[TUTO] Saber si estás en la lista de bans y evitar capado HD

1, 2, 3, 4
nilruffy escribió:Yo me sale todo correcto en la pagina americana, no la he conectado desde el agosto. Y he llamado y me han dicho que tengo garantia. Tengo algun riesgo de conectarla? Con una mala puedo ponder el el firmware original
Si estuviera en tu caso y tuviese la intención de conectarla al Live, primero le pondría el firm original, al menos hasta que descargues las actualizaciones pertinentes del WPA y tal.
O esperar al nuevo firm a ver como responde.

Salu2
Hola
El SAT, me ha confirmado, que mi consola esta baneada :( .
Sigo instalando juegos en el HD, y sacando logros Off-line.

Ahora, suponiendo que en un tiempo, cese la oleada de baneos, podré conectarla, para jugar on-line?

O en el momento que la vuelva a conectar, se hará efectivo el baneo?.

Si en un futuro, sacaran alguna, actualizacion para poder jugar, juegos off-line, yo podría actualizar la consola con un pendrive?

Espero que podais ayudarme a aclarar mis dudas :p

Un Saludo
samu77 escribió:Hola
El SAT, me ha confirmado, que mi consola esta baneada :( .
Sigo instalando juegos en el HD, y sacando logros Off-line.

Ahora, suponiendo que en un tiempo, cese la oleada de baneos, podré conectarla, para jugar on-line?

O en el momento que la vuelva a conectar, se hará efectivo el baneo?.

Si en un futuro, sacaran alguna, actualizacion para poder jugar, juegos off-line, yo podría actualizar la consola con un pendrive?

Espero que podais ayudarme a aclarar mis dudas :p

Un Saludo
En cuanto la conectes al Live se hará efectivo el baneo y te quedarás sin la funcionalidad del disco duro, así que ya sabes...
yo estuve autobaneado hasta que vi lo de la noticia de recuperar el hdd así que dije bueno, que puedo perder... así que bien, me he conectado y sigo vivo y a mi parecer la oleada ya termino por que no me han baneado y he estado jugando, revisando la garantía en la pagina de USA y todo en orden
Hola os cuento mi caso. En la pagina de reparación americana me daba el error ese y yo creia que estaba baneado. Por lo que estado autobaneado hasta hoy que me ha dado por llamar a la garantia para tramita la reparación del mando que venia con mi consola. Sorpresa para mi, me han dicho que tengo que enviar el mando viejo para que manden uno nuevo. Entonces supongo que no estoy baneado :p :p :p :p :p :p :p . Por lo que este metodo no es cien por cien seguro. Eso si todavia me da miedo conectarla esperare a mañana que me quiero descargar alguna cosilla. Un saludo.
delo escribió:Hola os cuento mi caso. En la pagina de reparación americana me daba el error ese y yo creia que estaba baneado. Por lo que estado autobaneado hasta hoy que me ha dado por llamar a la garantia para tramita la reparación del mando que venia con mi consola. Sorpresa para mi, me han dicho que tengo que enviar el mando viejo para que manden uno nuevo. Entonces supongo que no estoy baneado :p :p :p :p :p :p :p . Por lo que este metodo no es cien por cien seguro. Eso si todavia me da miedo conectarla esperare a mañana que me quiero descargar alguna cosilla. Un saludo.

Aunque te quiten la garantia de la consola la de los acesorios deberias de seguirla teniendo

Saludos
Pero al decirle el numero de serie de mi consola me hubiesen dicho que estaba vetado no? Mierda ya no se si conectarla [+risas] . Saludos.
emex9103 escribió:
delo escribió:Hola os cuento mi caso. En la pagina de reparación americana me daba el error ese y yo creia que estaba baneado. Por lo que estado autobaneado hasta hoy que me ha dado por llamar a la garantia para tramita la reparación del mando que venia con mi consola. Sorpresa para mi, me han dicho que tengo que enviar el mando viejo para que manden uno nuevo. Entonces supongo que no estoy baneado :p :p :p :p :p :p :p . Por lo que este metodo no es cien por cien seguro. Eso si todavia me da miedo conectarla esperare a mañana que me quiero descargar alguna cosilla. Un saludo.

Aunque te quiten la garantia de la consola la de los acesorios deberias de seguirla teniendo

Saludos

Edito: despues de decime eso he vuelto ha llamar para preguntar hasta cuando tengo la garantia de la consola y me ha dicho que si estoy baneado. Que putada!!! Pero pa lo que usaba yo el live, que era pa descargarme algun jueguecillo arcade, me da igual ese dinero que me ahorro :) . Saludos y gracias emex si hubiese sido por ti mañana me hubiese conectado.
Una pregunta.

Alguien ha confirmado si le ha baneado la consola sin haberla registrado en el sat???

Un saludo.

Editado.
Estoy baneado mierda
me sale unavaible osease se supone que ando baneado... pero he llamado al sat y me han dicho que tengo garantía [mad] . Uff no se si me ha pasado como al de arriba, pq me ha preguntado que que le apsa a la consola... y lo primero que se me ha ocurrido a sido lo del mando...

EDITO: he llamado esta vez para ver si la garantia DE LA CONSOLA sseguía en curso... y me han dicho que no... MAMONES, que pena :(
ya estaba autobaneado desde principios de noviembre
he intentado el metodo 1 y me sale error
pero intente el metodo 2 y ahi supe que ya estaba baneado
pero.... cuando quize instalar juegos ya no podia
asi que el metodo 2 esta malo
con ese metodo te banean la consola no lo hagan !!!!
adios instalacion...
Buneas gente, A MI EL METODO 1 ME HA FUNCIONADO explico, tengo 2 consolas, una flhaseada y regiistrada pero no conectada nunca, y otra tb flhseada recién registrada y q estuvo conectada con regularidad y metiendole de todo hasta justo antes de empezar la oleada, pues la q no ha sido nunca conectada al live, SI me deja tramitar la repoaración y en la otra me da el error, o sea estoy en la lista negra, ahora lo q ya no me fio es el metodo 2 pq la otra consola q tengo regustradsa a mi nombre es de un colega

alguien puede confirmar si el metodo 2 funciona???
Hoy mismo me ha comentado un colega la posibilidad de formatear el disco duro, así ya se pueden instalar juegos en consolas baneadas.

¿Es esto verdad?
hay una manera para recuperar la opción de instalar en el disco duro, pero yo lo ojeé y parece bastante chungo, hay q soldar y tal creo
Ya, ya. Pero no me refiero a eso. Lo que me han dicho es que se puede formatear el disco duro desde la misma consola, y luego ya puedes empezar a utilizar de nuevo la opción de Instalar juego en el disco duro... Me sorprendió mucho aunque me fío de quien me lo dijo.
Pues hemos probado el metodo de la pagina de soporte en 3 consolas y no funciona
las 3 fueron baneadas al instante de conectarse a live y eso que si nos daba la opcion de enviarla a reparacion

el metodo 1 no es confiable al menos no en mexico
165 respuestas
1, 2, 3, 4