› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Mikoso escribió:Yo soy de Gijón y del Sporting, así que esta noche, como es común aquí, toco animar al Betis (lo que pude ver).
Al igual que a 28 km, en Oviedo iban hoy el 99% de ellos con el Sevilla...
erpoli escribió:Mikoso escribió:Yo soy de Gijón y del Sporting, así que esta noche, como es común aquí, toco animar al Betis (lo que pude ver).
Esas rivalidades sanas
Zapador escribió:erpoli escribió:Mikoso escribió:Yo soy de Gijón y del Sporting, así que esta noche, como es común aquí, toco animar al Betis (lo que pude ver).
Esas rivalidades sanas
Es lo que mola del fútbol.
Sensenick escribió:A mi me caía medio bien el Betis hasta que cada vez que se enfrentan se ve por la tele el cántico de "Pu-ta Sevillá, puta sevillá"... hay que ser muy imbécil para cantar eso por el evidente doble sentido que tiene, y que nadie lo recrimine y se haga moda...
ludop escribió:No entiendo el doble sentido, ¿a que te refieres?
ludop escribió:Sensenick escribió:A mi me caía medio bien el Betis hasta que cada vez que se enfrentan se ve por la tele el cántico de "Pu-ta Sevillá, puta sevillá"... hay que ser muy imbécil para cantar eso por el evidente doble sentido que tiene, y que nadie lo recrimine y se haga moda...
No entiendo el doble sentido, ¿a que te refieres?
bboy2010 escribió:Una lastima lo del Betis, pero la prepotencia de los Sevillistas y el menosprecio hacia el Betis que siempre han tenido o sus marronerias conocidas en toda España hace que sea un equipo bastante antipatico para el aficionado neutro.
Por cierto habeis visto como dejo el Sevilla el vestuario del Betis ? madre mia..señores al igual que hay que saber ganar tambien hay que saber perder
http://www.alfinaldelapalmera.com/notic ... uario.html
largeroliker escribió:ludop escribió:No entiendo el doble sentido, ¿a que te refieres?
Pues a que el Betis es un equipo de Sevilla
ubn escribió:largeroliker escribió:ludop escribió:No entiendo el doble sentido, ¿a que te refieres?
Según ellos no. Hasta llegan a firmar en documentos oficiales con la fecha tal en "La Ciudad del Betis". No te haces ni una pequeña idea del tremendo complejo de inferioridad que tienen con la palabra Sevilla.
angelsm84 escribió:Por aquí gana el Betis 24 a 4 !!
ubn escribió:...
Aunque bueno, pensandolo bien, tienen un complejo encima que no pueden con el.
Lo que hace que un equipo sea antipatico, o otro simpatico, es que el antipatico moja la cara a tu equipo en multitud de ocasiones mientras que la tónica general con el simpatico es ganarle. Esa es la única diferencia.
...
Mulzani escribió:ubn escribió:...
Aunque bueno, pensandolo bien, tienen un complejo encima que no pueden con el.
Lo que hace que un equipo sea antipatico, o otro simpatico, es que el antipatico moja la cara a tu equipo en multitud de ocasiones mientras que la tónica general con el simpatico es ganarle. Esa es la única diferencia.
...
Quizá lo que haga o no antipático a un equipo no sea eso, sino la prepotencia de quienes lo defienden... Está claro que el Betis ahora no está pasando por un buen momento, pero quizá haya que recordar que si el Sevilla juega la Europa League no es gracias a méritos deportivos, que había dos equipos mejor clasificados el año pasado que no pudieron jugar por temas económicos/legales, haciendo una temporada que fue para olvidar.
También hay cierta inferioridad del Sevilla hacia el Betis, cuando los aficionados se quejan de que el Betis tenga una masa social muy importante, lo que le confiere obtener tanto dinero de los derechos de retransmisión como el Sevilla, aun cuando acababa de ascender el Betis.
Y bueno, lo que importa no es que el Betis gane al Sevilla o al contrario, sino que el Betis consiga la permanencia o que el Sevilla se clasifique para la Europa Leauge o que, si puede, la gane, aunque contra el Oporto no lo va a tener muy fácil.
Suerte al Sevilla para lo que queda de temporada, siempre que quede por detrás del Valencia (dificil lo veo), de un valencianista manchego, afincado en Sevilla y simpatizante del Bétis
Juaki escribió:...
Mulzani escribió:Y no, la simpatía/antipatía no viene sólo del juego, de lo correoso que puede ser, ahí influye muchísimo su afición y sus dirigentes. Antipatía crea Del Nido cuando hablaba de que su equipo era el mejor equipo del mundo en cada entrevista que tenía, porque así lo decía el ranking IFHSS, cuando en la Champions League no consiguió nada, no quito que fuera uno de los mejores equipos europeos, pero el orgullo se convierte en prepotencia cuando siempre se recurre siempre a lo mismo.
angelsm84 escribió:Para aquellos que no son de Barça y Madrid... ¿Que os parece el "clásico? Quien os cae mejor
victorixi escribió:Han dejado bonitos los vestuarios del Betis..los del Sevilla
ubn escribió:victorixi escribió:Han dejado bonitos los vestuarios del Betis..los del Sevilla
Dos placas de pladur rotas por Fazio al saltar con los demás jugadores (Es lo que tiene medir casi dos metros), que equivalen a 37,5€ pero claro, desde el Betis tienen que montar todo el circo posible para que se hable poco o nada del ridículo espantoso que es que te remonten un 0-2 en la ida. Que si el vestuario, que si Reyes, que si los sevillistas cantaban "a segunda..." todos menos asumir las cosas.
Mulzani escribió:ubn escribió:victorixi escribió:Han dejado bonitos los vestuarios del Betis..los del Sevilla
Dos placas de pladur rotas por Fazio al saltar con los demás jugadores (Es lo que tiene medir casi dos metros), que equivalen a 37,5€ pero claro, desde el Betis tienen que montar todo el circo posible para que se hable poco o nada del ridículo espantoso que es que te remonten un 0-2 en la ida. Que si el vestuario, que si Reyes, que si los sevillistas cantaban "a segunda..." todos menos asumir las cosas.
Y así es como se causa antipatía, menospreciando al rival.
Los dos hicieron el ridículo, según tu planteamiento, ambos perdieron por los mismos goles en sus respectivos campos, luego vinieron los penaltis y tocó largarse a uno de ellos. No intentes hacer ver lo que no hay, ambos se merecieron pasar en igual medida y eso es lo que se demostró en el campo en ambos partidos.
El tema de vestuarios, de los cánticos... es lo de siempre en cualquier tipo de enfrentamiento, tanto unos como otros habrían incurrido en lo mismo, si hubiera sido al revés, hubiera pasado exáctamente igual.
Suerte contrael Oporto
Y ya que estamos entre Real Madrid y Barcelona, que ha cambiado el título, me gustaría que ganara el Real Madrid, pero prefiero que al final empaten, y ya que, asumiendo que el Betis va a perder casi seguro contra el Atlético, sea éste el que quede primero y se pueda llevar la liga.
Loth Krain escribió:Lo que no se dice, quizás por esa extraña simpatía, es que fue el propio Sevilla el que avisó al Betis de los destrozos y se ofrecieron a correr con los gastos inmediatamente. Pero es mucho más bonito y más elegante, a pesar de todo, sacarlo en prensa para parecer pobrecitos y simpáticos.
PD: Qué casualidad que éstos 'simpáticos' siempre caigan bien entre aficiones cuyos ultras son igual de 'simpáticos'
ubn escribió:largeroliker escribió:ludop escribió:No entiendo el doble sentido, ¿a que te refieres?
Según ellos no. Hasta llegan a firmar en documentos oficiales con la fecha tal en "La Ciudad del Betis". No te haces ni una pequeña idea del tremendo complejo de inferioridad que tienen con la palabra Sevilla.
Sensenick escribió:Ya lo han explicado, pero joder, esto no me lo esperaba... y yo que hacía bromas con que "hoy el Valencia juega en Betis, el finde que vene en Osasuna" y se ve que no es tal broma... en fin...
Hispalense escribió:En resumen.
Los béticos somos unos racistas, no sabemos de geografía, nuestro equipo cae bien porque recibe goleadas fáciles por lo tanto es basura, somos unos llorones y unos prepotentes, que nos remonten un 0-2 es un ridículo absoluto (en cambio ganar 0-2 en el Pizjuan es lo más normal) y nos regimos por la condición ideológica de las hinchadas cuando salvo 2 ó 3 eolianos serán ultras. Como los gitanazis de los Supporters son fachas, todos los béticos lo somos, y por lo tanto caeremos bien a seguidores de Atlético, Real Madrid y otros tantos equipos que tienen grupos ultras.
Lo que aprende uno en EOL
ubn escribió:Hispalense escribió:En resumen.
Los béticos somos unos racistas, no sabemos de geografía, nuestro equipo cae bien porque recibe goleadas fáciles por lo tanto es basura, somos unos llorones y unos prepotentes, que nos remonten un 0-2 es un ridículo absoluto (en cambio ganar 0-2 en el Pizjuan es lo más normal) y nos regimos por la condición ideológica de las hinchadas cuando salvo 2 ó 3 eolianos serán ultras. Como los gitanazis de los Supporters son fachas, todos los béticos lo somos, y por lo tanto caeremos bien a seguidores de Atlético, Real Madrid y otros tantos equipos que tienen grupos ultras.
¿Es mentira que en uno de los estadios que más proliferan los cánticos racistas sea en el Manuel Ruiz de Lopera? Incluso se ha llegado a abuchear a la megafonía cuando pedía que no se emitieran cánticos racistas.
No, desde el Betis como institución (y también en muchos béticos de a pie) no saben de geografía. Que un cómico, o alguien con la tontería lo haga, pues mira... pero que una institución oficial que dice ser seria firme sus escritos como "A fecha _/_/_ en La Ciudad del Betis" dice mucho de lo que son. O más bien dice mucho del tremendo complejo de inferioridad que sienten respecto a las siete letras que conforman la palabra Sevilla.
¿En serio no crees que un equipo cae mejor o peor, entre otras cosas, por los resultados que se dan ante el? Y bueno, eso de que el Betis cae bien... he perdido la cuenta de en cuantos estadios se les ha cantado "A Segunda" solamente en este año.
¿No es un ridículo perder una renta que solo se había remontado en 8 ocasiones de 364, a día de hoy en 9 ocasiones? Pero más ridículo aún es intentar buscar excusas a la derrota, en vez de hacer autocrítica por una santa vez en toda su historia. ¿Pero para qué van a hacer autocrítica si pueden echarle la culpa al Sevilla? Faltaría más.
uck escribió:Lo que es ridículo es que un equipo en cuadro como es el betis le pinte la cara al sevilla en su casa. Y durante toda la eliminatoria le pusieron muchisimas más ganas, lo que pasa es que el sevilla tiene más calidad arriba y al final eso decidió, pero yo no lo veo para ir sacando pecho. El Sevilla tenía que haber dejado la eliminatoria resuelta en la ida
ubn escribió:uck escribió:Lo que es ridículo es que un equipo en cuadro como es el betis le pinte la cara al sevilla en su casa. Y durante toda la eliminatoria le pusieron muchisimas más ganas, lo que pasa es que el sevilla tiene más calidad arriba y al final eso decidió, pero yo no lo veo para ir sacando pecho. El Sevilla tenía que haber dejado la eliminatoria resuelta en la ida
¿Aún no te has enterado que una eliminatoria dura 180 minutos como mínimo y no 90?
Ridículo es ir sacando pecho cuando queda la otra mitad de la eliminatoria, para que al final te lo hundan y te muestren una vez más, la realidad que existe entre ambos equipos.
angelsm84 escribió:Para aquellos que no son de Barça y Madrid... ¿Que os parece el "clásico? Quien os cae mejor
Storpek escribió:Yo soy del Cadiz C.F y he votado al Rayo Vallecano que es el equipo que me causa mas simpatia, aunque he de decir que el Almeria me cae tambien muy bien.
Hispalense escribió:En resumen.
victorixi escribió:A mi quitando Rayo y Betis creo que no puedo ver a ningun equipo..es reciproco ya que como Atlético noto mania..asco..etc desde todos los puntos de España
erpoli escribió:
No quiero entrar al debate de lo que dices, pero añado ortografía.
victorixi escribió:A mi quitando Rayo y Betis creo que no puedo ver a ningun equipo..es reciproco ya que como Atlético noto mania..asco..etc desde todos los puntos de España
largeroliker escribió:victorixi escribió:A mi quitando Rayo y Betis creo que no puedo ver a ningun equipo..es reciproco ya que como Atlético noto mania..asco..etc desde todos los puntos de España
Cerezo ha hecho mucho daño.
victorixi escribió:Cerezo??