¿Tu 2º equipo favorito de La Liga? Especial Clásico

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
¿Cual es tu 2º equipo favorito de la Liga?
10%
31
14%
43
2%
5
3%
8
6%
19
2%
5
3%
10
3%
8
4%
12
8%
25
9%
26
3%
9
4%
13
9%
27
4%
13
1%
3
2%
6
1%
4
3%
10
7%
21
Hay 298 votos.
largeroliker escribió:
victorixi escribió:Cerezo??

Sí, Cerezo. A mí el Atleti como club y como afición me caen más bien neutros, ni bien ni especialmente mal, incluso me alegra que estén arriba para que sean alternativa. Pero es recordar la gestión del equipo y ciertas declaraciones de Cerezo (como el ataque intensivo al Málaga hace unos años, teniendo una deuda x veces superior...) y me dan arcadas.

Si..te lo compro(gilipollez que se dice mucho ahora)yo no voy a defender a Cerezo despues de donde han llevado al Atletico,el,Gil y Gil Marin..te entiendo,todos los presidentes siempre hablan mas de la cuenta.
spion escribió:
erpoli escribió:
No quiero entrar al debate de lo que dices, pero añado ortografía.

Imagen

No quiero entrar al debate, pero esa analfabeta representa a todos los beticos?¿? Gente así hay de todos los equipos, se ve por ahí cada retuit que da miedo. Solo hay que buscar "biba el sevilla", "viba el sevilla" o "biva el sevilla" y ya aparecen resultados por sí solos. Os representan tambien?¿?

Pero bueno, cada uno se queda con lo que le da la gana

Que no quillo, no te ralles..
De siempre mi segundo equipo ha sido el ratito, espero que puedan estar mucho tiempo en primera
jesuky escribió:De siempre mi segundo equipo ha sido el rayito, espero que puedan estar mucho tiempo en primera

;)
203 respuestas
1, 2, 3, 4, 5