¿Tu 2º equipo favorito de La Liga? Especial Clásico

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
¿Cual es tu 2º equipo favorito de la Liga?
10%
31
14%
43
2%
5
3%
8
6%
19
2%
5
3%
10
3%
8
4%
12
8%
25
9%
26
3%
9
4%
13
9%
27
4%
13
1%
3
2%
6
1%
4
3%
10
7%
21
Hay 298 votos.
Soy del barsa y por mi padre que es colchonero cerrao siempre me ha tirado algo el atlético de madrid.
gominio escribió:Villareal

1 mas
Pues soy del Barça y mi segundo equipo es el Athletic (de Bilbao).
Simpatía por el Celta, At. de Madrid, Real Sociedad, Rayo Vallecano y Sporting de Gijón.
Ninguno, mi segundo equipo en España es el Deportivo en segunda, mi segundo equipo real es el Liverpool, ANfield no se olvida.
Atlético de Madrid en cabeza... Aunque seguido de cerca....
No esperaba ver a la Real entre las más votadas, lo cual me agrada. Aunque a veces me han dicho que no es el equipo el que pueda generar antipatía, sino su afición.
zeoroh escribió:
Metallic Side escribió:
Solid Snake escribió:Soy del Real Madrid, y mi segundo equipo es el RCD Español

Gol de Señor y tal.

Es lógico, al igual que un seguidor del FCB va a tener simpatía por el AT.Madrid y viceversa.

Pues yo soy perico y desde luego, quitando al zipi y a zape, los demas me dan lo mismo.

Y si ... ¡¡¡ ODIO ETERNO AL FUTBOL MODERNO !!!

Recuerdo que no hace muchos años (no mas de 3 o 4) los partidos se jugaban los domingos a las 5 de la tarde, la aficion podia ir con sus hijos a verlos al campo en horarios decentes, la liga estaba mas igualada y no habia tanta desigualdad de presupuestos.

Eso es el ODIO ETERNO AL FUTBOL MODERNO, y no hace tanto de eso.

Y si ... yo ya tengo mis años, pero entiendo perfectamente al que lo dice.

El que no odia este tipo de futbol ... es que es futbolero de sillon, es un futbolero de modas pasajeras.

De todas formas, los fieles al estadio alli seguiremos ...

¡¡¡ ODIO ETERNO AL FUTBOL MODERNO !!!
Infected Mushroom está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Joder supertito, se puede decir mas alto pero no mas claro si señor, cuanta razón. EH, y soy culé. Pero como abonado es cierto q los horarios son una puta mierda y el nivel de la Liga da pena
Todo está hecho a medida de Madrid y Barça...
Infected Mushroom escribió:Joder supertito, se puede decir mas alto pero no mas claro si señor, cuanta razón. EH, y soy culé. Pero como abonado es cierto q los horarios son una puta mierda y el nivel de la Liga da pena

Pues eso es ... ¡¡¡ ODIO ETERNO AL FUTBOL MODERNO !!!
El futbol me la suda, pero soy del Betis, mi segundo equipo el Betis tambien, es lo que tiene cuando el futbol te la suda, podria decir que el Sevilla me quedaria tan pancho, tampoco quiero ser un antisocial y vivo en Sevilla capital, y aqui se habla mucho de futbol, mis colegas dicen que soy un vendio, de vez en cuando digo que soy del Madrid o del Barcelona o del que gane que mas da, lo peor es que alguno hasta se enfada.

La liga es una verguenza, hay dos actores protagonista y el resto, el resto secundarios por llamarlos de alguna forma, antes en la tele, en los medios, salian otros equipos ahora todo es el Madrid y el Barcelona y sus canteranos y donde comen y con quien salen, y que coche llevan y donde van de vacaciones y bueno, faltan cojones para plantarse, el del Nido ,otro canalla, lo intenta pero timidamente por que ademas la liga esta adulterada, si sales con los canteranos a jugar con el Madrid o el Barcelona en dos o tres años en segunda, es lo que tiene cuando la liga es un paripe de dos equipos y un comite de arbitros comprados, esto que no me gusta el futbol pero si me gustara estaria bastante decepcionado.

Si funcionara como debe y la liga fuera una competicion real tambien me la sudaria pero es que lo de hoy es de traca.

Los jugadores idolos de niñatos de entre infantes y ancianos, todo un ejemplo de una sociedad podrida.

Bueno, doy gracias al futbol por acompañarme en mis almuerzos frente a la tele, o politicos corruptos con cadenas televisivas muy comprometidas o niñatos de veinti muchos que se parten la cara por su camiseta, me han dado unas risas con esto ultimo, casi epico.

Bueno tengo un amigo respetable al que le gusta el futbol, dice que solo ve partidos de segunda, y lo dice desde hace años, al parecer era un crack jugando pero se chango una rodilla.
¿Y desde cuando lo considerais futbol moderno?, ¿cuando empezó a cambiar todo?
Yo soy del Malaga!! y de segundo el Real Madrid.
Yo soy del R. Madrid viviendo en Catalunya, pero es que de verdad, cada vez sudo mas del fútbol, vaya cachondeo últimamente, y no hablar de la egemonía de los dos equipos grandes..
El Atlético de Madrid el primero... ¿Será por la temporada que está haiendo o en general?

Curioso. A ver si hay mas votos...
Yo soy del Málaga, pero mi segundo equipo en Primera es el Granada. Eso sí, si no nos limitáramos a la Primera, sin duda mi segundo equipo es el CD El Palo de la 2ªB XD
Siendo Malaguista mi segundo equipo o mi apoyo incondicional es al Granada,sinceramente,si quiero que gane lo mas posible siempre y cuando no afecte a mi Malaga. Y sigo con especial atencion la 3 division que toca a equipos de Malaga y la 2 B para que puedan llegar lo mas alto posible...

soy malo o de futbol moderno por animar al Nerja? Acostaros!!!
Soy del Celta, y mi equipo favorito sin contar al equipo gallego, es el Athletic de Bilbao.
Atletico de Madrid y Athletic de Bilbao ^^
Está claro que para gustos los colores... Para unos si eres de un equipo no te pueden gustar más, para otros todos los que sean cercanos, otros porque comparten rivalidad con el eterno rival...

Y yo pregunto, ¿pasa algo por ser del Barça o el Madrid y que no te disguste el otro?, igual con Betis y Sevilla, Athletic y Real Sociedad, Atlético de Madrid, Espanyol...

Mi opinión es que el fútbol es simple y llanamente una fuente más de entretenimiento, para que amargarse la existencia.

Saludos!!
angelsm84 escribió:Está claro que para gustos los colores... Para unos si eres de un equipo no te pueden gustar más, para otros todos los que sean cercanos, otros porque comparten rivalidad con el eterno rival...

Y yo pregunto, ¿pasa algo por ser del Barça o el Madrid y que no te disguste el otro?, igual con Betis y Sevilla, Athletic y Real Sociedad, Atlético de Madrid, Espanyol...

Mi opinión es que el fútbol es simple y llanamente una fuente más de entretenimiento, para que amargarse la existencia.

Saludos!!

Porque la gente somos asi!! No estamos tranquilos si no etiquetamos o nos metemos en la vida de los demas!!

Yo soy del barça y de ninguno mas. Puedo sentir algo de preferencias por algunos otros equipos por ser de la tierra de mis padres, por cercania o por otra cosa, pero ser no soy mas que del barça.

Pues bien. ¿¿¿Que me importara a mi si otro tiene 8 equipos o no le gusta el futbol??? Si le gusta el futbol moderno o si se quedo en la epoca de puskas!!
Cada uno que haga lo que quiera. Pero no. Los hay que si no se meten en la vida de otro, no duermen tranquilos...
soy del atleti,y por mi familia que toda es de vallecas mi segundo equipo es el rayito
soy del madrid, y como segundo el geta [oki]
Mi segundo equipo es el Real Madrid, peor sobre todo soy del RECRE, RECRE, RECRE viva mi RECRE, viva mi club deportivooooooo.

Decano del futbol español, y promero ahora mismo en la Liga Adelante con 5 puntos de diferencia al segundo, este año subimos.
Por colores, ideología y porque, en mi opinión es la mejor hinchada del fútbol español, el Rayo Vallecano.
Yo creo que pueden caerte bien varios equipos, pero seguir seguir sólo se sigue a uno, aunque lo normal es que te posiciones con el Barça o el Madrid después de tu equipo aunque sea por el mero hecho de que son los equipos con más seguidores y así tienes más tema de conversación a la hora de la cervecita :P No se si es una impresión mía, pero me parece que aquí en Sevilla a los sevillistas les suele tirar más el barcelona y a los béticos el madrid
si tuviese que decir uno, diria el atleti. porque soy del barça y compartimos rival y tal

pero tampoco es que le tenga especial simpatia
154 votos... no está mal. Y el Atleti se distancia! jeje
soy del real madrid y me encanta el rayo de hecho he ido a verlos unas pocas veces a su campo y me lo he pasado siempre en grande ^^
Soy del malaga, hace unos años paso por la rosaleda un equipo que nos gano 0 a 3, su juego me enamoro, ese dia desee ver jugar al malaga de la misma forma.

Villarreal cf

GRACIAS PELLEGRINI.
El Atletico, lo que ha conseguido el cholo es un digno caso de estudio xD
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
leyngel escribió:Yo creo que pueden caerte bien varios equipos, pero seguir seguir sólo se sigue a uno, aunque lo normal es que te posiciones con el Barça o el Madrid después de tu equipo aunque sea por el mero hecho de que son los equipos con más seguidores y así tienes más tema de conversación a la hora de la cervecita :P No se si es una impresión mía, pero me parece que aquí en Sevilla a los sevillistas les suele tirar más el barcelona y a los béticos el madrid

Pero con lo bonito que es ser terreno neutral y darle palos a los dos gordos [+risas]
zhoker escribió:El Atletico, lo que ha conseguido el cholo es un digno caso de estudio xD

Esta donde tenia que estar desde siempre,hasta que no han traido gente Atletica al club que saben de que va el rollo...Simeone.....Burgos...Caminero...Vizcaino...Aguilera en el futbol base...Oscar mena y Fresnedoso en filiales..Alfredo santaelena en el B...antes estuvo Milinko Pantic..tampoco quitemos merito a Quique Sanchez flores.
A ver esos votos de fin de semana [360º]
shinta_hid escribió:soy del real madrid y me encanta el rayo de hecho he ido a verlos unas pocas veces a su campo y me lo he pasado siempre en grande ^^

10€ el Viernes..
¿Cuantos os sentisteis ayer un poquito mas de la Real?

En estos casos suele pasar que todo un país se vuelca con el equipo pequeño, como aquel EuroGeta contra el bayern o el mitiquísimo Alavés contra el Liverpool... Sin olvidar la hazaña del Mirandés de hace poco.

En este caso, por ser fase de grupos aún y por no haberlo emitido en abierto supongo que no tuvo tanto tirón...
angelsm84 escribió:¿Cuantos os sentisteis ayer un poquito mas de la Real?

En estos casos suele pasar que todo un país se vuelca con el equipo pequeño, como aquel EuroGeta contra el bayern o el mitiquísimo Alavés contra el Liverpool... Sin olvidar la hazaña del Mirandés de hace poco.

En este caso, por ser fase de grupos aún y por no haberlo emitido en abierto supongo que no tuvo tanto tirón...

Suele pasar si. Aunque en mi caso con la Real -al contrario que la otra vez que se clasificaron- lo unico que quiero es que se eliminen por la forma en que, a mi juicio, llegaron a Champions la temporada pasada (escandalosa la cantidad de partidos consecutivos que jugaron contra uno menos, la manaza del portero contra el Valencia, etc).

Mi segundo equipo de primera división no sabría decir. El Atleti siempre me ha caido bien pese a ser madridista (y pese a lo que les gusta a los amiguetes colchoneros hacer sangre xD). También el Espanyol, sobre todo con el gran Aguirre. Idolazo [tadoramo]
angelsm84 escribió:¿Cuantos os sentisteis ayer un poquito mas de la Real?

Yo en todo caso del Racing, un esfuerzo encomiable lo de este equipo.

Personalmente y encima desde hace poquito, no me caen nada bien ni la Real ni el Atleti. Y ambos por el porculeo de sus directivas contra mi equipo, el Málaga, en temporadas concretas.
Mi segundo equipo de toda la vida es el Espanyol, encima tengo el campo aquí al lado de casa xD
sankorn escribió:Por colores, ideología y porque, en mi opinión es la mejor hinchada del fútbol español, el Rayo Vallecano.

+1 Otro que simpatiza con el Rayo.
supertito escribió:
Infected Mushroom escribió:Joder supertito, se puede decir mas alto pero no mas claro si señor, cuanta razón. EH, y soy culé. Pero como abonado es cierto q los horarios son una puta mierda y el nivel de la Liga da pena

Pues eso es ... ¡¡¡ ODIO ETERNO AL FUTBOL MODERNO !!!

Es cierto. Ya cada vez hay menos igualdad entre rivales y eso es un coooooooooñazo. Que hagan una liga europea entre los mejores o algo porque esto ya cada día es más coñazo y las esperas para ver los partidos de champions son demasiado largas...

Atlético de Madrid
Soy del Málaga y segundo equipo como tal no tengo, me gustan Granada, Recre, Cadiz, Almeria, Castellón

Los equipos que odio mejor me los ahorro para no crearme enemigos que luego hay que tratar con la gente del foro XD
De primero FC Barcelona, de segundo, Atlético de Madrid y de postre el Alcorcón XD
Mi familia del Barcelona, mi familia política del Atlet y lo del Alcorcón por el Alcorconazo XD

Un saludo.
No soy nada hooligan... En basquet si, soy de la penya.
En futbol, por cercania y sobretodo juego del barça, como segundo equipo he votado al At Madrid, siempre me ha caido simpático. Pero otro equipo que me gusta ver desde que subieron a primera hace unos añitos es el villareal
mi primer equipo es el Athletic Club y mi segundo el Bilbao Athletic (filial).
203 respuestas
1, 2, 3, 4, 5