilla de la boda,ayer me lie bastante con el payday,pero joder el tiempo que me he ahorrado,ayer me ayudo un guiri para un trofeo y cuando me dijo que ayudaba a lo otro dificil que me faltaba casi lloro,3 pedazo de oros en un rato gracias a el,en spoiler la prueba de lo dificil que son,ya solo 2 trofeos y platino,uno muy facil,lo unico que tengo que mejorar una clase y el otro coñazo de conseguir un paston,se saca a base de partidasNoob herder
Beat any heist on OVERKILL difficulty with three other players who are all using the Noob Lube perk. To complete this challenge, you will have to have played the heist from the start.
June 4, 2012, 9:05:36pm UTC+00:00
420 of 10,284 (4.08%) users, have earned this trophy.
Easy street
Beat HEAT STREET on OVERKILL difficulty, with your group accuracy being at 60% or higher. To complete this challenge, everyone in your crew will have to have played the heist from the start.
June 4, 2012, 10:45:21pm UTC+00:00
386 of 10,284 (3.75%) users, have earned this trophy.
Don't lose face
Beat all heists on OVERKILL difficulty without anyone getting traded from custody. To complete this challenge, you will have to have played the heist from the start.
June 5, 2012, 12:07:03am UTC+00:00
437 of 10,284 (4.25%) users, have earned this trophy.
a ver si alguno se anima a borderland,que fosca y yo lo vamos a retomar,y si fueramos 4 seguro que seria mas divertido
Albáfica escribió:Hola!
Alguien me podría ayudar a sacar un par de trofeos online q me faltan. De FIFA 12 ganar una liga de amigos y de Killzone 3 jugar una partida como miembro de un pelotón.
Si alguien necesita ayuda para algún juego q cuente conmigo, mi id esta en firma.
Gracias y salu2
Chackra escribió:Actualizado Luego espero que me ayuden con el Platino de FIFA 12, que solo me quedan los Trofeos de FUT...
Fosca10 escribió:alguien de por aqui con el journey y tiempo esta tarde, sobre las 16h para jugar?
necesitaría compañero para hacer trofeos: pase, compañero y reflexión
rafazgz19 escribió:Chackra escribió:Actualizado Luego espero que me ayuden con el Platino de FIFA 12, que solo me quedan los Trofeos de FUT...
Jajajajajaj esos trofeos son para mi los mas duros de conseguir, ya que te metes a jugar cualquier partida online o campeonato y te viene cada tio con unos equipazos que en la primera parte ya te a metido 5 jajajajja pero vamos te agrego luego cuando me conecte y miramos aver de conseguirlos
Fosca10 escribió:alguien de por aqui con el journey y tiempo esta tarde, sobre las 16h para jugar?
necesitaría compañero para hacer trofeos: pase, compañero y reflexión
elpadredeneo escribió:A mi me interesa. Define un poco mas lo de despues de comer, porque yo a las 5 me tengo que ir a currar, asi que si le damos desde las 3, pues un par de horitas muy ricas. Lo ideal es que fueramos 6, para hacer 3 equipos en alianza. Asi que contar conmigo para el viernes ( espero que no fuera ayer, )
Jaina escribió:Hay algun hilo o quedada para sacar los trofeos de Uncharted 2 de los DLCs que han puesto gratuitos?.