Bueno, pues despues de estar hasta las 4 de la mañana peleando con la hero por la movida de tener que reflasear el recovery una y otra vez, quedarme con la hero dormido mientras la tenia en la mano, y despertarme esta mañana con el cacharro a modo de puzzle repartido por el suelo de la habitacion, por mi parte he solucionado el problema. Lo detallo a continuación:
android 2.1
1º Asegurarse de ser root.
2º Instalar titanium backup, juraria que es gratis en el market... no lo se seguro ya que lo tenia en la SD y lo instalé desde ahí. En algunos casos puede pedir tambien el Busybox. Tambien está en el market y es gratuita
3º Hacer un backup de todas las aplicaciones y todos los datos del sistema con Titanium backup. Le lleva un rato.
3º Instalar rom manager ( la version free del market )
4º Desde el Rom manager, flasear el clockworkmod ( La ultima versión es la v2.5.0.1 ). El programa acto seguido la descarga e instala.
5º Sin salir del rom Manager, le decimos que queremos reiniciar en Modo Recovery.
6º Si no la hemos cagao y hemos hecho todo al pie de la letra, nos reiniciará con el Clockworkmod Recovery. Hacemos un wipe data/factory reset
7º La Hero empezará la instalación inicial pelada, sin un solo dato. No pasa nada, que para eso hemos hecho el backup con el Titanium, pero antes de nada, volvemos a instalar el Rom Manager, volvemos a flasear el clockworkmod, y volvemos a entrar en el recovery. Para ver que lo hemos hecho bien, recomiendo que al volver a arrancar la hero, volvamos a entrar en el recovery dos o tres veces.
8º Una vez que hemos comprobado que el recovery se ha quedado como tenia que quedarse y que no tenemos que andar flaseando una y otra vez. Instalamos de nuevo el Titanium Backup, y restauramos todos los datos de aplicaciones y de sistema. La posición de los widgets en mi caso se las ha pasado por el forro de los coj... Pero tampoco es problema, es dos minutos las volveis a colocar.
9º A disfrutar.
Espero que así se os solucione el problema. En mi caso ha ido todo como la seda.
Saludos!