Bien por mi. Por fin tengo el platino de Human Deus Ex, y tambien el de Batman Arkam City ( gracias Kiro ).
Chakra, si seguimos adelante con la quedada de la hermandad, todos los que quedemos, tenemos que desactivar los animus en opciones, asi no hay problemas de incompatibilidad. Aunque la verdad es que nadie ha dicho nada acerca de quedar o no. Yo propuse una para mañana, pero no hay mucha respuesta. Venga, chicos animaos, que se que es un coñazo, pero hay que hacerlo,
y mejor con gente conocida, no?
En cuanto a GT5, hay un evento online nuevo, el de 3 vueltas a nuburgrind ( o como coño se escriba ) en B-SPEC, si quedas 1º, te dan 1 millon 300 mil y un coche de nivel 23. El caso es qeu si no tienes el cochecorrecto, es bastante jodido. He puesto compartido online, un coche que en la primera vuelta se pone 1ª y en las 2 siguientes con que le des un par de veces a aumentar ritmo, ganas de sobra, en resumen, que el coche va de la ostia, y es muy superior a los demas. Al que le interese, que me añada como amigo y lo use.