si, poniendo el ultimo recovery y descargandote el ultimo payload v3 de hermes + el open manager te funciona perfecto, yo estoy jugando al f1 y sin problemas.[/quote]
y t funcionan cargandolos desde el interno o desde el externo tmb funcionan?? y otra duda... cuando utilizas la hero xa jugar, tiene que seguir enchufada, no?s decir, en el rato que juegas, si t llaman, sale como mvl apagado, no?:S[/quote]
el f1 solo funciona en interno, y el movil una vez has encendido la ps3 con el jailbreak lo puedes quitar para poder recibir llamdas.[/quote]
entonces perfecto
ahora el unico problema es rootear mi hero... he seguido varios manuales, pero ninguno me ha servido de nada... tengo la version 2.1 oficial, y utilizando el programa universal androot, despues d seleccionar "superuser for android 2.0~2.2", me salta un error "failed! No~~~ Fu goo~~~", y cuando utilizo los manuales donde tengo que entrar en la consola de windows, y poner "fastboot etc etc..." cuando en teoria se tiene k reiniciar mi mvl 2 veces entrando en modo recovery y tal, tmp lo ace, no se reinicia...
A ver si alguien me puede hechar un cable porfa...
Gracias!