Hola, mas que ayuda, pido informacion. A alguien le ha pasado, o conoce a alguien que le haya pasado, que no le salte el trofeo armado hasta los dientes ( mas conocido como el puto trofeo de las armas ) del CRYSIS2. Es facil, subes de nivel y vas desbloquenado armas, y cuando tienes todas te deberia saltar...... pero No, no salta. En crytec dicen que cuando reinicias el nanotraje ( para lo que hay que subir al nivel 51 ) te debria saltar..... y hay me tienes, como un jilipollas horas y horas para llegar al nivel 51 y llegue.... y reinicie.... y que paso?????? nada, que el puto trofeo de las armas NO salta, asi que volvi a desbloquear todas las armas de nuevo y que paso????? nada que NO salto el muy cabron, asi que segui subiendo otra vez hasta el nivel 51 y reinicie.... y que paso? que otra vez NO salto !!!!! º - ( . Su puta madreeeeeeeeeee !!. Ahora me toca volver a subir oooooooootra vez al puto nivel 43 para volver a intentar desbloquear todas las armas y probar suerte. HE mirado en un monton de foros y somos una legion de afectados. Aprovecho para agradecer a Kiroel, que me esta echando una mano, porque sin el aun estaria en la primera vuelta. Bueno, si alguien sabe algo, POR DIOS, decirme algo, amigos.