Buenos días Estimados. Les cuento que no logro actualizar los avatares después de instalar la 17559. He probado todo lo que me ha recomendado
@Eruil acá. Voy a tratar de detallar todo lo que he hecho, para ver si alguien puede decirme que me faltó o en que le estoy errando (no puedo poner imágenes, así que espero que se entienda)
- Formateo de 2 usb (distinta marca, por las dudas) en format desde Windows en FAT32 y en la consola (por consejo de gente de acá). Preparé el usb cargando la actualización de avatares desde AutoGG
- Cuando quiero actualizar avatares, sale el error en la actualización con los 24 dígitos 4497-000-xxxx,etc.
Leyendo en EOL, me entero que hay que transformar ese nro a hexadecimal para ver que versión está intentando instalar y que sea compatible con la actualización. Transformo el 4497 y me dá la 17559 (que es la que actualice con el tutorial de acá y lo que dice la consola).
- Luego por recomendación de Eruil, intento instalar con la consola conectada a la Red y usando el updserv.
- Probé que la red viera la consola en Windows para asegurarme. Conecto el pendrive y levanta el updserv
Abro el Jrunner y cuando hago el scanIP, el log muestra:
"No Xbox detected"
"Finished"
Inmediatamente miro el explorador de Windows y la Xbox desaparece de la lista de dispositivos conectados (reinicio la consola sin levantar el updserv y aparece nuevamente).
Se me da por volver a levantar el updserv y abrir el AutoGG y acá es donde se me queman los papeles… Lee la misma IP que me informa la consola con el updserv Intento actualizar por Lan desde AutoGG, saliendo el siguiente mensaje:
"Console system manifest Not Found"
"Console Dash 0"
"El Dash de la consola no es 17559 cancelando actualización"
Lo único que se me ocurre entonces, es que en algún momento en la actualización del Dash, se haya corrompido algún archivo (es raro porque no salto ningún mensaje de error en ningún momento del proceso).
Alguien tiene idea como volver atrás con la actualización, para intentar empezar de 0?
No tengo en el lugar donde vivo, nadie en toda la región que se dedique a RGH ni nada por el estilo. Así que o lo resuelvo o la xbox queda como un gran apoya-vasos. Gracias por tomarse el tiempo para leer!
Saludos desde Argentina.