[TUTO] Saber si estás en la lista de bans y evitar capado HD

1, 2, 3, 4
¿Entonces con esto que he hecho ahora al registrar la consola cuando me baneen podré seguir instalando los juegos?
Cold_20 escribió:¿Entonces con esto que he hecho ahora al registrar la consola cuando me baneen podré seguir instalando los juegos?

no. esto solo es un metodo para comprobar si estás baneado sin entrar al live! con la consola. si estás baneado y conectas la consola al live! no podras instalar juegos.

si te salió el error descrito en el primer post, es probable que estés baneado (puedes confirmarlo/desmentirlo llamando al sat), asi que no conectes la consola al live xq tarde o tmprano t banearan y perderas la posibilidad de instalar juegos en el disco duro, si prefieres jugartela...tu veras.

saludos
thejoker1311 escribió:me alegro ;) pero recuerda que no está 100% comprobado... a ver si vas a conectarla y te llevas una sorpresa desagradable.

para mi, si está comprobado en un 100%, xq hice el proceso de registrarme en la página y me da la opción para tramitar la garantía y hoy he llamado al SAT y me han confirmado que no estoy baneado.
Wuenas xDDD

Pues yo el tema es que hoy me ha dao x revisar el tutorial..

Y cuando lo hice hace 2 dias, no lo di a "request a repair" y hoy si le he dado y me sale el error de los cojones:

Error

This service is temporarily unavailable. Please try back again later.

Entonces he llamado al SAT y despues de dar el numero de serie y preguntar x la garantia, poniendo como excusa que me habian salido las 3 luces rojas xDDDD

Me han dicho que estoy "Vetado" osea que fisicamente no estoy baneado, pero encuanto la conecte se jodio, HDD, saves, etc...

Asi que al final, me han ayudado a decidirme, me comprare otra consola y la flasheada "baneada" backups y la original sin tocar live y a tomar por saco xDDD

El tuto para mi despues de todas las paginas, y foreros que lo han echo, y x mi propia experiencia es 100% fiable..
salu2
Bueno, segun esto aun no estoy vetado, aunque tambien es que he usado poco el live (Actualizar Plantillas de FIFA y su parche y alguna demo)

Haber si dura
:o
yo tengo una duda...

Se supone que si conecto la consola al live me banean seguro, x que me lo ha dicho la chica del SAT...[que mi consola esta vetada] Pero no la he conectado, puedo instalar en el HDD, etc...

Entonces si yo cojo el perfil, lo meto en una memory, y lo cargo en una consola nueva sin modificar, solo para jugar a originales?

Funcionaria, ?¿ o tendria algun problema? [x que fisicamente no estoy baneo]

Haber si alguien me puede resolver esta duda xD

gracias

salu2
DjBastard escribió:yo tengo una duda...

Se supone que si conecto la consola al live me banean seguro, x que me lo ha dicho la chica del SAT...[que mi consola esta vetada] Pero no la he conectado, puedo instalar en el HDD, etc...

Entonces si yo cojo el perfil, lo meto en una memory, y lo cargo en una consola nueva sin modificar, solo para jugar a originales?

gracias

salu2

Si conectas, se hace efectivo el baneo, si se hace efectivo el baneo, pierdes poder instalar juegos en el HDD y el perfil te quedará corrupto cuando lo cambies de consola.

Por lo tanto si no te conectas, te autobaneas, no perderas ninguna de esas funciones, y podrás conectar ese HDD a otra consola e intercambiar los logros de la baneada a la no baneada.

Salu2
Evan˜ escribió:
DjBastard escribió:yo tengo una duda...

gracias

salu2

Si conectas, se hace efectivo el baneo, si se hace efectivo el baneo, pierdes poder instalar juegos en el HDD y el perfil te quedará corrupto cuando lo cambies de consola.

Por lo tanto si no te conectas, te autobaneas, no perderas ninguna de esas funciones, y podrás conectar ese HDD a otra consola e intercambiar los logros de la baneada a la no baneada.

Salu2

Wuenas xD

En 1er lugar gracias por responder.

Haber, si me he explicado bien:

Mi consola "autobaneada" no la conecto nunca, digo si cojo el perfil que tengo en esa consola, lo paso a una memory y lo cargo en una que me compre nueva, sin modificar, que ocurriria?

Por que la consola es nueva y no tiene ninguna modificacion de ningun tipo?

?¿

gracias de nuevo

salu2
Pues lo unico que ocurriria, es que tu continuarias con tu perfil en tu nueva consola, ya sea pasandolo a una memory o directamente conectando el HDD a la nueva consola, es lo mismo.

Salu2
Y en que parte del contrato dice que se te quitara el derecho de instalar juegos al disco duro, y que corromperian el perfil? [enfado1]
sobre el tema de compartir el perfil entre una flasheada offline y una original live, a nadie se le ha ocurrido q pasaria si juego offline a juegos antes de tiempo, y despues actualizo ese perfil en el live a traves de la original???

por q los de M$ diran: h*** p***, la consola esta correcta pero juega a juegos antes de tiempo????

te banearan la cuenta supongo, y no la consola
el_sheshu escribió:sobre el tema de compartir el perfil entre una flasheada offline y una original live, a nadie se le ha ocurrido q pasaria si juego offline a juegos antes de tiempo, y despues actualizo ese perfil en el live a traves de la original???

por q los de M$ diran: h*** p***, la consola esta correcta pero juega a juegos antes de tiempo????

Si me explicas cómo consigues recuperar el perfil de internet actualizado por arte de magia... XD
A ver si alguien puede aclararme una cosa. Entro en Xbox.com, me voy a "registro y reparacion", tengo 3 consolas registradas, 2flasheadas y una normal que compre hace 2 dias. El caso es que en "solicitar reparacion" en las tres consolas me aparece "no se puede verificar la direccion del cliente,por favor modifique datos o llame al SAT", no me sale el error que dicen aqui,estoy baneado??seria ilogico, porque le doy a solicitar reparacion a la consola nueva y me sale el mismo fallo; el de verificacion de cliente.

Llamo al SAT para ello y me dicen que esta todo correcto,mis datos, numero de serie,etc. todo ok, entonces, como puedo saber si estoy baneado en las otras dos consolas??
Kilik85 escribió:
el_sheshu escribió:sobre el tema de compartir el perfil entre una flasheada offline y una original live, a nadie se le ha ocurrido q pasaria si juego offline a juegos antes de tiempo, y despues actualizo ese perfil en el live a traves de la original???

Si me explicas cómo consigues recuperar el perfil de internet actualizado por arte de magia... XD

a ver, si compartes el mismo disco duro en 2 consolas, consigues logros y tal en la offline, y despues te conectas en la original.
es un metodo q parece q funciona
acabo de entrar a xbox.es, he iniciado sesion, y no tenia ningun dispositivo registrado...le dado a registrar un dispositivo, he puesto mis datos, y el numero de serie d mi xbox, le he dado a aceptar y esto es lo k me pone...:
Estado actual de la garantía
# Dispositivo: Hardware de Xbox360
# Número de serie: 402235xxxxxx
# Estado de la garantía: En garantía
# Tipo de garantía: Estándar
# Inicio de la garantía:
# Expiración de la garantía: 8/10/2010 8:00:00 PM

esto es una muy buena senyal, no?? lo que no entiendo porque pone lo de inicio de la garantia en blanco, y como es que expira el 8/10/2010, si me la compre el 8/6/2008...:s alguien me lo puede explicar...? alguien me puede dcir si puedo alegrarme aunk sea un pokito...?jajaj....
Wuenas xDDDD

Esta mñn me he acercado al MM y me pillado una xbox 360 Elite+HDD120GB+CODMW2

Y os cuento lo que he echo:

La he conectado al live he recuperado mi perfil, lo he guardado en una "unidad de Memoria" [512 al recuperarlo dice que igual no hay suficiente espacio, pero entra de sobra ocupa unos 13 megas, x lo menos el mio]

Entonces inicio session en la 360 nueva, y como es evidente ningun problema, entonces apago y pongo la unidad de memoria en 360 flasheada y autobaneada, e incio session y todo correcto

Entonces lo bueno de esto, es que siempre se actualizan los logros, y lo unico que tengo que hacer es cambiar la unidad de memoria no los HDD`s que es mas coñazo, y encima asi cada xbox con su HDD xDD

Salu2
En la pagina me dice que la consola no tiene garantia, logico pues tiene 3 años, y cuando le doy a reparar, me dice que el servicio no esta disponible. ¿Significa que estoy baneado 100% seguro o puede ser que no?. ¿Como me aseguro?.
Dutch escribió:En la pagina me dice que la consola no tiene garantia, logico pues tiene 3 años, y cuando le doy a reparar, me dice que el servicio no esta disponible. ¿Significa que estoy baneado 100% seguro o puede ser que no?. ¿Como me aseguro?.

Dutch:

Desde mi punto de vista es seguro que estes baneado...pero si te quieres asegurar, y no joder HDD, saves, etc...

Llama al sat, y les dices que quieres saber cuando acaba tu la garantia, y si te dan fecha no estas baneado, y si lo estas te lo dicen [+risas]

salu2 y suerte xD
La del sat me acaba de confirmar que estoy baneado. En la pagina 1 de este hilo dice que puedes poner el inicio automatico de sesion y asi al conectar si te dice "ha iniciado una sesion" en lugar de "ha iniciado una sesion en live" es que el baneo es efectivo pero si no haces nada mas, salvas el disco. Yo lo veo raro pues siempre se ha dicho que una vez que conectas estando baneado, el disco se va a la mierda.... ¿esta confirmado que se puede hacer eso del inicio de sesion automatico y no se jode el disco?.

Saludos.
Aun tengo garantia jeje asi que no estoy baneado, no se es muy raro todos mis colegas han caido y yo vivo, tendre que jugar solo al live, si sobrevivo... [fumando]
Dutch escribió:La del sat me acaba de confirmar que estoy baneado. En la pagina 1 de este hilo dice que puedes poner el inicio automatico de sesion y asi al conectar si te dice "ha iniciado una sesion" en lugar de "ha iniciado una sesion en live" es que el baneo es efectivo pero si no haces nada mas, salvas el disco. Yo lo veo raro pues siempre se ha dicho que una vez que conectas estando baneado, el disco se va a la mierda.... ¿esta confirmado que se puede hacer eso del inicio de sesion automatico y no se jode el disco?.

Saludos.

Lo que se tienen que hacer , es muy simple ....no volverle a conectar la puta consola el cable de internet ni nada de iniciar xbox live....
esa es la unica opcion 100% fiable de que no se te cape la posibilidad de instalar juegos y ver divx en la x360 flaseada.

------
ya tardan los super expertos en scene de la x360 en sacar algo para solucionar lo de no poder instalar juegos en xbox 360
baneadas........ [360º]
esta el xnex o no se que ..pero no queda claro si sirve o no "limpiar" la memoria principal d ela x360....... [+furioso]
FXX escribió:
Dutch escribió:La del sat me acaba de confirmar que estoy baneado. En la pagina 1 de este hilo dice que puedes poner el inicio automatico de sesion y asi al conectar si te dice "ha iniciado una sesion" en lugar de "ha iniciado una sesion en live" es que el baneo es efectivo pero si no haces nada mas, salvas el disco. Yo lo veo raro pues siempre se ha dicho que una vez que conectas estando baneado, el disco se va a la mierda.... ¿esta confirmado que se puede hacer eso del inicio de sesion automatico y no se jode el disco?.

Saludos.

Lo que se tienen que hacer , es muy simple ....no volverle a conectar la puta consola el cable de internet ni nada de iniciar xbox live....
esa es la unica opcion 100% fiable de que no se te cape la posibilidad de instalar juegos y ver divx en la x360 flaseada.

------
ya tardan los super expertos en scene de la x360 en sacar algo para solucionar lo de no poder instalar juegos en xbox 360
baneadas........ [360º]
esta el xnex o no se que ..pero no queda claro si sirve o no "limpiar" la memoria principal d ela x360....... [+furioso]

si es por evitarlo ya lo sacaron, era modificando un ping de la nand de la xbox mandandola a tierra, evitando q se escriba nueva info sobre ella, segun lei, el metodo salva 100% el capado del hd, aunq obviamente, no el baneo en si de la consola
Viendo como está el patio prefiero dejar de jugar al live y poder disfrutar de los juegos en modo local.

Lo que he hecho primeramente ha sido desconectar el cable de red por si las moscas. Enciendo la máquina y de momento chuta, no me logo al live.
Segundo, he creado un nuevo gamer local para viciarme y poder grabar las partidas al disco duro y iniciar otra vez los logros. :o
De esta manera puedo jugar a los juegos grabados y demos del HD y grabar las partidas tranquilamente.
Estos son los pros, los contra es que no se como me actualizaré la consola. Esperaremos un futuro mejor [fumando]

Cuando me canse de la xbox para pasarme a ps3 me enchufaré al live y zaassssss, hasta nunca.
gracias por la info aparentemente segun la pagina no estoy baneado :) es confiable esto? si es asi, esta noche o mañana me voy a poner a echar unas partidas y por fin salir del autobaneo

saludos y gracias

Saludos.

Pero entonces se puede hacer lo que pone en la primera pagina o no??? es que si no se puede, que se quite del hilo porque puede ocasionar que a gente se le joda el disco duro por seguir esas indicaciones...
gracias por el tuto,no estoy baneado me he conectado para actualizar y valla mierda de actualización twitet faceboock y zune.
Una pregunta: en la página de españa tramitan mi reparación y tengo garantía, en la de USA error...
Me he registrado en la de USA y automaticamente los datos estaban en la de España.
No se que pensar, ¿que opinais?
Dutch escribió:

Saludos.

Pero entonces se puede hacer lo que pone en la primera pagina o no??? es que si no se puede, que se quite del hilo porque puede ocasionar que a gente se le joda el disco duro por seguir esas indicaciones...

El autor del hilo puede confirmarlo?????
Insisto... ¿ que diferencia hay con la página de España para hacer esto?
dacosta666 escribió:Insisto... ¿ que diferencia hay con la página de España para hacer esto?

Pues no lo se pero a mi en la pagina de USA cuando intento tramitar la reparacion me dice que no se puede pero en la de España si. ¿Como puede ser eso?.
¿Y que pasa si una XBOX360 tiene ya mas de 3 años? ¿Si se llama al SAT para que te suelten si estas baneado o no te diran que la garantia expiró y que no pueden hacer nada? ¿O me diran que aparte de expirar la garantia, mi xbox esta baneada (que no es el caso [sonrisa]) y me la como con papas?

Tengo un amigo que no se atreve a conectarla. En la pagina de USA le da el conocido error "temporal" pero no sabe si es porque la xbox tiene mas de 3 años y no tiene garantia...
A ver, una cosa es que la garantia este expirada y otra que este baneada la consola. Si en la pagina de xbox usa le das a la pocion de solicitar una reparacion, ahi es cuando sabras si estas baneado o no, porque aunque no tengas garantia, te debe dejar solicitar la reparacion. Ademas, si llamas al sat te lo dicen. Yo les dije que queria saber si estaba baneada la consola, directamente. Y me dijo que si...

Saludos.
Esto es increible sin jugar a un puto juego en el live y sin conectar la consola, me da hoy por meter el cable de red para ver titulos de juegos y sorpresa consola vetada. Este Bill Gates lo ve todo el cabron [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Edito: Una duda si la consola esta vetada pierde la garantia???
por ahora sigo en pie [poraki] haber lo que duro [angelito]

[uzi] [uzi] [uzi]
He intentado tramitar una reparación desde la web de xbox360 españa para comprobar si estoy baneado o no. Y todo va correctamente hasta el ultimo paso en el que se confirma la solicitud de reparación, me aparece un mensaje de error diciendo que no se pueden validar mis datos de usuario y error:1086.Todo apunta a que estoy en la lista negra no? A ver si alguien me lo puede confirmar.

Gracias de antemano.
splin997 escribió:Esto es increible sin jugar a un puto juego en el live y sin conectar la consola, me da hoy por meter el cable de red para ver titulos de juegos y sorpresa consola vetada. Este Bill Gates lo ve todo el cabron [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Edito: Una duda si la consola esta vetada pierde la garantia???

Asi es amigo si pierde la garantia.Un saludo.
XyNouDa escribió:He intentado tramitar una reparación desde la web de xbox360 españa para comprobar si estoy baneado o no. Y todo va correctamente hasta el ultimo paso en el que se confirma la solicitud de reparación, me aparece un mensaje de error diciendo que no se pueden validar mis datos de usuario y error:1086.Todo apunta a que estoy en la lista negra no? A ver si alguien me lo puede confirmar.

Gracias de antemano.
La comprobación hay que hacerla en la página yanki. Si allí te da error al solicitar la reparación es que sí, estás en la lista negra.
según la pagina americana tengo garantía aun, x si las moscas no me conecto que e leído que anoche cayo un chaval, a esperar toca
Pues a mi en la pagina usa no me deja tramitar la reparacion, pero en la española si.... no se si a alguien mas le ha pasado...
hola, es mi primer mensaje en el foro, vaya el codigo de seguridad pa registrarse, es inleible el joputa, me llevao media hora y al final parece q lo consegui XD.
weno, a lo q iba, empezare diciendo q yo tengo dos lectores, uno flasheao y otro no, q juge al live tres mese de febrero a abril, y q desde ese tiempo no actualizo la consola, es decir, q no tengo la nueva actualización esta q dice q manda la información del lector.En la web americana todo no me sale ningún tipo de error(parece q no estoy baneado).
Entonces, si cambio el lector al virgen y me conecto al live para actualizar, ¿me banearán? según este tutorial se supone q no,y si dp vuelvo a poner el lector flasheado, mandara entonces la información de q mi lector está trucado y ia pasaré a estar en la lista negra???
Otro limpio, llevo sin conectar desde que salio el kernel que no es vulnerable asi que no es ninguna sorpresa.
Seguramente ahora ponga el firm original, actualizo y pongo el LT cuando salga.
sigo vivo actualize vio offline con pendrive , pienso que la ultima actualizacion con la consola conectada al live es una bomba de relojeria que da a m$ toda la informacion y y ahy se va todo a la mierda , tengo un lector spoofeado con 1.4 y sigo vivo . eso si ya no conectare al live por si acaso , he de decir que juge al live a algunos juegos pero no en exceso .
Vaya dilema

Segun la pagina americana, al dejarme tramitar una reparacion significa casi seguro que no estoy banned, el problema es que no me gusta arriesgarme y tengo que hacer la actualizacion MULTIMEDIA ya que utilizo la xbox360 como reproductor... y como que me da algo si me conecto para esto y me joden el HDD

¿q hago?
GibsonLesPaul escribió:Vaya dilema

Segun la pagina americana, al dejarme tramitar una reparacion significa casi seguro que no estoy banned, el problema es que no me gusta arriesgarme y tengo que hacer la actualizacion MULTIMEDIA ya que utilizo la xbox360 como reproductor... y como que me da algo si me conecto para esto y me joden el HDD

¿q hago?

Yo tengo un dilema parecido, pero yo lo que haré será esperar al nuevo firm, ver como responde por si se a acabado la oleada y demás, y despues conectarla.

Salu2
Yo estaba con el miedo de si estaría baneado, así que no llegué a conectarla al Live desde que empezó la oleada. Acabo de llamar al SAT y me han confirmado que mi consola está vetada, así que el método este parece fiable 100%, ya que me salía siempre el dichoso error al tramitar una reparación.

El putadón es que he llamado al SAT porque hace dos días que me salieron las 3 luces rojas, así que me he quedado sin garantía y con un ladrillo... ¿A alguno le interesa una? :(
Kilik85 escribió:Yo estaba con el miedo de si estaría baneado, así que no llegué a conectarla al Live desde que empezó la oleada. Acabo de llamar al SAT y me han confirmado que mi consola está vetada, así que el método este parece fiable 100%, ya que me salía siempre el dichoso error al tramitar una reparación.

El putadón es que he llamado al SAT porque hace dos días que me salieron las 3 luces rojas, así que me he quedado sin garantía y con un ladrillo... ¿A alguno le interesa una? :(

Tengo un amigo al que es probable que le interese. Si la pones en compraventa, enviame un M.P. para pasarme por el hilo...
Cuando llamaron al sat, llamaron al Sat de su país? O necesariamente tiene que ser el americano?
No estoy baneado, ni la habia conectado nunca a internet pero estoy actualizando ahora para jugar al assassin's creed, porque tenia la vieja versión. Parece que no estoy en la lista negra, pero me gustaría verificar... Si pongo el inicio de perfil automático, el método de no hacer nada mas si sale solo "ha iniciado sesión", y desconectarla completamente de internet ¿es efectivo? es decir, ¿no se corrompe el perfil ni te impide ejecutar juegos desde HDD? ¿a alguien no le ha funcionado?

¿te banean mientras estas en el bazar, o jugando en el live?

Salu2
Yo me sale todo correcto en la pagina americana, no la he conectado desde el agosto. Y he llamado y me han dicho que tengo garantia. Tengo algun riesgo de conectarla? Con una mala puedo ponder el el firmware original
165 respuestas
1, 2, 3, 4