[TUTO] PSFREEDOM EN HTC HERO YA DISPONIBLE !!!!!!

1, 2, 3, 4, 5
con windows mobile no se puede hacer nada de esto?
cjimenez1010 escribió:al parecer las peticiones dieron resultado, klutsh ya tiene el psfMod para el Hero, http://psfmod.klutsh.com/hero.php
Aunque en algunas partes he leido que no funciona bien con el payload de Hermes.

Carlos

Gracias por la info... qué ventajas tendría éste recovery con respecto al que usamos actualmente? Se puede flashear sin problemas, sin tener que hacer fastboot?

Saludos!!
stratoeddie escribió:
Gracias por la info... qué ventajas tendría éste recovery con respecto al que usamos actualmente? Se puede flashear sin problemas, sin tener que hacer fastboot?

Saludos!!

De momento no tiene ninguna ventaja, porque los payloads de Kakaroto y Hemes funcionan muy bien con el recovery existente, lo malo del recovery de klutsh es que no deja usar el payload de Hermes.

Estuve ensayando el fin de semana el payload de Kakaroto y me funciona perfectamente el patch de Medal of Honor aunque el unico manager 100% compatible con ese payload es el Gaia Manager, con los otros funciona pero no todas funcionalidades...
Pero me refiero... En caso de que funcionasen todos los payloads en el de kluchs ( o como se diga xD), habría alguna ventaja adicional?
Lo digo porque si hace la misma función que el que ya tenemos, no le pillo la novedad...

(Gracias por responder ;))

Saludos!!
stratoeddie escribió:Pero me refiero... En caso de que funcionasen todos los payloads en el de kluchs ( o como se diga xD), habría alguna ventaja adicional?
Lo digo porque si hace la misma función que el que ya tenemos, no le pillo la novedad...

(Gracias por responder ;))

Saludos!!

Si todos funcionaran no habria ninguna novedad... por lo menos yo sigo en mi recovery con custom payloads que salio hace mas de 1 mes...
Alguien ha probado a compilar el nuevo payload para conectarse a psn para el htc hero?
Si puedo cuando llegue a casa pruebo a ver si vale con el de la desire ;)

Saludos!!
stratoeddie escribió:Alguien ha probado a compilar el nuevo payload para conectarse a psn para el htc hero?

Saludos!!

Compilado y actualizado en custom payloads de http://wiki.psfreedom.com/wiki/HTC_Hero

Carlos
Que crack! Yo esperare un poco a ver que pasa con los baneos...
cjimenez1010 escribió:
stratoeddie escribió:Alguien ha probado a compilar el nuevo payload para conectarse a psn para el htc hero?

Saludos!!

Compilado y actualizado en custom payloads de http://wiki.psfreedom.com/wiki/HTC_Hero

Carlos

Eres un mákina!! ;)
Muchas gracias, a ver si puedo echar unas partidillas antes de que corten el grifo, jejeje ;)

Saludos!!
Actualice el payload con el fix del Reftool, ya esta actualizado en http://wiki.psfreedom.com/wiki/HTC_Hero

EDIT: http://wiki.psfreedom.com/wiki/HTC_Hero Actualizado con el Hemes V4B + spoof a 3.50

Carlos
cjimenez1010 escribió:Actualice el payload con el fix del Reftool, ya esta actualizado en http://wiki.psfreedom.com/wiki/HTC_Hero

EDIT: http://wiki.psfreedom.com/wiki/HTC_Hero Actualizado con el Hemes V4B + spoof a 3.50

Carlos

Se agradece!!!
Eso si, a mi al menos, el primero que pusiste para psn me va perfecto, pero el del spoof la primera vez me fue bien, pero luego ya me decia que tenia que actualizar e incluso algunos juegos me pedian el dvd original del juego metido. De momento me quedo con el primero, el otro ya no se si sera cosa del payload o de que...

Saludos!!!
alguien seria capaz de portar el nuevo downgrade?,es que esta en formato hex
saludos
se sabe algo del downgrade para el psfreedom?¿?¿?
Me sumo a la petición, en mi caso no me hace falta, pero está bien poder disponer de éstas herramientas llegado el caso ;)

Saludos!!
para el psfreedom del iphone ya esta disponible, no creo q tarden mucho en sacar el nuestro
Acabo de downgradear la mía!
Todo muy fácil.

Os dejo lo que he hecho.

Cosas necesarias: HTC Hero, USB formateado en FAT32.

Descargando lo necesario
1. Descargamos psfServiceMod (GSM Hero)
2. Descargamos PS Downgrade Files (buscadlos en google)
3. Descomprimimos el zip de PS Downgrade Files.

Preparando nuestra Hero
3. Copiamos el psfServiceMod-hero-2010-12-08.img a la raíz de nuestra SD.
4. Abrimos desde nuestra Hero un terminal y escribimos:
su
flash_image recovery /sdcard/psfServiceMod-hero-2010-12-08.img
Pasados unos segundos nos saldrá el promt "#" conforme se ha efectuado con éxito.

5. Ya tenemos nuestro nuevo recovery.

Preparando nuestro USB
6. Debemos tener el USB completamente vacío y formateado en FAT32.
7. Copiamos Lv2diag.self (el de la carpeta que pone FILE 1) a la raíz del USB.
8. Copiamos PS3UDAT.PUP (está en la carpeta Modified 3.41 PUP) a la raíz del USB.
9. Desconectamos el USB del PC y nos toca seguir con el downgrade de la PS3.

Downgradeando la PS3
10. Apagado la consola totalmente, desconectándola de la corriente.
11. Conectamos la Hero a la PS3 (NO encendáis la ps3)
12. Iniciamos nuestra Hero en modo recovery (Encendido+Home). Nos dirigimos a "PSFreedom settings" y seguidamente a "Put PS3 in Service Mode".
13. Conectamos la PS3 a la corriente y la encendemos dándole al botón de encendido y en menos de 1 segundo al botón EJECT. Se iniciará unos segundos y se apagará sola. (Ya tenemos la PS3 en Service Mode). Desconectamos nuestra Hero de la PS3.
14. Conectamos el USB al puerto USB de la PS3 que MÁS A LA DERECHA esté. Encendemos la PS3 por el botón de encendido y la dejamos. Se instalará el Firmware 3.41 (tarda unos 3-4 minutos). La PS3 se apagará sola de nuevo.
15. Ya tenemos el downgrade hecho.

Quitando el Service Mode a la PS3
16. Conectamos el USB al PC y eliminamos los ficheros que haya (debería haber 3).
17. Copiamos el fichero Lv2diag.self (ésta vez el de la carpeta FILE 2).
18. Desconectamos el USB del pc.
19. Conectamos el USB en el puerta USB de la PS3 que MÁS A LA DERECHA esté.
20. Encendemos la PS3 por el botón de encendido. Se encenderá unos segundos y se apagará sola.
21. Retiramos el USB de la PS3.

Cambiando el recovery para hacerle el jailbreak
22. Descargamos Recovery PSFreedom
23. Copiamos la img en la sd de nuestra Hero.
24. Abrimos un terminal y tecleamos:
su
flash_image recovery /sdcard/24-sept-psfreedom-hero_gsm.img
Pasados unos segundos nos saldrá el promt "#" conforme se ha efectuado con éxito.

Ya tenemos nuestra PS3 con el firmware 3.41 y podemos disfrutar de toda la scene.

Espero que os haya servido, puesto que yo he ido sin saber nada y tampoco me ha resultado difícil!
has tenido problemas con el blue ray video?¿?¿

Joaann escribió:Acabo de downgradear la mía!
Todo muy fácil.

Os dejo lo que he hecho.

Cosas necesarias: HTC Hero, USB formateado en FAT32.

Descargando lo necesario
1. Descargamos psfServiceMod (GSM Hero)
2. Descargamos PS Downgrade Files (buscadlos en google)
3. Descomprimimos el zip de PS Downgrade Files.

Preparando nuestra Hero
3. Copiamos el psfServiceMod-hero-2010-12-08.img a la raíz de nuestra SD.
4. Abrimos desde nuestra Hero un terminal y escribimos:
Código:
su
flash_image recovery /sdcard/psfServiceMod-hero-2010-12-08.img
5. Ya tenemos nuestro nuevo recovery.

Preparando nuestro USB
6. Debemos tener el USB completamente vacío y formateado en FAT32.
7. Copiamos Lv2diag.self (el de la carpeta que pone FILE 1) a la raíz del USB.
8. Copiamos PS3UDAT.PUP (está en la carpeta Modified 3.41 PUP) a la raíz del USB.
9. Desconectamos el USB del PC y nos toca seguir con el downgrade de la PS3.

Downgradeando la PS3
10. Apagado la consola totalmente, desconectándola de la corriente.
11. Conectamos la Hero a la PS3 (NO encendáis la ps3)
12. Iniciamos nuestra Hero en modo recovery (Encendido+Home). Nos dirigimos a "PSFreedom settings" y seguidamente a "Put PS3 in Service Mode".
13. Conectamos la PS3 a la corriente y la encendemos dándole al botón de encendido y en menos de 1 segundo al botón EJECT. Se iniciará unos segundos y se apagará sola. (Ya tenemos la PS3 en Service Mode). Desconectamos nuestra Hero de la PS3.
14. Conectamos el USB al puerto USB de la PS3 que MÁS A LA DERECHA esté. Encendemos la PS3 por el botón de encendido y la dejamos. Se instalará el Firmware 3.41 (tarda unos 3-4 minutos). La PS3 se apagará sola de nuevo.
15. Ya tenemos el downgrade hecho.

Quitando el Service Mode a la PS3
16. Conectamos el USB al PC y eliminamos los ficheros que haya (debería haber 3).
17. Copiamos el fichero Lv2diag.self (ésta vez el de la carpeta FILE 2).
18. Desconectamos el USB del pc.
19. Conectamos el USB en el puerta USB de la PS3 que MÁS A LA DERECHA esté.
20. Encendemos la PS3 por el botón de encendido. Se encenderá unos segundos y se apagará sola.
21. Retiramos el USB de la PS3.

Ya tenemos nuestra PS3 con el firmware 3.41 y podemos disfrutar de toda la scene.

Espero que os haya servido, puesto que yo he ido sin saber nada y tampoco me ha resultado difícil!
clementepm escribió:has tenido problemas con el blue ray video?¿?¿

No tengo ningún bluray por casa y tampoco crea que lo tenga, me daba bastante igual ese aspecto.

Lo que sí me ha pasado es que he necesitado otro recovery para poder hacerle el jailbreak. Con el psfServiceMod no me iba.
para usar el jailbreak con ese recovery tienes que utilizar el payload que viene en esa misma pagina,en la seccion de downloads.
slong escribió:para usar el jailbreak con ese recovery tienes que utilizar el payload que viene en esa misma pagina,en la seccion de downloads.

No lo sabía slong.
Lo acabo de probar y es cierto.

Gracias!
Una pasada que haya gente que siga trabajando en éste port, impresionante [beer]
La verdad es que con la retirada de Amon-Ra, pensé que íbamos a ir de culo cuando hiciese falta actualizar el recovery para algún menester como el que nos ocupa ahora con el tema del downgrade, pero ya veo que no y me alegra equivocarme ;)

Saludos!!
Buenas!! yo tengo una pequeña duda que no se si es por novato o por que! pero no he encontrado información, en toda la que hay.
Ayer segui uno de los tuto que hay por aqui para poner el psfreedom en una htc hero, y hacer el donwgrade a la 3.41 y despues poder hacer jailbreak, bien todo correcto, la ps3 ahora esta en 3.41, despues cambie el recovery de la htc, y le puse recovery del psfreedom, instale el open manager y todo correcto. Solo tengo un problemilla, cada vez que arranco en el modo recovery, despues reinicio, y si vuelvo a intentar arrancar el recovery, me sale un logo de error en el htc, tengo que volver a entrar, flasear el recovery, apagar, y entrar al recovery. Es para saber si es para todo el mundo igual, o es que tengo algún problema.

Gracias de antemano!!
Muy buenas, porque hago los pasos de cambiar el recovery y siempre me sale el mismo recovery que yo tenia el clock del rom manager???
Joder... un downgrade cojonudo, muchas gracias compañero :D
Hola,llevo un tiempo alejado del tema este,estoy en la segunda version que salio del psfreedom para la hero y quiero actualizarlo ya que veo que esto se mueve muy rapido,¿que version me recomendais?¿donde la encuentro?
gracias a todos.
Que nos ofrece el downgrade de que versiones a que versiones podemos bajar?
Es 100% fiable?
Gracias
por cierto..... he perdido ese recovery y el que tienen puesto en la web me da un error... alguien me podría postear el recovery del que se cita ahi arriba????
229 respuestas
1, 2, 3, 4, 5