Les comento mi problema.
Me apareció una actualización de Microsoft para mi consola con RGH y sin querer le di aceptar, se actualizó y ya no volvió a dar imagen.
Ya leí todo este post y necesariamente necesito crear el lector de nand para repararla porque se brickeo.
Al no tener mucha experiencia en soldadura pregunte en 2 talleres de reparación de consola cuanto me costaría repararla y uno me dijo 1000 porque hay que cambiarle el chip rgh, otro me dijo traela para evaluarla y máximo $350 si solo es reprogramacion de nand.
Fui al segundo taller el viernes (Yo soy de playa del carmen, el taller al que la lleve es hasta Cancun, aprox 1.30 hrs)
Llegó al taller, evalúan rápidamente, ven que da xell prendiendo la consola por la bandeja y ya, me hacen mi hoja de trabajo y me dicen venga el lunes. (4 días)
Me hablan el lunes y me dicen "Joven su consola presenta un fallo grave y no tiene reparación, la única forma de repararla es cambiando la tarjeta madre ($1700 de medio pelo que vendían ellos mismos) y yo
, me dicen desea autorizar el cambio o no? Les dije que no y les pregunte cuando podría ir por mi consola y cuanto seria del servicio de diagnóstico, me dicen que vaya por la consola el martes y del diagnostico serían $350
.
Pará rematar me dice el tipo "Si ud planea dejar morir su consola en ves de que nos pague 350 del diagnostico nosotros le ofrecemos 350 por ella y si tiene el regulador 500 le damos por todo" . Y yo pos le dije que no gracias.
Fui por mi consola, aquí la tengo aun inservible y yo 350 pesos mas pobre.
Si alguien es de Cancun le puedo decir que taller es para que no vayan.
PD. La consola no da xell ahora, revise la tarjeta madre y si es la misma, el chip parece que también es el mismo, me cambiaron la lectora por otra (quien sabe si este dañada o no, y me robaron 2 tornillos)