Trophy Hunter's (Quedadas)(Solo PSN)

cuantos es el maximo en el online del Black Ops? porque espitiki dice que tiene platino y casi que haria falta alguien que controle y nos diga como hacerlo, no?

Mi horario esta semana que es de vacaciones es:

Por las mañanas desde las 8 hasta las 14h, de 15.30 hasta las 17.30 y por las noches a partir de las 22h, eso si avisando un dia antes que no vaya ha hacer planes.
A nadie le apetece el platino de Dead Nation? [Ooooo]
A mí [Ooooo] Pero tengo muy poco % del juego...
Fosca
Naidkeul
jjuanji

¿Teneis hueco este sabado despues de comer? Sacar todos los trofeos de los zombis nos va a costar mas de 1 dia y de 2 imagino, pero a ver si vamos adelantando un poco.

Espitiki si nos pudieras dar algun consejillo o alguna web que podamos mirar para ir mas o menos informados mejor

ESA EUROCOPA!!
Chackra escribió:A mí [Ooooo] Pero tengo muy poco % del juego...

Poco a poco.. si quiere nos ponemos en algunos ratos libres... y te lo sacas sin darte cuenta XD
D-SKILL_41 escribió:

Poco a poco.. si quiere nos ponemos en algunos ratos libres... y te lo sacas sin darte cuenta XD

bueno diego,pos iremos sacando el dead nation poco a poco tb...xD...que ya nos quedaba pocas misiones
Gry escribió:Fosca
Naidkeul
jjuanji

¿Teneis hueco este sabado despues de comer? Sacar todos los trofeos de los zombis nos va a costar mas de 1 dia y de 2 imagino, pero a ver si vamos adelantando un poco.

Espitiki si nos pudieras dar algun consejillo o alguna web que podamos mirar para ir mas o menos informados mejor

ESA EUROCOPA!!

Yo este finde lo tengo chungo, open summer party jejeje [poraki] . ¿Alguna tarde desde las 19:30 de aquí al viernes?
Yo por las trades o noche casi siempre puedo... Pero este sabado no creo que vaya a poder ser.... Planes con la parienta... :cool:
riverinho19 escribió:
D-SKILL_41 escribió:

bueno diego,pos iremos sacando el dead nation poco a poco tb...xD...que ya nos quedaba pocas misiones

Borre para empezarla con otro.. y ahora el muchacho coincide poco conmigo ajaajajjajajajajajaja
ElUltimoPasajero escribió:Buenas! Yo estoy ahora con Red Faction Guerrilla, a ver si alguien se anima a sacar los trofeos online :p

Nadie? :(
Yo algunas tardes y noches tambien puedo, pero la putada es que no sé cuales son esas tardes y noches hasta que llegan, lo que hace que planificar algo a esas horas lo tenga un poco jodio xD
Alguien para los cooperativos del mw3 ahora mismo?

Un saludo.
Compañeros, había pensado en cambiar el estilo de las Firmas en el Hilo, como el que tengo en mi Firma. ¿Qué opináis? :)
Chackra escribió:Compañeros, había pensado en cambiar el estilo de las Firmas en el Hilo, como el que tengo en mi Firma. ¿Qué opináis? :)

Pues no lo veo mal, pero, al menos en tu firma, no está habilitado el ir a la página web dándole un click para ver tus trofeos. Es otra web de gamecard, no?
Si, es PSNProfile. Se puede poner como enlace tambien. Necesito opiniones.
Chackra escribió:Si, es PSNProfile. Se puede poner como enlace tambien. Necesito opiniones.

la verdad que se ve muy bien...yo estoy buscando el platino del mw3,por si alguien esta ahora para conseguir las op especiales :)
riverinho19 escribió:
Chackra escribió:Si, es PSNProfile. Se puede poner como enlace tambien. Necesito opiniones.

la verdad que se ve muy bien...yo estoy buscando el platino del mw3,por si alguien esta ahora para conseguir las op especiales :)

Pues hombre ami si me das una horita igual puedo, lo que pasa esque solo me faltan las mas complicadas y realmente son jodidillas, que me dices? mi id es blackcat_2207.

Un saludo.
BlackWolf22 escribió:
riverinho19 escribió:

Pues hombre ami si me das una horita igual puedo, lo que pasa esque solo me faltan las mas complicadas y realmente son jodidillas, que me dices? mi id es blackcat_2207.

Un saludo.

perdon tio,ni lo vi...xDD

a mi solo me falta una mision y subir 2 niveles para poder comprar todas las armas y la ventaja prestidigitacion...haciendo eso, tendre el platino...asi que puedo ayudarte en las que te falten que ya se como van...
me puedes anotar los platinos del NCIS ,rango y fifa 10,se ha dado bien la semana
yo acabo de conseguir el platino de la guerra del norte... a ver que intento ahora... mirare por el foro a ver si alguien necesita ayuda para algun juego... ya estoy de vuelta.
yo ahora voy a por 3 a la vez, ghost of sparta,MW3 y fifa 12
killoloko82 escribió:yo acabo de conseguir el platino de la guerra del norte... a ver que intento ahora... mirare por el foro a ver si alguien necesita ayuda para algun juego... ya estoy de vuelta.

espero que con los siguientes que quedes que des señales de vida y respondas los mensajes que te envíen, no como a los 3 que dejaste colgado con el Call of Juarez, que no cuesta nada decir "no me interesa continuar".
platino del MW3 conseguido...me faltan ahora 1 trofeo del ghost of sparta,2 del fifa 12 y añado el que estoy intentado ahora, el MGS3, que me faltan 2 trofeos tambien

si alguien encesita ayuda con algun trofeo que me lo diga :)
Haber si alguien me ayuda al Platino del MW3 (Los de Misiones y Supervivencia). Lo he intentado con un muchacho y no nos une, no se por qué...
Chackra escribió:Haber si alguien me ayuda al Platino del MW3 (Los de Misiones y Supervivencia). Lo he intentado con un muchacho y no nos une, no se por qué...

yo te ayudo,no te preocupes, algunas misiones es mas facil hacerlas solo porque aunque este en veterano, si stas solo los enemigos te dan menos y te quitan menos vida que si son 2...me faltaba una mision xa el platino que lo intente 40 veces con un amigo y era imposible...ayer lo hice solo y lo consegui a la primera
Notición, al menos para mi y muchos otros que los queríamos como agua de mayo; van a poner trofeos al Metal Gear Solid 4 con un parche, gracias a que saldrá en Japón una edición especial del juego. Previsiblemente en Agosto.

Que ganas de que salga para desempolvar el juego :)
leorik_fl escribió:Notición, al menos para mi y muchos otros que los queríamos como agua de mayo; van a poner trofeos al Metal Gear Solid 4 con un parche, gracias a que saldrá en Japón una edición especial del juego. Previsiblemente en Agosto.

Que ganas de que salga para desempolvar el juego :)

si tio,por fin!!! nada mas que salga, platino en una semana...xDD

es uno de los juegos que echaba mas en falta trofeos...ya que lo tendria ya de habermelo pasao 4 o 5 veces...xD
River, agregame a PSN, soy Chackra00 e intentamos conseguir el Platino juntos. ¿Sabes por qué no podemos unirnos en una misma partida algunos amigos?
Chackra escribió:River, agregame a PSN, soy Chackra00 e intentamos conseguir el Platino juntos. ¿Sabes por qué no podemos unirnos en una misma partida algunos amigos?

Agregame tu cuando puedas...riverinho19...y lo de unirnos en la misma partida en donde?? MW3?? Yo te digo como es
riverinho19 escribió:
Chackra escribió:River, agregame a PSN, soy Chackra00 e intentamos conseguir el Platino juntos. ¿Sabes por qué no podemos unirnos en una misma partida algunos amigos?

Agregame tu cuando puedas...riverinho19...y lo de unirnos en la misma partida en donde?? MW3?? Yo te digo como es

podrias decir como es porque ami tampoco me uno con chakra, y con mas gente con la que lo intento. me faltan 2 misiones, mercado saturado y mision de tiro. aver si alguien se enrolla y los podemos hacer esta misma tarde. Un saludo.
Bueno...

Añádeme los platinos de los sims 3 y Skyrim a la lista.

Ahora me interesaría sacar los de Revelations y Dead Nation, juega mucha gente online a Revelations?

Saludos!
Yo puedo jugar contigo a ambos [Ooooo]
Chackra actualizame con 2 platinos nuevos, PES 2011 y Oddworld: Stranger's Wrath HD.

Saludos.
chakra, meteme en la lista y añademe tambien el platino del MGS 3 :)
se que es un poco de offtopic, pero seguro que aqui lo sabeis. como se consigue el trofeo traficante de armas del mw3? porque he comprado todas las armas y accesorios y no me salta el muy cabrito. hay que comprarlas todas en la misma partida o como va?

Un saludo.
BlackWolf22 escribió:se que es un poco de offtopic, pero seguro que aqui lo sabeis. como se consigue el trofeo traficante de armas del mw3? porque he comprado todas las armas y accesorios y no me salta el muy cabrito. hay que comprarlas todas en la misma partida o como va?

Un saludo.

mira bien que hayas comprado todas las armas y todos los accesorios...algunos accesorios solo se pueden poner a un arma,mira bien eso que es lo que me paso a mi :)

y offtopic no es, estamos aki para ayudar
Disculpar por no actualizar vuestros Trofeos y meteros en la Lista, he estado muy ocupado últimamente. Esta noche, empezaré a actualizar todo lo que me hayáis dicho desde hace una semana. Disculpad las molestias, quizás a alguien le interese llevar el Hilo conmigo, una persona responsable y que escriba correctamente.

Añado que quiero conseguir el Platino del Uncharted 2, pero me faltan los 2 Trofeos de jugar Cooperativo y Competitivo. No encuentra ninguna de esas partidas...
Chackra escribió:Disculpar por no actualizar vuestros Trofeos y meteros en la Lista, he estado muy ocupado últimamente. Esta noche, empezaré a actualizar todo lo que me hayáis dicho desde hace una semana. Disculpad las molestias, quizás a alguien le interese llevar el Hilo conmigo, una persona responsable y que escriba correctamente.

Añado que quiero conseguir el Platino del Uncharted 2, pero me faltan los 2 Trofeos de jugar Cooperativo y Competitivo. No encuentra ninguna de esas partidas...

yo si quieres puedo ayudarte en esos 2 trofeos del uncharted 2...y en los que te faltaban del MW3 :)

agregame riverinho19
otro platino a la lista,call of juarez the cartel,he pillado carrerilla
Todas las Listas y Trofeos están actualizadas [Ooooo] Pablocebo, me faltan 2 Platinos que has conseguido, que no se cuales son, ni como se escriben: NCIS y Rango.

Los demás creo que no os falta nada más. Si por casualidad me he equivocado en algo u os falta algo, ya sabéis, me lo decís poniendo mi nombre en grande y oscuro [Ooooo] que si no, no os veo.
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Añádeme los platinos de los sims 3 y Skyrim a la lista.

Ahora me interesaría sacar los de Revelations y Dead Nation, juega mucha gente online a Revelations?

Saludos!
Chackra escribió:Todas las Listas y Trofeos están actualizadas [Ooooo] Pablocebo, me faltan 2 Platinos que has conseguido, que no se cuales son, ni como se escriben: NCIS y Rango.

Los demás creo que no os falta nada más. Si por casualidad me he equivocado en algo u os falta algo, ya sabéis, me lo decís poniendo mi nombre en grande y oscuro [Ooooo] que si no, no os veo.

NCIS se escribe asi ,y rango es rango:el videojuego,tambien fifa 10 ,y the cartel
CHAKRA te has confundio en mis trofeos...

PLATINOS NO CONSEGUIDOS: Assassin's Creed 2, Assassin's Creed Revelations, Battlefield Bad Company 2, Battlefield 3, Call of Duty: World at War, Call of Duty: Modern Warfare 2, Call of Duty: Black Ops, Dead Island, God of War 1, God of War 2, God of War 3, God of War: Chains Of Olympus, Heavy Rain, Skyrim, Uncharted: El Tesoro de Drake, Uncharted 2: El Reino de los Ladrones y Uncharted 3: La Traicion de Drake.

PLATINOS CONSEGUIDOS: God Of War: COD Modern Warfare 3, Ghost Of Sparta, Infamous 1, L.A. Noire, Metal Gear Solid 3, Portal 2, Resident Evil: Operación Raccon City y Top Spin 4.

me pusiste eso, los no conseguidos son los que SI he conseguido...a esos añadeles Metal Gear Solid 3, y el COD MW3...a los NO conseguidos, añademe MGS 2
Disculpa... Ahora mismo lo arreglo. Mañana por la mañana te agrego, haber si consigo el Platino de Uncharted 2 porque no me encuentra partidas ninguna...
otro platino que me puedes anotar,trine 2
Buenas!! Esto esta muy parado ¿nos estamos tomando un descanso veraniego o que?

Chackra para cuando puedas actualizame la lista que he conseguido el platino del motorstorm

PLATINOS NO CONSEGUIDOS: Dead Nation, COD Black Ops, Portal 2, Uncharted 2, WipEout y Worms 2 Armagedon.

PLATINOS CONSEGUIDOS: Anarchy Rush Hour, Burnout Paradise, Final Fantasy XII, ICO, Infamous 1, Little Big Planet 1, Little Big Planet 2, Metal Gear Solid 3, Metal Gear Solid: Peace Walker, MotorStorm Apocalypse, Naruto: NSUNS2, Shadow Of The Colossus, Sly 1, Trine 2, Uncharted 1, Uncharted 2 y Uncharted 3.

Quiza fuera mejor hacer una Wiki para que cada uno pudiera quitar y poner cosas sin tener que molestarte, pero vamos que nos ilumine uno que entienda que yo no tengo mucha idea [+risas]
añademe el platino del sly.
estamos ahora mismo intentando homefront por si alguien quiere ayudar,es el de ser 16
Buenas gente, me apunto.

Platinos no conseguidos: Assassin's Creed Hermandad, Bioshock 2, Dead Nation, LittleBIGPlanet 2, Motorstorm Apocalysis y Red Dead Redemption.

Platinos conseguidos: NFS Hot Pursuit, Tomb Raider Underworld, Final Fantasy XIII-2, Mass Effect 2, Sly 1, Trine 2, GoW3, Trine, GoW GoS, GoW CoO, LA Noire, Bioshock, Shadows of the Damned, Fallout New Vegas, Dante's Inferno, inFamous 2, Bayonetta, Majin and the Forsaken Kingdom, inFamous, GoW2, GoW1, Uncharted, Star Wars El Poder de la Fuerza, Burnout Paradise, LittleBIGPlanet, Fallout 3, Terminator Salvation, Heavy Rain, Final Fantasy XIII, Uncharted 2, Assassin's Creed II.

Imagen
Yo también me apunto:

Platinos no conseguidos: Battlefield 3, Spider-Man Dimensions, Modern Warfare 3, Little Big Planet 2, Killzone 2, GTA IV, Fifa 12, Fifa 11, Fifa 10, Fifa 09, Far Cry 2, Dead Nation, Borderlands

Platinos conseguidos: AC Brotherhood, Assassin's Creed II™, Batman: Arkham Asylum, BioShock, BioShock 2, Burnout™ Paradise, Call of Duty®: Black Ops, Call of Duty®: World at War, Dark Souls, Dead Space™, Demon's Souls, El Padrino® II, Fallout 3, God of War® III, God of War® II, God of War, Heavy Rain, Infamous, Jak and Daxter: El Legado de los Precursores™, Jak II, L.A. Noire, Little Big Planet, Modern Warfare 2, NARUTO Shippuden: Ultimate Ninja STORM 2, Prince of Persia, Prince of Persia® Las Arenas Olvidadas, 007 Quantum of Solace, Ratchet & Clank: Atrapados en el Tiempo, Sly 1, Sly 2, Trine, Uncharted 2: El reino de los ladrones™, Uncharted 3: La Traición de Drake™, Uncharted: El tesoro de Drake™.

Imagen
A ver si hay alguien que sea bueno bueno, muy bueno ( para compensar lo tronco que soy yo jajajaj) que me ayude en el dead nation, quiero sacarle el platino, y necesito que se pase conmigo la campaña en modo lugubre y modo morboso, ya sabeis si hay alguien muy bueno y que quiera sacarlo o simplemente ayudarme, le estare muy agradecido :)
937 respuestas