Bueno,platino 15 conseguido,el de pro evolution,ya se acabo el futbol en mi consola hasta septiembre......
Chakra,yo te puedo ayudar con los trofeos del UT,ya que no voy a jugar mas al ultimate,te puedo prestar mi equipo ruso,no se el que tendras tu,pero si no tienes buen equipo,este te puede ir bien,es una plantilla completa rusa,con etoo,kherzakhov,arshavin,anyukov,macgeady,bruno alves,brochetti,en cartas negras ,todos 41212 y tiene una media de 84,tan solo deberias de fichar un par de 86 o 88 para sacar el de ganar un partido con un equipo de media 85.
Para el trofeo de la vitrina,te recomiendo que lo hagas en torneos offline,en el online si pierdes debes de volver a empezar,uno offline facilito y asi de paso te sacas algo de pasta.
Para el trofeo de club con valor de 85 millones,te recomiendo que para sacar mas dinero,juegues partido unico online,ganando 5-0 o asi,te dan mas de 1000 monedas,por que en los torneos no ganas tampoco mucho,con uno de 3000 monedas,mas lo que te dan por partido sacas uno 5,500,cuando eso lo sqcas en partido unico jugando cinco partidos,sin embargo en torneo,si pierdes ,pierdes el premio. Jugue unos 150 partidos,y saque unas 160k,con eso compre todo lo que vi de entre 350-650 monedas,y asi hice el trofeo.
El de compra cien sobres no tiene secreto,haces 40k,y compras 100 sobres de bronce,en ese mismo trofeo te puede saltar el de jugador de la semana,a mi me salto asi.
Para el trofeo secreto de jugar cien partidos con un jugador,si al final decides quedarte con mi plantilla,tengo a denisov con 100 partidos justos jugados,solo seria contabilizar a partir de esos cien,que puedes verlo en estadisticas de jugadores.
Si tienes alguna otra duda preguntame lo que quieras,si decides quedarte la plantilla dimelo que sin problemas te la paso.
Cuando puedas meteme en el ranking.
Ahora a por el platino de oddworld,motorstorm y los trofeos de virtua fighter...