Trophy Hunter's (Quedadas)(Solo PSN)

Uy como se ha llenado esto [Ooooo] Os apunto, pero aviso que aquí no actualizo día a día, dejo que se acumulen algunas paginas y luego lo actualizo todo junto [+risas] Bienvenidos, los nuevos.
Edito mi mensaje anterior porque he conseguido el platino de Jak II.
jjuanji escribió:A ver si hay alguien que sea bueno bueno, muy bueno ( para compensar lo tronco que soy yo jajajaj) que me ayude en el dead nation, quiero sacarle el platino, y necesito que se pase conmigo la campaña en modo lugubre y modo morboso, ya sabeis si hay alguien muy bueno y que quiera sacarlo o simplemente ayudarme, le estare muy agradecido :)

Yo necesito sacarme el platino de Dead Nation,solo me qeda pasarmelo en cooperativo,lo que no quiero pasarmelo lo mas dificil posible porque ya tngo esos trofeo. Y te aconsejo q para sacarte esos trofeos es mejor hacerlo solo,yo segui unos videos en youtube y asi podia adelantarme a lo que venia... XD y me lo e sacado facil.. agregame si quieres.

D-SKILL_41 (en esta cuenta es en la que suelo estar aunque para los trofeos tengo esta otra)
O__oDiegoSanchez ( esta es la de los trofeo aunque no me meto ahora mismo mucho suelo estar en la q puse ante jeje agregame a las dos y nos ayudamos)
Buenas !!

alguien con el Battlefield 2 que quiera boostear un poco la subida de nivel? Me faltan 3 para llegar al rango 22 y cada vez se me hace mas cuesta arriba, las ultimas partidas no paso de 2000 puntos, si alguien se apunta que lo diga por aqui o MP.

saludos.
Hoy estare toda la tarde conectado... si alguien quiere el cooperativo de Dead Nation que me agrege, en mi firma esta mis IDs
d skill que trofeos te faltan??? yo es que queria pasarlo en lugubre y morboso, pero no encuentro a andaie para pasarlo con el... trofeo cooperativo solo es uno, pasarse solo una mison, no tienes que hacer nada mas
jjuanji escribió:d skill que trofeos te faltan??? yo es que queria pasarlo en lugubre y morboso, pero no encuentro a andaie para pasarlo con el... trofeo cooperativo solo es uno, pasarse solo una mison, no tienes que hacer nada mas

Ami el cooperativo,yo te ayudo si quieres agregame a mis dos IDs estan bajo la firma
pero te digo en que dificultad lo jugarias conmigo?? yo necesito lugubre y morbosa asi que tu me diras

edito: agregado estas si me ayudas en las dos dificultades y ne guiaas un poco te estare super agradecido!!!
jjuanji escribió:pero te digo en que dificultad lo jugarias conmigo?? yo necesito lugubre y morbosa asi que tu me diras

edito: agregado estas si me ayudas en las dos dificultades y ne guiaas un poco te estare super agradecido!!!

Te ayudo en lugubre porque ya te digo que es mucho mejor jugar solo porque juegas mucho mas tranquilo y no es tan dificil la verdad,intentando cojer la mayoria de los botine de cada mision (90% de cada mision) pues se te hace facil jugando tranquilo,te compras mas material y mejorado jejeje

PD: Ya mismo tengo dos platinos: Dead Nation (me falta el cooperativo que estoy haciendo con jjuanji) Y NFS Undercover que me llevado hoy una grata sorpresa al ver que e ganado a 7 jugadores (ya que no se suele meter mucha gente..) y me qedaran por jugar unas 30 carreras o asi para el platino! [sonrisa]
Perdonad, tengo una duda, si se formatea la play, ¿no hay ninguna manera de poder guardar los trofeos o se pierden sin poder hacer nada?, es que tengo bastantes trofeos, porque también me gusta "coleccionarlos" y por eso no querría perderlos.
Pero bueno, si no puedo hacer nada al respecto, tendré que.......ajo y agua.
J0rge escribió:Perdonad, tengo una duda, si se formatea la play, ¿no hay ninguna manera de poder guardar los trofeos o se pierden sin poder hacer nada?, es que tengo bastantes trofeos, porque también me gusta "coleccionarlos" y por eso no querría perderlos.
Pero bueno, si no puedo hacer nada al respecto, tendré que.......ajo y agua.

los trofeos los sincronizas antes de formatear y listo,se guardan en el servidor,no en la play,saludos
chackra platino del Bad company 2 conseguido, que asco le he pillado al online finalmente. Y de paso subo nivel, ahora 14.
Claro, los Trofeos si son sincronizados se guardan en PSN. Cuando formatees mete tu Cuenta y Contraseña y entra a Trofeos nada mas iniciar la PS3, antes de entrar en un juego. Se sincronizaran. Hazlo o si no, creo que si comienzas un juego y consigues un Trofeo, tienes que empezarlo de 0. Yo tenía el Little Big Planet casi al 100% y ahora lo tengo al 2%
Buenas Chackra, me gustaria apuntarme, y asi poder ayudar y ser ayudado a conseguir trofeos.

Aqui te dejo mi gamecard:
Imagen

No tengo ningun platino, aunque hay algunos juegos que tengo bastantes trofeos y me quedan pocos para el platino.

Trofeos por conseguir:
Fifa Street, FIFA 12, CoD mw3, CoD BO, Dead Nation, NBA 2k12, Final Fantasy 12, GTA V, Killzone 3, Battlefield Bad Company 2.

Podria ayudaros en cualquiera de estos juegos.
Tambien necesito ayuda para juegos como CoD MW3 para las operaciones especiales, el Dead Nation para el cooperativo, y el CoD BO, que no tengo muchos pero asi para empezar a conseguirlos.
Chackra: Platino NFS Undercove conseguido.
Hola amigüitos!!! Ya estoy de vuelta de las vacaciones, a ver si poco a poco voy cogiendo ritmillo consolero jajaja alguna novedad!? Fosca! Como va ese Battlefield 2?
Leon Scott Kennedy escribió:Hola amigüitos!!! Ya estoy de vuelta de las vacaciones, a ver si poco a poco voy cogiendo ritmillo consolero jajaja alguna novedad!? Fosca! Como va ese Battlefield 2?

hola,

por fin me saque el platino, me ha costado lo suyo el subir de nivel por eso, pero bueno. Gracias por preguntar !!

A ver si nos organizamos con el Black Ops para sacar el de la muerte con cuchillo y ballesta.
Fosca10 escribió:
A ver si nos organizamos con el Black Ops para sacar el de la muerte con cuchillo y ballesta.

Cuenta conmigo tio por favor, llevo meses detras de el, aunque no tenga micro, hazme ese favor.... un saludo
Fosca10 escribió:A ver si nos organizamos con el Black Ops para sacar el de la muerte con cuchillo y ballesta.

Enhorabuena por ese platino!!! Los dos trofeos del BO que comentas se las traen, hay que organizarse muy bien y tener paciencia. En su momento los saque con ayuda de un amigo. Para mi el mejor mapa para hacerlo es el Kino der Toten. Si necesitan ayuda avisen para hacerlos que el zombi está muy guapo!
Leon Scott Kennedy escribió:Enhorabuena por ese platino!!! Los dos trofeos del BO que comentas se las traen, hay que organizarse muy bien y tener paciencia. En su momento los saque con ayuda de un amigo. Para mi el mejor mapa para hacerlo es el Kino der Toten. Si necesitan ayuda avisen para hacerlos que el zombi está muy guapo!

Pues si nos ayudas, con jjuanji somos 3, cuantos pueden jugar al mismo tiempo? Os iría bien por la noche de cualquier dia o fijamos uno?
Juraria que pueden jugar hasta 4 a la vez, yo tambien me apunto asi que cuando querais avisadme, yo esta noche por ejemplo lo mas seguro es que este conectado a las 9 o asi.
Me apuntooo...

Imagen

Voy ahora a por el platino del gt5 y del infamous... el resto a su tiempo.
Fosca10 escribió:
Leon Scott Kennedy escribió:Enhorabuena por ese platino!!! Los dos trofeos del BO que comentas se las traen, hay que organizarse muy bien y tener paciencia. En su momento los saque con ayuda de un amigo. Para mi el mejor mapa para hacerlo es el Kino der Toten. Si necesitan ayuda avisen para hacerlos que el zombi está muy guapo!

Pues si nos ayudas, con jjuanji somos 3, cuantos pueden jugar al mismo tiempo? Os iría bien por la noche de cualquier dia o fijamos uno?

Cuatro máximo. Ahora puedo casi todas las noches, si me ves conectado me mandas un mensaje y me uno, o bien ponemos un día, como le convenga más a la mayoría.
Pues ya somos 4, asi que de momento cerramos grupo a falta de ver que noche se hace.
Si todos leéis esto quizás podríamos probar esta noche a ver que tal se da la cosa, para probar como vamos con el juego cada uno (aqui un paquete presente!!, jeje). Como os iría a partir de las 22h? Leon las 21h para ti !!

id's: Pedrigry, Leon_Eol, jjuanji y Shirfos
¿Alguien sabe de juegos baratillos (20€ max) que esten entretenidos y con platino medianamente facil?
Fosca10 escribió:Pues ya somos 4, asi que de momento cerramos grupo a falta de ver que noche se hace.
Si todos leéis esto quizás podríamos probar esta noche a ver que tal se da la cosa, para probar como vamos con el juego cada uno (aqui un paquete presente!!, jeje). Como os iría a partir de las 22h? Leon las 21h para ti !!

id's: Pedrigry, Leon_Eol, jjuanji y Shirfos

Esta noche puedo! Y vamos quitando óxido de zombies que hace tiempo que no juego jajaja
Esta noche por mi va bien, a ver si aparece jjuanji y se pronuncia
No actualizáis el primer post?

Suerte al grupo del BlackOps por los trofeos de zombies
Se actualiza semanalmente. Estos días no he podido, porque he tenido que preparar mi 18 cumpleaños, que fué ayer y he estado liado. Entre mañana y pasado intentaré tenerlo. Pido disculpas.
Chackra escribió:Se actualiza semanalmente. Estos días no he podido, porque he tenido que preparar mi 18 cumpleaños, que fué ayer y he estado liado. Entre mañana y pasado intentaré tenerlo. Pido disculpas.

Eso de semanal será para algunos xD, me pone 30 platinos y ya van 36 ;)

PD: solo ere por saber si se seguía actualizando
D-SKILL_41 escribió:¿Alguien sabe de juegos baratillos (20€ max) que esten entretenidos y con platino medianamente facil?

Assassins creed 2, uncharteds, darksiders, fallout 3, resident evil 5, tomb raiders, dead space, infamous 1 y 2, bioshocks, heavy rain, por poner algunos de los que yo he probado.

Por cierto, me apunto a lo del Black Ops, que ya lo hice anteriormente pero no surgió partida. Contadme como reserva o lo que sea.
No actualizo si no me lo pedís. Yo no voy a estar todos los días mirando tu perfil para ver si subes platinos o no.
Chackra escribió:Se actualiza semanalmente. Estos días no he podido, porque he tenido que preparar mi 18 cumpleaños, que fué ayer y he estado liado. Entre mañana y pasado intentaré tenerlo. Pido disculpas.

Habra que felicitar al organizador del hilo entonces, no? FELICIDADES !!!

Imagen

Ponle la vela donde mas te guste XD
Uooohohoooooo [Ooooo] Muchísimas gracias, pero son 18 velas, no se si cabrán todas ahí [+risas]
Chackra escribió:Uooohohoooooo [Ooooo] Muchísimas gracias, pero son 18 velas, no se si cabrán todas ahí [+risas]

Pues culo tiene para otras 18 mas jajajaa

PD: Chackra,actualiza cuando puedas mis platinos.

NFS Undercover y Dead Nation conseguidos.
Haber tengo una duda: ¿El DLC de la Desaparición de Da Vinci, del AC La Hermandad, contiene el Animus 3.0? Si es así, me gustaría hacer una quedada para conseguir el Trofeo de "Por los Pelos" [+risas]

Felicidades Chackraaaaa! No te apures con las actualizaciones, cuando puedas!

Fosca! Quedaron ayer para el Zombies BO, es que no puede conectarme :( . Esta noche puedo sobre las 22:30 (hora peninsular).
He actualizado hasta el comentario de Podredumbre, entre hoy y mañana actualizaré el resto. Me voy de acampada hasta este Domingo [Ooooo]
Ayer y antes de ayer no se quedó. Como lo tenéis para esta noche Leon, Pedrigry y danyluke??
Yo no puedo asegurarlo al 100% pero posiblemente pueda.
Y si empezamos sobre laS 8?
NaidKeul escribió:Y si empezamos sobre laS 8?

Para mi esa hora es imposible, mis obligaciones de padre me lo impiden XD
Fosca10 escribió:
NaidKeul escribió:Y si empezamos sobre laS 8?

Para mi esa hora es imposible, mis obligaciones de padre me lo impiden XD

Jaja pues dale otro mando y que juegue también! Bueno yo no lo se con certeza, si puedo estaré por ahí metido (y cenado jaja)
Fosca10 escribió:Ayer y antes de ayer no se quedó. Como lo tenéis para esta noche Leon, Pedrigry y danyluke??

Que va! Los viernes y sábados por la tarde/noche es muy díficil para mi, esos días casi nunca puedo.
Otro más que se apunta a la causa

Imagen

Platinos conseguidos:Assassins Creed 2, Burnout Paradise, Darksiders, Dead Nation, Fallout 3, Fifa 09, Infamous, Uncharted, Uncharted 2,Trine, Trine 2, Wipeout HD

Platinos no conseguidos: Assasins Creed:La hermandad, Assassins Creed Revelations, Batman Arkham Asylum, Bioshock, Buzz, Dead Space, Deus Ex, Gran Turismo 5, Grand Theft Auto IV, Fallout New Vegas, Final Fantasy XXIII, Gow 1, Gow 2, Gow 3, Killzone 2, LA Noire, Little Big Planet, Ninja Gaiden 2, Pro Evolution Soccer 2011, Rage, Red Dead Redemption, Street Fighter 4, Skyrim, Top Spin 4, Uncharted 3.
Bueno,alguien de aqui intenta sacar el platino de Little Big Planet? Solamente tengo el 45% de los trofeos (Aunque no hace fata el 100% para el platino) Si alguien le interesa alguna quedada que lo comente por aqui y a ver que hacemos jeje
D-SKILL_41 escribió:Bueno,alguien de aqui intenta sacar el platino de Little Big Planet? Solamente tengo el 45% de los trofeos (Aunque no hace fata el 100% para el platino) Si alguien le interesa alguna quedada que lo comente por aqui y a ver que hacemos jeje

yo te acompaño en sacarlo...xDD
riverinho19 escribió:
D-SKILL_41 escribió:Bueno,alguien de aqui intenta sacar el platino de Little Big Planet? Solamente tengo el 45% de los trofeos (Aunque no hace fata el 100% para el platino) Si alguien le interesa alguna quedada que lo comente por aqui y a ver que hacemos jeje

Pues conmigo también podéis contar.
Sergio_BDN escribió:
riverinho19 escribió:

Pues conmigo también podéis contar.

Y conmigo, 4 personas son suficientes para algunos trofeos [Ooooo] Haced la quedada.
Chackra escribió:[....

Y conmigo, 4 personas son suficientes para algunos trofeos [Ooooo] Haced la quedada.

Yo esta semana lo tengo un poco complicado hasta el Viernes y fin de semana. A partir de entonces sin problema...
937 respuestas