Bueno, esto es una pequeña guía, para ayudar a todos aquellos que aún no han sido baneados, y quieren seguir disfrutando del live hasta que llegue el día del juicio, de tal modo, que una vez llegue ese día, no pierdan la funcionalidad de instalar juegos en el HDD, ni se les corrompa el perfil ni nada, es decir, que no se haga el baneo "oficialmente".
Paso 1: Comprobar si estás en la lista negra de Microsoft:
Para ello dirígete al siguiente enlace (
http://support.xbox.com/support/en/us/n ... tep=repair). Una vez ahí, logueate con tu Windows LIVE ID y registra tu consola si aún no la tienes registrada. Si ya la has registrado, dale al botón "Request a repair". Si os sale el mensaje "The service temporarily is unavaliable" mala suerte, estáis en la lista negra y microsoft se ha atrevido a borrar a todos los sparrows del live, así que te banearán. Más adelante explicaré como hacer para no perder la funcionalidad del HDD (siempre y cuando no hayas sido baneado aún, pero confirmes que estás en la lista negra al salir ese mensaje). Si os deja proceder con la reparación, perfecto, no estáis en la lista negra y podéis jugar en el live todo lo que queráis, que no os van a banear, al menos, hasta que no haya otra gran actualización tipo "WPA2" no os harán otra comprobación del lector. Os puedo asegurar, que la comprobación del lector fue ese día, porque a mi me dejaba solicitar reparación antes de esa actualización, y al día siguiente ya me decía que no podía continuar. Conclusión: Esa actualización nos detectó el lector pirata, mi hermano le puso el firmware original a su xbox antes de esa actualización y no está en la lista negra. TODOS mis amigos con la xbox flasheada están en la lista negra desde que esto ocurrió. Ahora, para poder disfrutar del LIVE mientras no se ejecute el baneo lo diré en el paso 2.
Paso 2:
Si confirmas finalmente, que estás en la lista negra, poco se puede hacer, estás en el punto de mira y vas a caer casi seguro en esta oleada, ya que parece que vamos a caer todos los detectados. Lo único que puedes hacer es seguir disfrutando del live sin problemas y con inicio de sesión automático. El día que os diga la consola "Gamertag ha iniciado una sesión" en vez de "Gamertag ha iniciado una sesión en xbox LIVE" (siempre y cuando el cable de red este bien colocado y el modem encendido), será el día que os habrán baneado "oficialmente", pero no hagáis nada más, ya que si insistis o vais a configurar red, entonces se hará el baneo ejecutivo, y os quedaréis sin la instalación de Juegos en el HDD, por lo que estaréis jodidos.
Así, esta es la única forma de poder disfrutar el live hasta que el baneo se haga ejecutivo. Ánimo, y sigamos disfrutando del live que ya nos queda poco, porque visto lo visto, microsoft nos va a cargar a todos.
Espero que esta teoría que he postulado, funcione, y no sea desmontada como todas las demás. Gracias por vuestra atención, y espero que os sirva. No os olvidéis de comentar confirmando o desconfirmando mi teoría. Gracias de antemano y un saludo