inforasi escribió:Para mi sorpresa me han regalado un Htc Hero y anoche estuve leyendo hasta las 4 de la mañana sobre este estupendo smartphone pero no me entero,nunca habia trasteado con android y la informacion esta muy liosa,tengo varias dudas a ver si me podeis ayudar un poco:
-El movil me viene con la 1.5 de orange,tengo que cambiar el firmware para poder utilizar el modo root,el recovery y el psfreedom?
-Tengo que cambiar la version de android para utilizar el psfreedom?
-Si lo hago pierdo el Sense?
-Hay algun tutorial que esplique desde el punto que me encuentro todo lo que hay que hacer?
Un saludo y perdonad las molestias.
1. creo que no, lo puedes probar, pero para utilizarlo necesitas ser root (si miras en el market de androiid) y pones auto root o instant root tendras un programa para ser root, solo lo tienes que hacer una vez.
2. es la misma pregunta suegramente no. haz la prueba no pasara nada al movil.
3. no
4. bajate el terminal emulator del market
lo abres
escribes SU y pulsas enter
te saldra una # (si no te sale esto # es que no eres ROOT (ADMINISTRADOR))
ahora escribes flash_image recovery /sdcard/recovery-RA-hero.img (este archivo lo tienes en la 1 pagina de este HILO copialo al raiz de SD) pulsas enter
cierras terminal emultor
apagas movil
dejas pulsado el poton de la casita y pulsa power 1 vez sin soltar la casita.
si todo ha salido bien te saldra un recovery con una ps3 de fondo con unas letras azules.
Apagas la consola del interruptor, enchufas movil tal como lo hemos dejado antes, enciendes iinterruptor, pulsas power y seguido el de extraccion del disco, instalas el BM y haces tus copias de seguridad.
espero haberte ayudado.