El futbol me la suda, pero soy del Betis, mi segundo equipo el Betis tambien, es lo que tiene cuando el futbol te la suda, podria decir que el Sevilla me quedaria tan pancho, tampoco quiero ser un antisocial y vivo en Sevilla capital, y aqui se habla mucho de futbol, mis colegas dicen que soy un vendio, de vez en cuando digo que soy del Madrid o del Barcelona o del que gane que mas da, lo peor es que alguno hasta se enfada.
La liga es una verguenza, hay dos actores protagonista y el resto, el resto secundarios por llamarlos de alguna forma, antes en la tele, en los medios, salian otros equipos ahora todo es el Madrid y el Barcelona y sus canteranos y donde comen y con quien salen, y que coche llevan y donde van de vacaciones y bueno, faltan cojones para plantarse, el del Nido ,otro canalla, lo intenta pero timidamente por que ademas la liga esta adulterada, si sales con los canteranos a jugar con el Madrid o el Barcelona en dos o tres años en segunda, es lo que tiene cuando la liga es un paripe de dos equipos y un comite de arbitros comprados, esto que no me gusta el futbol pero si me gustara estaria bastante decepcionado.
Si funcionara como debe y la liga fuera una competicion real tambien me la sudaria pero es que lo de hoy es de traca.
Los jugadores idolos de niñatos de entre infantes y ancianos, todo un ejemplo de una sociedad podrida.
Bueno, doy gracias al futbol por acompañarme en mis almuerzos frente a la tele, o politicos corruptos con cadenas televisivas muy comprometidas o niñatos de veinti muchos que se parten la cara por su camiseta, me han dado unas risas con esto ultimo, casi epico.
Bueno tengo un amigo respetable al que le gusta el futbol, dice que solo ve partidos de segunda, y lo dice desde hace años, al parecer era un crack jugando pero se chango una rodilla.