[TUTO] PSFREEDOM EN HTC HERO YA DISPONIBLE !!!!!!

1, 2, 3, 4, 5
__aLeX__ escribió:Oye y ahora cuando sale lo de install que tengo que hacer como le meto el backup manager?xD

el backup manager bajatelo de la pagina oficial y metelo en un pendrive luego en la play 3 esta la carpeta install packpajes o algo asi y instalalo
Carga las bakups bien?es necesariA la hero siempre,o solo para instalar y ya esta?para decirle a mi cuñado que me la deje unas horas :p
despues de mucho trastear he conseguido meter el recovery a mi hero y encender la ps3 en modo debug, instalo el backup manager y no me aparece por ningun lado, le vuelvo dar a instalar por si no se habia intalado bien y me dice que ya lo tengo instaldo que si kiero volver a instalar, lo vuelvo a instalar y me sigue sin salir.

a que puede ser debido, echarme una mano please
KraYteN escribió:Carga las bakups bien?es necesariA la hero siempre,o solo para instalar y ya esta?para decirle a mi cuñado que me la deje unas horas :p

no nwcwsitas tenerla todo el rato, solo hasta que arranca.
clementepm escribió:despues de mucho trastear he conseguido meter el recovery a mi hero y encender la ps3 en modo debug, instalo el backup manager y no me aparece por ningun lado, le vuelvo dar a instalar por si no se habia intalado bien y me dice que ya lo tengo instaldo que si kiero volver a instalar, lo vuelvo a instalar y me sigue sin salir.

que bm as instalado?
segun cual se ve como un demo
A ver si me podeis aclarar una cosa los que ya habeis trasteado esto...

Al meterle el psfreedom al movil... ¿este queda operativo?... o solo queda en modo psfreedom (por decirlo de alguna forma)...

He leído algo de que si se le mete esto... al prepararlo para "usarlo" con la ps3 el movil queda en ese modo y para usarlo como movil.. hay que reflashearlo de nuevo con otro firmware y así...

¿hay que ir flasheando y desflasheando cada vez que quieras usar jailbreak o movil?... o simplemente se pierde como leí la capacidad de conectar al pc como dispositivo usb, el adb, etc...

Es decir, podemos dejar el movil en un estado que nos sirva para ambas cosas y no tener que estar reflasheando cada 2x3?

Thanksss
Acho escribió:A ver si me podeis aclarar una cosa los que ya habeis trasteado esto...

Al meterle el psfreedom al movil... ¿este queda operativo?... o solo queda en modo psfreedom (por decirlo de alguna forma)...

He leído algo de que si se le mete esto... al prepararlo para "usarlo" con la ps3 el movil queda en ese modo y para usarlo como movil.. hay que reflashearlo de nuevo con otro firmware y así...

¿hay que ir flasheando y desflasheando cada vez que quieras usar jailbreak o movil?... o simplemente se pierde como leí la capacidad de conectar al pc como dispositivo usb, el adb, etc...

Es decir, podemos dejar el movil en un estado que nos sirva para ambas cosas y no tener que estar reflasheando cada 2x3?

Thanksss

Pues con el recovery, solo flasheas 1 vez y la rom se queda tal y como la tenias...
Yo tengo la hero en la vesion 2.1 update 1 original de htc,ya que antes era de orange,y no se que mas tengo que hacer antes de meterle el revovery del psfreedom.
Alguien me orienta por favor.
SOYALEX escribió:
KraYteN escribió:Carga las bakups bien?es necesariA la hero siempre,o solo para instalar y ya esta?para decirle a mi cuñado que me la deje unas horas :p

no nwcwsitas tenerla todo el rato, solo hasta que arranca.
clementepm escribió:despues de mucho trastear he conseguido meter el recovery a mi hero y encender la ps3 en modo debug, instalo el backup manager y no me aparece por ningun lado, le vuelvo dar a instalar por si no se habia intalado bien y me dice que ya lo tengo instaldo que si kiero volver a instalar, lo vuelvo a instalar y me sigue sin salir.

que bm as instalado?
segun cual se ve como un demo

este

Backup Manager en modo stealth, ya que al utilizar esta versión, nuestro Backup Manager sería interpretado como si se tratase del juego Modern Warfare 2
http://www.megaupload.com/?d=TF434ICT
Ese a mi me da fallo porque cuando lo conecto primero me dice que actualize y se me baja la actualizacion del cod pero no me deja entonces entro sin actualizar y le doy a hacer backup y lo primero va sumamente lento dicen que 40 min mas o menos yo he hecho backup del RE 5 y a la media hora iva por el 5% y me a puesto FRead Fail y ademas que mas da tener el del cod si no puedes jugar online nadie puede detectar a que juegas xD Por cierto cual es el link de la pagina oficial de backup manager?
Ya lo tengo despues de estar todo el dia para poner el puñetero hero en root,y lo he conseguido con este programita UniversalAndroot.apk.
con esto me hago root y ya solo instalar la rom y listo.
joder a mi me da un fallo en el proceso de root, cuando hago el backup del recovery, me dice que no se ha podido ejecutar el comando! con el flashrec! alguna solucion?
Buenas, pues bueno, he instalado todo tal cual el paso uno, lo que pasa que mi htc ahora no carga la bateria, que tengo que hacer??, tambien he instalado el backup manager stealht que se ha puesto en este post y no me hace copias al disco interno, pero si en uno externo, porque?
Bueno pues despues de muchas horas leyendo muchisimos foros ya he conseguido hacer funcionar todo con la hero.
PS3 60 gigas de lanzamiento.
htc hero android 2.10 original.
recovery con psfreedom.
hdd externo.
3 juegos probados y todo perfecto.
charlie_961 escribió:
dicsi escribió:
charlie_961 escribió:y que pasa si el movil se queda sin bateria,lo digo porque la ps3 no carga con el usb,cuanto suele durar. saludos

Una vez arrancado se puede desconectar el movil de la ps3

anda dicsi es verdad,gracias.

pues si estas jugando no pasa nada, pero si tienes que arrancar el backup, ami se me queda pillado si desenchufo el movil.
Alguien sabe de algo de lo que he preguntado arriba.

Eso es para mi no??, aparte, cuando hago lo del fastboot, la htc hero no me carga por usb, todo lo demás, funciona, para que me vuelva a cargar por usb tengo que instalar otra vez el sistema perdiendo lo del psfreedom, esto es así no??
Piriot escribió:

Eso es para mi no??, aparte, cuando hago lo del fastboot, la htc hero no me carga por usb, todo lo demás, funciona, para que me vuelva a cargar por usb tengo que instalar otra vez el sistema perdiendo lo del psfreedom, esto es así no??

tienes que flashear el recovery con el psfreedom activado.
Gracias Solayex, pero eso de flashear el recovery con el freedom activado no lo entiendo, no se como hacerlo, ya que yo para volver el terminal a modo normal, pulso power y home e instalo una rom en zip que tengo.
Yo tenia la hero de orange con firm 1.5,ahora la tengo con la 2.1 original de htc.
Le he metido el recovery del psfreedom y listo,arranco la htc pulsando home+encender y ya tengo el recovery abierto para conectarlo a la ps3,todo en un plis y funcionando perfecto.
PD:Parece ser que al ponerle el recovery del psfreedom pierde algunas funciones el movil,(yo lo compre el viernes por 50 euros de segunda mano solo para esto,asi que me da igual perder opciones del movil).
mingui escribió:Yo tenia la hero de orange con firm 1.5,ahora la tengo con la 2.1 original de htc.
Le he metido el recovery del psfreedom y listo,arranco la htc pulsando home+encender y ya tengo el recovery abierto para conectarlo a la ps3,todo en un plis y funcionando perfecto.
PD:Parece ser que al ponerle el recovery del psfreedom pierde algunas funciones el movil,(yo lo compre el viernes por 50 euros de segunda mano solo para esto,asi que me da igual perder opciones del movil).

por 50 euros??muy buena compra,aunque lo compres solo par ala ps3 ya habras decubierto las bondades de este movil,yo la verdad es que estoy muy contento con el
Yo tengo un h1 de vodafone(que por cierto esta muy mal aprobechado el potencial del movil con linux)y me salio el hero por 50 euros,y despues de ver lo que es capaz no me lo pense,y creo que es buena compra aunque no use el movil en si.
Buenas,

he notado que desde que le he puesto el recovery este para la PS3 el Hero no coge satélites con ningún GPS. A alguien más le pasa o es casualidad? Porque como pase eso se lo quito en un plis plas.

Saludos.
Fistipaldi escribió:Buenas,

he notado que desde que le he puesto el recovery este para la PS3 el Hero no coge satélites con ningún GPS. A alguien más le pasa o es casualidad? Porque como pase eso se lo quito en un plis plas.

Saludos.

El recovery es totalmente independiente de la ROM, si no te coge satélites es por algo que hayas tocado en la ROM, o por algún defecto en el móvil.
ayuda please!... he metido el amon ra modificado desde rom manager reinicio en modo reocovery,y sin tocar nada del movil conecta por usb a la ps3, sin disco y con power off, enciendo por detras, pulso On+eject, arranca la consola y no aparece nada de installa ni nada.. el telefono tampoco hace nada..
mi problema es que cada vez que quiero usarlo, tengo que flashear el Recovery es eso normal? porque sino lo hago me sale el simbolo de exclamacion y un móvil.
Siempre flaseo el recovery desde un terminal con "su" : "flash_image recovery /sdcard/recovery-RA-hero-v1.7.0.1-psfreedom-bdvd.img ( como sea exactamente el nombre)

alguien sabe que hago mal? o es normal y cada vez tengo que flashear el recovery?
Arasthel escribió:
Fistipaldi escribió:Buenas,

Saludos.

El recovery es totalmente independiente de la ROM, si no te coge satélites es por algo que hayas tocado en la ROM, o por algún defecto en el móvil.

Pues hoy ya me iba bien, pero ayer estuve preocupado porque no se conectaba nunca. ¿Podría ser porque la batería estaba en las últimas? Nunca me había pasado.

Gracias por contestar
+1 yo tamibén estoy en ese punto, supongo que lo tenemos que hacer es instalar este recovery pero la gente dice que no lo aconsejan porque no tiene usb store y algo más que no recuerdo, otra opción??
Alguien sabe algo de la actualizacion?
es normal que tenga que hacer el flash del recovery cada vez que quiera usarlo??? lo flasheo con FlashRec o con unt erminal y me pasa siempre lo mismo! que cada vez que lo uso salgo del recovery inicio el movil lo apago y voy a entrar al recovery y me sale simbolo de exclamacion con un movil y tengo que volver a flashearlo! no es normal no?
Total...despues de leer y releer sigo sin enterarme...:S
patazo87 escribió:es normal que tenga que hacer el flash del recovery cada vez que quiera usarlo??? lo flasheo con FlashRec o con unt erminal y me pasa siempre lo mismo! que cada vez que lo uso salgo del recovery inicio el movil lo apago y voy a entrar al recovery y me sale simbolo de exclamacion con un movil y tengo que volver a flashearlo! no es normal no?

A mi me pasa lo mismo no consigo dejar el recovery flasheado, se va sin más.
UNa preguntita facil...en que me influye el cambiar el recovery??
torpider escribió:
patazo87 escribió:es normal que tenga que hacer el flash del recovery cada vez que quiera usarlo??? lo flasheo con FlashRec o con unt erminal y me pasa siempre lo mismo! que cada vez que lo uso salgo del recovery inicio el movil lo apago y voy a entrar al recovery y me sale simbolo de exclamacion con un movil y tengo que volver a flashearlo! no es normal no?

A mi me pasa lo mismo no consigo dejar el recovery flasheado, se va sin más.

a mi tb me pasa lo mismo, aunque solo es hacer un click mas, no se yo si sera bueno flashear el recovery 5 veces al dia en mi caso.

si alguien ha consiguido solucionarlo q diga como.
A los que tienen que flashear el recovery cada vez: No estoy seguro de si los tiros irán por ahí, pero me pasaba lo mismo en mi HTC Dream DP1 cuando estaba instalando el cyanogenmod. Al final resultó que mi móvil tiene una función de autoflasheo del recovery original cada vez que arranca, se supone que por ser un dispositivo de desarrollo. Buscando en google encontré como desactivarla y se me solucionó el problema. Ya os digo que no se si lo vuestro tendrá algo que ver...
+1 a mi tampoco se me queda el recovery
Soy incapaz de rootear mi hero...ni en modo comando que da error...ni con el instant root, ni con nada...al picar SU me da permiso denegado..incluso el unrevoked dice que esta rooteada pero no soy capaz...
Yo utilicé una aplicación llamada Superuser que da permisos a los progamas que le vayas indicando
Donde conseguiste la aplicacion?
yo probe de todo para entrar como root,y ninguno me funciono,solo me funciona este.
UniversalAndroot.apk , fue instalarlo y ya era root,muy facil.
Lo de el recovery,cada vez que inicias el movil normal tienes que flashear el recovery otra vez,y no tengo ni idea de como arreglarlo,(que a mi en particular me da igual porque ese movil solo lo uso para la ps3).
la verdad que es un coñazo y por lo que veo somos varios, alguien sabe algo? ha investigado? ha preguntado en htc mania o en xda?

saludos
A mi todo perfecto salvo un pequeño detalle, NO ME FUNCIONAN LOS MANDOS de ningun juego usando el backupmanager...
si juego normal si que funcionan eh ¿alguna idea ?

EDIT:
Vale solucionado, he reflasheado el recovery, he borrado el backupmanager, me he bajado nuevos he repetido el proceso y ahora funciona de lujo.
Pues a mi ni universal androot,ni instant root ni nada de nada...El flashrec me dice "couldn run command" y el rom manager que tengo que tener permisos de supervisor...mi gozo en un pozo...
Ya esta la version 1.1 de Psfreedom para las Hero.

http://psfreedom.com/wiki/HTC_Hero
iamiei escribió:Ya esta la version 1.1 de Psfreedom para las Hero.

Y que trae nuevo??
y podriais explicar los pasos un poco mas claros? me acabo de comprar el htc hero y no me aclaro de lo que hay que hacer...
¿ Alguien ha conseguido no tener que estar flaseando el recovery una y otra vez ?
iamiei escribió:Ya esta la version 1.1 de Psfreedom para las Hero.

Genial, a ver si lo ponen como recovery para mas comodidad.
Una cosa, que mejoras trae la 1.1?

Saludos!!!

P.d. dbhabana. El recovery no hay que flashearlo cada vez. Solo hay que reiniciar el movil en modo recovery y ya sale, o por lo menos a mí. Mira si has hecho todo correctamente ;)

EDITO: No habia leido las dos últimas páginas del hilo. Veo que a mucha gente no se le mantiene el recovery. Decir que no he hecho nada especial, el movil ya lo tenia rooteado hace tiempo, y de la rom no creo que sea porque ya he flasheado varias con éste recovery y sin problemas. Solo se me ocurre que no rooteeis bien, que os salteis algun paso al hacerlo, o que sea cosa de los propios terminales...
Bueno, pues despues de estar hasta las 4 de la mañana peleando con la hero por la movida de tener que reflasear el recovery una y otra vez, quedarme con la hero dormido mientras la tenia en la mano, y despertarme esta mañana con el cacharro a modo de puzzle repartido por el suelo de la habitacion, por mi parte he solucionado el problema. Lo detallo a continuación:

android 2.1
1º Asegurarse de ser root.
2º Instalar titanium backup, juraria que es gratis en el market... no lo se seguro ya que lo tenia en la SD y lo instalé desde ahí. En algunos casos puede pedir tambien el Busybox. Tambien está en el market y es gratuita
3º Hacer un backup de todas las aplicaciones y todos los datos del sistema con Titanium backup. Le lleva un rato.
3º Instalar rom manager ( la version free del market )
4º Desde el Rom manager, flasear el clockworkmod ( La ultima versión es la v2.5.0.1 ). El programa acto seguido la descarga e instala.
5º Sin salir del rom Manager, le decimos que queremos reiniciar en Modo Recovery.
6º Si no la hemos cagao y hemos hecho todo al pie de la letra, nos reiniciará con el Clockworkmod Recovery. Hacemos un wipe data/factory reset
7º La Hero empezará la instalación inicial pelada, sin un solo dato. No pasa nada, que para eso hemos hecho el backup con el Titanium, pero antes de nada, volvemos a instalar el Rom Manager, volvemos a flasear el clockworkmod, y volvemos a entrar en el recovery. Para ver que lo hemos hecho bien, recomiendo que al volver a arrancar la hero, volvamos a entrar en el recovery dos o tres veces.
8º Una vez que hemos comprobado que el recovery se ha quedado como tenia que quedarse y que no tenemos que andar flaseando una y otra vez. Instalamos de nuevo el Titanium Backup, y restauramos todos los datos de aplicaciones y de sistema. La posición de los widgets en mi caso se las ha pasado por el forro de los coj... Pero tampoco es problema, es dos minutos las volveis a colocar.
9º A disfrutar.

Espero que así se os solucione el problema. En mi caso ha ido todo como la seda.

Saludos!
yo esperare al nuevo recovery
229 respuestas
1, 2, 3, 4, 5