[TUTO] Saber si estás en la lista de bans y evitar capado HD

1, 2, 3, 4
[quote="fire[PrEDaToR"

Paso 2:

Si confirmas finalmente, que estás en la lista negra, poco se puede hacer, estás en el punto de mira y vas a caer casi seguro en esta oleada, ya que parece que vamos a caer todos los detectados. Lo único que puedes hacer es seguir disfrutando del live sin problemas y con inicio de sesión automático. El día que os diga la consola "Gamertag ha iniciado una sesión" en vez de "Gamertag ha iniciado una sesión en xbox LIVE" (siempre y cuando el cable de red este bien colocado y el modem encendido), será el día que os habrán baneado "oficialmente", pero no hagáis nada más, ya que si insistis o vais a configurar red, entonces se hará el baneo ejecutivo, y os quedaréis sin la instalación de Juegos en el HDD, por lo que estaréis jodidos.[/quote]

Siento decirte que esto es falso, probado por mi ahora mismo, que acabo de ser baneado y sin hacer nada más fui a instalar un juego y nanai.
Evan˜ escribió:
thafestco escribió:yo llevo sin conectarla desde agosto y según esto estoy baneado, así ke eso de ke viene todo por la actualización esa de WPA2 va a ser ke no es cierto

Yo creo que esa actualizacion puede detectar el firm, y otras cosas podran detectar las copias, osea que si cuando la conectabas jugabas a copias sin verificar y a juegos antes de la fecha oficial, podrías estar fichado de antes que no?

Salu2

si llevaba sin conectarla desde agosto imagínate el caso ke le hago, nunca he jugado a juegos antes de su salida (de hecho tardaba mínimo en probarlos 1 semana despuès de ke saliesen) y todos los juegos comprobados etc, etc...

así ke llevo un tiempo sin meterle actualizaciones de ningún tipo a la consola
A saber entonces lo que puede ser.

Salu2
acabo de comprobarlo registrando mi consola y sigo vivo xD
Buenas a todos,

¿Este método es seguro? Es decir, ¿está comprobado que es cierto? Me parece bastante extraño que a un baneado le de un error del tipo 'servicio no disponible', en vez de directamente anular la garantía o un error tipo 'este servicio no está disponible para su consola, contacte con el SAT telefónicamente...'.

Además el enlace que hay en el tuto es de la pagina de EE.UU. con lo que sería extraño que gestionaran las reparaciones de todo el mundo desde esa edición de xbox.com.

En mi caso me da error, lo cual es muy lógico (no la conecto desde hace mucho y no estoy ''oficialmente'' baneado, pero metí en su dia juegos parcheados que es practicamente sinónimo de baneo...el online me es un poco indiferente) pero sin embargo entro en xbox.com ESPAÑA y si me deja tramitar una reparación sin problemas.

Me gustaría conocer las fuentes de éste metodo asi como su fundamento de funcionamiento, porque si funciona de verdad, es una muy buena solución para no perder las funciones del HDD.

Saludos
Bueno, pues yo tengo 2 XBOX360, he registrado las 2 y la que tengo al uso, aunque llevo sin conectarla al LIVE desde antes de la oleada, está baneada según este sistema de comprobación, la otra (que la tenía almacenada porq no la saque el DVDKey bien y se me quedo frita) si puedo pedir soporte, luego Según esta comprobación no está baneada.

Sigue siendo fiable este método?? porq, al igual que el post anterior, en el servicio reparación de España si me deja pedir la reparación....

también es curioso q justo la q más papeletas de estar baneada tiene sea la que muestra el mensaje de servicio temporalmente no disponible, pero si ese mensaje fuese cierto, pasaría igual con la otra consola...

Un saludo
sigo vivo!!! jaja no si al final me libro ya veras [360º] eso si no la conecto ni loco [carcajad]
Buenas, intento registrar la consola pero me dice que ese serial ya está registrado (nunca la he registrado)...a alguien más le ha pasado esto??
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
En una consola baneada,ya no se pueden guardar partidas ni sacar logros?? Me estais diciendo que queda inservible? Ni formateando el disco duro iria bien?
Pagafantas escribió:En una consola baneada,ya no se pueden guardar partidas ni sacar logros?? Me estais diciendo que queda inservible? Ni formateando el disco duro iria bien?

Nada, únicamente para jugar y yasta....
almeripower escribió:
Pagafantas escribió:En una consola baneada,ya no se pueden guardar partidas ni sacar logros?? Me estais diciendo que queda inservible? Ni formateando el disco duro iria bien?

Me lo dices en serio?
Pagafantas escribió:
almeripower escribió:

Me lo dices en serio?

Enserio?, es así, está más que explicado. Yo desde luego que EN LA VIDA me la vuelvo a piratear. La culpa la tenemos nosotros...
Se pueden seguir guardando partidas en la memoria interna de la consola (si tu modelo tiene memoria interna) o en una memoria externa, NO en el disco duro.
Bueno, pues yo voy a decir una cosilla que a lo mejor saca de dudas a más de uno, acabo de comprobar (otra vez) lo que pone en este hilo y no me da error, me deja avanzar y elegir el problemda de la consola en caso de querer repararla, por lo que según decís, entonces no estoy baneado (no he conectado la consola a internet desde hace 3 o 4 días).

Decir que la teoría de que la última actualización detecta lo del firm del lector creo que no es válida, ¿y por qué digo esto? sencillamente porque yo actualicé la consola hace dos o tres semanas mediante el Live para poder jugar a los juegos de wave 4 porque puse el Tekken 6 y no me dejaba jugarlo al ser un backup que me dejó un colega para probar si me funcionaba, como digo, actualicé la consola conectándola a internet ese día.

En esta semana he conectado la consola dos veces, una para actualizar los codecs de divx porque no me reproducía pelis la consola, y un o dos después para comprobar si me habían baneado y me iba perfectamente.

Con esto quiero decir que al parecer no detectan por la actualización, al menos en mi caso no ha sido así, porque sino estaría ya más que baneado, y ni siquiera me lo pone en esta comprobación que comentais en este hilo, lo mismo llamo al SAT y me dicen que lo estoy, yo que sé, pero no lo he hecho ni lo voy a hacer, simplemente porque he decidido no volver a conectar la consola a internet porque yo no la uso para eso desde que la flasheé (antes de flashearla si la usé para jugar en el Live durante el mes gratuito).

Para dar datos diré que tengo una consola Falcon, Liteon y firm 1.5.

Saludetes.
solari21 escribió:Se pueden seguir guardando partidas en la memoria interna de la consola (si tu modelo tiene memoria interna) o en una memoria externa, NO en el disco duro.

Ok gracias a los dos...para confirmar entonces si es lo q tengo en la cabeza:
-En una consola baneada en esta oleada y con la ultimas actualizaciones,NO deja instalar en disco duro,No deja grabar partidas,y da el perfil corrupto...es asi?

Ni con otro disco duro formateado o nuevo deja jugar normalmente,aunque sea desde el dvd?

Mil gracias y ya termino
solari21 escribió:Se pueden seguir guardando partidas en la memoria interna de la consola (si tu modelo tiene memoria interna) o en una memoria externa, NO en el disco duro.

Solari tengo entendido que si se puede guardar en el DD las partidas, no es asi? el DD es una memoria externa al fin y al cabo, asgurate de esto que creo que llevo razón.

Salu2
Sigo vivo señores, creo que el truco como bien mencionan los pros de la materia, esta en los digitos de tu SN de la consola.

La mia creo que es de las que no banean, porque mi serial number acojona a los de MS cuando le va a dar al boton de banear:
Imagen
hola yo estoy por comprarme la 2da x360 pero tengo el hdd de la anterior que la banearon con el halo 3 , pero el tema es el siguiente : he escuchado varias teorias sobre la no instalacion de juegos despues del ultimo baneo, entre las mas interesantes y creibles es la que la consola guarda algun regristro en el nad de la consola , pero cuando hablan de formatear el hdd de la consola ¿lo hacen con el formateo de la consola o de otra forma ? por que en mi caso yo cuando quiero asegurarme que se borren todos los datos del hdd de la consola , la conecto al ordenador rescato el archivo .bin y procedo a formatear pero el formateo lo realizo en baja y luego armo el disco de nuevo alguien que este baneado ha probado esta posibilidad de formatear en baja y luego intentar instalar nuevamente , por que me he fijado que cuanto formateas desde la consola en realidad no te borra todo te deja las particiones , me parece , 1 y 2 intactas y la 3 si la toca , podria existir alguna posibilidad que guarde algun archivo oculto el cual relacione la consola con la serial del hdd , a mi anteriormente ya baneado en una ocacion la cosola no me dejo instalar juegos por que me decia que tenia un error y ademas el perfil me fallaba pero si me dejaba guardar partidas entonses formatie en baja , ademas para asegurarme que no tuviera sectores fisicos erroneos y se soluciono , bueno ese es mi humilde opinion , gracias
(mensaje borrado)
Acabo de probar el método y me sale que estoy en garantía todavía, pero si le doy a lo de request a repair me dice lo de que el servicio esta temporalmente inaccesible, osea que he de entender segun lo indicado en el hilo que estoy en la lista negra y posiblemente baneado ya no?. Salu2
Hola, tengo una dudilla que a ver si me podeis resolver.

si me compro un disco duro de una consola la cual tiene capada la funcion de cargar juegos desde el HD por estar vetada, si se formatea y se pasa a una consola que no esta baneada se pueden cargar juegos desde el disco duro?

a ver si me lo solucionais por favor!

GRACIAS
edu_3 escribió:Hola, tengo una dudilla que a ver si me podeis resolver.

si me compro un disco duro de una consola la cual tiene capada la funcion de cargar juegos desde el HD por estar vetada, si se formatea y se pasa a una consola que no esta baneada se pueden cargar juegos desde el disco duro?

a ver si me lo solucionais por favor!

GRACIAS

Si, no tendras ningun problema.

Salu2
muchas gracias por la respuesta tio!
Pues a mi me da error haciendo este método y sin embargo, me acaban de tramitar la reparación de un mando sin problemas...asiesque ya nose que pensar. Salu2 !!
Kane2 escribió:Pues a mi me da error haciendo este método y sin embargo, me acaban de tramitar la reparación de un mando sin problemas...asiesque ya nose que pensar. Salu2 !!

De un mando? el mando no tiene nada que ver con la consola, yo cuando caí en la primera oleada de baneos, me mandaron una web cam, un mando y un volante.

Salu2
Evan˜ escribió:
Kane2 escribió:Pues a mi me da error haciendo este método y sin embargo, me acaban de tramitar la reparación de un mando sin problemas...asiesque ya nose que pensar. Salu2 !!

De un mando? el mando no tiene nada que ver con la consola, yo cuando caí en la primera oleada de baneos, me mandaron una web cam, un mando y un volante.

Salu2

ya ya, he caido tarde xDDD. He estado tonto pidiendo la reparación de un accesorio...un fallo estúpido por mi parte, que le vamos a hacer, me tocará llamar inventándome un error para la consola ( mira que tener este fallo a estas alturas.. [ayay] ) Pero bueno, tenía el mando jodido por lo menos...xDD
Si este método es fiable... estoy salvado, al menos de momento ^^
a mi me sale error en la pagina USA (54420, o sea el de supuesto baneado).

el caso es que hice una prueba que tal vez aclare el tema un poco.

cuando pones el ratón sobre el botón 'request a repair', en la barra de abajo del firefox sale la dirección a la que lleva ese hipervinculo que es:

https://support.xbox.com/support/en/us/ ... xxxxxxxxxx

(donde las x son el numero de serie de la consola)

pues bien, he copiado esa url a la barra de dirección de arriba CAMBIANDO UNA CIFRA DEL NUMERO DE SERIE
(ej. si el mio fuera 301428382114, pongo 301428382119. los numeros son inventados para el ejemplo) y al darle al enter sale
el MISMO ERROR QUE SI ESA CONSOLA ESTUVIERA BANEADA, el 54420.

creo que esto es importante porque lo lógico sería que saliera un error tipo 'esta consola no está registrada en su perfil' o 'este numero de serie no es válido' o algo diferente al error de BANEO. creo que esto indica (que no demuestra, ojo) que el error 54420 se trata de un error genérico para cuando no es posible tramitarlo, lo cual desautorizaría esta teoría bastante.

espero que ayude a aclarar un poco el tema, no lo hago por intentar tirar por tierra la teoría (nunca he usado el live asi que el baneo, mientras no sea efctivo con lo dl HDD me es indiferente), solo x ayudar a saber si estamos baneados sin perder funcionalidades propias de la consola (NO, del contrato de normas de uso del LIVE!...pero ese es otro tema XD).
Bueno siento desilusionaros chicos pero este método falla, comprobado esta tarde por mi, según la web mi consola flasheada aun esta en garantia por lo cual no tendria que estar baneado, no me dio error ni nada en la comprovacion, luego esta tarde la conecte para comprobarlo y zasca baneo, luego volvi a comprobar la garantia y segun la web sigue estando la consola en garantia aun estando baneada, asi que no os fies un pelo y autobanearos los que quedeis, yo lo estaba y me arrepiento de haverlo provado... Un saludo
hawksoldier escribió:Bueno siento desilusionaros chicos pero este método falla, comprobado esta tarde por mi, según la web mi consola flasheada aun esta en garantia por lo cual no tendria que estar baneado, no me dio error ni nada en la comprovacion, luego esta tarde la conecte para comprobarlo y zasca baneo, luego volvi a comprobar la garantia y segun la web sigue estando la consola en garantia aun estando baneada, asi que no os fies un pelo y autobanearos los que quedeis, yo lo estaba y me arrepiento de haverlo provado... Un saludo
Si lo que hay que comprobar es si te deja tramitar la reparación (Request a repair), no si está en garantía, que eso sí que nos sale a todos.
yo solo entre antes de los baneos y sin actualizar a la ultima version que habia y en la web me dice que tengo garantia hasta 02/2011
Esto me imagino que es "bueno" en cuanto a no estar baneado, no? Sin garantía normal porque es de 2005...

Imagen
A mi eso de registrarme no me parece muy buena idea. ¬_¬
0wn3d escribió:3 COSAS
1 El método no está 100% confirmado pero al parecer funciona
2 Si te da error NO TIENES PORQUE ESTAR BANEADO, PUEDE SER DE OTRA COSA, para ello confírmalo llamando al SAT
3 Si no te da error entonces sigues vivo

S2
bueno pues os cuento mi historia, compre una consola nueva, la registre en xbox.com, empezo a darme fallos desde el primer dia, se congelaba la imagen asi q la descambie en los 15 primeros dias de prueba q tenia x otra nueva, esta nueva tb la registre en xbox.com, es decir tengo las 2 registradas, despues de unos meses de uso la flasee con el 1.51, salio el 1.6 y flashee de nuevo, he hecho lo del tuto este de la web esa de xbox y la q flashee no me deja entrar a lo de la reparacion, sin embargo la q descambie xq se congelaba la imagen puedo entrar perfectamente y eso q ya no la tengo XD asi que supongo q estare en la lista negra, no me conecto desde el 24 de octubre al live y baneada aun no esta xq el codigo Z es 0000 - 0000 pero creo q si la conecto lo estare asi q mejor dejarlo asi asta que se calme todo.

me gastare las pelas y me comprare el call of duty para ps3 y asi se me olvida q tengo la xbox asta q se pase todo esto XD

PD: pense en llamar al sat pero no me atrevo xq deben estar recibiendo un monton de llamadas y no se como funcionara eso pero es mas q sospechoso recibir muxas llamadas en estas fechas no? kizas se keden con el numero de serie q les des y comprueben a fondo si eres piratilla o no, jejeje
acabo de confirmar mi baneo con el SAT. la pagina USA me dio error, y he llamado hoy y me lo confirmaron.

lo mas facil para comprobar con el SAT si stas baneado es decir :

''he comprado una consola de segunda mano y quiero comprobar el estado de la garantía para ver si me la vendieron baneada''
el tipo te pide el numero de serie, y te dice ''la consola está vetada'' o ''tiene garantía hasta X fecha''.

mucho mas sencillo que inventarse una avería me parece a mi, y la respuesta es mas rapida y directa.

asi por lo menos conservo todas las funciones del HDD.
saludos
Angers escribió:http://img193.imageshack.us/gal.php?g=vivoc.jpg

sigo vivo?

Según lo comentado en este post, sigues vivo, ya que te permite realizar el proceso de reparación, aunque no esté en garantía, te la repararían pagando tú lo que vale mano de obra, envío y demás, si estuvieras baneado no te dejaría ni intentarlo sin importar si la garantía expiró o no.
wuenas xDD

Yo tengo una duda, si llamo al SAT, y les digo lo de la garantia, y me dicen x ejemplo marzo 2011.

Eso, significa que no estoy baneado, y si restauro firm original [ y me conecto a llive]y solo juegos a originales o
espero sin conectarme, a que salga el nuevo lite touch, y despues de ponerlo me conecto en princpio el riesgo de baneo es minimo, no? [en teoria xD]

?¿

gracias

salu2
Yo acabo de registrar mi consola flasheada que se ha conectado a internet en 2 ocasiones contadas y me dice:

Warranty Status: InWarranty
Warranty Type: Standard
Warranty Expiration: 12/30/2010

Esto significa que no estoy baneado verdad? No tengo la ultima actualizacion, la ultima vez que la conecte me actualizo a la 8507, la anterior a la de la WPA.

Aun no estando baneado, la proxima vez que me conecte y me actualize me pueden banear igual, no es cierto?
DjBastard escribió:wuenas xDD

Yo tengo una duda, si llamo al SAT, y les digo lo de la garantia, y me dicen x ejemplo marzo 2011.

Eso, significa que no estoy baneado, y si restauro firm original [ y me conecto a llive]y solo juegos a originales o
espero sin conectarme, a que salga el nuevo lite touch, y despues de ponerlo me conecto en princpio el riesgo de baneo es minimo, no? [en teoria xD]

?¿

gracias

salu2

yo acabo de llamar al SAT para preguntar hasta cuando tengo garantía y me dijo que hasta febrero de 2010 y hasta febrero de 2012 x luces rojas o E74, por lo que no estoy baneado.
Lo único raro es que compré la consola en abril de 2009, por lo que la garantía debería de ser hasta abril de 2010, así es que la persona que me atendió levantó una solicitud para que se me regularizara esta situación indicandome que un par de días debería de ponerse en contacto conmigo x mail para solicitar copia de la boleta de compra.

Así es que, al menos en mi caso, se confirma que lo de verificar si estaba baneado en la página de MS funciona, ya que podía iniciar el proceso de reparación en dicha página.
trasguurriellu escribió:Yo acabo de registrar mi consola flasheada que se ha conectado a internet en 2 ocasiones contadas y me dice:

Esto significa que no estoy baneado verdad? No tengo la ultima actualizacion, la ultima vez que la conecte me actualizo a la 8507, la anterior a la de la WPA.

Aun no estando baneado, la proxima vez que me conecte y me actualize me pueden banear igual, no es cierto?

eso no significa nada, yo estoy baneado (confirmado por el SAT por telefono) y me sale que tengo garantia hasta enero 2011.

lo mas facil es llamar al SAT y decir ''he comprado una xbox360 de segunda mano y quiero comprobar el estado de la garantía por si me la vendieron baneada'' te piden el numero de serie, se lo das y te lo confirman. asi de facil y sin riesgo de perder funciones de HDD.

saludos
thejoker1311 escribió:
trasguurriellu escribió:Yo acabo de registrar mi consola flasheada que se ha conectado a internet en 2 ocasiones contadas y me dice:

eso no significa nada, yo estoy baneado (confirmado por el SAT por telefono) y me sale que tengo garantia hasta enero 2011.

lo mas facil es llamar al SAT y decir ''he comprado una xbox360 de segunda mano y quiero comprobar el estado de la garantía por si me la vendieron baneada'' te piden el numero de serie, se lo das y te lo confirman. asi de facil y sin riesgo de perder funciones de HDD.

saludos

Pero lo que pierdes es la garantia, las consolas de segunda mano no tienen garantia.

Salu2
Evan˜ escribió:
Pero lo que pierdes es la garantia, las consolas de segunda mano no tienen garantia.

Salu2

corrígeme si me equivoco pero si yo compro a un particular (por ejemplo: mi vecino) una consola usada, y el me da la factura/ticket de compra (en caso de necesidad de un comprobante de compra), esa consola no pierde la garantía en absoluto. Si esto fuera asi, no podría regalarle una consola a un colega/primo/hermano... la consola es la que tiene la garantía, no el comprador/usuario.

el pretexto que expuse es el que puse yo al SAT para comprobar que estaba baneado. el tipo incluso me dijo despues 'le aconsejo que devuelva la consola y se compre una nueva, asi no tiene riesgo de que le vuelva a ocurrir' y yo le dije 'si si, eso voy a hacer' y colgué XD

saludos
Evan˜ escribió:
thejoker1311 escribió:

saludos

Salu2

Pero si estuviera baneado no se supone que me daría un error al intentar registrar la consola?
thejoker1311 escribió:
Evan˜ escribió:

Salu2

corrígeme si me equivoco pero si yo compro a un particular (por ejemplo: mi vecino) una consola usada, y el me da la factura/ticket de compra (en caso de necesidad de un comprobante de compra), esa consola no pierde la garantía en absoluto. Si esto fuera asi, no podría regalarle una consola a un colega/primo/hermano... la consola es la que tiene la garantía, no el comprador/usuario.

el pretexto que expuse es el que puse yo al SAT para comprobar que estaba baneado. el tipo incluso me dijo despues 'le aconsejo que devuelva la consola y se compre una nueva, asi no tiene riesgo de que le vuelva a ocurrir' y yo le dije 'si si, eso voy a hacer' y colgué XD

saludos

Vamos a ver, ha habido casos de consolas que estaban registradas, y se han vendido de segunda mano, a este segundo vendedor le salieron las luces rojas, y llamo al SAT, como la consola no estaba a su nombre, lo primero que te dice el SAT es que la registres al tuyo, y en cuanto lo registras, te dice que cuando una consola se ha vendido de segunda mano, directamente pierde la garantia. Si no es asi, alguien que tenga la certeza que me corrija.

Pero si estuviera baneado no se supone que me daría un error al intentar registrar la consola?

Segun este metodo se supone que si.

Salu2
trasguurriellu escribió:

el error no lo da cuando registras la consola. para ver si te da el error:

1 entras en este enlace: http://support.xbox.com/support/en/us/n ... tep=repair
2 haces login con tu windows live id (o tal vez ya te salga iniciada la sesion)
3 registras tu consola donde pone 'register a new console' (esto doy por hecho que ya lo hiciste, pero por si acaso)
4 pinchas el botón que pone 'REQUEST A REPAIR' al lado de el dibujo de una consola y debajo de el numero de serie.

5 si al pinchar en ese boton te sale una pagina que pone 'error, service is temporarily unavailable...' (los ultimos caracteres de la barrita de direcciones dl firefox/ie son: 54420) es posible que estés baneado, pero confírmalo con el SAT. si no sale error: segun este metodo no estás baneado (no ha sido confirmado 100% el metodo).

Evan: eso puede ocurrir (aunque me resulta bastante extraño aun asi) si tienes la consola registrada online como bien dices, pero en el caso de que no lo esté, ellos no tienen ningun nombre asociado a la consola.

Total que decir al del SAT que la compraste de segunda mano se puede hacer y el resultado es saber si estás baneado o no (lo he hecho yo mismo) que es de lo que se trata aquí. El señor del sat no me dijo 'no tiene garantía', me dijo 'la consola con ese numero de serie está baneada por infrigir blablabla'. El objetivo de la llamada es saber si se está baneado o no, nada mas.
thejoker1311 escribió:
trasguurriellu escribió:

el error no lo da cuando registras la consola. para ver si te da el error:

1 entras en este enlace: http://support.xbox.com/support/en/us/n ... tep=repair
2 haces login con tu windows live id (o tal vez ya te salga iniciada la sesion)
3 registras tu consola donde pone 'register a new console' (esto doy por hecho que ya lo hiciste, pero por si acaso)
4 pinchas el botón que pone 'REQUEST A REPAIR' al lado de el dibujo de una consola y debajo de el numero de serie.

5 si al pinchar en ese boton te sale una pagina que pone 'error, service is temporarily unavailable...' (los ultimos caracteres de la barrita de direcciones dl firefox/ie son: 54420) es posible que estés baneado, pero confírmalo con el SAT. si no sale error: segun este metodo no estás baneado (no ha sido confirmado 100% el metodo).

Segun este metodo no estoy baneado :D
Yo parece ser que estoy en la lista negra ¿Pero que hago para que no se me joda el HD en un futuro cuando me baneen? No lo veo en el post inicial.
Cold_20 escribió:Yo parece ser que estoy en la lista negra ¿Pero que hago para que no se me joda el HD en un futuro cuando me baneen? No lo veo en el post inicial.

si te dio el error que pone en el primer post (el mismo que lo q puse yo un par d posts mas arriba) es que puedes estar baneado (o en lista negra como tu dices, a la espera de ser baneado) asi que no deberías conectar la consola al live sino quieres perder las funciones del hdd. Te diría que confirmaras con el SAT (contando alguna milonga como la que conté yo) y si ellos te confirman que no estás baneado, en teoría es seguro conectarla al live...pero nunca se sabe.

trasguurriellu escribió:
Segun este metodo no estoy baneado :D

me alegro ;) pero recuerda que no está 100% comprobado... a ver si vas a conectarla y te llevas una sorpresa desagradable.
165 respuestas
1, 2, 3, 4