1. Es la unica forma para bajar la versión del sistema
2. Si, Sirve para bajar de 9.2 a 4.1 con el backup que realizaste anteriormente de tu consola
3. Solo necesitas un adaptador de microSD a SD (El estuche pues)
Hacer esta modificación en la 3DS XL es mas facil porque los circulitos estan todos de un lado sin tanto componente a lado
A diferencia del 3DS normal que tiene bastantes componentes en el micropunto que hay que soldar (Aunque yo la solde del otro lado de la placa)
Puedes usar cinta de aislar para que solo quede visible el punto a soldar asi no le cae soldadura a otros componentes
Hay un video en youtube pero no recuerdo si es para la 3DS normal o la XL buscalo como NAND MOD 3DS
Recuerda que los puntos del 3DS son diferentes al del 3DS XL
O mas facil puedes llevarlo a un tecnico y mostrarle los puntos a soldar
Brewder escribió:Hoy en dia hay un metodo mas sencillo de realizar?
Sirve para bajar de la 9.2 a la 4.1? Teniendo Backup de mi Nand obviamente, tengo 3DS XL y mi hermano me cago la consola entrando a la Eshop sin mi permiso, lo bueno es que tengo BACKUP como dije. solo que no me animo a hacer esto, lo que no entiendo es si se necesita una SD de 2 GB, por ejemplo, o solo un estucho de SD, donde va la micro SD. No se si me explico bien :S
Repito tengo 3ds XL, y me gustaría hacerlo de la forma mas fácil posible, tendiendo mi Backup de mi nand, si alguien sabe algo o un vídeo y lo pasa se lo agradecería muchísimo..