¿Tu 2º equipo favorito de La Liga? Especial Clásico

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
¿Cual es tu 2º equipo favorito de la Liga?
10%
31
14%
43
2%
5
3%
8
6%
19
2%
5
3%
10
3%
8
4%
12
8%
25
9%
26
3%
9
4%
13
9%
27
4%
13
1%
3
2%
6
1%
4
3%
10
7%
21
Hay 298 votos.
Aprovechando el #EuroDerby de esta noche Sevilla - Betis en la EuropaLeague me surge una duda para los NO-Sevillanos:

¿Qué equipo os cae mejor?, ¿Sevilla o Betis?

Saludos!! [beer]
Yo voy con el betis, es mas, el betis siempre ha sido mi 2do equipo desde pequeño.

Ese amor por el equipo me lo provocaron mis primos. Ellos son de sevilla y sevillistas y cada vez q pasabamos con el coche por el Villamarin decían "que mal huele aquí" y esas cosas y me tocaba la moral esa prepotencia. Así empecé a enamorarme de ese equipo.

Además, mas asco le cogí al Sevilla cuando empezó a ganar UEFAs y similares, no porque las ganara sino por el chaqueterismo que hubo en esa ciudad durante esos años. Era insoportable.

Yo soy del R.Madrid al 1000% pero el Betis siempre tiene un rinconcito en mi corazón para siempre (al igual que el Espanyol, pero estos sobre todo porque son el enemigo del Barça "el enemigo de mi enemigo es mi amigo" xDD)
Puf, difícil eh XD

Diré Betis, más que nada porque peor me cae el Sevilla y es el único que se ha clasificado legítimamente xD
¿Os habéis hecho un poco más del Betis o Sevilla hoy?
Yo soy de Gijón y del Sporting, así que esta noche, como es común aquí, toco animar al Betis XD XD (lo que pude ver).
Al igual que a 28 km, en Oviedo iban hoy el 99% de ellos con el Sevilla... :)

Lo siento por mis compañeros verdiblancos. Esta temporada ha tocado sufrir...y lo que aún queda. :( Aún así, mi máximo animo y a demostrar lo gran club que sois. ;)
Mikoso escribió:Yo soy de Gijón y del Sporting, así que esta noche, como es común aquí, toco animar al Betis XD XD (lo que pude ver).

Esas rivalidades sanas [buenazo]
erpoli escribió:
Mikoso escribió:Yo soy de Gijón y del Sporting, así que esta noche, como es común aquí, toco animar al Betis XD XD (lo que pude ver).

Es lo que mola del fútbol.
Zapador escribió:
erpoli escribió:

Es lo que mola del fútbol.

Sin duda!! Lastima que luego haya energúmenos que salgan a pegarse por las calles, como paso aquí hace años entre Ultra Boys vs Biris Norte, destrozando varias calles de Gijón... }:/
Una lastima lo del Betis, pero la prepotencia de los Sevillistas y el menosprecio hacia el Betis que siempre han tenido o sus marronerias conocidas en toda España hace que sea un equipo bastante antipatico para el aficionado neutro.
Por cierto habeis visto como dejo el Sevilla el vestuario del Betis ? madre mia..señores al igual que hay que saber ganar tambien hay que saber perder

http://www.alfinaldelapalmera.com/notic ... uario.html
A mi me caía medio bien el Betis hasta que cada vez que se enfrentan se ve por la tele el cántico de "Pu-ta Sevillá, puta sevillá"... hay que ser muy imbécil para cantar eso por el evidente doble sentido que tiene, y que nadie lo recrimine y se haga moda...
Sensenick escribió:A mi me caía medio bien el Betis hasta que cada vez que se enfrentan se ve por la tele el cántico de "Pu-ta Sevillá, puta sevillá"... hay que ser muy imbécil para cantar eso por el evidente doble sentido que tiene, y que nadie lo recrimine y se haga moda...

No entiendo el doble sentido, ¿a que te refieres?
No me esperaba tantos votos para el Athletic como segundo equipo o equipo con el que simpatizais jeje.

Guay :)
ludop escribió:No entiendo el doble sentido, ¿a que te refieres?

Pues a que el Betis es un equipo de Sevilla XD
ludop escribió:
Sensenick escribió:A mi me caía medio bien el Betis hasta que cada vez que se enfrentan se ve por la tele el cántico de "Pu-ta Sevillá, puta sevillá"... hay que ser muy imbécil para cantar eso por el evidente doble sentido que tiene, y que nadie lo recrimine y se haga moda...

No entiendo el doble sentido, ¿a que te refieres?

A que hay que tener muy pocas luces, por no decir otra cosa, para insultar al nombre de tu própia ciudad. No me imagino yo a gente del Atlético cantando "Puta Madrid" (Si "Puta Real Madrid"), a los de la Sampdoria cantando "Puta Genova", etc...

Aunque bueno, pensandolo bien, tienen un complejo encima que no pueden con el.

bboy2010 escribió:Una lastima lo del Betis, pero la prepotencia de los Sevillistas y el menosprecio hacia el Betis que siempre han tenido o sus marronerias conocidas en toda España hace que sea un equipo bastante antipatico para el aficionado neutro.
Por cierto habeis visto como dejo el Sevilla el vestuario del Betis ? madre mia..señores al igual que hay que saber ganar tambien hay que saber perder

http://www.alfinaldelapalmera.com/notic ... uario.html

Lo que hace que un equipo sea antipatico, o otro simpatico, es que el antipatico moja la cara a tu equipo en multitud de ocasiones mientras que la tónica general con el simpatico es ganarle. Esa es la única diferencia.

¿Por qué no se habla de cuando desde el Betis llenaron todos los vestuarios visitantes de amoniaco para impedir que el Sevilla pudiese estar allí tranquilamente? Siempre, SIEMPRE que pierden (que viene siendo lo habitual desde... siempre) sacan algo de este estilo. La diferencia es que ellos hacen lo mismo, y desde aquí no se le da importancia alguna a esas tonterías.

largeroliker escribió:

Según ellos no. Hasta llegan a firmar en documentos oficiales con la fecha tal en "La Ciudad del Betis". No te haces ni una pequeña idea del tremendo complejo de inferioridad que tienen con la palabra Sevilla.
ubn escribió:
largeroliker escribió:

Según ellos no. Hasta llegan a firmar en documentos oficiales con la fecha tal en "La Ciudad del Betis". No te haces ni una pequeña idea del tremendo complejo de inferioridad que tienen con la palabra Sevilla.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por aquí gana el Betis 24 a 4 !!
angelsm84 escribió:Por aquí gana el Betis 24 a 4 !!

En donde de verdad importa pierde 4 a 3.

Imagen
ubn escribió:...

Lo que hace que un equipo sea antipatico, o otro simpatico, es que el antipatico moja la cara a tu equipo en multitud de ocasiones mientras que la tónica general con el simpatico es ganarle. Esa es la única diferencia.

...

Quizá lo que haga o no antipático a un equipo no sea eso, sino la prepotencia de quienes lo defienden... Está claro que el Betis ahora no está pasando por un buen momento, pero quizá haya que recordar que si el Sevilla juega la Europa League no es gracias a méritos deportivos, que había dos equipos mejor clasificados el año pasado que no pudieron jugar por temas económicos/legales, haciendo una temporada que fue para olvidar.

También hay cierta inferioridad del Sevilla hacia el Betis, cuando los aficionados se quejan de que el Betis tenga una masa social muy importante, lo que le confiere obtener tanto dinero de los derechos de retransmisión como el Sevilla, aun cuando acababa de ascender el Betis.

Y bueno, lo que importa no es que el Betis gane al Sevilla o al contrario, sino que el Betis consiga la permanencia o que el Sevilla se clasifique para la Europa Leauge o que, si puede, la gane, aunque contra el Oporto no lo va a tener muy fácil.

Suerte al Sevilla para lo que queda de temporada, siempre que quede por detrás del Valencia (dificil lo veo), de un valencianista manchego, afincado en Sevilla y simpatizante del Bétis [beer]
Mulzani escribió:
ubn escribió:...

...

Quizá lo que haga o no antipático a un equipo no sea eso, sino la prepotencia de quienes lo defienden... Está claro que el Betis ahora no está pasando por un buen momento, pero quizá haya que recordar que si el Sevilla juega la Europa League no es gracias a méritos deportivos, que había dos equipos mejor clasificados el año pasado que no pudieron jugar por temas económicos/legales, haciendo una temporada que fue para olvidar.

También hay cierta inferioridad del Sevilla hacia el Betis, cuando los aficionados se quejan de que el Betis tenga una masa social muy importante, lo que le confiere obtener tanto dinero de los derechos de retransmisión como el Sevilla, aun cuando acababa de ascender el Betis.

Y bueno, lo que importa no es que el Betis gane al Sevilla o al contrario, sino que el Betis consiga la permanencia o que el Sevilla se clasifique para la Europa Leauge o que, si puede, la gane, aunque contra el Oporto no lo va a tener muy fácil.

Suerte al Sevilla para lo que queda de temporada, siempre que quede por detrás del Valencia (dificil lo veo), de un valencianista manchego, afincado en Sevilla y simpatizante del Bétis [beer]

Bueno, ya puestos, el Betis tampoco quedó entre los 6 primeros. Y lo que dices de dinero por televisión no es cierto, los ingresos del Sevilla FC por Tv llevan siendo años bastante mas altos al igual que los índices de audiencia de uno y otro equipo (los auténticos que se pueden ver en los medios, no los que se inventa la gente en una tasca).

Respecto a lo otro no se cuando se ha quejado un sevillista de tener menos mazasosiá. Nuevamente solo hay que tirar de hemeroteca para ver que la afluencia de una afición y otra a sus respectivos estadios es superior en el caso del Sevilla, al igual que el número de socios (los reales, no los de Lopera).

No se puede acusar a un equipo de prepotente por estar orgulloso de realidades y pretender ser humilde presumiendo de títulos morales y fantasías, como esa de que son un millón o que petaban de gente el campo en tercera.

Respecto a lo simpático o antipático, la simpatía suele ser inversamente proporcional a lo incomodo que resulta un equipo a sus rivales.
Juaki escribió:...

La masa social del Betis es casi la que tiene el Sevilla y no me estoy inventando nada, ambos equipos dividen casi al 50% la ciudad, bueno, algo más para el Sevilla que para el Betis, pero el Betis tiene más simpatizantes fuera de Sevilla, queda patente en éste post.

El Betis quedó 7º, lo que le daba el derecho sí o sí, independientemente de si Málaga o Rayo Vallecano fueran o no a la Europa League, al haber ganado la Copa del Rey el Atlético de Madrid, clasificado para Champions, que hubiera tenido que hacer más tráimites es cierto, pero el año pasado el que estaba arriba era el Betis, y no pasa nada.

La diferencia de dinero en televisión que se llevan no es tan grande, ahora quizá es mayor, pero y nada más subir de 2ª división se llevó 21 millones de euros el Betis, respecto a los 24 del Sevilla, y muchos sevillistas quejándose de que el Betis se llevara tanto dinero recién ascendido, en vez de quejarse de lo injusto del actual reparto.

Y no, la simpatía/antipatía no viene sólo del juego, de lo correoso que puede ser, ahí influye muchísimo su afición y sus dirigentes. Antipatía crea Del Nido cuando hablaba de que su equipo era el mejor equipo del mundo en cada entrevista que tenía, porque así lo decía el ranking IFHSS, cuando en la Champions League no consiguió nada, no quito que fuera uno de los mejores equipos europeos, pero el orgullo se convierte en prepotencia cuando siempre se recurre siempre a lo mismo. E, igualmente, enhorabuena por los 10 últimos años que habéis tenido, que se ha hecho un gran trabajo en el campo, aunque en los últimos años se haya biporalizado la liga demasiado y no se obtienen los mismos resultados que en el primer lustro.

Además, hay equipos que siempre han sido muy correosos como el Atlético de Madrid, que gracias a su afición causan mucha simpatía, o equipos que no tienen muchas posibilidades, pero que su afición hace que tenga muchos simpatizantes, vease el Rayo Vallecano, Cádiz CF o Sporting de Gijón.

Y enhorabuena por ganar el partido de ayer, no creo que ninguno de los dos equipos, se mereciera más pasar que el otro, porque fue muy igualado en ambos enfrentamientos y, los penaltis es lo que tiene, más con un tiro como el de Nono [+risas]
Mulzani escribió:Y no, la simpatía/antipatía no viene sólo del juego, de lo correoso que puede ser, ahí influye muchísimo su afición y sus dirigentes. Antipatía crea Del Nido cuando hablaba de que su equipo era el mejor equipo del mundo en cada entrevista que tenía, porque así lo decía el ranking IFHSS, cuando en la Champions League no consiguió nada, no quito que fuera uno de los mejores equipos europeos, pero el orgullo se convierte en prepotencia cuando siempre se recurre siempre a lo mismo.

Quiero añadir algo a esto como malaguista. Poner esto delante de La Rosaleda justo cuando estaba el Málaga clasificado para Champions me parece hasta insultante.

Imagen

Es como si pusieran carteles del Barça en el Bernabéu.
Para aquellos que no son de Barça y Madrid... ¿Que os parece el "clásico? Quien os cae mejor
cuando no animo al Malaga animo al Grana.
angelsm84 escribió:Para aquellos que no son de Barça y Madrid... ¿Que os parece el "clásico? Quien os cae mejor

Creo que Ancelotti es mejor técnico que el Tata (sin ser malo), y aún sin jesé el Madrid tiene mejor fondo de armario.
Han dejado bonitos los vestuarios del Betis..los del Sevilla
victorixi escribió:Han dejado bonitos los vestuarios del Betis..los del Sevilla

Dos placas de pladur rotas por Fazio al saltar con los demás jugadores (Es lo que tiene medir casi dos metros), que equivalen a 37,5€ pero claro, desde el Betis tienen que montar todo el circo posible para que se hable poco o nada del ridículo espantoso que es que te remonten un 0-2 en la ida. Que si el vestuario, que si Reyes, que si los sevillistas cantaban "a segunda..." todos menos asumir las cosas.
ubn escribió:

Dos placas de pladur rotas por Fazio al saltar con los demás jugadores (Es lo que tiene medir casi dos metros), que equivalen a 37,5€ pero claro, desde el Betis tienen que montar todo el circo posible para que se hable poco o nada del ridículo espantoso que es que te remonten un 0-2 en la ida. Que si el vestuario, que si Reyes, que si los sevillistas cantaban "a segunda..." todos menos asumir las cosas.

Y así es como se causa antipatía, menospreciando al rival. [plas]

Los dos hicieron el ridículo, según tu planteamiento, ambos perdieron por los mismos goles en sus respectivos campos, luego vinieron los penaltis y tocó largarse a uno de ellos. No intentes hacer ver lo que no hay, ambos se merecieron pasar en igual medida y eso es lo que se demostró en el campo en ambos partidos.

El tema de vestuarios, de los cánticos... es lo de siempre en cualquier tipo de enfrentamiento, tanto unos como otros habrían incurrido en lo mismo, si hubiera sido al revés, hubiera pasado exáctamente igual.

Suerte contrael Oporto [oki]

Y ya que estamos entre Real Madrid y Barcelona, que ha cambiado el título, me gustaría que ganara el Real Madrid, pero prefiero que al final empaten, y ya que, asumiendo que el Betis va a perder casi seguro contra el Atlético, sea éste el que quede primero y se pueda llevar la liga.
Mulzani escribió:
ubn escribió:

Y así es como se causa antipatía, menospreciando al rival. [plas]

Los dos hicieron el ridículo, según tu planteamiento, ambos perdieron por los mismos goles en sus respectivos campos, luego vinieron los penaltis y tocó largarse a uno de ellos. No intentes hacer ver lo que no hay, ambos se merecieron pasar en igual medida y eso es lo que se demostró en el campo en ambos partidos.

El tema de vestuarios, de los cánticos... es lo de siempre en cualquier tipo de enfrentamiento, tanto unos como otros habrían incurrido en lo mismo, si hubiera sido al revés, hubiera pasado exáctamente igual.

Suerte contrael Oporto [oki]

Y ya que estamos entre Real Madrid y Barcelona, que ha cambiado el título, me gustaría que ganara el Real Madrid, pero prefiero que al final empaten, y ya que, asumiendo que el Betis va a perder casi seguro contra el Atlético, sea éste el que quede primero y se pueda llevar la liga.

Lo que no se dice, quizás por esa extraña simpatía, es que fue el propio Sevilla el que avisó al Betis de los destrozos y se ofrecieron a correr con los gastos inmediatamente. Pero es mucho más bonito y más elegante, a pesar de todo, sacarlo en prensa para parecer pobrecitos y simpáticos.

PD: Qué casualidad que éstos 'simpáticos' siempre caigan bien entre aficiones cuyos ultras son igual de 'simpáticos'

Imagen
Loth Krain escribió:Lo que no se dice, quizás por esa extraña simpatía, es que fue el propio Sevilla el que avisó al Betis de los destrozos y se ofrecieron a correr con los gastos inmediatamente. Pero es mucho más bonito y más elegante, a pesar de todo, sacarlo en prensa para parecer pobrecitos y simpáticos.

PD: Qué casualidad que éstos 'simpáticos' siempre caigan bien entre aficiones cuyos ultras son igual de 'simpáticos'

Imagen

Ahora hablan del Palco jajajaja. Si es que vaya caricatura de club, es esperpéntico todo lo que hacen para intentar evadirse de la realidad.

@Mulzani, Te equivocas completamente. Al reves han pasado cosas graves de verdad y que no se han aireado para no darle más importancia de la necesaria. Sin embargo los lloros y la falsa modestia siempre provienen del mismo lugar.

Creo que no hay nada más prepotente que empezar a cantar "Oles" con un partido de vuelta, o a 30 minutos del final de la eliminatoria.
Yo soy del Cadiz C.F y he votado al Rayo Vallecano que es el equipo que me causa mas simpatia, aunque he de decir que el Almeria me cae tambien muy bien.
ubn escribió:
largeroliker escribió:

Ya lo han explicado, pero joder, esto no me lo esperaba... y yo que hacía bromas con que "hoy el Valencia juega en Betis, el finde que vene en Osasuna" y se ve que no es tal broma... en fin...
Sensenick escribió:Ya lo han explicado, pero joder, esto no me lo esperaba... y yo que hacía bromas con que "hoy el Valencia juega en Betis, el finde que vene en Osasuna" y se ve que no es tal broma... en fin...

Imagen

XD
En resumen.

Los béticos somos unos racistas, no sabemos de geografía, nuestro equipo cae bien porque recibe goleadas fáciles por lo tanto es basura, somos unos llorones y unos prepotentes, que nos remonten un 0-2 es un ridículo absoluto (en cambio ganar 0-2 en el Pizjuan es lo más normal) y nos regimos por la condición ideológica de las hinchadas cuando salvo 2 ó 3 eolianos serán ultras. Como los gitanazis de los Supporters son fachas, todos los béticos lo somos, y por lo tanto caeremos bien a seguidores de Atlético, Real Madrid y otros tantos equipos que tienen grupos ultras.

Lo que aprende uno en EOL :)
Hispalense escribió:En resumen.

Los béticos somos unos racistas, no sabemos de geografía, nuestro equipo cae bien porque recibe goleadas fáciles por lo tanto es basura, somos unos llorones y unos prepotentes, que nos remonten un 0-2 es un ridículo absoluto (en cambio ganar 0-2 en el Pizjuan es lo más normal) y nos regimos por la condición ideológica de las hinchadas cuando salvo 2 ó 3 eolianos serán ultras. Como los gitanazis de los Supporters son fachas, todos los béticos lo somos, y por lo tanto caeremos bien a seguidores de Atlético, Real Madrid y otros tantos equipos que tienen grupos ultras.

¿Es mentira que en uno de los estadios que más proliferan los cánticos racistas sea en el Manuel Ruiz de Lopera? Incluso se ha llegado a abuchear a la megafonía cuando pedía que no se emitieran cánticos racistas.

No, desde el Betis como institución (y también en muchos béticos de a pie) no saben de geografía. Que un cómico, o alguien con la tontería lo haga, pues mira... pero que una institución oficial que dice ser seria firme sus escritos como "A fecha _/_/_ en La Ciudad del Betis" dice mucho de lo que son. O más bien dice mucho del tremendo complejo de inferioridad que sienten respecto a las siete letras que conforman la palabra Sevilla.

¿En serio no crees que un equipo cae mejor o peor, entre otras cosas, por los resultados que se dan ante el? Y bueno, eso de que el Betis cae bien... he perdido la cuenta de en cuantos estadios se les ha cantado "A Segunda" solamente en este año.

¿No es un ridículo perder una renta que solo se había remontado en 8 ocasiones de 364, a día de hoy en 9 ocasiones? Pero más ridículo aún es intentar buscar excusas a la derrota, en vez de hacer autocrítica por una santa vez en toda su historia. ¿Pero para qué van a hacer autocrítica si pueden echarle la culpa al Sevilla? Faltaría más.
ubn escribió:

¿Es mentira que en uno de los estadios que más proliferan los cánticos racistas sea en el Manuel Ruiz de Lopera? Incluso se ha llegado a abuchear a la megafonía cuando pedía que no se emitieran cánticos racistas.

No, desde el Betis como institución (y también en muchos béticos de a pie) no saben de geografía. Que un cómico, o alguien con la tontería lo haga, pues mira... pero que una institución oficial que dice ser seria firme sus escritos como "A fecha _/_/_ en La Ciudad del Betis" dice mucho de lo que son. O más bien dice mucho del tremendo complejo de inferioridad que sienten respecto a las siete letras que conforman la palabra Sevilla.

¿En serio no crees que un equipo cae mejor o peor, entre otras cosas, por los resultados que se dan ante el? Y bueno, eso de que el Betis cae bien... he perdido la cuenta de en cuantos estadios se les ha cantado "A Segunda" solamente en este año.

¿No es un ridículo perder una renta que solo se había remontado en 8 ocasiones de 364, a día de hoy en 9 ocasiones? Pero más ridículo aún es intentar buscar excusas a la derrota, en vez de hacer autocrítica por una santa vez en toda su historia. ¿Pero para qué van a hacer autocrítica si pueden echarle la culpa al Sevilla? Faltaría más.

Lo que es ridículo es que un equipo en cuadro como es el betis le pinte la cara al sevilla en su casa. Y durante toda la eliminatoria le pusieron muchisimas más ganas, lo que pasa es que el sevilla tiene más calidad arriba y al final eso decidió, pero yo no lo veo para ir sacando pecho. El Sevilla tenía que haber dejado la eliminatoria resuelta en la ida
uck escribió:Lo que es ridículo es que un equipo en cuadro como es el betis le pinte la cara al sevilla en su casa. Y durante toda la eliminatoria le pusieron muchisimas más ganas, lo que pasa es que el sevilla tiene más calidad arriba y al final eso decidió, pero yo no lo veo para ir sacando pecho. El Sevilla tenía que haber dejado la eliminatoria resuelta en la ida

¿Aún no te has enterado que una eliminatoria dura 180 minutos como mínimo y no 90?

Ridículo es ir sacando pecho cuando queda la otra mitad de la eliminatoria, para que al final te lo hundan y te muestren una vez más, la realidad que existe entre ambos equipos.
ubn escribió:
uck escribió:Lo que es ridículo es que un equipo en cuadro como es el betis le pinte la cara al sevilla en su casa. Y durante toda la eliminatoria le pusieron muchisimas más ganas, lo que pasa es que el sevilla tiene más calidad arriba y al final eso decidió, pero yo no lo veo para ir sacando pecho. El Sevilla tenía que haber dejado la eliminatoria resuelta en la ida

¿Aún no te has enterado que una eliminatoria dura 180 minutos como mínimo y no 90?

Ridículo es ir sacando pecho cuando queda la otra mitad de la eliminatoria, para que al final te lo hundan y te muestren una vez más, la realidad que existe entre ambos equipos.

Sé que el Sevilla es bastante superior actualmente, de ahí que para el Sevilla suponga mucho más perder en casa 0-2 contra el betis. Todo lo demás entra dentro de lo normal, lo que se podía esperar de la eliminatoria.

PD: No sigamos hablando de ridículo porque el mejor ejemplo es el ex-presidente del Sevilla.
angelsm84 escribió:Para aquellos que no son de Barça y Madrid... ¿Que os parece el "clásico? Quien os cae mejor

https://www.youtube.com/watch?v=rDYTATnno9Y

espero no herir sensibilidades..

Storpek escribió:Yo soy del Cadiz C.F y he votado al Rayo Vallecano que es el equipo que me causa mas simpatia, aunque he de decir que el Almeria me cae tambien muy bien.

Tenéis que volver a donde os merecéis!!

No quiero entrar al debate de lo que dices, pero añado ortografía.

Imagen
A mi quitando Rayo y Betis creo que no puedo ver a ningun equipo..es reciproco ya que como Atlético noto mania..asco..etc desde todos los puntos de España
victorixi escribió:A mi quitando Rayo y Betis creo que no puedo ver a ningun equipo..es reciproco ya que como Atlético noto mania..asco..etc desde todos los puntos de España

Pues deberías notarlo al revés. El club más "odiado" es el Madrid, según esta noticia: http://www.foxsportsla.com/noticias/109 ... country=es

A mí, como culé, el Atlético es un club que me cae bien, aunque esta temporada se hayan enfrentado entre sí varias veces y las 3 que quedan ;)

Además, fíjate, ¡es el equipo que gana la encuesta! ;D
erpoli escribió:
No quiero entrar al debate de lo que dices, pero añado ortografía.

Imagen

No quiero entrar al debate, pero esa analfabeta representa a todos los beticos?¿? Gente así hay de todos los equipos, se ve por ahí cada retuit que da miedo. Solo hay que buscar "biba el sevilla", "viba el sevilla" o "biva el sevilla" y ya aparecen resultados por sí solos. Os representan tambien?¿?

Pero bueno, cada uno se queda con lo que le da la gana
victorixi escribió:A mi quitando Rayo y Betis creo que no puedo ver a ningun equipo..es reciproco ya que como Atlético noto mania..asco..etc desde todos los puntos de España

Cerezo ha hecho mucho daño.
largeroliker escribió:

Cerezo ha hecho mucho daño.

Cerezo??
Yo siendo del madrid el segundo equipo que me gusta español es el atletico de madrid y no se por que pero me gusta verlo pero mi segundo de verdad es el arsenal que me emociono cuando los veo xD
Soy del Sevilla y me cae bien el Athletic de Bilbao por su filosofía de tener jugadores de la tierra.
victorixi escribió:Cerezo??

Sí, Cerezo. A mí el Atleti como club y como afición me caen más bien neutros, ni bien ni especialmente mal, incluso me alegra que estén arriba para que sean alternativa. Pero es recordar la gestión del equipo y ciertas declaraciones de Cerezo (como el ataque intensivo al Málaga hace unos años, teniendo una deuda x veces superior...) y me dan arcadas.
Para mí el equipo vasco del Athletic es la revelación y que le dure.
203 respuestas
1, 2, 3, 4, 5