[TUTO] Saber si estás en la lista de bans y evitar capado HD

1, 2, 3, 4
Bueno, esto es una pequeña guía, para ayudar a todos aquellos que aún no han sido baneados, y quieren seguir disfrutando del live hasta que llegue el día del juicio, de tal modo, que una vez llegue ese día, no pierdan la funcionalidad de instalar juegos en el HDD, ni se les corrompa el perfil ni nada, es decir, que no se haga el baneo "oficialmente".

Paso 1: Comprobar si estás en la lista negra de Microsoft:

Para ello dirígete al siguiente enlace (http://support.xbox.com/support/en/us/n ... tep=repair). Una vez ahí, logueate con tu Windows LIVE ID y registra tu consola si aún no la tienes registrada. Si ya la has registrado, dale al botón "Request a repair". Si os sale el mensaje "The service temporarily is unavaliable" mala suerte, estáis en la lista negra y microsoft se ha atrevido a borrar a todos los sparrows del live, así que te banearán. Más adelante explicaré como hacer para no perder la funcionalidad del HDD (siempre y cuando no hayas sido baneado aún, pero confirmes que estás en la lista negra al salir ese mensaje). Si os deja proceder con la reparación, perfecto, no estáis en la lista negra y podéis jugar en el live todo lo que queráis, que no os van a banear, al menos, hasta que no haya otra gran actualización tipo "WPA2" no os harán otra comprobación del lector. Os puedo asegurar, que la comprobación del lector fue ese día, porque a mi me dejaba solicitar reparación antes de esa actualización, y al día siguiente ya me decía que no podía continuar. Conclusión: Esa actualización nos detectó el lector pirata, mi hermano le puso el firmware original a su xbox antes de esa actualización y no está en la lista negra. TODOS mis amigos con la xbox flasheada están en la lista negra desde que esto ocurrió. Ahora, para poder disfrutar del LIVE mientras no se ejecute el baneo lo diré en el paso 2.

Paso 2:

Si confirmas finalmente, que estás en la lista negra, poco se puede hacer, estás en el punto de mira y vas a caer casi seguro en esta oleada, ya que parece que vamos a caer todos los detectados. Lo único que puedes hacer es seguir disfrutando del live sin problemas y con inicio de sesión automático. El día que os diga la consola "Gamertag ha iniciado una sesión" en vez de "Gamertag ha iniciado una sesión en xbox LIVE" (siempre y cuando el cable de red este bien colocado y el modem encendido), será el día que os habrán baneado "oficialmente", pero no hagáis nada más, ya que si insistis o vais a configurar red, entonces se hará el baneo ejecutivo, y os quedaréis sin la instalación de Juegos en el HDD, por lo que estaréis jodidos.

Así, esta es la única forma de poder disfrutar el live hasta que el baneo se haga ejecutivo. Ánimo, y sigamos disfrutando del live que ya nos queda poco, porque visto lo visto, microsoft nos va a cargar a todos.

Espero que esta teoría que he postulado, funcione, y no sea desmontada como todas las demás. Gracias por vuestra atención, y espero que os sirva. No os olvidéis de comentar confirmando o desconfirmando mi teoría. Gracias de antemano y un saludo [fumando]
a mi me banearon.si recupero el perfil en una consola virgen. podre usar el perfi l em ambas consolas es decir baneada y virgen.
gracias.
lionking31 escribió:a mi me banearon.si recupero el perfil en una consola virgen. podre usar el perfi l em ambas consolas es decir baneada y virgen.
gracias.

noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.

Se ha hablado de esto en multiples post que yo creo que ya hasta ni tiene razon repertirlo.
me puedes poner el ling ed donde hable de ello por que yo no lo veo. y me gustaria que hacer.
es que el link es para saber si estás en la lista negra, no para descapar el HD. Si ya te banearon y cortaron el HD, esto ya no te sirve para nada.
fire[PrEDaToR escribió:es que el link es para saber si estás en la lista negra, no para descapar el HD. Si ya te banearon y cortaron el HD, esto ya no te sirve para nada.

perdon no se si va aqui yo solo quiero saber una cosa si recupero el perfil en una consola virgen. podre jugar a las partidas grabadas que tenia.es que en todas las partidas me pone perfil dañado,por eso pregunto que si recuperando el perfil podre jugar a esas partidas o no.gracias
lionking31 escribió:
fire[PrEDaToR escribió:es que el link es para saber si estás en la lista negra, no para descapar el HD. Si ya te banearon y cortaron el HD, esto ya no te sirve para nada.

perdon no se si va aqui yo solo quiero saber una cosa si recupero el perfil en una consola virgen. podre jugar a las partidas grabadas que tenia.es que en todas las partidas me pone perfil dañado,por eso pregunto que si recuperando el perfil podre jugar a esas partidas o no.gracias

ya te han dicho arriba que no.
fire[PrEDaToR escribió:
lionking31 escribió:

perdon otra vez osea que la unica forma es formatear el disco duro no???
graicas por la ayuda
lionking31 escribió:
fire[PrEDaToR escribió:
lionking31 escribió:

perdon otra vez osea que la unica forma es formatear el disco duro no???
graicas por la ayuda

no, la solución es cambiar de consola. Aunque cambies de disco duro, los datos que se vayan guardando seguiran estando corruptos
ya lo he hecho pero me pone en las partidas corruptos en la consola virgen. asi que estoy perdido
(mensaje borrado)
Algulupito está baneado por "troll"
Encendi mi consola y no conectaba, la apague le quite el disco duro, la ecendi, hice prueba de conexion y BANEADA.

Probe el disco duro en otra consola original, me entro a mi perfil sin problemas.

Luego volvi a poner el disco en la baneada, coloke un juego nuevo y sake dos logros, aca me tire el perfil, ya en la nueva no lo reconoce.

Si hago una copia de los saved games del disco duro a otro disco duro y ahi recupero mi perfil, estos saved files funcionaran? ninguno se modifco despues del año del perfil, todos estan igual antes que que conectara el disco duro en la original y funcionara sin problemas.
2 COSAS
1 El método no está 100% confirmado pero al parecer funciona
2 Si te da error NO TIENES PORQUE ESTAR BANEADO, PUEDE SER DE OTRA COSA, para ello confírmalo llamando al SAT
3 Si no te da error entonces sigues vivo

Ponlo en el primer post para que la gente no se líe

S2
Bueno pues por fin una teoria que cuadra. Yo no estoy baneado, pero claro, yo no conecto la consola al live desde Septiembre o asi, osea como mas de 2 meses, y por lo tanto no tengo la ultima actualizacion, y MS no ha detectado mi firm.

Si esta teoria es cierta, habría que poner el original justo antes de actualizar y despues volver a flashear. Madre mia que confirmen estas movidas porque yo tengo que hacer algo ya!!!!!

Salu2

PD:

http://www.youtube.com/watch?v=6h82hOmtoek
fire[PrEDaToR escribió:
El día que os diga la consola "Gamertag ha iniciado una sesión" en vez de "Gamertag ha iniciado una sesión en xbox LIVE" (siempre y cuando el cable de red este bien colocado y el modem encendido), será el día que os habrán baneado "oficialmente", pero no hagáis nada más, ya que si insistis o vais a configurar red, entonces se hará el baneo ejecutivo, y os quedaréis sin la instalación de Juegos en el HDD, por lo que estaréis jodidos.

Es esto relativamente seguro??
antes de banearte, SIEMPRE falla el inicio automatico???
seria un pelotazo q fuera cierto, pero yo creo q hay gente baneada de repente mientras jugaba. al menos eso entendi
un saludo
Yo no conecto al live por miedo. No tengo la consola baneada. He probado este metodo, he registrado la consola que me trajeron del sat hace 2 meses, le doy a submit, me pone regiter succefull y ya está, no me deja hacer nada mas
Le doy a repair your console e igual, no me sale ninguna consola registrada. Pero arriba en la derecha me pone: xbox live--> service is up and runnig....

La verdad, no entiendo y no se si estoy haciendo algo mal
..
Vamos a ver,yo soy de los que se han autobaneado,(ya no me conectaba desde una semana antes de los vaneos),y ahora que en la pagina de xbox usa no me deja gestionar la reparacion,pues como que tengo clarisimo que no quiero perder la funcionalidad del hd.
Pero la cuestion es que yo no tengo la actualizacion del wpa2,me quede en la 2.0.8507.0,asi que si conocen el firmware del lector ya tiene que ser con la de septiembre o anterior si no me equivoco.
Habría posibilidad de hacer una copia del HDD antes del ban (con un programa como el GHOST xej) y guardar dos partidas exactamente iguales, una antes del ban y otra despues y ver en que difieren las imagenes? es decir, si hago una imagen del disco y luego me banean y cargo una partida y sobrescribo el slot con una partida guardada despues de ban y hago otra imagen, ¿no se podria ver en que cambia el tema?

Es una idea
De momento me deja hacer la tramitacion de garantia y demas en la pagina espero que siga hacin xD

Decir que no conecto la consola desde la actualizacion de agosto pues ya me olia el percal y pasaba de conectarla y peder el exploit

Si no me banean sera por que la actualizacion nueva es la que recopila la informacion y determina cual esta flasheada
Para crear un backup lo puedes hacer con el Xploder mismo y el cable para conectar el disco duro al ordenador en DealExtreme tienes algunos muy barato por unos 5€ aunque se lo puedes sacar gratis a microsoft del sat.

Emex9103 creo que habian algunos baneados teniedo la consola con la actualizacion antes de 11/08/09
davidtgbe escribió:Habría posibilidad de hacer una copia del HDD antes del ban (con un programa como el GHOST xej) y guardar dos partidas exactamente iguales, una antes del ban y otra despues y ver en que difieren las imagenes? es decir, si hago una imagen del disco y luego me banean y cargo una partida y sobrescribo el slot con una partida guardada despues de ban y hago otra imagen, ¿no se podria ver en que cambia el tema?

Es una idea

De hecho puedes hacerlo con el Xplorer360. Es una teoría que tengo por si me banean, sigo vivo, pero no se por cuanto tiempo mas... [mad] si me banean, tenlo por seguro que veo que se puede hacer, por lo pronto, hoy en la noche hago un backup de mi perfil y mi contenido del HD.

Tengo otra pregunta: Yo tengo 2 consolas, las 2 ya me marcan que no tengo garantía (por lo de la fecha de fabricación), pero si continuo con el proceso de envió a reparación no me envía ningún error, veo el formulario para enviar la consola.

Hasta 2 días, seguía online, ayer no pude jugar por que andaba flasheando una consola. Maña les cuento si pude jugar hoy.
Messiahs escribió:Para crear un backup lo puedes hacer con el Xploder mismo y el cable para conectar el disco duro al ordenador en DealExtreme tienes algunos muy barato por unos 5€ aunque se lo puedes sacar gratis a microsoft del sat.

Emex9103 creo que habian algunos baneados teniedo la consola con la actualizacion antes de 11/08/09

Pero cuando actualizaron o sin actualizar? pues yo sigo vivo y mi 360 a pillado de todo xD stleals con ss incorrectas y un largo ect [sonrisa] pero si me banean pues le meto el jtag a mi consola y instalo uno de esos chips para mantener el kernel vulnerable mientras en el chip tengo otro kernel para jugar a los ultimos juegos que necesiten actualizar
Siento deciros que esta teoria falla. He intentado registrar mi consola y me da error, y mi consola nunca ha estado flasheada.

Salu2 amigos, he registrado mi consola sin problema e hice click en el botón Request a Repair y pasa sin problemas a una página que me pide que ingrese los datos del problema que presenta la consola, por lo que asumo que no está baneada.

Luego de hacer ese proceso, hice click donde se ve en la siguiente imagen:

Imagen

y luego hice click en:

Imagen

Una vez seleccionado el modelo de mi consola y el dash me apareció la siguiente página:

Imagen

Luego hice click donde marqué en la imagen y llegué a esta otra página:

Imagen

Me resultó interesante lo que se ve ahí, obviamente me indica que mis servicio live están funcionando, por lo que no estoy baneado.

Alguien que esté baneado podría hacer lo mismo para ver que le aparece???
@darkone2k4: eso sólo indica que los servers de Live se encuentran funcionando.

Según dice la mia está con garantía aun... pero no sé si creerles y actualizar.. o no xD
Imagen
Tenebros escribió:Siento deciros que esta teoria falla. He intentado registrar mi consola y me da error, y mi consola nunca ha estado flasheada.

3 COSAS
2 Si te da error NO TIENES PORQUE ESTAR BANEADO, PUEDE SER DE OTRA COSA, para ello confírmalo llamando al SAT
3 Si no te da error entonces sigues vivo (no seas tonto y no la conectes hasta que pase el temporal)
fire[PrEDaToR escribió:...no os van a banear, al menos, hasta que no haya otra gran actualización tipo "WPA2" no os harán otra comprobación del lector. Os puedo asegurar, que la comprobación del lector fue ese día, porque a mi me dejaba solicitar reparación antes de esa actualización, y al día siguiente ya me decía que no podía continuar. Conclusión: Esa actualización nos detectó el lector pirata, mi hermano le puso el firmware original a su xbox antes de esa actualización y no está en la lista negra. TODOS mis amigos con la xbox flasheada están en la lista negra desde que esto ocurrió. Ahora, para poder disfrutar del LIVE mientras no se ejecute el baneo lo diré en el paso 2.

[fumando]

La inclusión en la lista negra vine al menos de la actualización de agosto. Yo no tengo la del WPA2 y según este método estoy baneado. También otro usuario dijo que tenía una consola estropeada desde finales de agosto y cuando le dio por llamar esta semana al SAT le dijeron que estaba baneada.
Bueno, definitivamente, el SAT miente.
El Lunes llame y tenia garantia,todo correcto, la conecte todos los dias. Acabo de llamar ahora mismo ya que la famosa web americana daba error y me acaban de decir que estoy BANEADO ( segun el operador ese es el motivo del error de la web --Confirmado--- ))
La web sigue poniendo que tengo garantia hasta Mayo de 2010. Benq 1.51 y ningun wave 4 usado hasta la fecha.

Dejaros de rollos, vais a caer todos pq yo creo que era el que mas seguro estaba y ni del SAT te puedes fiar

Señores, he caido pero he salvado el disco duro

Leer este hilo

hilo_confirmado-el-sat-miente-error-online-baneo_1325900
0wn3d escribió:
Tenebros escribió:Siento deciros que esta teoria falla. He intentado registrar mi consola y me da error, y mi consola nunca ha estado flasheada.

3 COSAS
3 Si no te da error entonces sigues vivo (no seas tonto y no la conectes hasta que pase el temporal)

Lo he comentado precisamente para confirmar lo que tu decias ;) aunque mi caso es distinto, porque mi consola ya estaba registrada, pero ayer aparecia como que no tenia ninguna consola registrada y me daba error al intentar registrarla. Hoy vuelve a aparecer como registrada sin yo haber hecho nada. Voy a intentar registrar una que tengo por aqui flahseada, pero que nunca uso (lleva mucho tiempo sin conectarse) porque la quiero para backups (pero de los de verdad). Mi intencion es meterle el firm original si aun no esta baneada y probar si se puede conectar al live.
0wn3d escribió:

3 COSAS

TE corrigo amigo, el metodo es 100% fiable porque asi me lo confirmo el del SAT: '' LE de error su tramitacion online, y le explico el motivo, es porque su consola ha sido vetada, lo siento mucho, no puedo hacerle nada''
EL Lunes tenia garanita, y solo se conecto al bazar estos dias. Salve el disco duro
Pues yo y dos amigos mas nos sale prefectamente la tramitacion de la garantia desde la pagina americana decir que todas las consolas no han sido conectadas al live desde que salio la primera info sobre el Jtaj por principios de agosto.
Pero uno de mis amigos quiere juar al MW2 y me ha dicho que le ponga el ixtreme 1.61(tiene un Benq) recomendais ponerselo directamente y actualizar? O le meto primero el Firm original, tengo guardado el dump, que actualize con ese y ya se le mete luego el 1.61?
Pues yo haría lo segundo, y dentro de un tiempo miraria la lista, creo que es lo mas seguro. Si le da por hacer lo primero, dinoslo tambien, y también que mire si esta en la lista. Asi poco a poco podemos contrastar opiniones. Pero yo pondria el original, actualizaria y volveria a flashear.

Salu2
mm es q hay algo q no me cuadra, en la pagina americana me da error, pero en la española (la tengo con cuenta europea) si me deja tramitar la reparacion

a quien le creo, la americana o la europea???
chrono56 escribió:mm es q hay algo q no me cuadra, en la pagina americana me da error, pero en la española (la tengo con cuenta europea) si me deja tramitar la reparacion

a quien le creo, la americana o la europea???

Segun dicen es mas fiable la americana no lo se la verdad a mi me sale bien por ahora en las dos por lo que no te sabria decir. Pero siempre te que la opcion de llamar al SAT, aun que a mi no me gusta xD es algo como:
-Hola buenas el SAT? Era para preguntarte si me habían baneado del LIVE.
-A ver.... Hummm, No, en nuestros ordenadores no sale nada. Pero te apunto para la siguiente, Vale?
-Claro, claro perfecto hasta las proximas navidades y a DISFRUTAR del LIVE!...mientras dure... Adios y Gracias

Algo asi seria la conversacion [+risas]
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
lo que es mas fiables es seguir mi firma y no dar el toston por telefono xd xd
saludos
en la web americana es la unica q me da error, si tramito garantia en cualquier otra pagina, canadiense, inglesa, mexicana, me deja tramitar garantia, jejeje
ami tambien, en la USA me da error en lo de la reparacion y en la española si me deja hacer la tramitacion... pero la garantia me dice en las 2 que termina el 7/1/2010.. la consola no tiene ni 7 meses... no eran 3 años de garantia??? la compre flasheada de una tienda.. puede ser que la consola tuviera ya un tiempo en la tienda? me extraña porque es placa jasper... o significa que el 1/1/2010 es cuando me banearan :S
Jony ReyeS escribió:ami tambien, en la USA me da error en lo de la reparacion y en la española si me deja hacer la tramitacion... pero la garantia me dice en las 2 que termina el 7/1/2010.. la consola no tiene ni 7 meses... no eran 3 años de garantia??? la compre flasheada de una tienda.. puede ser que la consola tuviera ya un tiempo en la tienda? me extraña porque es placa jasper... o significa que el 1/1/2010 es cuando me banearan :S

Es posible pero llamas al sat y les mandas una foto del ticket y te cambian la fecha de la garantia la ponen por la fecha de fabricacion de la consola y esa tendria un tiempo estas seguro de que es jasper? Lleva memoria interna?. Lo malo que como ponga:
Consola XBOX360................ 179,99€
Flasheo XBOX360 Liteon....... 25,00€

Sera un poco marronero xD
Messiahs escribió:
Jony ReyeS escribió:ami tambien, en la USA me da error en lo de la reparacion y en la española si me deja hacer la tramitacion... pero la garantia me dice en las 2 que termina el 7/1/2010.. la consola no tiene ni 7 meses... no eran 3 años de garantia??? la compre flasheada de una tienda.. puede ser que la consola tuviera ya un tiempo en la tienda? me extraña porque es placa jasper... o significa que el 1/1/2010 es cuando me banearan :S

Es posible pero llamas al sat y les mandas una foto del ticket y te cambian la fecha de la garantia la ponen por la fecha de fabricacion de la consola y esa tendria un tiempo estas seguro de que es jasper? Lleva memoria interna?. Lo malo que como ponga:
Consola XBOX360................ 179,99€
Flasheo XBOX360 Liteon....... 25,00€

Sera un poco marronero xD

se daran cuenta?? xDDDDDD
bueno tendre que pensar algo [fumando]

grax ;)
Parece ser que no estoy baneado. En parte normal, puesto que la he conectado un par de veces para bajarme un par de demos, pero vamos, que me quedo más tranquilo.

Muchas gracias por el tuto. [beer]
yo llevo sin conectarla desde agosto y según esto estoy baneado, así ke eso de ke viene todo por la actualización esa de WPA2 va a ser ke no es cierto
thafestco escribió:yo llevo sin conectarla desde agosto y según esto estoy baneado, así ke eso de ke viene todo por la actualización esa de WPA2 va a ser ke no es cierto

Yo creo que esa actualizacion puede detectar el firm, y otras cosas podran detectar las copias, osea que si cuando la conectabas jugabas a copias sin verificar y a juegos antes de la fecha oficial, podrías estar fichado de antes que no?

Salu2
Me han baneado ayer y al ir a jugar a COD4 desde el disco duro me dice lo siguiente

Solo puedes jugar a ese juego en la consola y en el disco duro en el que se instalo originalmente.eliminalo y vuelve a instalarlo.

a que se debe esto si es la consola y el dico duro original...no me lo explico, se supone que te capaban el disco duro del todo no????
Un amigo que la pudo registrar hoy mismo, le ha vuelto a poner el firm original y lo han baneado.
Tenebros escribió:Un amigo que la pudo registrar hoy mismo, le ha vuelto a poner el firm original y lo han baneado.

Pero tenia la actualizacion WPA con el firm iXtreme?

Salu2
Evan˜ escribió:
Tenebros escribió:Un amigo que la pudo registrar hoy mismo, le ha vuelto a poner el firm original y lo han baneado.

Salu2

Tiene la ultima actualizacion y el iXtreme 1.60, eso si, se conectaba con copias pero nunca ates de la fecha de salida. Le pasa el ABGX siempre y si no da todo OK no graba.
Pues la mia esta baneada pero me dice que si tiene garantía hasta el 9/21/2010
Wuenas xDDDD

A mi al prinpio segun rellene y le di, me dijo servicio temporalmente inaviable xDDD y yo :(

Pero actualice la pagina:

Imagen

Hasta que punto es esto fiable ??

De todas formas, me da "miedo" conectarme al live....Aunque esto me da "algo" de seguridad...hasta el nuevo firm, no la conectare al live......Xque el baneo en si me da igual, lo que mas me jode de todo es la funcionalidad de instalar los juego en el HDD, el finde pasado, justo cambie el hd de 20 de serie por uno de 25o Scorpio xDDDD

salu2
Tenebros escribió:
Evan˜ escribió:

Salu2

Tiene la ultima actualizacion y el iXtreme 1.60, eso si, se conectaba con copias pero nunca ates de la fecha de salida. Le pasa el ABGX siempre y si no da todo OK no graba.

Es que yo lo que he entendido es que la ultima actualización la WPA esa, te detecta el firm iXtreme, ademas de lo de las copias y demás movidas.

Salu2
Hola tios, mirad tengo una pregunta: si os sale el mensaje "The service temporarily is unavaliable" significa, a parte de lo que habeis dicho antes, que si me salen la luces rojas o si se me rompe la consola no la podré enviar al SAT. Aunque en la pagina tambien me sale la consola en garantía???????
165 respuestas
1, 2, 3, 4