¿Tu 2º equipo favorito de La Liga? Especial Clásico

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
¿Cual es tu 2º equipo favorito de la Liga?
10%
31
14%
43
2%
5
3%
8
6%
19
2%
5
3%
10
3%
8
4%
12
8%
25
9%
26
3%
9
4%
13
9%
27
4%
13
1%
3
2%
6
1%
4
3%
10
7%
21
Hay 298 votos.
Mi primer equipo el Real Zaragoza y el 2º el que esa semana se enfrente al Madrí
shorbo escribió:
supertito escribió:
Infected Mushroom escribió:Joder supertito, se puede decir mas alto pero no mas claro si señor, cuanta razón. EH, y soy culé. Pero como abonado es cierto q los horarios son una puta mierda y el nivel de la Liga da pena

Pues eso es ... ¡¡¡ ODIO ETERNO AL FUTBOL MODERNO !!!

Es cierto. Ya cada vez hay menos igualdad entre rivales y eso es un coooooooooñazo. Que hagan una liga europea entre los mejores o algo porque esto ya cada día es más coñazo y las esperas para ver los partidos de champions son demasiado largas...

Atlético de Madrid

El nivel de la liga da pena entre otras cosas por el reparto injusto de TV causado por el Futbol Moderno. No reniegues de Futbol Moderno cuando él es una de las causas de que estes en esa situacion de superioridad.

Solo Real Murcia
Soy del Barsa, pero sin forofismos, sobre todo me gustan los equipos que intentan jugar bien.

El segundo equipo, yo digo Villarreal, desde que llegaron a primera me han caído bien, equipo de pueblo pequeño y quizá con el mejor presidente de la liga, en mi opinión.
Soy del Madrid y mi segundo equipo es del Atletico de Madrid XD
yo tengo 3 equipos el real madrid el que haga perder al barca y el que haga perder al atleti xD
Orc_Barf escribió:mi primer equipo es el Athletic Club y mi segundo el Bilbao Athletic (filial).

Di que si.. muchos no saben ni lo que es un filial ni que posición ocupan en la tabla.
Mi primer equipo es el Real Murcia. Después me gusta el Barça.
Yo he puesto al Athletic Club de Bilbao por la gran campaña que ha realizado desde que se fundó. Siempre en Primera División. Nunca bajó.
Para mi, el segundo equipo es el R.Madrid XD.
yo soy del real madrid pero siendo de Brcelona mi 2º equipo es el espanyol
novax escribió:Mi primer equipo es el Real Murcia. Después me gusta el Barça.

Y a mi que me regalan entradas cada dos por tres para ir a verlos y ni me apetece...
El equipo eterno de segunda y cuando suben duran una temporada. [snif]

Cuando se vaya el mafioso de Samper quizás vaya a verlos.
rayito vallecano, a las armas!! el primero es mi Cadi pero bueno ya vendrán tiempos mejores!!
Kaitano escribió:rayito vallecano, a las armas!! el primero es mi Cadi pero bueno ya vendrán tiempos mejores!!

De la tacita al valle..

Imagen

Vendrán, seguro!
El que juegue contra el Sevilla
Mi primer equipo es el Real Madrid.
Mi segundo equipo actualmente es el Atlético de Madrid (en función al DT puedo variar xD).
Mi equipo es la UD Salamanca y el Unionistas de Salamanca CF equipo que rinde homenaje a la Unión.
Osasuna forever!!!!!!!!!!! :cool:
el hombre del saco está baneado por "Troll"
Yo no tg segundos equipos.todos merecen pasar a cuchillo por balaidos,y merecen q sus mujeres sean asesinadas y sus caballos violados( era asi?) Por nuestros valerosos soldados celestes cuando abandonamos las tierras de Breogan.

Yo dr srgunda me quedo con el Lugo,e internacionalmente el queens park rangers( QPR)
el hombre del saco escribió:Yo no tg segundos equipos.todos merecen pasar a cuchillo por balaidos,y merecen q sus mujeres sean asesinadas y sus caballos violados( era asi?) Por nuestros valerosos soldados celestes cuando abandonamos las tierras de Breogan.

Yo dr srgunda me quedo con el Lugo,e internacionalmente el queens park rangers( QPR)

ni idea, pero cuenta la historia.. ¬_¬
(mensaje borrado)
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
de todos menos del barça!!! [poraki]
Antes era el Madrid, pero ahora ni loco.
No tengo 2º equipo, es sólo el Valencia.
Pero no odio a ninguno, pero el Barça está en el límite.
El athletic de bilbao por ser el equipo con mas merito de primera y no me cae bien el madrid por ser el de menos.
Yo solo del Málaga, a mi los demás me dan igual que ganen o pierdan.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Yo tampoco tengo segundo equipo, solo el barcelona. No se puede ir por la vida con dos no novias de la mano XD
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
8bits16bits escribió:El deportivo Eldense

huyy!!!malas bregas cuando veniais por Ontinyent!!
Mi segundo equipo el Villarreal CF.
xxx_Valhalla_xxx está baneado por "Clon de usuario baneado"
De la Liga ninguno, solo el Barça, ahora bien me causan simpatía el Athletic, Osasuna, Villarreal y Rayo
Mi segundo equipo, este si q si, la Fiorentina. Me encanta [amor]
Pongámonos en situación:

Temporada 1995/1996, nos encontramos con un equipo que, en la jornada 15 se coloca colista. Ese equipo decide contratar, a mediados de enero, un técnico argentino muy conocido en ese club. Consigue ganar tres de sus primeros cuatro partidos. En la jornada 28 abandona la última posición; flirtea con los puestos de promoción hasta la jornada 38 (de 42). De la 39 a la 42 certifica su salvación.

Desde esa temporada mi segundo equipo es ése, el Valladolid. En la siguiente consiguieron clasificarse para la UEFA.

PD: Mi primer equipo es el Barça.

xxx_Valhalla_xxx escribió:Mi segundo equipo, este si q si, la Fiorentina. Me encanta [amor]

Yo igual. Desde los tiempos de Batistuta. Perdón, Batigol.

Imagen
Me gusta el Espanyol y el Villareal. Me desagrada el barsa principalmente (aunque hay varios motivos más) por su afán de mezclar futbol con politica y por la hipocresia que rodea al club.
xxx_Valhalla_xxx está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hombreeee Batigol, Rui Costa, Toldo... Alguien q me entiende!!! FIRENZE CAPITALE, ROMA SUCURSALE!!!! XD
P.D: no hay hilo de la Serie A??? Quizás me animo, si lo veis bien [oki]
Soy del Madrid, pero mi Almería... XD
el sevilla un 3% VAIA NO ME LO HEXPERAVA. :O

Yo del barça y del malaga.
Me sorprende la simpatía por los equipos vascos, no tanto la antipatía por Madrid y Barça... Soy del R.Madrid desde que nací, pero entre esta farsa de "liga de dos" y que los espacios deportivos sean 99,99% para hablar del Real Madrid y de FC.Barcelona cada vez desmotivan más. Es mil veces mejor "la otra liga"...

Así que yo digo Aupa Erreala! (injusticia en la copa) y mucho ánimo a Athletic, Villareal, Rayito y Betis... Que son con los que más simpatizo (aunque penséis que no tenga sentido que te gusten dos rivales).
1er equipo: Real Madrid
2nd equipo: FCB Barcelona
CloverS escribió:1er equipo: Real Madrid
2nd equipo: FCB Barcelona

Qué tensión de Clásicos te debes pegar. XD
Yo soy del Athletic,y de segundo del Athletic,y de tercero del Athletic,no me entra en el corazoncito nadie mas,si acaso,el Liverpol.
Madridista. Y segundo el Athletic Club.
Atletico el primerico y como no podia ser de otra manera Barça el segundo.
Voto el athletic club me gusta su filosofia de cantera
Soy del Barça y aunque suene raro... diré el Real Madrid, actualmente es un equipazo y da miedo tenerles enfrente, las cosas como son. [oki]

Después diría que el Atlético de Madrid, pero no me convence mucho... los veo algo "hypeados" y alborotados... pero es un equipo que quizás tenga su "resurgir", veremos...

PD:
Que conste que segundo favorito no quiere decir que seas de ese equipo, simplemente puedes ser de un equipo y no gustarte como este esa temporada... por ejemplo, esta temporada del Barça me gusta pero no mas que el Real Madrid...
Vale que las lesiones y tal tienen mucho que ver... pero no se... están "ahí, ahí".
El Real Madrid como digo "da miedo tenerlo delante" y con el Barça ando algo "preocupado", cosa que en la era "Pep" iba muy tranquilo y poderoso... jaja
La conclusion es que la gente es del equipo que gane mas y mas facilmente ese año, no?
SERGIOENGINE escribió:Voto el athletic club me gusta su filosofia de cantera

No es filosofia de cantera, es politica ya que solo fichan jugadores de lo que ellos denominan el territorio de Euskal Herria
kodarana escribió:

No es filosofia de cantera, es politica ya que solo fichan jugadores de lo que ellos denominan el territorio de Euskal Herria

En parte tienes razon pero aun asi es el equipo que menos estranjeros tiene.
No mezclar política con fútbol. Yo le doy mucho mérito al Bilbao.
Mebsajerodepa escribió:No mezclar política con fútbol. Yo le doy mucho mérito al Bilbao.

Correcto, no mezclar.

Mérito y grande para el Athletic. Cabe destacar al Rayo con el presupuesto mas bajo y siempre dando el callo pese a la goleada de ayer, contra los dos colosos no se puede hacer nada... lamentable [nop]
rivaldo77 está baneado por "Troll"

Te pasa lo mismo que a mi con el madrid. [carcajad]
kodarana escribió:

Nacidos y/o formados en Euskal Herria. básicamente te lo digo porque históricamente en el Athletic han jugado riojanos, extremeños, franceses...

el trabajo de cantera de este club es excepcional. las 2 temporadas que lleva entrenando el "Cuco" Ziganda al Bilbao Athletic está dejando al equipo muy arriba; el año pasado jugando la promoción de ascenso y este año de momento van cuartos.

saludos!
Los vecinos del Levante. Buena gente ;)
203 respuestas
1, 2, 3, 4, 5